Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Fecha de lanzamiento: 5 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Call of Duty Ghosts)
6,9

Call of Duty: Ghosts

“Discreto”
(Nota media sobre 75 análisis)
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Análisis de Call of Duty: Ghosts / Opiniones de Usuarios
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LordWarrior8910 / 11 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Me ha sorprendido mas de lo que esperaba.

Como he dicho antes, las malas lenguas han perjudicado este juegazo, pero estamos ante unos de los call of duty´s mas intensos, emotivo y repleto de acción en su campaña, que aun sigue sorprendiendo y de que manera. Empezando por el plato principal y que debo recalcar ,es su modo campaña, que en esta ocasión nos presenta una historia extremadamente increíble y muy intensa, que deja ver el potencial de esta su ultima entrega y despidiéndose de la actual generación como todo un maestro. Los tiroteos son mas intensos y mas fluidos que antes.se nota una IA mas trabajada y menos errores, con esos escenarios de maravilla que hacen mas emocionante el momento. Que decir de esos momentos que caracterizan a cada call of duty, si antes te emocionabas, en mi opinión esta vez te dejara Helado, situaciones increíbles que no querras dejar el asiento por saber que pasa en la siguiente misión. Gráficamente ha madurado bastante, con unos escenarios los bastante cuidados y el modelado de las armas es espectacular. en cuanto al sondo no podre decir demasiado, ya que es muy pobre en mi opinión. Concluyendo esta nueva entrega me ha dejado impresionado, yo no lo jugaba ya que hacían malos comentarios, pero o sorpresa. Para los que tiene la nueva consola ha de ser mas increible.
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Andresgamerx5 / 9 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Lo mismo de siempre y graficas muy regulares

La verdad me parece la misma cosa de siempre lo unico diferente es que le colocan un perro el cual solo se juega con el en como dos misiones nomas, graficos muy regulares, esperaba mas de este juego, como veo batlefield le saco demasiada ventaja, en mi opinion el juego es malito no ubiera invertido mi dinero para comprar eso que es la misma cosa de siempre, que graficas tan mediocresssssssssssssssssssssssssssss
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Maestreg / 3 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

No entra ni en los grandes

Call of duty es de esas sagas que en sus primeras entragas pensabas para las proximas generaciones sera grande, ERROR Call of duty: ghost es malo muy repetitivo y decepcionanta es de esos juegos que des pues de que lo compras y juegas 15 minutos lo evias a la mierda de la rabia que te da en donde vivo aqui en toronto, espere un buen tiempo para tenerlo pues no es facil encontrarlo y me decepciono fue una gran perdida de tiempo, es muy repetitivo no le veo nada bueno es mas las cosas malas que las buenas no se como Infinity Ward Y Activicion no les dio pena mandar esto al mercado Call of duty ghost es como el medal of honor del año pasado, pesima IA, horrible historia pues no me llamo nada la atencion lo compre haca casi ya unas 2 semanas y no lo volvi a jugar sin duda una de las decepciones del año
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PearlNew / 27 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Lo mismo de siempre, algo mejorado.

La verdad es que este call of duty fue el que menos interés me creo, desde modern warfare 3. Este juego es igual que siempre, con una pequeña mejora en los gráficos y una pequeña mejora en la conexión. Si alguien venia a jugar a otro juego distinto, ya le digo que vaya pasando, mismo tipo de juego y todo más o menos idéntico a los anteriores juegos de esta saga. Para mi un juego bastante entretenido pero no para la gastar 70 euros por él. Modos de juego nuevos e innovadores(blitz, a tope, buscar y rescatar, cazado...) Para mi un juego de 8.
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SerpioMinee / 25 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Me gusta el juego pero...

