Deadlight
Deadlight
Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Deadlight)
8,3

Deadlight

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 34 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Deadlight / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Emnow / 9 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Increible Por

Lo primero que hay que destacar es la historia del juego impresionante ! en otros caso el gameplay esta muy bueno y unico -el unico problema que me dio fue q en las capturas tipo comic se va el volumen osea no se escuchan las voces de los personajes en lo demas es un buenisimo juego para jugar drama accion buen manejo tanto en el teclado & mouse como control buen juego -LO RECOMIENDO- y muchas veces ah estado en ofertas en steam!! saludos!
Pedir moderación
ParedGamer / 9 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Analisis y videoanalisis DeadLight

Aquí os dejo un videoanalisis echo por mi en el que analizo este estupendo videojuego, mas abajo os lo pongo por escrito. http://www.youtube.com/watch?v=la0BdD4PdU4 DeadLight nos sumerge en un mundo acabado por una infección zombi con una historia que, aunque desgarradora y cruel y que nos dará alguna que otra sorpresa no aporta nada que no hallamos visto en otros cientos de videojuegos películas y libros de su misma temática. No obstante, este tipo de juegos nunca han dependido del guion, sino de su jugabilidad. Se trata de un plataformas de scrolling vertical con ligeros toques de survival, en el que no faltaran pequeños puzles, carreras a la desesperada, saltos precisos, y acción. tan protagonista o mas como Randall y los zombis, es el escenario, que sera desde tu mejor aliado hasta tu peor enemigo, pudiendo interactuar con el para escapar o acabar con nuestros acechadores, abrir caminos, o encontrar pistas o simples notas que nos metan mas en ambiente. Para desplazarnos serán fundamentales los saltos, que aunque al principio nos puedan parecer algo toscos llegan a ser lo suficiente precisos, pero no solo de los saltos vive el hombre, disponemos también de sprinst que se pueden combinar con los saltos para llegar mas lejos, y de la opción de agacharse para pasar por sitios angostos o rodar a al caer de grandes alturas para sufrir menos daño, para las acciones que necesitan de un esfuerzo extra, como la carrera, disponemos de una barra azul de aguante, que se irá consumiendo hasta agotarse, impidiendo a Randall continuar con esas acciones. esta barra, junto a la barra de vida, que creo que no es necesario explicar su funcionamiento, y el arma equipada es el único interfaz que veremos en pantalla dejando ver así al completo, sus llamativos escenarios en 2.5D. El combate también ocupa lugar en el titulo, aunque en un plano mas secundario, lo usareis para liberar tensiones, creed me, no vale para mucho mas, el cuerpo a cuerpo es muy torpe, y la munición escasea, pero mejor huir de 2 zombies que de 5 ¿verdad? Todo lo que este videojuego ofrece se entremezcla con maestría, no nos cansaremos de jugar, si bien es verdad que la duración del titulo es algo escasa, en poco mas de 3 horas lo habremos completado, sin mas alicientes para re-jugarlo que una segunda vuelta para recoger lo que nos hallamos dejado atrás, o el modo pesadilla que desbloquearemos una vez completado el titulo, en el que la muerte, significara empezar el capitulo desde el principio. En conclusión,con un precio de salida de 11.99 euros, En calidad-precio DeadLight no tiene desperdicio, en duración precio ya es otro cantar, pero ya sabéis lo que dicen, lo bueno, si breve, dos veces bueno y este juego de malo, tiene muy poco.
Pedir moderación
JuaniLxP / 6 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Buen título

Hace poco terminé este juego. En mi opinión trae un elemento fresco y bastante reciente como son los zombies o "muertos vivientes". Esta bien planteado, pero no me resultó muy divertido ni variado. Hay ciertas torpezas que presenta el protagonista al momento de enfrentar a los muertos, que llevan a veces a desesperar al jugador. Aún así es un título interesante, no muy rejugable pero interesante al fin. Para mi podría haber sido mucho mejor con mayor variedad de escenarios y momentos.
Pedir moderación
Joesek30 / 20 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

