Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Fecha de lanzamiento: 5 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Call of Duty Ghosts)
5,3

Call of Duty: Ghosts

“Flojo”
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Análisis de Call of Duty: Ghosts / Opiniones de Usuarios
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ZBorg / 11 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

¿Deseas tirar algo de plata?

Avnque pudiera adquirir cualquier juego para PC, porque tengo una buena máquina para cualquiera, me siento que no aprendo de mis errores. Ya he comprado por Steam, Origin y Uplay una cifra ahora exagerada de juegos, de los que no puedo olvidar errores como Call of Duty Black Ops 2, Dishonored, Far Cry 2, Medal of Honor... y ahora: Call of Duty Ghosts. Como ya acontece con más y más frecuencia con los años, los programadores, pechos fríos y movidos por el dinero, crean y lanzan a la venta juegos para aprovecharse de la efervescencia de los compradores. Soy de los que le importa un comino lo que escriban de un juego, así que lo probé. Me pareció interesante su comienzo, y pintaba bien gráficamente, pero tres horas luego en el modo campaña pareciera uno de esos juegos de disparos genérico y con grandes fallos técnicos: sin ser extravagante en lo visual, incluso con texturas pobres viéndolas las cosas de cerca, fui partícipe de paralizaciones ¡de las que no había visto en años! que para un juego y con la tecnología de hoy parecieran ya absurdas. La jugabilidad es muy de Call of Duty: llena de scripts, con misiones pasilleras, enemigos saliendo por donde uno espera... y el perro, la novedad, y que resulta encantador tras de todo sólo es posible utilizarle para lo mismo y siempre haciendo lo mismo. Me aburrió rápido su historia, por lo que decidí brincarme al multijugador. Aquí hicieron la tarea los de Infinity Ward, y lo hicieron yo diría que bien... por lo menos los movimientos se ven más naturales, y los mapas, claro está que no me hicieron iluminar los ojos. Comprarlo, y por ese precio ahora es tirar la plata.
10 VOTOS
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Alvargon / 11 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Un insulto a lo que fue Infinity Ward

