Análisis de los lectores (Call of Duty Ghosts)

(Nota media sobre 75 análisis)
Análisis de Call of Duty: Ghosts / Opiniones de Usuarios
Chema-mg-66 / 24 de diciembre de 2018
3,5
Horrible

El peor COD de la historia

Después del exito mundial de Black Ops 2,Activision ha preparado otra entrega de la saga que venía con muchas expectativas pero acabó siendo el peor Cod de la historia y el juego que mató la saga,tiene muchos problemas: - Jugabilidad: Tienes los mismos modos de juego de los anteriores,pero esta vez se notan muchísimo más limitados que en anteriores,los mapas aquí son muy pequeños además de tener nada de originalidad,y todos pero todos con lugares para campear que hacían pasar una experiencia malísima para cualquier jugador. - Gráficos: Tiene una palabra,vergonzosos,para ser de la Ps4,parece de la maldita ps2 osea,que la carga de texturas sea asquerosa,con una tas baja de frames y unos detalles que hacen vomitar del asco que dan. - Sonido y Innovación: Sonido cutre,nada innovador es lo que espera de COD,una maldita mierda. La historia en sí no tiene nada de interés comparada con otros juegos,por lo que no la recomiendo. COD Ghosts,es sin duda alguna,el peor COD de toda la historia
Azael88 / 8 de octubre de 2015
8

Un titulo entretenido pero..

Vamos a ser sincero no he jugado la campaña y es raro pues suelo hacerlo de todos los cod pero no podia instalarlo. No obstante esto nunca ha sido algo de gran valor en cod salvo en mw1,mw2 y black ops1 si me gustaron mucho las ultimas.. Centremonos en el plato fuerte multijugador: Un movimiento correcto Un monton de modos la mayoria repetitivos salvo zona de lanzamiento e a tope que si me gustaron mas ojo los otros modos tambien juego y estan muy bien incluso hay un byd diferente y curioso graficamente es lo de siempre pero sin fallos no suele haber mala conexion modo extincion para jugar en coop en general no es un mal juego todo lo contrario seria un mw3 sin fallos de spawn.. Lo malo es la franquicia que saca mil dlc y cada año un juego mas esto acava cansando mucho arruinan sus juegos y la comunidad las armas curiosas rifles francotiradores muy buenos mapas algo variados y amplios
AlejandroMp3 / 28 de julio de 2015
8

IW ha mejorado.

