Assassin's  Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 1: La Infamia
Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 1: La Infamia
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 19 de febrero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (AC3 Rey Washington 1 - La Infamia)
9,3

Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 1: La Infamia

“Magnífico”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de AC3: Rey Washington 1 - La Infamia / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Oldsnake92 / 17 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Esta de puro vicio NUEVAMENTE.

No tengo palabras para describir este DLC .. Para partir con este mini análisis, quier dejar claro que usare la primera parte de los 3 DLC que se lanzaron de la "Tiranía del Rey Washington" para usarlo como cara visible de los 3 analisis en 1 solo. Primero, en el apartado tecnico y grafico, nada que mejorara que no se alla visto en el titulo original, con una leve en la taza de frame rate, a lo mejor no todo notaron la diferencia pero en este DLC no se me quedaba un tanto corta la fluidez del titulo. En lo que respecta a la parte sonora de titulo, ralla a la perfeccion no pasando por un gran cambio en lo visto en las entregas anteriores. Innovacion, creo que en este titulo aparte de los fantasticos poderes sobrenaturales que tiene Connor en este juego es lo mas que se puede destacar en este titulo, pero de hay nada mas, todo sigue igual en lo mostrado en AC3. Para terminar en el modo argumental del titulo, es una historia que te tiene enganchado de principio pero que carece de sorpresa a medida que va avanzando. En resumen como siempre, creia que habia perdido de gracia la saga de AC, pero con este titulo me he mandado unos vicios de como nunca, compara a los que me he mandado con Metal Gear, un excelente juego, espero jugar el AC4 en mi ps4 para seguir con la historia de la familia Kenway.
Pedir moderación
AssassinDrake / 21 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Conoce al verdadero Rattonhaké:ton.

He de admitir que al principio no tenía muchas ganas de comprar este nuevo DLC de Assassin´s Creed 3. Pero tras ver por primera vez el trailer oficial el dia de su lanzamiento y ver que mis pelos se ponían de punta ante la impresión que me causaba ver a Connor tal y como hubiera sido si no hubiera ingresado en la hermandad de los Asesinos, con su atuendo de guerra tribal y con sus nuevos poderes, decidí poseerlo a toda costa. El cómo obtendría Connor el poder del lobo y el por qué, eran todo un misterio para mi, y fue lo que realmente me llamó más la atención de esta expansión. Y no hablemos ya de la posibilidad de revivir la aventura que nunca ocurrió, la posibilidad de experimentar una realidad alternativa posrevolucionaria en la increíble saga del Credo de los Asesinos... Este innovador DLC trae consigo además un amplio apartado musical, una estupenda banda sonora con nuevos temas musicales tanto en las cinemáticas como en los combates en La Frontera, que será el lugar donde se desarrollarán los acontecimientos de este primer y brutal capítulo de La Tiranía del Rey Washington. La Infamia es una nueva oportunidad para apreciar más aún el valor de nuestro Asesino de Las Américas y para conocer al verdadero Rattonhaké:ton. Libera al lobo...
Pedir moderación
DragonilXX / 10 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Una aventura inesperada

Cuando este DLC fue anunciado con el subnombre de "un mundo alternativo o paralelo" me surgieron las dudas. Realmente se les acabo la imaginacion como para seguir la historia que tenian? No me encajaba la idea. Pero al terminarlo las dudas dieron lugar a un suspiro de alivio. La historia no es realmente una fantasia que no tiene que ver en absoluto con lo que conocemos, sino que somos el mismo personaje de la historia principal. Connor no sabe al igual que nosotros lo que esta pasando. El ambiente es mas un sueño o una alucinacion que un mundo paralelo. En el juego podemos ver imagenes y escenas que conocemos de nuestra aventura en el "otro mundo". Vamos que todo esta relacionado y el conjunto no es un proyecto sin sentido. La historia empieza como estamos acostumbrados de la franquicia, llena de enigmas. Estas se van aclarando poco a poco, pero a un ritmo que me preocupa. Espero no terminar la tercera parte con preguntas, igual que nos pasa a todos cuando completamos una entrega de Asassin's Creed. Espero que esta historia la terminen bien, que sea completa. La calidad grafica disminuye un poco, probablemente porque sea una expansion. El mundo en el que jugamos es la misma frontera que conocemos, pero con algunas novedades. Hay bastantes eventos al igual que tesoros con los que entretenernos despues de terminar las misiones principales. Resumiendo, es un proyecto ambicioso muy prometedor, con un logrado primer episodio. Ahora toca esperar para ver si la historia resulta completa.
Pedir moderación
TemplarioSTX / 26 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Lo estoy jugando.

