Análisis de los lectores (Sine Mora)

Sine Mora

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Sine Mora / Opiniones de Usuarios
Larax78 / 24 de abril de 2016
8

Muy Intenso

Buen juego este "sine mora" ,estaba buscando un juego de este tipo shooter con scroll lateral como los grandes de este genero que a quedado tan olvidado por suerte aun quedan un par de buenos juegos como este. Lo primero que destacaria de este juego es la historia, un buen argumento para este tipo de juegos que casi carecen de el, aqui incluso diria demasiado compleja pero bien explicada con sus textos en español. El juego si o si lo preferis la jugabilidad es muy buena graficamente luce muy bien con mucho colorido y escenarios muy detallados ,las fases estan bien recreadas y enseguida te das cuenta que es muy intuitivo. El juego se basa en que no tienes vida en si, si que no que todo depende del tiempo , cada mision tienes un tiempo para hacerla y cada golpe que te den te resta tiempo, si llegas a 0 estas muerto : es facil de entender. En estos juegos lo que mas gusta y impresiona son los bosses finales de cada mision y aqui no es una excepcion ,son bien grandes que seran un autentico reto llenando la pantalla de dispàros que esquivar. los controles son bastante sencillos y intuitivos y te haras con ellos en nada . En resumen un juego recomendable para los amantes del genero no dura mucho pero es intenso,eso si el juego es dificil un buen rato xD
Mandragora2 / 19 de agosto de 2013
8,7

Bastante divertido

Este junto a Rayman son mis juegos favoritos. Cuando lo instale para PC me quede loco con los gráficos de verdad bastante impresionante. Y lo mejor de todo es que no requiere mucho equipo.. Corre excelente con un Pentium D Dual Core, 2GB de Ram y una 9400 GT 1GB de verdad nada increíble y la diversión es alucinante. Otro que recomiendo es Rogue Legacy simplemente super difícil. En espacio ocupa 1GB y algo más. Muy poco de verdad. También lo tengo para Android y el juego va Supremo. !!!!.
Setciencies / 5 de agosto de 2013
9

Contra el reloj

¿Te has preguntado alguna vez que ha sido del género de los mata-marcianos? Pues Sine Mora es lo que ha sido del género de los mata-marcianos. Puede que como un servidor a ratos maldigas a las madres de los creadores de "este juego infernal que me tiene de los nervios" y exijas a gritos que te paguen la terapia, pero si haces acopio de la paciencia y el temple necesario la satisfacción al completarlo puede ser enorme. Es interesante como además de tener un buen diseño de niveles ha conseguido cuajar mecánicas innovadoras a la fórmula tradicional de los marcianitos. A nivel artístico también está muy por encima de lo que uno se espera de este tipo de juegos que siempre han tenido una tendencia muy clara hacia lo puramente arcade. Los gráficos son muy vistosos y variados y la historia a pesar de ser un poco confusa por un ir y venir excesivo en lo narrativo está muy lograda y tiene más trasfondo del que parece. Yo lo recomiendo de veras, no me atraía especialmente este género y no pensé que me llegara a gustar tanto. Y aunque no pueda decirlo con demasiada propiedad creo que si eres un piloto veterano también te gustará, tiene modalidades de juego alternativas con dificultades insanas de esas que requieren recreación al más puro estilo insert coin. No he comprobado si la jugabilidad tiene suficiente profundidad para soportarlo pero cuando juegas a la historia da la impresión de que da para más de lo que te enseña.
LoboSpawn666 / 8 de diciembre de 2012
9,5

Sorpreson

Joer, que sorpreson con este juego, probe la demo gracias a un articulo de 3djuegos y me encanto, quede enamorado, como amante de los juegos retro y 2d que soy este ha conseguido que moje "la braga" no se hace aburrido ni monotono, cantidad de enemigos, armas, etc disparar, disparar y disparar, no se le puede pedir mas a un juego de este tipo, y encima con sonidazo y graficazos, un 10 en su estilo claro
Fedex18 / 21 de noviembre de 2012
8,7

Muy bueno pero corto

Jugabildad: es muy buenaya que es muy práctica para moverte y disparar al mismo tiempo y tirar poderes especiales, esta muy bien logrado. Tecnología: es excelente, brillante a parte de que amo las metropolis, ciudades flotantes, etc... es genial!!!!!!!! Gráficos: también son muy buenos, a parte de que el motor gráfico es excelente y esta muy bien optimizado!!!! Sonido: muy buena debo decir que esos temas movidos de fondo hace muy atractivo el juego. Innovación: yo creo que es bastante innovante para el tipo de género de estos juegos. Conclusión: ojala extiendan una saga y que el modo historia se más largo. Vale pena gastarse en un juego asi.
8,8
(4 análisis)
Ranking:25815 de 42199 juegos