Me gusta el juego pero lo malo es que no se a innovado mucho ya que en un año no se puede cambiar mucho los gráficos por ejemplo el GTA5 ha tardado 5 años y en ese tiempo si que se puede cambiar los gráficos, me lo compré ya que soy un fan aunque no tengo el black ops 2 tengo el black ops 1 que realmente me gusta mas, lo que no me gusta son las rachas de bajas (algunas si) pero son mejores las del black ops 2
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Ronald10CDL / 24 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Los Fantasmas del Pasado

Ya son 10 las entregas que lleva Call of Duty a sus espaldas a lo largo de estos 10 años que han transcurrido desde su primera aparición. A día de hoy, henos aquí, viendo cómo Call of Duty Ghosts demuestra claras sensaciones de fatiga, lo que hizo especial en su momento a la gran saga de Activision ya no es lo mismo y esta entrega debe de servir como una advertencia para sus desarrolladores. En las secuelas, seguir una estructura nunca es malo, debes de mantener las raíces que te hicieron grande en un principio, pero con los tiempos que corren, y con tanto historial que lleva Call of Duty en el mercado, el cambio se ha vuelto más que necesario, porque tal vez la última travesía hecha por Infinity Ward no sea mala, ya que a fin de cuentas es un buen juego, pero dista de ser, en palabras de sus productores: "el mejor juego que jamás habíamos hecho". Historia Tiempos oscuros transcurren para las superpotencias del mundo. Los países de Sudamérica se han aliado para formar un grupo conocido como la Federación, que junto a varios países de Centroamérica, Norteamérica y del Caribe forman una unión política, militar y económica que los dota de un poderío lo suficientemente grande como para atacar al mundo entero. Estados Unidos se ve reprimida en casi todos los aspectos, por lo tanto, se crea un grupo conocido como los Ghosts, una facción resultante de los miembros restantes de las Fuerzas de Operaciones Especiales de los Estados Unidos. Encarnaremos a Logan Walker, hermano de Hesh Walker e hijos de Elias Walker, un ex-teniente de la U.S Army. La familia Walker será testigo de un ataque por parte de la Federación, el cual fue causado por la toma de ODIN, una estación espacial de los Estados Unidos, y que sería tan sólo el comienzo de la guerra entre los Ghosts y la Federación. Pasan 10 años tras dichos acontecimientos y es hora de cambiar la situación, por lo tanto, Logan y Hesh son enviados al lugar donde comenzó todo para así poder empezar a desenmarañar los planes que oculta la Federación. El argumento de Call of Duty Ghosts es muy común entre los canónicos de la saga: protagonista mudo, antagonista retorcido, Estados Unidos es siempre el país bueno y todos los demás son los malos (además de que no sabemos el porqué de los "bandos" de cada uno, en ningún momento del juego nos lo explican), jefe relativamente anciano con mucha experiencia y que buscan desarrollemos un apego hacia él... más que ser común ante toda la saga, lo es con los Modern Warfare, en especial con el 2, debido a que presentan similitudes que, para aquellos que hayan jugado ambos juegos, serán fáciles de notar. La trama de por sí no es mala, tiene buenos personajes y el guión como tal es interesante. El problema recae en la ejecución, porque muchas de las cosas que ocurren en el juego están vistas en la propia saga, las entregas anuales han afectado cada uno de los apartados evaluables y la historia ha sido uno de los 'caídos'. Sin embargo, cabe que destacar que dentro todo lo que 'mantienen' en esta nueva entrega, también se han quedado los momentos épicos, tanto jugables como argumentales, que han caracterizado las entregas de Infinity Ward. En el caso de lo argumental, lo épico se transmite a través de los giros de guión que, a pesar de no ser muchos, tienen la calidad suficiente como para meter al jugador en la historia. No obstante, este factor se ve desmeritado por los personajes, porque a pesar de que sí, están bien llevados, no dan el mismo impacto que hubiesen dado anteriores en la saga, es por eso que varias de las acciones que suceden a lo largo del argumento no sorprenderán tanto como quisieran. Jugabilidad Jugablemente, han habido pocos cambios en su estructura. Call of Duty Ghosts sigue siendo el mismo FPS frenético, divertido y emocionante que ha sido desde un comienzo, en donde ciertas inclusiones le han dado un toque levemente distinto pero que no lo aleja de la cotidianidad que termina por ofrecer. Y es que prácticamente no hay mucho que se pueda resaltar, como si del salto del MW2 al MW3 se tratase, los cambios son casi nulos y, por ende, poco es lo que hay que decir. Seguiremos con la típica posibilidad de llevar dos armas, siendo