No te aburriras

He acabado el juego Deadlight de Tekilla Works, grupo de desarrolladores español. Es un juego de plataformas en 2d con escenarios 3d con diversos puzles y retos. Es un juego adulto en cuanto a temática y estilo gráfico. Los escenarios de este juego, pese a que los movimientos del personaje solo sean en 2d, están muy logrados gráficamente, y juegan con un contraste de luz y sombras que le dan personalidad al título. En cuanto a la experiencia de juego, es un juego que produce una buena carga de tensión en cuanto a la dificultad que entraña conseguir los distintos retos y superar distintas situaciones que nos propone el programa. Ir avanzando en el juego, da una sensación satisfactoria. En cuanto a la historia aunque solo el texto este en español y no los audios, se sigue muy bien, es interesante y tiene un final para mi bueno. El juego esta acabado, quiero decir, que no ha sufrido recortes durante su desarrollo, o eso parece.
Pedir moderación
Xan-Z / 24 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Merece la pena. Y bastante.

Resumiendo bastante lo que vendría a ser el análisis, Deadlight consigue ser un juego acertado, notable, que mezcla lo clásico de las plataformas 2D, con suaves matices de Survival y Acción. La historia que narra la campaña es algo común, nada nuevo en este mundillo, pero su desarrollo no cansa en absoluto. Descatar las animaciones en formato ''Comic'' muy logradas. Aún sin finalizar el juego, se prevee una campaña algo corta y poco rejugable. De lo mejorcito en juegos descargables ''Indie''. Must have. WORTH IT! WORTH.
Pedir moderación
Ayugor / 10 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Zombies + Plataformas = Un gran acierto

De la mano del estudio español Tequila Works, nos llega un excelente juego en 2D que tiene como baza principal el mundo de los no muertos. Durante el juego nos pondremos en el papel de Randall Wayne y viviremos una aventura de corta duración en busca de familias y amigos, por una Seattle atestada de sombras y militares de La Nueva Ley. Jugabilidad: La jugabilidad es sencilla, controles en su mayoría fáciles, algunos momentos QTE cuando nos atrapa alguna sombra y en general mecánicas repetitivas pero adictivas que nos harán querer volver a jugar nada más salir de la partida. Tendremos también algunos coleccionables como: paginas del diario de Randall, objetos variados y carnets de identidad; esto junto al desbloqueo del nivel pesadilla al terminar por primera vez el titulo serán los máximos alicientes para volverlo a pasar. En cuanto a la historia se nos ofrece una historia sencilla y simple, pero que no llega a actuar como una excusa para seguir pasando niveles, si no que nos hace en algún momento sentir cariño por el personaje, también se nos brindaran varios flashback de Randall en los que descubriremos más sobre él y sobre el objetivo principal del juego encontrar a su familia. El juego tiene una duración aproximada de entre 3 y 5 horas, y un único nivel de dificultad al empezarlo. 8,5. Tecnología: Tecnológicamente el juego cumple, la mayoría de animaciones esta bien logradas y el efecto entre el 2D y el 3D es muy agradable. Algunos bugs como habitaciones que no cargan, o perder el sonido durante las escenas ''cinemáticas'' bajan su nota en este aspecto. 7,5. Gráficos: Hablando de gráficos el juego cumple muy bien, utiliza el motor Unreal Engine 3, los fondos en 3D lucen geniales, Seattle esta muy bien detallada, gráficos espectaculares para un juego de plataformas. Las ''cinemáticas'', y lo pongo entre comillas por que más que cinemáticas son escenas hechas a modo de cómic sin prácticamente movimiento, no están nada mal y el contraste entre juego y cinemática se hace muy bueno y original. 8,5. Sonido: El sonido en general es muy bueno, al igual que el doblaje, pero ser un juego español y que no venga con las voces en español es un groso error, además el bug que he tenido en el 99% de las cinemáticas en las que no se escuchaba nada le baja la nota en este aspecto, pese a tener un buen sonido y una buena BSO. 7,0. Innovación: ¿Plataformas y no muertos? 2 estilos muy explotados ya, pero juntar ambos estilos en un mismo juego es algo prácticamente inedito además de una gran idea, el estudio español ha acertado con esa decisión y ha creado un producto muy innovador y fresco, que gustara tanto a fans de las plataformas como a los de los zombis, y si eres fan de ambos tendrás una muy grata experiencia. 9,0 En conclusión con Deadlight tenemos un magnifico juego que une en uno dos grandes estilos de los videojuegos, el estudio español ha entrado con muy buen pie en el mundo de los juegos, creando un juego simple y adictivo. Nota final: 8,3
1 VOTO
Pedir moderación
Sepherim / 8 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Mediocre