Este juego resultò ser una sorpresa para mi, yo diria que es un digno sucesor del magnifico Modern Warfare 2 que es el unico Call of Duty de Xbox 360 que tengo y que no pienso vender, pues tenia excelente banda musical, excelentes momentos que para ese entonces resultaba novedoso... dispone de un cooperativo bastante variado y entretenido.. y los mapas multijugador casi iconicos. al MW3 le dì un 7 porque me pareciò que solo era una version exagerada del 2 con demasiados momentos "cool" que hacian que perdiera la gracia. ------------- Historia ------------- El Ghost tiene un comienzo, en mi opiniòn, bastante aburrido, me sorprende que le hicieran tanta promociòn al perro, y al final lo usamos solo al inicio del juego, pero en contraposiciòn, la campaña va tomando un buen ritmo, tiene tambièn momentos "cool", pero son eventos aislados y un poco màs personales, como en el MW2.. cosa que en el MW3 habia tanta guerra por todos lados, que ya nada impresionaba y hasta cansaba. La historia en si, como siempre, no es ninguna obra de arte, asì que en este sentido yo la evaluo en funciòn de los momentos que ofrece y la experiencia, que como digo, no son super mega exagerados, pero siguen sorprendiendo, y hasta tratan de presentar los eventos de camara lenta de anteriores entregas, pero con cambios "inesperados" de ultimo minuto para que sientas que hay frescura en el producto. Como siempre, los Call of Duty que traigo de USA nunca me llegan en español, cosa que me jode mucho, pues la mayoria de los otros juegos siempre me llegan en español, y siendo COD una saga tan aclamada, pues deberia tener multi idioma. -------------Jugabilidad ------------- No hay mucho que aportar, solo lo del perro que le das ordenes al principio del juego, y a veces lo controlas para hacer determinadas cosas, ya luego casi no lo veras màs. Manejas helicopteros en una mision aunque de una manera bastante Arcade, al igual que un Tanque, nada que ver con Battlefield. Tiene un especie de modo Zombie llamado, Extinciòn, que es con mutantes alienigenas o algo asì, la verdad, me pareciò aburrido, es que el modo zombies tampoco me gusta mucho, me parecen simples mapàs en donde salen enemigos de la nada y tienes que resistir, ningun tipo de profundidad ni nada que resaltar... lo unico interesante es que puedes editar fisicamente a tu personaje, aunque es bastante limitado y al mismo tiempo absurdo si tomas en cuenta que es un juego extrictamente en primera persona. Volviendo a lo de la campaña, me pareciò bastante entretenida, y tiene un final memorable, a mi parecer... tiene tantos cambios de perspectiva de una misma situaciòn, que lo hace variado en ciertos momentos, sobre todo al final. ------------- Gràficos / Tecnologìa ------------- Graficamente si han mejorado, los anteriores aunque tenian buenos modelados, siempre han tenido el problema de tener una iluminaciòn bastante pobre e irreal.. me parece increible que tuvieran que programar en consolas de nueva generaciòn para poder hacer un COD casi a la altura de lo que puede ofrecer un Xbox 360. Las animaciones son practicamente las mismas de siempre, la IA es la misma de siempre... mejorò la iluminaciòn de los modelados, ahora los personajes no parecen de aluminio, y las caras se ven màs realistas gracias a ello. En general, se ve bastante solido y no duele a la vista. ------------- Mùsica / FX ------------- La mùsica es decente, pero a años luz de la de MW2.. aunque me gustò màs que la de MW3 que era super mala. El sonido de las armas mejorò bastante, ya casi no parecen grapadoras cuando disparas, sigue a años luz incluso de Battefield Bad Company, pero mejorò, y eso que estaba usando mi Home Cinema, se agradece de todas formas las mejoras, por minimas que sean. -------------Conclusiòn------------- Si me gustò, tiene muchos momentos espectaculares sin ser tan cansinos, mejorò graficamente (por fin), mejorò el sonido (por fin), no sabria calcular las horas de juego porque lo pasè en veterano en la primera tanda y puede que me tardarà màs de lo normal, pero creo que el promedio es de 7 horas... carece casi completamente de novedades, pero se aprecia la inclusiòn de manejo de vehiculos en la campaña, aunque fuese muy basica. El modo Cooperativo es lamentable, pues en realidad no se basan en misiones con 2 jugadores, si no en un especie de modo Horda bastante regular, pero se aprecia que al menos no sean los zombies que me tienen cansado, con todo y eso, me parece un digno sucesor del MW2. Por cierto, si se lo preguntan, este juego me vino con un bundle de Xbox 360 que comprè recientemente.. y el MW3 casi que me lo regalaron... no me gustan mucho los Call of Duty, para mi el ultimo bueno fue el MW2... al menos los de Infinity Ward.
TheXaLeX / 10 de abril de 2015
5

No me ha gustado mucho...

Este CoD desde mi punto de vista uno de los peores...Los gráficos son penosos, La jugabilidad? HASTA LOS BOTS CAMPEAN Online: va muy bien sin lag ni nada ¿lo malo? los camperos...En cada partida hay 12 personas jugando y ocho de ellas estan campeando.La campaña me ha parecido bastante buena...El tema de los mapas: Demasiado grandes, muchos lugares donde campear...En cuestión un Call of Duty hecho para los camperos, pero mejor que se quden en el ghosts y que los jugadores que de verdad sabemos jugar se vayan a los buenos Call of Duty's
Jalexman3 / 31 de marzo de 2015
10

