Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Fecha de lanzamiento: 5 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Call of Duty Ghosts)
5,3

Call of Duty: Ghosts

“Flojo”
(Nota media sobre 92 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Call of Duty: Ghosts / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Pininoari / 17 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Espectacular decepción

Acabo de terminar el modo campaña y la verdad en gráficos está muy bueno, pero sinceramente esperaba más. Más jugabilidad. El sonido es muy bueno, podemos decir que la ambientación es espectacular. Pero aun así, esperaba un gran videojuego y me encontré con una excelente película. Si tomamos en cuenta el peso de los archivos que involucra, más los requerimientos para que el juego corra en PC y el característico estilo lineal, mi balance es negativo. Le ha faltado escenarios más ricos, mayor variedad de entornos, mejores posibilidades de atacar a los enemigos diseñando estrategias, armamento variado y más protagonismo al jugador. Pues en verdad, la serie a través de las distintas entregas se ha ido desgastando y se ha puesto demasiada importancia en gráficos y sonido, pero no ha innovado en lo que realmente nos importa que es la jugabilidad. En consecuencia, no logra para nada (creo que tampoco se lo hayan propuesto) ser uno de esos juegos "adictivos" que uno juega una y otra vez y nunca se cansa. Supongo que atrás han quedado los mejores tiempos de esta serie COD I y II, con pantallas repletas de desafíos. Esperemos que los muchachos de Activision no se duerman y vuelvan pronto con algo mejor.
2 VOTOS
Pedir moderación
Mjpfr94 / 17 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Titulo para mas

Como todos sabes Call Of Duty Ghosts es la nueva entrega de Activision y infinity Wars... bueno a mi parecer en mi experiencia de juego, este CoD marca una diferencia en todos a nivel de historia es uno de los puntos por los cuales la saga CoD se caracteriza por tener siempre historias sorprendentes, eso hace que el jugar se sienta bien a la hora de jugar, siempre en sus historias dan un motivo por el cual terminar el juego, no los dire por no spoilear, pero siendo sincero es un juego que merece la pena tirarse... como todos sabemos CoD nunca estara al nivel grafico de BF pero eso lo compenza en su historia muy bien lograda, algo que al BF le hace falta pero lo compenza en su modo multiplayer... CoD Ghosts viene con una cantidad de armas limitadas algo que lo compensa con la gran cantidad de vehiculos que podremos manejar a lo largo de su modo campaña. algo que no fue de mi agrado es no usar mucho a Riley, pero las pocas oportunidades que lo utilizamos se vuelve muy importante ya que con él podremos hacer reconocimientos... en fin... es un juego para coleccion... muy bueno... NOTA: Esta es mi opinion..
Pedir moderación
CECIL / 10 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Y esto es la nueva generación?

Trama y modo historia muy flojo A parte de lo ya acostumbrado de que nos pintan que los Gringos son los salvadores del mundo ( cosa que es lo opuesto) sentí que es el COD mas flojo que he jugado desde el 2.007, sencillamente la trama del modo historia es algo muy básica, donde los Latinos somos los malos( sin decir el motivo) y que los gringos como siempre son los buenos( sin saber los motivos), donde se centra una historia muy básica muy estúpida y sin lógica, por que los Latinoamericanos vamos a invadir y a destruir un país entero con civiles? Y si acaso hubiera sido un invasión para que seria si los EEUU no tiene ningún recurso energético que sea útil? Son cosas que no tienen sentido no es una trama seria. Gráficos Como dije en mi titulo esto es la nueva generación? Por dios que graficas tan básicas esto ya en PC tenia años moviendo gráficos así, a mi me pareció otro COD mas en graficas, es cierto que hay un detallito mas que otro pero mínimo que se ve bien, pero no es algo del otro mundo, para ser un juego de nueva generación es patético y un insulto para las PC de hoy en día, y aun mas el insulto que tenias que tener 6 GB de Ram para mover este juego de graficas Básicas. Sonido Los efectos de sonido no me parecieron nada del otro mundo, y la música algo recgular Diversión Muy básica, no me lleno este juego como las demás historias de los antiguos COD , jamas podrá compararse con las de MWF y Black OPS. En fin un video juego que entretiene tiene ciertos momentos buenos pero es muy simple y fácil de jugar, para los que le gusta los juegos de disparos esta bien el juego pero no es la gran cosa, es el primer bajón de esta Saga, creo que se merece un descanso y replantear aún mejor las ideas para renovar por completo los próximos COD. Lo mas triste del caso que una consola de NEXT como la XONE no pueda mover este juego tan basico en graficas en 1080p si no en 720 escalonados a 1080. da pena.
2 VOTOS
Pedir moderación
Mixsoave / 8 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Ghost of Duty....

