Análisis de los lectores (Angry Birds Star Wars)

Angry Birds: Star Wars

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de Angry Birds: Star Wars / Opiniones de Usuarios
Llaveespada / 7 de agosto de 2013
9

Genial y Gratis, que mas se puede pedir.

Tal vez sea por que soy un gran fan de la saga Star Wars, pero este juego me parece genial, una delicia que deberías tener sin falta en tu Android. Aunque el objetivo es el mismo (derrotar a los cerdos o Bad Piggies) las habilidades de nuestros Angry Birds han cambiado, así como los escenarios, puzzles y fases. Además podremos usar diferentes extras como granadas o un ataque aéreo. Yo diria que los puzzles están mas elaborados por el uso de la "gravedad" y la fuerza", pero eso lo podréis comprobar vosotros mismos en este fantástico juego gratuito para Android
Tohr12 / 4 de febrero de 2013
10

Angry Birds :Star Wars

Si pansais que este es el tipico juego de angry birds esta es la respuesta:!NO¡ tiene muchas mejoras en los pajaros e incluso dos pajaros "NUEVOS" MEJORAS:ahora el pajaro amarillo tiene una pistola !y puedes dirigir sus laseres¡- pajaro blanco:es de oro y puede explotar en varios trozos -pajaro rojo:ahora tiene !una espada laser¡- pajaro omba:ahora lanza dos impulsos de gravedad azules- GRAN PAJARO:ahora es una nave gigante que lanza laseres NUEVOS PAJAROS:el pajaro rosa:es un pajaro rosa que tiene un escaner absorve cosas----pajaro huevo:es un pajaro con forma de huevo de color oro que lanza rayos chao @thor12
Azulon3ds / 15 de enero de 2013
10

El Angry birds perfecto.

Angry birds star wars nos trae el angry birds perfecto, la disparatada fusión de dos mundos que no pegan ni con cola ha resultado un producto perfecto con la adictividad de los angry birds, poderes como espadas laseres o disparos del star wars y es una maravilla jugable. Tiene la mayor jugabilidad en un juego de android, es el que mejor pinta de todos los angry birds, el sonido de la guerra de las galaxias le sienta perfecto a angry birds y la innovación se nota mucho. Ha hecho que en ocasiones parezca shooter por unos pajaros que puedes apuntar hacia donde disparan mientras los lanzas y sea el angry birds más variado y sorprendente. Un juegazo, el mejor de cualquier movil o tableta y como no, el mejor angry birds. Angry birds alcanza la perfección absoluta en angry birds star wars.
SuperLuigi13 / 1 de diciembre de 2012
9,1

Uno de los mejores juegos de Angry Birds que he jugado

En serio, esta vez, los de Rovio se han mejorado, el unico fallo que he visto es del sonido de los pajaros que he visto es el del azul, que es identico al de el del Space, por el resto, un juego genial, buenos graficos, buen sonido, buena jugalidad, y buena innovacion, mis felicitaciones a Rovio, lo que me gustaría saber es....¿como será el siguiente juego de Angry Birds?(como sea de Dragon Ball z o de One Piece, me lo descargo en isofactus) Bueno, hasta otro analisis de otro juego
DrakeU / 24 de noviembre de 2012
9

Divertido ))

Angry birds el primerio q salio, lo probe en un iphone y era espectacular, me atrajo su forma de juego y de los varios niveles, ese lo mantuve hasta el angry birds space q lo probe en una tablet android, la verdad no me llamo mucho la atención. Pero la anterior semana me descargue angry birds space, y es un juego muy bueno, su musica adaptada al intro de star wars, su jugabilidad muy buena, me sorprende las tecnicas de cada personaje adaptado al mundo star wars, con su historia. Un juego recomendado para fans de angry birds, star wars, pero si, no son fans, igualmente recomendable para empezar en el mundo de angry birds
God-GTA / 17 de noviembre de 2012
8,8

Angry Birds: Star Wars, según God-GTA

Estamos ante un titulo bastante convincente. Jugabilidad: Es muy buena, pero no llega a ser perfecta por un par de imprecisiones que sin duda me han arruinado varias partidas. Tecnología y Gráficos: Muy buenos para ser un juego para móviles, eso si no esperes jugarlo con el primer celular con Android que salio. Sonido: Excelente, los fans de la saga casi lloraran ya que hay muchos sonidos sacados de las películas. Innovacion: La saga Angry Birds esta empezando a ser sobre explotada, pero innova.
EyeshieldMartell / 16 de noviembre de 2012
3,5
Horrible

Asquerosamente malo,pero es GRATIS!

En realidad,nunca eh sido un fan de angry birds,de echo,hasta hace 2 dias que me compraron mi tablet,me interese en descargar los juegos y vi el angry birds star wars, fué peor de lo que pense,si,bonita musica,personajes graciosos,pero la jugabilidad no me termino de convencer. también me molesto que no pudiera hacer un buen zoom de pantalla,y solo me permitan alejarme mas y mas de los personajes,opción,que si estuvo en el primer angry birds,en fin,almenos 2 0 4 semanas de entretenimiento,te regala,vale la pena,espero que lo disfrutes
Angry Birds: Star Wars

Angry Birds: Star Wars
9,95€