estas cambiables por las armas que encontraremos en los cadáveres enemigos, a las cuales se le agregan las igualmente comunes secciones con armas especiales, como lo pueden ser una torreta, un lanzamisiles o el manejar defensas anti-aéreas. Aún se mantienen ciertos artefactos especiales como las gafas de visión nocturna o infrarroja, las flash o las bombas de fragmentación y una nueva inclusión sigilosa como lo es el manejar a Riley, el perro de los Ghosts, que resulta entretenida pero opacada debido a su poco uso a lo largo del juego. Lo más destacable de parte de esta nueva entrega viene por el lado de las secciones en donde nos manejamos no únicamente por tierra, sino por muchos otros medios. Son varias las veces que no simplemente iremos caminando por ahí, hay misiones en las cuales haremos uso totalitario de los helicopteros, manejaremos tanques, batallaremos sobre un tren, intercambio de disparos en el espacio, observar la fauna marina mientras buceas por los mares... lo que más ofrece este juego son momentos jugablemente épicos, porque como si de la misión de No Russian en MW2, la de Chernobyl en MW1 o la de Paris en MW3 se tratase, son sucesos que tanto jugable como gráficamente resultan geniales, tal vez muy Hollywoodenses para algunos, pero para los habituales de la saga será un gusto volver a ver tales situaciones. Lo mejor es que varias de ellas transmiten sensaciones, unas están dedicadas para hacerte sentir tensión y vulnerabilidad, otras para hacerte sentir que eres el Dios del juego y algunas que sólo quieren hacerte ver lo maravilloso de la destrucción masiva; si hay algo que a Ghosts no le falta son momentos épicos, porque de éstos hay a montones. Otro de los problemas que menoscaban el conjunto global del juego es su falta de realismo. Este factor, que en realidad viene desde un comienzo, está presente en casi todos los aspectos jugables como, por mencionar a los más comunes, el retroceso casi nulo en las armas o la vida regenerativa. Yendo más a fondo, esto sucede tanto en los combates como fuera de ellos. Hay varias cinemáticas que sencillamente no se pueden tomar en serio, caídas descomunales por parte de los protagonistas y éstos pueden continuar como si nada, que otro personaje reciba 5 disparos en el pecho y aún pueda moverse y hablar, caerse y golpearse con todo el metal posible sin desmayarse; son muchas las acciones donde el realismo se extraña un poco, que si bien es en la falta de realismo en donde Call of Duty ofrece su experiencia jugable más divertida posible, también es cierto que hay ocasiones en las cuales no hay forma posible de creer lo que está ocurriendo. Call of Duty Ghosts pudo haber explotado mucho más el contexto que nos cuenta. Uno de los alegatos que establecía Infinity Ward era que nos sentiríamos en desventaja numérica y de equipamiento. La primera es totalmente cierta, mas viene siendo algo de siempre; y la del arsenal es falsa, a ver, llevas diez años recibiendo ataques y ataques de personas que te superan en todo los aspectos militares posibles, pierdes hombres a cada segundo y destruyen todas tus propiedades, ¿Cómo demuestran esto en lo jugable? Dándote armas de último modelo con miras telescópicas, helicópteros, trajes especiales para cada situación, vehículos de guerra para tierra, aire o mar, artefactos con la tecnología más avanzada del momento... La joya argumental que pudo haber sido si nos contase su historia a través de su jugabilidad hubiese sido enorme, algo similar a lo que hizo Metro 2033 en su momento: contaba la pobreza de la Orden con armas que casi nunca atinaban al enemigo y uno sí sentía esa sensación de siempre tener las de perder, de tener que recurrir al sigilo para poder avanzar y esto le daba mucha inmersión al juego. Call of Duty Ghosts evita todo esto sólo por dar una experiencia más fácil de llevarse a cabo, pero si hubiesen aplicado el contexto al combate, no habrían palabras para describir el gran producto que Infinity Ward habría desarrollado. La estructuración de las misiones sigue siendo muy similar a la de los Modern Warfare: el líder te decía qué hacer y lo hacías, no había más. Jugablemente se termina volviendo tan repetitivo y continuista que te hacen desconectarte de la historia y simplemente ser un soldado más que mata todo lo que se te atraviesa. La epicidad jugable que ofrece en ocasiones no cubre en su totalidad la falta de interés que causa en el jugador el hecho de que siempre es lo mismo: matar, matar, defender algo y matar. Si bien todas las 'misiones especiales' de las que se habló antes tienen su cierto nivel especial, no quita que todas tienen un mismo propósito: matar. No hay secciones de infiltración, nunca sientes vulnerabilidad, siempre estás acompañado, a tu