Es un DLC que para mi perspectiva es un juego o DLC que me has gustado mucho aunque solo llevo el nivel de introducción pero a para mi me espera algo muy largo y bueno, me ha gustado la idea de convocar a los lobos o ser invisible, un poco irrealista pero favorable, me gusto la idea de que George sea malo y con un poder sorprendente lo raro es que le disparo a Conor tres veces y no murio; sin embargo espero mucho mas de esta nueva campaña.
Pedir moderación
AssEzio / 24 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

La revolución era sólo el principio.

Con este lema se presenta el primer DLC importante de ACIII. Atrapado en un mundo irreal, gobernado por un tirano que nunca lo fue, se levanta Ratonhaké:ton (Connor), el héroe del juego principal, sin saber qué está pasando. Intentaré no poner muchos spoilers, así que casi no hablaré de la historia. A todos aquellos que se quejaron de que la historia del juego original no tenía el "misticismo" de los juegos de Ezio (por el Fruto), esta expansión va para todos vosotros. George Washington enloquece de poder por el Fruto del Edén, que veremos ya desde la primera misión aunque luego George y él van perdiendo protagonismo en favor de un viejo conocido. Connor, abrumado por la situación, decide acabar con esto de una vez por todas y matar al que antaño llamó amigo. No diré más. La jugabilidad es igual que en el juego original, sin contar los poderes de los que hablaré después. Esta expansión está enfocada a la acción: si hay una patrulla de enemigos (más grandes que en juego original) querrás ir a por ella y no podrás resistirte. Connor pierde la vida más fácilmente. Si queréis hacer una verdadera matanza, id a por los cofres principales (más grandes en el mapa) o a Valley Forge, donde hay más de cien enemigos siempre en alerta. La historia se desarrolla en una renovada y fresca Frontera, que ha cambiado de look, con nuevos ríos, montañas, y un árbol (el sauce rojo) que será muy importante para nosotros. Eso sí, he de admitir que me ha decepcionado un poco el desaprovechamiento de la caza en la expansión. También hay una cantidad respetable de misiones secundarias repartidas por el territorio. Pero lo más importante, lo que más he esperado, eran los poderes místicos. En esta expansión sólo tendremos el poder del lobo, pero me bastó. Te puedes hacer invisible a ojos de todos, salvo de los odiosos perros guardianes (más de alguna vez nos acordaremos de sus madres) y además puedes enviar en combate a tres lobos a matar a tus enemigos. Muy original y entretenido. Pero cuando de verdad lo disfrutaremos será en la última expansión, con todos los poderes. ¿Es la mejor expansión de todos los AC? Por el momento no, pero cuando estén los tres paquetes a la venta, sí. Ubisoft puede crear algo maravilloso, algo que haga recuperar a aquellos jugadores a los que decepcionaron con ACIII. ¿Nos recomiendas comprarla? Depende: si quieres seguir la historia desde el principio y que al final no haya detalles que se te escapen, en ese caso ya deberías estar comprándola. Si prefieres tener algún poder más, espérate a La Traición (parte 2) o a la Redención (parte 3).
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
AC3: Rey Washington 1 - La Infamia

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin's  Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 1: La Infamia
Tienda
Plataforma
Precio
X360
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:10546 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (125) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (94 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Tengo un bug
Tengo un bug
Faxr
Assassin´s Creed III 3-Guía DLC La Tirania del Rey Washington/La Infamia-Episodio 1-100%
Assassin´s Creed III 3-Guía DLC La Tirania del Rey Washington/La Infamia-Episodio 1-100%
Sergiosc
Filtrados los logros de LA INFAMIA
Filtrados los logros de LA INFAMIA
AssEzio

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 1: La Infamia” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.