Si mediante alguna artimaña de la psicología moderna pudiésemos librarnos de toda la carga de prejuicios que este juego arrastra, disfrutariamos de un árcade divertido, cambiante e inmersivo. El tema es que ya no estamos en 2003, cuando salio el CoD original, y ya corrió demasiada agua por debajo del rió. Puede echarsele de menos la falta de innovación, que en parte creo es a propósito, ya que nadie quiere cambiar sustancialmente a un semejante éxito de ventas; Pero sin duda la parte que Infinity Ward no supo/pudo afinar fue la tecnológica. Gráficamente el titulo safa bien (update 3) pero como anteriormente comentaba, el engine demuestra en varios apartados (principalmente en el de destrucciones o el de tamaño del mapa) que es un buen exponente de una generación de hard que esta muriendo y van a necesitar empezar de cero si pretenden competir con la saga en el futuro.... es recomendable el juego?, si claro, pero cuando lo consigan con un buen descuento.
Pedir moderación
Carmessi / 3 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Lastima espera

Siendo fanatico de los call of duty me siento desecionado del Ghost, modo campaña desdibujado para pertenecer a Infinity War parecia mas una entrega de Treyarch por su historia tan vaga y descordinada, todo lo contrario a las entregas como MWF que su historia inspiraba a quedarse en el PC todo el dia. Ojala el otro año mejoren en cuanto a su historia para cautibar jugadores por que el Ghost va dirijido a cierto publico que se enorgullese de su bandera, sin embargo no todos los que lo compran nos vemos atrapados por esa historia nacionalista. Excelentes graficos lastima que olvidaron copiar la buena constumbre de los antiguos miembros de Infinity War de obtimizar el juego para PC y no solo para consolas. El multijugador ni por broma lo recomiendo muy buena trama pero pesimo optimizaje mucho lag y equipamento asi como ventajas muy desorganizadas para desbloquear.
1 VOTO
Pedir moderación
Frankijdc / 30 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Increible Modo Historia. Dudable Multijugador.

Empezare diciendo que cogía a todos los que han votado este juego por debajo de un 7 y los ponía de enemigos en este JUEGAZO. Si, juegazo. De los mejores "Modo Historia" que he jugado desde MW2. Sencillamente este es un juego para el modo historia, divertirte y pasrtelo 200000 veces disfrutando cada Script y momento. Le pongo un 9 por la innovación, que a mi parecer no ha sido tan mala. Empiezo. Combates en el espacio Misiones completamente llenas de acción como ir en tanque, bajarte y liarte a tiros, luego subirte a un elicopetro y pegar mas tiros... Un perro, si, solo es un chucho. Un chucho que permite crear sentimientos en el juego, quizás con el que mas empatizas en todo el juego. El úinico que había conseguido eso en un COD conmigo fue el "Capitan Price" señores! Este es un juego de acción que no te cansará nunca. En definitiva, este es un juego cargado de cambios continuos, escenas de acción que nada tienen que envidiar al BF4 y BF3 juntos (modo historia), una historia que te engancha, que da vuelcos, que te hace reir, y cagarte en los ***** del jefe enemigo, llorar al verlo morir.. O NO... Un 10 al modo historia. Jugabilidad, pues mas de lo mismo, un COD perfecto en manejo. Ningún problema he tenido para jugar, incluso mas sencillo que BF4 en cuanto a controles de teclado y ratón. A la hora de combates, puedes moverte por donde quieras con total libertad(dentro del camino COD que todos conocemos) y muchas opciones para mover a tu personaje. En esto las innovaciones que he visto han sido la diversidad de vehiculos que manejas ademas de lo bien que se manejan. Juego intuitivo que lo que busca es divertirte. Graficos? Pues quizas de aquí es de lo que mas flaquea, pero ojo. Le doy 4 estrellas sobre 5. Que use el motor pasado no indica necesariamente que sea malo, al menos para mi. Graficamente explota ese motor al maximo y ofrece espectaculos visuales mas que increibles. Yo he disfrutado viendo todo el juego y eso que no he podido jugarlo al máximo. En el resto.. bueno... mas o menos esta respondodo. En definitiva, si buscas un COD que te divierta y le puedas hechar horas y horas al modo campaña, este es el tuyo. Da juego para rato. EN este aspecto totalmente recomendado. Si buscas un multijugador.... Creo que no hace falta ni que te responda. Ve a por el BF. A mi personalmente no me gustan los MJ y valoro mucho mas el tiempo que le dedican los desarrolladores a las campañas que últimamente se estan perdiendo las buenas de verdad.... Para jugar contra gente alquilo una pista con los colegas.
2 VOTOS
Pedir moderación
ZenthDemonHunter / 27 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Mas de lo mismo.