disposición se encuentra un batallón entero, las misiones de rescate terminan siendo una masacre, porque jugablemente, en bases, Call of Duty Ghosts siempre termina en un mismo fin sólo que mediante distintos medios, te dan una falsa ilusión de que haces muchas cosas pero a fin de cuentas, que si bien son divertidas, terminarás haciendo siempre lo mismo, y por las escasas 5+ horas que dura, acaba aburriendo. Aún continuando con las "falsas verdades" del juego, cabe destacar el hecho de su total linealidad. No hay dos formas de llevar una misión a cabo, siempre será lo mismo porque no existen dos caminos que sean totalmente distintos entre sí para desarrollar las misiones. La exploración como tal es casi nula y no hay nada que invite al jugador a observar su entorno. Si volvemos al ejemplo de Metro 2033, podemos ver cómo explorar tenía su recompensa porque obtenías munición, dinero y medios para sobrevivir en el exterior. Aquí en Call of Duty Ghosts el único "incentivo" que te dan son unos coleccionables conocidos como los Ficheros de Rorke, pero como conjunto general no hay algo más que te haga buscar en lo más recóndito del mapa; el juego no tiene sistema monetario así que no hay nada que buscar, las armas están regadas por todos lados y cada una de ellas son indistinguibles entre sí, la munición abunda en su totalidad y, dejando a un lado esos 3 aspectos, no hay otra cosa que, jugablemente hablando, puedas encontrar. Call of Duty Ghosts se ha limitado mucho a enseñar lo necesario para divertirte por un rato, pero le ha faltado cotas de rejugabilidad que hagan que el jugador no lo pase una vez y ya sino que lo haga en distintas ocasiones para encontrar todos sus secretos, y ésto le resta nivel como producto global. Gráficos Y no, la fatiga no únicamente se nota en lo jugable y en lo argumental, ésta también ha logrado afectar, y sustancialmente, el apartado gráfico del juego. Call of Duty Ghosts resulta un producto muy desfasado, con serios problemas en muchos de sus aspectos visuales, de los cuales hay pocos que se pueden salvar lo suficiente como para ser resaltables. De lo que podemos hablar bien es de su dirección artística. Ghosts se desarrolla en un mundo post-apocalíptico que ofrece unas estampas totalmente indescriptibles. El porqué de que son tan buenas se deben a que combinan lo jugable con lo argumental, porque más que ser simples añadidos visuales son unidos a los combates y a experiencias in-game para hacerla una sensación completa y que destaca de entre lo mejor del juego. Sí, Call of Duty tendrá muchos errores, pero en lo que a momentos épicos respecta pocos pueden superar lo maravilloso que hace esta saga, no es algo que lo salve de su relativa mediocridad, ya que mal juego no es, pero sin dudas merece ser destacado. Sin embargo, no hay que hacerse ilusiones, gráficamente le falta mucho a Call of Duty para poder sobresalir, los personajes están hechos de una forma deplorable. Si los comparamos con otros juegos de este mismo año como Crysis 3 o Tomb Raider, hasta con su rival más directo como lo es Battlefield 4, terminan por ser tristes resultados. Puede que sea por el hecho de que es un juego multigeneracional, tal vez no, pero evaluado como producto de esta generación, las expectativas lo mataron., o el falso hype, lo mataron. Tecnología Y tampoco, la fatiga no únicamente se nota en lo jugable, argumental y gráfico, a ellos debemos sumarle lo tecnológico, y éste último con problemas más graves aún. Y es que en este apartado nada se puede destacar, todo tiene un error lo suficientemente notable como para no poder decir algo bueno, el motor gráfico está desfasado a más no poder y se nota a simple vista. Las texturas son irregulares, muy pobres en general y buenas en escasos momentos. Los modelados se repiten a cada segundo, aunque sólo en el caso de los enemigos, que a su vez presentan una IA muy errática, que en sus máximos niveles de dificultad se arreglan un poco pero siguen ofreciendo errores de cobertura y atención. Uno de los problemas más llamativos que se le puede encontrar son los efectos, cuyo nivel es increíblemente mejorable en todos los aspectos: las sombras presentan los dientes de sierra más grandes de una 'superproducción', la iluminación más que realista parece un poco forzada y no se aplica muy bien con la sombra para ofrecer una visual realista, los disparos tienen un nivel que cumple y el agua puede que sea lo más resaltable de este grupo. Algo que resulta interesante de contar es la IA de los peces. Ya se había hablado mucho de que era tan 'realista' que se alejarían cuando te acercaras, lástima que sea una vulgar y vil mentira. El comportamiento de la fauna es totalmente contrariado a lo que sucedería en la vida real, y en el caso