Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apotheon
Apotheon
Fecha de lanzamiento: 3 de febrero de 2015
 · Plataforma
PCPS4
Análisis de los lectores (Apotheon)
6,2

Apotheon

“Regular”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Apotheon / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Trochowsky / 7 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un juego muy original

En este juego su punto fuerte esta en el arte, es espectacular visualmente, me encanta la visión de una cerámica ática en movimiento que nos cuenta una historia donde nuestro personaje es el protagonista. Es una gozada si realmente te gusta el arte y el periodo clásico. Jugablemente cumple pero si es verdad que con teclado y ratón deja algo que desear. La historia es interesante y cumple con la mitología griega muchos más de lo que esperaba, estando acostumbrados al God of War este juego es mucho más respetuoso con los mitos griegos, al menos todo lo que se puede ser en un videojuego. En lineas generales me parece un juego muy interesante que tienes sus fallos pero que su diseño visual es realmente original y bonito.
Pedir moderación
Sepherim / 17 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Barco encallado

Apotheon no es un juego terrible, pero tampoco vale demasiado la pena. La jugabilidad es más o menos la típica de un Metroidvania, pero las skills que se van desbloqueando apenas modifican la jugabilidad y los controles son lentos y poco cómodos. A eso se le une una trama que, aunque muestra muchas de las cosas de la mitología griega, realmente no tiene interés en ningún momento y, al menos en parte, parece un poco un remake de God of War. Si a eso se le une un diseño nefasto de bosses finales el resultado es una jugabilidad un tanto pobre. Donde el juego más brilla es en el diseño gráfico y la estética, ya que realmente consigue evocar muy bien las imagenes que los griegos dibujaban en ánforas y frescos, dándole un look único y muy interesante (aunque, en ocasiones, algo confuso); sin embargo, las animaciones de los personajes son muy bruscas y pobres, con faltas importantes y una física muy mal implementada. La música no tiene demasiada presencia pero no molesta y los pocos diálogos que tiene el juego están doblados (en inglés) decentemente. El resultado es un juego que, con una muy buena idea artística, no consigue cumplir del todo lo que se espera de un juego del género.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
8,5
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:8044 de 33946 juegos
En la comunidad:
Usuarios (186) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (130 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gamepad
Esmael
Juguemos al estilo noob - Apotheon - Full HD
JC68170
Review Apotheon [Opinión Personal]
Zailizit

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Apotheon” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.