Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Fecha de lanzamiento: 27 de junio de 2008
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Super Smash Bros. Brawl)
9,5

Super Smash Bros. Brawl

“Imprescindible”
(Nota media sobre 386 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Super Smash Bros. Brawl / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ReviewTomas / 12 de enero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy bueno

Este juego es un IMPERDIBLE de Wii, en mi opinión el mejor Smash sin contar el de Switch. En los modos creo que escasean un poco pero esto es comprensible, dado a qué pusieron al “Emisario Subespacial” lo que viene a ser el modo historia. Opino que es el mejor modo historia dado a las cinemáticas y a la historia en sí. Creo que la jugabilidad es regular tirando a buena, porque creo que las plataformas o mejor dicho, una jugabilidad parecida a un juego de kirby solo que peor creo que pudieron hacer la jugabilidad mejor. En los personajes creo que están muy bien elegidos a pesar de la falta de algunos personajes de Melee. El control es algo regular en Wii mote y con nunckuk (no sé cómo se escribe) pero con el mando de gamecube se arregla todo. Los gráficos son buenos para la Wii pero no los mejores, aunque hay una clara mejora en comparación a Melee. Todo lo demás está bien.
Pedir moderación
Dyvfhzsdgjfus / 1 de enero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Estrellas en pie de guerra

LO BUENO -Increíble modo historia. -Gran variedad de personajes. -Gran variedad de objetos y escenarios diferentes. -Gran cantidad de añadidos que alargan las horas de juego. -Dificultad desafiante pero no excesiva. -Banda Sonora Magistral. -Excelentes Gráficas. -Diferentes opciones de control. -Muchos y diferentes modos de juego. -Horas y horas de diversión que solo este juego es capaz de otorgar. LO MALO -Los controles pueden resultar un poco molestos al principio. -Pésimo online. -Editor de escenarios sencillo.
1 VOTO
Pedir moderación
Nin-ds / 1 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

A repartir tortazos en Wii

La saga smash llega a nintendo wii con un montonazo de novedades, esta vez nos encontramos con un smash fresco y mas casual, pero a su vez siempre emocionante y divertido, esta vez podremos usar 4 tipos de mandos diferentes, en los que encontramos Wii Mote, Mote + nunchuk, Mando clásico, y El confiable mando de Gamecube, tenemos 2 personajes invitados: Sonic y Snake, ademas de un montonazo de desbloqueables A diferencia de su entrega anterior, Este es un juego mas lento y casual, el cual puede molestar a algunos, pero el fuerte de este juego es su largo y emocionante modo historia ademas de contar con unas muy buenas cinemáticas, todos los personajes se unen en un mismo modo para detener a un peligroso enemigo En los modos nos encontramos el clásico Brawl, donde pelearemos normalmente de 2 a 4 jugadores, con un montón de objetos, Brawl especial, casi lo mismo que lo anterior pero añadiendo características especiales, como ser invisibles, de metal, aumenta y bajar la gravedad, y un montón mas, encontramos también los modos target smash, multi-man brawl y el modo que nunca puede faltar, el modo clásico, un modo en el cual lucharemos para pasar de ronda hasta llegar al enfrenamiento final contra Master y Crazy Hand Super Smash Bros. Brawl es un juego realmente entretenido, que pese a su falta de competitividad, sigue siendo un juegazo para los fanaticos de la saga Smash.
Pedir moderación
D484 / 20 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La leyenda de Nintendo

Si hace no tantos años me hubieseis dicho que un juego en el que un fontanero hará una épica pelea contra un experto espadachín no me lo hubiese creído, pero este juego consigue eso y mucho más. Un crossover que junta muchas franquicias icónicas de la historia de Nintendo ya de por sí suena genial, pero si encima le añades Snake y Sonic te encuentras con una obra maestra. Peleas que van de echar fuera a tu rival y en vez de vida que vayan por porcentaje suena raro pero este sistema consigue batallas dinámicas y divertidas,que quizás le falta velocidad de movimiento pero que, gracias a los objetos, no es necesario ser un gran experto para ganar aunque la habilidad es el 90% del juego. Un gran plantel de personajes a tu disposición con ataques muy variados y los cuales tendrás que dominar si quieres pasarte algunos de los retos más hardcore que te ofrece el título. El apartado gráfico es de sobresaliente y con algunos temas geniales, desde clásicos hasta compuestos para la ocasión. Lo mejor sin duda del juego y su mayor incentivo para comprarse este entrega es el modo historia. Una épica historia que junta a todos los universo de una forma sorprendentemente orgánica y que son juntados para luchar contra un temible villano. En resumen un imprescindible como juego de Nintendo, de la Wii y del género en general
Pedir moderación
SB-antimonio / 14 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juegazo que me marcó

Un día(o varios, puesto que entre la feria del comic, una vez que quedo con mi amigo al año o demás son más de uno), probé en casa de mi mejor amigo este juego(puesto que el tiene la Wii y yo la Xbox), y me marcó de tal forma que posiblemente ¡5años después me sigo acordando perfectamente de los controles, los personajes, los escenarios y las partidas! Es muy bueno, la historia larga y algo de aburrida si no juegas con otro, los enemigos finales son complicados y están muy bien hechos8algo que no podemos decir en todos los juegos). Tiene muy buenos escenarios y personajes muy variados(hasta han conseguido que Mario y Luigi sean diferentes). Hay muchos tipos de juego y cada uno más divertido. Ojala saliera algo que se le acercase para la Xbox, desde entonces he estado buscando un juego por el estilo.
Pedir moderación
TuNickApesta / 1 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