El mejor de la saga

En mi punto de vista creo que este es un juego muy completo, su campaña para mi es la mejor de todos los COD y mas por su manera de contarla estilo 300, eso creo es su punto mas fuerte, en el modo extincion entretenido un poc mejor que zombies de black ops 2 y sus grafico se ven un poco mejor, innovacion casi nula pero se le perdona porque desde el mw2 no han innovado y en el multijugador es muy rapido y no hay lag. si eres fan de esta saga tienes que tenerlo
Madridjuan / 10 de febrero de 2015
10

Análisis call of duty ghost

Call of duty ghost te mete de lleno en un juego donde la calidad visual, sonido, historia y multijugador te hará repetirlo incontables veces. Los personajes etán enormemente diseñados así como el entorno y una IA bien diseñada. en cuanto a la resolucion de pantalla a 1080 es excelente pero incluso para los que no pueden elegir esta configuración HDTV a 480 P también se aprecia la calidad visual. Por último el multijugador es enorme y con gran variedad de equipamiento y mapas.
Xules1999 / 11 de diciembre de 2014
8,5

La culpa no la tiene el juego, la tiene la comunidad.

Pues.. Ya tuve este juego en PS3 y fue espantoso. Lleno de camperos, guarros con ametralladoras, etc... Ahora lo tengo en Xbox y ya ha cambiado un poco. Ya es jugable. Como dice el título, no es el juego. El juego es perfecto. Las armas niveladas (menos las ametralladoras y la CBJ) las demás matan igual. Lo que pasa es que el juego aporta a los camperos y a los guarros. ¿Por qué? Pues.. Las miras térmicas.. el explosivo improvisado ese.. Es imposible que en una partida no te encuentres a un tío campeando. Y si no estuviese esa gente, sería de los mejores CoDs de la historia. Para que entendáis mejor. Es como si en España quitamos la crisis, los políticos corruptos, cierto tipo de personas.. Sería un mejor país. Pues así es el Call Of Duty Ghosts. No voy a decir más. Sólo digo que es el call of duty que más me gusta. Un saludo.
Sergiod099 / 6 de noviembre de 2014
9

Call of duty Ghost

Los graficos son increibles, la jugabilidad simple,directa y divertida, tener un perro de compañero, poder darle ordenes es lo mejor y hasta te preocupas por el XD. la historia muy buena tambien, campaña llena de accion , por momentos parece que estas viendo una pelicula hasta q te toca entrar en combate y un muy buen multijugador con varios modos de juego, solo, cooperativos , enfrentamientos ,extincion. pelotones, etc.
Matigrana99 / 13 de octubre de 2014
8,5

Buen Call Of Duty, por favor leerlo, para aclarar dudas.

Call of duty ghost es simplemente otro lanzamiento de la gente de activision desarrollado por infinity ward ( los que hicieron los modern warfare), bueno llendo directo al grano, me parece un muy buen juego, en el que innovo respecto al black ops 2, no hay que compararlo con btf4, porque son juegos totalmente distintos, uno es un juego arcade, divertido,para pasar un buen rato en la cual esto es call of duty, mientras que btf 4 es una especie de simulador pero no lo llega a ser, pero tampoco innovo mucho respecto al btf 3, por lo tanto se los recomiendo el cod, lo unico que no me gusta mucho es lo grande que son los mapas, pero a la gente cada vez la entiendo menos, se quejan que son chicos y ahora porque son grandes...
Jhoiver / 10 de octubre de 2014
7,5

La oveja negra de la ip

Este juego aunque consiguio mucha popularida desde que se emmpieza a jugar se desinfla cada segundo la hisoria es lo unico bueno ademas del nuevo motor grafico poor que la falta de variedad en armas es uno de las peores cosas del juego sin contar con lo que para mi es lo peor de todo multijugador con solo dos jugadores offline y un modo extincion que no queda a la altura del zombie de call of duty black ops 2 que por el contrario brinda mucho mas en el multijugador online en mi concepto el peor call of duty.
Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts
19,99€