de los peces debes acercarte a un palmo de ellos para que se alejen unos 30 centímetros, pasó de ser un alegato divertido a ser una ejecución penosa y que deja en claro todo lo que la saga debe cambiar.Los niveles de clipping y popping son muy vistosos, y es sorprendente lo de este último teniendo en cuenta la linealidad del juego. Las animaciones pueden que sean lo mejor de este apartado, aún cuando les falta mucho para ser las mejores vistas en un videojuego. Para concluir con 'broche de oro' hay que destacar algo de lo que Infinity Ward hizo mucha 'gala' en su momento: la destrucción de los escenarios. Compararlo con lo de Battlefield 4 es casi imposible dada la diferencia de nivel que hay entre uno y otro, pero es que evaluándolo como 'personal' es imposible que sea algo sobresaliente. Son muy pocas las cosas que se pueden destruir en Call of Duty. No importa cuántos disparos le des ni cuantas bombas le tires, verás unas rupturas pero son meramente superficiales y poco afectan en lo jugable, lo cual es muy decepcionante teniendo en cuenta lo orgullosos que estaban en las oficinas de IW mientras hablaban de su "poderío tecnológico". Innovación Es increíble decir que la misma saga que revolucionó el género por su forma de ver la Segunda Guerra Mundial y el paso que dieron a las Guerras Actuales sea la que hoy en día ha hecho un calco casi totalitario de sus entregas anteriores. Esto es defender lo indefendible, Call of Duty necesita definitivamente un cambio. Ya esto no se presta a subjetividades, es un hecho. ¿Sigue siendo divertido? Sin lugar a dudas, Call of Duty Ghosts es una entrega que divierte en todos sus aspectos, pero esto no es mérito de esta entrega, es mérito de sus juegos pasados. Que cambien el nombre y color de las armas no es innovar, es sólo otra de las muchas falsas ilusiones que se ha puesto en este juego. Aún tienen cosas que entregar como el poder crear tu personaje, que está muy bien, o el inclinarte en las coberturas, al igual que sus secciones en el espacio y en el mar estuvieron grandiosas, pero estos factores son simples destellos de luz es una oscuridad casi total. Poco hay que decir, Call of Duty Ghosts no aporta nada ni a la saga ni al mundo de los videojuegos, pero tal vez sea necesario para que tanto Activision como Treyarch e Infinity Ward se den cuenta que es hora de cambiar, ya mucho les ha durado el repetir tantas veces la misma fórmula, es hora que dediquen todo ese dinero a crear una entrega que sí supere las expectativas, porque si hacen juegos como éste, que a fin de cuentas es bueno, repitiendo todo lo anterior, sería increíble lo que pueden llegar a hacer si de verdad le ponen un empeño más allá de lo lucrativo. Sonido Call of Duty ha hecho varias cosas bien, entre las cuales se encuentran su apartado sonoro, pero que, desgraciadamente, también presenta varios errores a destacar que lo alejan de ser un producto que siquiera intente ser redondo. Lo mejor, sin lugar a dudas, son las voces, que tanto en inglés como en español ofrecen un gran nivel, en donde se puede denotar un poco más de calidad en su idioma original, como suele ser costumbre. La banda sonora sigue la línea de los Call of Duty, ofreciendo temas no muy distinguibles pero que conforman un conjunto sólido, mediante el cual agregan leves toques de tensión a ciertas batallas al igual que lo pueden hacer con sensaciones como frenetismo y locura. Lo peor viene por parte de los efectos, no por el nivel sonoro, ya que en eso tiene con qué defenderse, sino con la sincronía entre la animación y el efecto, ya que normalmente suelen sonar a destiempo en las 'grandes explosiones' o en situaciones llamativas y estruendosas, lo que le quita epicidad e inmersión. En conclusión, ¿Es Call of Duty Ghosts un buen juego? La respuesta es un sí, lo es, porque lo que debe hacer un videojuego (divertir, entretener, distraer...) lo tiene cubierto. Sin embargo, es ahí hasta donde se queda, porque no ofrece algo más allá, se queda como un mero producto de distracción que te mantendrá así por unas horas en lo que a campaña respecta. Esta es la entrega que debe hacer ver a Activision que debe cambiar, Ghosts tiene muchos fallos argumentales, una jugabilidad que entretiene pero es muy continuista, un apartado gráfico-tecnológico denigrante y un juego que pudo haber sido mucho más. Una experiencia corta y falta de sentimiento, recomendable únicamente por un precio bajo, Infinity Ward tenía una idea magnífica, hasta cierto punto la ejecutó bien, pero le faltó demasiado para ser esa entrega que tanto los fans de Call of Duty anhelábamos.
8 VOTOS
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Veltro / 24 de noviembre de 2013
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7,5
Bueno