El tropiezo de una gran saga

Hola nuevamente coleguillas,una vez mas me decantare por el wii para escojer mi analisis,esta vez es el turno de un titulo que(en mi opinion)luce muy bien de lejos,pero que al momento de catarlo...Bueno,he aqui mis impresiones: Jugabilidad:He aqui el motivo por el cual me he llevado un valde de agua fria con esta entrega,es decir,su lentisima jugabilidad en comparacion a su antecesor(melee)me resulto tan frustrante,ya ni hablar del pinche tropezon que agregaron,solo malas decisiones,sin mencionar lo desequilibrado que resulta en algunos casos(aunque no siendo este el gran punto de mi critica). Graficos:Ok. B.Sonora:Aprobado. Innovacion:Otra vez me encuentro con un gran coctel de aspectos que no me agradaron o considere innecesarias,ej:Sub emisario,modo online cutre,y el resto de extras que no viene al caso hacer mencion. En conclusion,como dice el titulo,este sin duda es un tropiezo para esta gran saga,este es el titulo estrella de cada consola nintendo,esto no tiene perdon,por mas fan de nintendo que seas.Es un alivio que al menos en el smash de wiiu nintendo aprendiera de sus errores del pasado,solo eso y nada mas que agregar,salu2.
1 VOTO
Pedir moderación
Yoshixd / 21 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

No hay palabras ya me entendeis

........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
4 VOTOS
Pedir moderación
WeskerLegacy / 21 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uno de los mejores juegos que e probado en mi vida

Brutal, sin ninguna duda, uno de los mejores juegos de lucha tanto de nintendo como de Wii, tus héroes de Nintendo te esperan en una lucha sin cuartel interminable... que podemos decir? Un modo Emisario subespacial simplemente brillante, viviendo la historia desde muchas perspectivas con tal de frenar al malvado Ganondorf,Bowser y Master Hand que finalmente seria derrotado por el maligno "Tabuu". Un modo de juego excelente y como una modalidad multijugadora! Luego tendremos horas de enfrentamientos con el modo brawl donde podremos escogernos a nuestro héroe o Villano favorito y batirnos en duelos contra la IA o contra nuestros amigos en casa o en online!. Que comience la batalla! Y para terminar modos de un jugador como desafíos individuales y también por equipos(Como el gran modo Jefes finales) romper dianas y machacar a millones de guerreros IA. Un juegazo brutal, brillante y con muchísimas horas de entretenimiento garantizadas en uno de los mejores juegos de nintendo..¿A que estas esperando para unirte a la batalla?
Pedir moderación
Forgrimm / 24 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Super smash bros brawl

Buenísima entrega. Gráficos buenos. Sobre todo me gusta (no tiene nada que ver con los gráficos) cuando puedes parar el juego y ver a los personajes de cerca y hacerles fotos. Buena jugabilidad, no muy difícil. Buen sonido. Recreando casi todas las veces escenarios con música por ejemplo de Pokemon, metal gear solid. Buena innovación en cuanto a maneras de jugar. El WI-FI va bien para hacer batallas en línea. Buen juego.
Pedir moderación
NicolasMoreno / 11 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La tercera entrega de un juego fenomenal

Este juego es la crema, la leche, icor de los dioses, pureza pura, oro puro, diamante en bruto del tamaño de una papa. Jugabilidad ¡Modo Historia! es fenomenal, los cortos animados tienen gráficos hermosos, las peleas con los personajes creados con la materia púrpura como los prímidos, son grandiosas, y... raras. los personajes del emisario subespacial son algo extraños... ¡BOSS RUSH! Hermoso. los Jefes finales son épicos, Pokey/Porky de Earthbound (al fin un jefe decente de una serie que casi nadie conoce), Duon, es muy duro... Tabuu, es.muy difícil en modo Extremo, Galleom es jodidamente épico y colosal. Gráficos es muy hermosa la cara de Zelda en esos gráficos (...), todos los personajes se ven maravillosos con un toque polvoroso y antiguo. los escenarios son geniales, mi favorito es la columna lanza, tanto pokémon legendario me emociona mucho, y es el lugar más épico del mundo pokémon, porque ahí atrapas el tiempo, el espacio, el mismo diablo, y el mismo DIOS. todos los escenarios son completamente bellos en apariencia. Sonido MASTERPIECE. obras maestras, compilación de música épica de juegos épicos que produce Hype. las canciones más bellas podrían ser el Destino Final, Apertura de Melee, Apertura de Brawl, Gourmet Race, Meta Knight Revenge, Underworld, Obstacle Course, Mute City, Big Blue, Dream Chaser, y una larga lista. Innovación agregaron más personajes, agregaron a Snake, algo épico. agregaron a Sonic (gotta go fazt), Lucario, en fin, muchos personajes distintos. agregaron más jefes finales, además de la Crazy/Master Hand; Agregaron el SMASH FINAL. en fin, este juego es la joya de Nintendo, no se puede perder la oportunidad de jugar este grandioso pedazo de juego.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Super Smash Bros. Brawl

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Super Smash Bros. Brawl
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
26,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26224 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (4464) | Grupos y clanes (108) | Más
Expectativas / Valoración (6777 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Combos pa Lucas...
Combos pa Lucas...
GogetaSSJGD
Guía para conseguir todos los personajes
Guía para conseguir todos los personajes
Omegahunter095
El mejor y el peor personaje del super smash bros brawl
El mejor y el peor personaje del super smash bros brawl
Eljustyerdem
Auxilio
Auxilio
Rbigliani
Auxilioooooooooooooooooooooooooooooo
Auxilioooooooooooooooooooooooooooooo
OmarLOcogames

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Smash Bros. Brawl” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.