Pues bien, hoy toca el COD Ghost, el insulto final, Si bien hay mejoras con respecto a titulos anteriores estamos ante un intento muy vago de mejora que no ha salido bien. Comencemos con el análisis. Argumento. La Federación una especie de unión de todos los países de Sur América se ha apoderado de el resto de potencias y la única que resiste es USA, como no, y tu hermano, tu mismo y un legendario equipo de operaciones especiales, son los encargados de ganar la batalla. Bien, para empezar ya en la base del argumento hay un agujero brutal, si todo el mundo esta bajo la misma bandera aquí el malo es USA no la Federación, no hay ningún motivo que te haga pensar que La Federación es mala o que merece ser derrotada. Luego esta el tema del equipo "Ghost" que supuestamente son un mito, un misterio y de pronto no solo todo el mundo los conoce, sino que ademas mueven el cotarro. Tu supuesto enemigo principal es un antiguo miembro del operativo llamado Rorke que tras ser capturado por La Federación, le lavaron el cerebro y ahora su única meta en la vida es destruir a su antiguo equipo. Por aquí al menos no hace tanto aguas. En general la historia tiene unos agujeros argumentales importantes, apenas te explican el porque luchar contra La Federación es algo bueno, ponerse los Americanos de "los últimos salvadores" me parece de un egocéntrico de la ostia, muy diferente al MW2 donde te presentaban un supuesto donde EEUU era vulnerable como cualquier otra, y el final me parece una forma muy basta de anunciar una segunda parte. Jugabilidad. Estamos ante otro COD, simplemente algunos movimientos nuevos del personajes pero por lo demás es exacto a otro COD, los npc se mueven exactamente igual que el MW2, el HUB del personaje es casi inexistente, te indica la munición y las granadas y nada mas, cada cierto tiempo desaparece por un buen rato y ni siquiera te indica la dirección a seguir, el ya gastado indicador amarillo es tu único aliado para saber que hacer y aveces no se distingue correctamente. A la hora de apuntar es una pesadilla, porque los bajones de FPS son importantes en algunos tramos de la campaña y aveces los enemigos aguantan más de la cuenta. Lo único novedoso que vi fue que puedes asomarte por los lados en la cobertura, pero apenas sirve de nada, las miras son mas un estorbo que una ayuda solo hay 5 y solo ves 3 hasta casi el final de juego, quitando la holografía el resto son muy inprecisas y los aumentos son los mismos para todas, salvo la francotirador. Las misiones en vehículos dejaban bastante que desear, sobre todo la del helicóptero. En general apenas notas una gran evolución con respecto al MW2, no hay ni siquiera teclas nuevas, es mas, muchas veces te mezclan las teclas entre misiones, como el botón de acción que bien puede ser la "F" o la "E" según lo que le de. Graficos. Estamos ante un gran abuso de los filtros y la definición para ocultar la baja calidad de las texturas, si bien hay una ligera mejora esta solo es perceptible en mapas nuevos, como las misiones en el espacio y el tren del final. Pero la mayoría de mapas ya se han usado otras veces y apenas hay mejoras, solo se han sobre cargado de elementos para que no te haga falta fijarte en la calidad. Aunque he de admitir que hay cierta mejora en algunos puntos como la nitidez y calidad de los escenarios de interior los escenarios exteriores son bastante bastos sobre todo las misiones en el desierto. La iluminación es un chiste, los sitios oscuros no parecen oscuros aunque no puedas ver un pimiento, y no hay iluminación dinámica por ninguna parte toda es estática y bastante molesta en algunos mapas por cierto. La supuesta "destrucción" que hay en la campaña es toda scripteada, independientemente de como rompas el objeto que se debe destruir se romperá de la misma manera, los cristales dan bastante vergüenza, los reflejos sobre superficies sin un chiste. El diseño de armas es muy sobrecargado, llenas de artefactos y colorines que lo único que consiguen es distraerte y molestarte al apuntar. Los enemigos hasta que pasas el nivel de la fabrica, tienen todos el mismo uniforme, el blanco y apenas ves variedad de enemigos, todos son iguales. En general, una autentica decepción que después de tanto tiempo la compañía apenas haya hecho mejoras en este apartado desde el MW2, todo scripteado y petado de filtros. Sonido. Inexistente, tengo unos cascos 5.1 que en cualquier otro juego escucho todo y ene este escucho todos los sonidos iguales, apenas hay direccionamiento, la música la podrían haber quitado porque no se escucha en ningún momento, el sonido de las armas esta compuesto por 4 tipos, Arma de francotirador, rifle de asalto, ametralladora y a los 2 primeros se les añade la versión silenciada, ya esta no hay ningún sonido más, todas las armas de los diferentes tipos, aunque no hay precisamente gran variedad, suenan igual. Las explosiones también son bastante genéricas. Y mejor no hablar de los diálogos que aparte de bastante banales, los dobladores solo leyeron los textos traducidos con el google traductor ya que en muchas ocasiones se equivocaban de persona, por ejemplo muchas veces Hesh habla contigo, Logan que es su hermano, y habla con el como si fuera un soldado más, impersonal y formal algo como "Haga usted el trabajo" en vez de "Haz el trabajo" ocurre también cuando habla con o sobre el perro o su padre, baja mucho la calidad, hasta los enemigos, que hablan en español latino, tienen errores gramaticales importantes y mira que ahí no suele haber ningún problema. Una puta mierda vamos. Innovación. Esto ha sido el ultimo coletazo de Infinity Ward tras el despido del equipo original para intentar recuperar lo que hizo a los 2 primeros MW ser los mejores, y no cuela. Muchos scripts, movimiento de npcs, escenas... casi todo reciclado de entregas anteriores. Una escena completamente copiada del MW2, bajo nivel argumental, baja calidad de música, ligeros arreglos en un motor gráfico que pide a gritos la jubilación, diálogos poco sustanciosos... Un desastre. Lo único que se salva son los 3 escenarios nuevos, el nivel subacuático, el espacio y el tren. El resto apenas tenían elementos interesantes. Se curraron tanto el perro, que por cierto aunque cada dos por tres se deslizaba por el suelo se mueve de maravilla, y esas zonas nuevas, que el resto de la campaña no destaca en nada, cuatro ochos al lado de diez ceros no sirven de nada. Como conclusión diré que aun hoy le tengo mucho aprecio a los 2 primeros MW y al equipo original de Infinity Ward, los cuales espero que les den una paliza a Activision con el Titan Fall que solo con las imágenes que han puesto tiene muy buena pinta. A la actual Infinity Ward les queda un telediario si no se han planteado ya el cerrar el estudio. No recomiendo en absoluto la compra de este juego, que ademas aunque tiene mucho menos, cuesta más que el BF4. Si te lo compras le estarás haciendo un agujero a tu cartera.
4 VOTOS
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Elite-4 / 10 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Call of duty Ghost: critica