Entretenido

Deadlight, en mi opinión, no pasará a los anales de la historia de los videojuegos, pero eso no quita que nos pueda entretener las 3 horitas que puede llevar completar su campaña, algo más si nos la hacemos en la dificultad más alta desbloqueable y algunos desafíos. Por el resto, es un plataformas 2d bastante clásico, que aunque no aporta nada especialmente nuevo al género, si que tiene una historia decente y una jugabilidad bien llevada y dinámica. Nota aparte merece el sonido, ya que es el único aspecto del juego donde he encontrado bugs, ya que en ocasiones se le iba el sonido por completo a las cinemáticas.
Pedir moderación
Megaenna / 31 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Mediocre

¡Démosle más nota por ser un juego creado por españoles!

Ni de lejos merece la nota que ha recibido. Es un juego tedioso, que no guarda bien los saves y te hace repetir partes de la historia. Es tedioso, monótono y muy repetitivo. En los tráileres se veía un estilo muy pulido y unos gráficos buenos; mentira. El juego trae de serie unos dientes de sierra que podrían cortar madera de lo afilados que se ven (je-je). Suerte que me lo he cogido junto con otros por 3,8€, que sino, me sentiría timado y estafado. Encima, ni traducido. Me defiendo perfectamente en inglés, pero ya que el juego es español, ¿Dónde están las voces? Ya podria ser un juego flash de páginas web para pasar el rato. Mis condolencias para los que pagaron la friolera de 12€.
1 VOTO
Pedir moderación
Cataplumba / 31 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Just like sharks, when they stop moving they die...