Un juego que se podría haber trabajado mejor, sus gráficos no innovaban mucho ya que la verdad son bastantes parecidos por no decir iguales a los de "Call of Duty: Black ops 2" la jugabilidad es la misma que la de sus antecesores, el apartado de sonido es lo que mas destaca ademas de algunas mejoras del multiplayer tales como la personalización del personaje o algunos cambios en rachas y etc. Sigue siendo un buen titulo para pegar algunos tiros pero no vale ni cerca su costo.
1 VOTO
Pedir moderación
Maxifernando / 26 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

CALL OF HARDWARE $$$$.es el nombre que se merece.

La nota es tal cual como se lo merece, cansado de que te vendan el perro (encima HD :!), no tiene nada de innovación es puro retoque, es el mismo motor de siempre solo que le agregaron dx11, el perro que es del call of duty 4 sino me equivoco,todo es una mejora innecesaria ya que no se nota en nada para colmo anda peor cada rato lag, que lo hace insoportable, la historia es muy corto, el sonido son un refrito de lo anterior repito no tiene nada nuevo todo es de los anteriores call of duty no hay idea de imaginación, otro problema es los requerimientos pide 6gb ram como mínimo es lo mas absurdo y sin sentido, a ver es el mismo juego de las versiones anteriores pero lo que cambio es que me pide una super computadora acaso esa es la innovación. otro mal punto es lo caro que es no vale la pena pagar por esto, otro punto mal esta diseñado para sistema 64bits. esto no es next-gent como dicen sino Back-gent. estoy de acuerdo con 3djuegos sobre los mal que funcionan y los puntos negativos que menciono pero la nota que puso 7.5 (muy bueno) a ver porfavor ponganos de acuerdo no acabas de decir que con las pruebas hechas anda mal, que no tiene nada innovador, el lag o cuelgues que presenta, historia corta, el mismo motor grafico, disculpen pero no entiendo la calificacion no es coherente con lo dicho en nada. antes olvidarme preguntesen la mayoria como puede ser que battlefield 4 funcione mejor y a pesar de que pide hardware pero es motor grafico de 10 que lo vale lo que exige, en cambio call of hardware pide lo mismo pero anda peor y la calidad es horripilante. no entiendo este situación. la calificación es tal cual como se merece un 0 (Infinity Ward a ponerse las pilas que empiecen a trabajar en vez de hacer copiar y pegar lo mismo durante años) por favor pasen lo nuevo next-gent y no back-gent cosa que esta pasando.
3 VOTOS
Pedir moderación
DDanipalma / 25 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Me parece muy bien que sigan la tradición de los COD pero...

Me parece muy bien que sigan la tradición de los COD pero... en pc va super mal optimizado, las opciones de volumen parecen un cachondeo y a quienes les guste esta saga me parece muy bien que lo sigan jugando y comprando pero aparte de eso no le estás dando suficiente apollo a otros juegos que realmente lo necesitan, me explico, ahora sacaran dlcs del ghosts y lo preferireis comprar antes que un juego de 10 euros, los dlcs por decirlo de alguna forma ya no entran en la saga COD solo la historia... bueno haya ustedes esta es mi puntuación para este juego. Ultima cosa... creeis que los gráficos de este juego son de next gen? lo sera para xbox one y ps4 pero esos gráficos los tenemos en juegos de pc desde hace 4 años... valla salto de next gen puaf...
Pedir moderación
Ibur / 24 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Lo de siempre + mal optimizado

Gráficamente es patético, se llenaron la boca de mierda diciendo que sería el mejor motor gráfico de la historia, mientras que el Battlefield 3 de 2011 es de lejos muy superior y incluso el modern warfare 2 luce mejor, esta muy mal optimizado, me corre a 40 fps al maximo con bajadas teniendo 8gb ram y gtx660, mientras con estas caractaristicas puedo correr el battlefield 3 a ultra 60fps constantes, es una verguenza, el multijguador mas de lo mismo se han dignado a cambiar algo como el hud, pero por lo demas es lo mismo da puto asco en serio
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Call of Duty: Ghosts

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Ghosts
Tienda
Plataforma
Precio
PC
24,95€
PS4
19,99€
XOne
9,99€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Wii U
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,3
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32020 de 42277 juegos
Top10 Global:2 días como número 1
Top10 PC:17 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1450) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (2433 votos)
5,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Alguien ah echo funcionar el juego con el mando de ps4?
Alguien ah echo funcionar el juego con el mando de ps4?
Daniisito69
No te has sacado una KEM o se te hace muy dificil , Esta Guia te ayudara #2
No te has sacado una KEM o se te hace muy dificil , Esta Guia te ayudara #2
Elmejor97gil
Problema Con Call Of Duty Ghost!
Problema Con Call Of Duty Ghost!
Zaylachy
Ayuda! esto no me va
Ayuda! esto no me va
Oldesnake1
Busco clan Ghosts para PC
Busco clan Ghosts para PC
XDiesel

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Ghosts” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.