Call of duty ghost es sin dudas el cancer de los first person shooters si,quizas no tenga bugs ni glitches como battlefield 4 pero se puede apreciar la falta de empeño y de innovacion de activision este juego es extremadamente casual,la verdad que la jugabilidad esta bien es algo mediocre pero es adictiva,en cuanto graficos,una BAZOFIA los mismos graficos desde modern warfare 2 solo que reeditados la innovacion es sin duda nula, BATALLAS EN EL ESPACIO? PERROS? MODO ALIEN La verdad que este juego no merece tener exito solamente voy a decir que cal of duty ghost es el peor de la franquicia despues de call of duty black ops 2 desclasificated UN JUEGO PARA NADA PROFUNDO,QUE CARECE DE EMOCION,INNOVACION Y ESFUERZO Y QUE PASA SIN PENA NI GLORIA A UNA NUEVA ERA DE SOBERBIA COORPORATIVA UNA DE LAS SECUELAS MAS DESCEPCIONANTES EN LA HISTORIA PREFIERO EL MEDAL OF HONOR WARFIGHTER QUE ESTO... que desperdicio de plata
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Danielmaki / 10 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

No está tan mal...

Cuando compré este nuevo call of duty sinceramente pense que iba a ser la mayor mierda jamas creada... MENTIRA!!! despues de haber jugado unas cuantas partidas os comento lo siquiente: Jugabilidad muy buena como suele ser en cod , han añadido un par de cosas como apoyarse en las paredes y poco mas . Mapas MUY variados desde castillos a fabricas tecnologicas , centros comerciales etc. Una GRAN cantidad de armas , accesorios , camuflajes , opciones para personalizar al jugador... Innovacion NULA , pero que quereis que en vez de armas se usen nose piedras y laseres xD tampoco pueden innovar mucho mas Cantido de problemas tecnicos BESTIAL desde shuttering a pequeños defectos graficos , una cosa mas el agua de este juego es una mierda como una casa en mi vida he visto una agua peor , falsisima en TODOS los aspectos En graficos no ha mejorado mucho , pero no son malos mas bien son decentes . Mi recomendación es que lo compreis y lo probeis ya que engancha mucho y es entretenido.
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Rjrosales / 10 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bueno! Un call of Duty Next Gen en Fin (por lo corto)

Call of duty Ghost es lejos lo que en su momento fue call of duty 2 ambientado en la segunda guerra mundial. Para mi cod2 aun tiene ese componente rejugable muy poco pensado en estos tiempos.- Hoy parece que lo que importa es la innovación salvaje sin pensar en lo que ello conlleva. muy pocas veces en un genero tan gastado como los fps, se puede hacer mas!.- yo me conformo y veo lo bueno.- 1) las explosiones y su sonido.- ver como levanta el polvo la explosion de una granada es buenisimo 2) en la mision de la jungla, se ve exquisito la vegetacion, y ambientación 3) los efectos de impactos de bala en los enemigos, genial 4 yo poseo un I5 3970k + 8gb ddr3 + hd 7970 + mother asus maximus V el juego en ningun momento se me vino a bajo en frames ni tampoco presento algun bug molesto. al contrario, muy fluido y todo al maximo.- Lo unico negativo solo es que cada mision es muy corta.- como dije al principio, nada es esto como lo fueron sus predesesores... call of duty 1 al call of duty MW2 hasta ahi si q se la curraban
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Marcostheboss / 10 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

No puede ser!