Jugabilidad: 9.5 Es, sin duda alguna, una jugabilidad tan perfectamente calculada lo que hace de Deadlight no solo un gran juego de zombis que no tiene parecido y que es sin lugar a dudas un soplo de aire fresco para los amantes de los no muertos, si no que ademas es un excelente juego de plataformas que combina los elementos clasicos en este genero, ya sea saltan de un punto a otro, mover cajas para facilitarnos el acceso a otras zonas y esquivar trampas, con la constante presencia de estos cadaveres andantes (Llamados sombras en este juego) que limitara el tiempo que tendremos para resolver algunas zonas y nos dara una sensacion de tension que pocos juegos pueden llegar a igualar hoy en dia pero que, pese a ser desafiante, esta bien calculado y no nos quedaremos atascados con facilidad. Quizas el unico punto reseñable a la hora de decir puntos negativos sobre este juego sera que dura muy MUY poco, es decir, menos de 4 horas, lo que se antoja un tanto decepcionante para un titulo con tanto potencia como este. Tecnología: 8.5 Deadlight, pese a ser un juego pensado como un plataformas 2D, puede llegar a impresionar facilmente por su uso de fisicas y de un uso del Unreal Engine 3 que sorprende por como se ha integrado en un juego tipo plataformas, y lo bien quesale parado pese a ser un juego de estas condiciones. Y es que todo tiene fisicas, ya que saca buen partido de las physx de Nvidia, desde los carteles rotos a los que zarandea el viento hasta las hojas y restos de escombros que vuelan por el aire de una forma muy realista. Gráficos: 9 Sin duda, el apartado artístico de este juego es claramente una pequeña obra maestra, y es que no solo plasma casi a la perfeccion lo que un mundo postapocaliptico seria, si no que ademas lo hace con una sutileza y una perfeccion que seguramente mas de una vez tendremos la sensacion de que el mundo realmente ha sido arrasado por las sobras y que somos de los pocos supervivientes. Aparte del sobresaliente diseño del mundo, cabe destacar el diseño de las sombras y del protagonista, Randall, que, pese a ser bastante pequeños dado que estamos ante un juego plataformero y que hay que tener bien a la vista el escenario en el que estamos, es admirable el detalle con el que se ha tratado a cada punto del juego, y es que tanto personajes principales y secundarios, asi como los escenarios, cuentan con un gran número de polígonos y unas texturas bien definidas (salvo algunos puntos) Sonido: 9.5 Sin duda la banda sonora del juego no dejara indiferente a nadie que la escuche, y es que da esa sensacion de soledad y devastacion propias de un mundo devastado, que es esencialmente la sensacion que tiene que dar. Ademas, los actores de doblaje son excelentes (los ingleses, ya que no hay doblaje al español y no he oido otros idiomas), se nota que cuidaron ese aspecto y que le ponen sentimiento a los dialogos para que no resulten genericos y suenen como del monton. Cualquiera que se pase este juego no podra olvidar facilmente la voz de Randall narrando los sucesos o de Stella gritando y pidiendo auxilio. Innovación: 9 Se merece una nota alta en este apartado, y es que ningun juego antes habia combinado (al menos tan bien) dos temáticas tan distintas como son los zombis y los tiros con el mundo plataformero y, a pesar de diferir tanto esos dos generos, haber salido airoso dando un juego totalmente nuevo y jamas visto antes. Si bien es cierto que dura poco, hay que decir tambien que esas 4 horas son un derroche de mimo puesto en el, ya que en ningun momento se hace repetitivo (aunque con un juego de esta duracion era dificil) y que ofrece una experiencia variada y sobre todo nueva, en la que tendremos situaciones de evadirnos o abrirnos paso a tiros, o de saber utilizar bien el tiempo que tardan los zombis en alcanzarnos y emplear bien ese tiempo en explorar el entorno. Situaciones que ningun juego habia conseguido de la misma forma y que ofrecen a los jugadores de Deadlight una experiencia completamente nueva y muy gratificante a la par que entretenida.
Pedir moderación
EikeSH / 1 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Deadlight , excelente aventura .

Oscuro , lleno de zombies , plataformas , todos los ingredientes que le puedes pedir a un juego de 2D , Deadlight tiene aquello que uno desea y una dificultad moderada por supuesto , una truculenta pero espectacular puesta en escena , hacen que este titulo sea un referente actual , ademas de tener elementos propios de un Survival Horror común aunque su resolución sea completamente distinta . El sonido y la BSO estan a la altura de lo que cabria esperar en esta clase de titulo de horror , los zombies , la narración personal del protagonista , y muchos mas detalles que logran introducirte en la atmosfera apocaliptica y destructiva , y si por esto no fuera poco o es poco convincente , quien ame lo retro , este titulo ''bebe'' de los grandes clasicos , si quieres tener una aventura de zombies en clave plataforma , no esperes más , compratelo porque tendras horas y horas de diversión , imprescindible .
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32614 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (402) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (207 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Los 2 Finales del juego (spoilers)
Los 2 Finales del juego (spoilers)
Temperies
Walkthrough Deadlight 1080p HD
Walkthrough Deadlight 1080p HD
Snowwer93
Cual es la combinación de teclas para derrumbar puertas? No sé cómo se hace!
Cual es la combinación de teclas para derrumbar puertas? No sé cómo se hace!
BONJOVIBCN
Guia Deadlight Completa 1080p
Guia Deadlight Completa 1080p
Dark88lexis
Deadlight! Mas de lo Que esperaba :O
Deadlight! Mas de lo Que esperaba :O
RetohBwooy

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Deadlight” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.