Knytt Underground
Knytt Underground
Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3Wii UVitaMacLinux
Análisis de los lectores (Knytt Underground)
6,4

Knytt Underground

“Regular”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Knytt Underground / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Xurrasco / 28 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Retador

Sé que no tiene mucho sentido después de tanto escribir sobre este juego, pero me pareció curioso el análisis de @Martsonsora jajaja, de que es para estrujarse los sesos, y desde luego tiene razón, en su día no vi este mensaje del citado usuario, y debo decir que me lo acabé entero, en su día ojo, no es que lleve años en ellos ni nada jaja. La verdad fue un reto sí pero me encabezoné y no sé tenía una atracción extraña que me hacía seguir y "perder tiempo" entre sus centenares de pantallas, hasta que conseguí cada trofeos y ver cada rincón. Ojalá sacasen algo parecido en generación actual, sería muy interesante. Respecto al juego decir lo que más o menos menciono ya, que es muy muy duro de acabar al máximo, es paciencia, no difícil. Pero es muy bonito e interesante, como una película de esas que pasan desapercibidas y al tiempo se consideran de culto. No hay mucho más que decir un saludo!
Pedir moderación
Petitsaltamontes / 12 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Una moda necesaria

Últimamente son muchos los títulos indi y alternativos que salen. Knytt es otro más, un poco especial y complicado a la vez. No creo que este a la altura de Limbo, pero si que con otra estética y otro enfoque, tiene esa misma esencia: un juego de plataforma para PS3 sin querer explotar todas sus posibilidades a nivel gráfico. Este tipo de juegos, sencillos, currados y retros a su manera, creo que son necesarios, ahora que solo se valora, la gráfica, el modo online y el dineral que ha costado programarlo.
Pedir moderación
Ps2-4ever / 19 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Demasiado Raro

Es muy extraño que saquen un videojuego así para PS3, no le encuentro ni la diversión ni el sentido a este plataformas tan raro y desesperante, este juego podrían haberlo sacado para PSP o Vita pero para PS3 no pega nada el estilo de juego con los demás juegos de la consola. En serio en mi opinión no es muy recomendable, a los 5 minutos que llevéis jugando os preguntaréis ¿Qué hago jugando a esto?. Un saludo Ps2-4ever.
2 VOTOS
Pedir moderación
Martsonsora / 3 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Desesperante

Bien voy hacer mi primer analisis de un juego que no he tenido narices de terminar, todos mis anteriores analisis los hice con el juego una vez acabado. Os digo esto porque este juego a kien se lo termine le doy mi mas sincera admiracion, ya que se hace practicamente imposible, y yo no soy de los que se rinden facilmente. La idea es muy muy buena y la verdad que las primeras dos horitas que duran los dos primeros capitulos son bastante buenas y prometen de un juego a la altura de LIMBO o Outland. Pero a partir del tercer y ultimo capitulo , hay madre !!!!!!!!, que ida de olla, mas bien que desesperacion con el INMENSO mapa e incoherente mapa que esconde este juego. Dejo el juego sin encontrar las malditas campanas, ni una sola. En fin menos mal que no me costo ni un euro, que sino me tiraria de los pelos. Para quien kiera machacarse los sesos mucho mucho mucho mucho mucho hasta mas no poder se lo recomiendo, a los demas para mi punto de ver abstenerse.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:9773 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (14) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (33 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Knytt Underground” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.