A ver, e jugado el battlefield 4 en ultra con una hd 7970, el resultado para mi no muy jugable, constantes caídas de fps y se detiene cada vez que guarda la partida, pero bueee... que mas asi lo pase y me pareció super corto, mejor el bf3. Bien ahora el tema en cuestión call of duty ghost: No se puede negar que la historia es 10 veces mas envolvente que la de bf4. Gráficamente...? pues bien. Jugabilidad la misma de todas las sagas anteriores. Ok hasta ahí estábamos bien.... Por que? Llegamos al nefasto e inconsevible, lo que no puede ser, lo que no debe existir que es... EL GRANDISIMO MAL RENDIMIENTO Y OPTIMIZACION DEL JUEGO. Les comento e armado un pc gamer anteriormente consolero, desde el nintendo se podría decir, la cuestion es, como puede ser posible que a estas alturas, compre el juego de call of duty ghost y me sea injugable. osea... para que demonios sacan un juego con una tan pero tan pobre optimizacion al mercado? para despues sacar y de paso esperar los parches que hay mas o menos arreglen los 40000000000000000000000000000000000 bugs y problemas que tiene el juego? dios como va ser posible que pida 6gb de ram MINIMO!, tengo 8gb y es injugable, es decir que tengo que tener 16gb para que el juego medio ande? claro y 2 R9 290x en crossfire y un core i8 de 10.5 ghz... es inconsevible para mi de verdad. para mi el peor de todos los call of duty, la mala optimizacion acabo con el juego, no hay manera de jugarlo sin bajones, parones etc... y etc...
2 VOTOS
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Zaczac / 9 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

No está a la altura de lo que prometian, Treyarch es mejor!

Nada mas comenzar el juego ya me di cuenta de que era muy superior el black ops 2!!! tecnológicamente era un avance muy bueno, note el motor gráfico avanzado y sin caída de frames, todo era perfecto y me gustó mucho. Este ghost solo con ver la textura horrible del primer árbol nada mas comenzar la partida con todas las opciones maximizadas y moviéndose todo lentísimo con un ordenador gamer, ya te decepciona desde el primer instante. Me doy cuenta que el motor utilizado por Treyarch es muy superior al utilizado por infinity Ward, creo que son diferentes tipos de motor. Este Ghost a nivel de calidad es como el Mw3 un poco mas evolucionado pero nada de gráficos de nueva generación. Lo que fastidia es que como todo el mundo dice esta muy mal optimizado en pc, supongo que con un SLI de GTX 780 Ti se movería mas o menos bien, o no!.... pero esta super mal optimizado. Los chicos de treyarch me gustan mas cada año que hacen un COD se superan y los de Infinity Ward van a decadencia, la solución sería sacar un juego cada 2 años realizado por Treyarch. De momento he aparcado este juego hasta que saquen mejoras con drivers y parches para mejorar rendimento o hasta que tenga 2 nuevas tarjetas gráficas de alta gama porqué es injugable. Se salva el sonido, la localización al español con un nivel excelente y la música que si está a la altura. El comienzo del juego está bien realizado para impresionar desde el principio con unos efectos de derrumbamientos excelentes pero luego te das cuenta que es pésimo. Esperemos que el que saquen el 2014 sean un avance y creo que lo será porqué lo desarrollará Treyarch.
2 VOTOS
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Thordecartago / 8 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Decepcionante !!!

Ya lo habeis dicho casi todo , injugable por lo menos de momento muchisimos fallos y tramposos desde el minuto uno algo intolerable , no hay forma de configurarlo , ni extremo , ni bajo , ni con atialinsing ni sin el , ni ajustes optimos , ni reinstalando los drivers , ni requisitos minimos , que los supero y con creces , aqui lo dejo , hay veces que pienso que se quieren cargar a los jugadores de PC , conmigo lo tienen dificil , haber si meten un parche , si no en OPS II nos veremos ,
2 VOTOS
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Sektion141 / 8 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Lo mismo de siempre

- Jugabilidad: La misma sino no seria un Call of Duty. - Gráficos: No cambian el motor gráfico desde el Modern Warfare 2. - Sonido: Nada destacable. - Innovación: Es lo mismito de siempre una máscara para tapar lo anterior. Por no decir que en PC va fatal, 6 GB de RAM de requisitos y 50 Gb de Disco Duro, ni el Battlefield 4 pide tanto. En fin para los que sean fanáticos del CoD aunque el juego sea sialismo, se lo compraran, pero los que nos gusta CoD y no tenemos ese fanatismo, seguro que ese juego no lo tendremos en nuestra estantería.
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Christian-Alexy / 7 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Un juego de consola mal optimizado en el PC

Directamente, lamentable, un juego que pintaba bien (O casi bien) cambiando que es lo mismo de los anteriores, esta muy mal optimizado, frecuentementes lagazos en la computadora teniendo el doble de los requisitos pedidos, un juego por lo cual ocupa 70 gb y pensando al ver el juego tiene que estar muy bien y no, parece el call of duty moder warfare 2, lo cual ha gastado numerosas cantidades de RAM para que no hagamos trampas... Simplemente ... Lamentable, no recomendado.
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