Black in Black...

Creo q actualmente los juegos tienen mucho marketing por detras y crean un Hipye desconmensurado en la gente. De aqui los tortazos q nos solemos llebar. Esperaba otra cosa de Ghost, mas libertad y una I.A mas adulta y perniciosa. Si bien la campaña en cuanto a la historia me gusto mucho. Pensar en un mundo donde no hay presidentes y los soldados hacen y deshacen a su antojo me hizo gracia. Ghost posee una primer idea genial y conceptualmente esta muy bien, No obstante llebada a la practica se quedo a medlio camino. Pero he de decir q entiendo la direccion comercial de la compania aunq no la comparto. Para muchos COD es una eterna promesa incumplida sin embargo estamos parados alli esperando las nuevas entregas....El multijugador esta a la altura de siempre. Me gusta el modo "A tope" y como siempre el cladico ya, "Baja confirmada". El nuevo modo "extincion" cumple de cara a un publico infantil con su proposito y es aqui en la direccion de el usuario mi mayor reclamo. Poseen los medios tecnoligicos y economicos unido a un gran nombre q ha conquistado todos los rincones de el planeta ahora les falta honestidad con quienes hicimos grande esta marca. El hilo argumental indica q tendremos una segunda entrega y es de suponer q nada cambiara con el resto del juego mas q completar una historia y reducir al maximo las espectativas de descubrir en una futura entrega esa promesa incumplida.
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Danieiyo31 / 23 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Analisis del CoD G.

Call of duty ghosts. un juego muy interesante. la campaN fue buena, me gusto muchisima la historia. bueno no tanto como la de MW3 pero fue buena. me sorprendio el final. no hare spoiler. pero algo me dice que habra una Ghosts 2. el extintion. no me gusto tanto. yo le doy un 6/10 ya que no era lo que parecia. en mi opinion. si tendra un gran futuro. y el multiplayer.... QUE MIEEERRRDAAAAA me da muchisimo rage! muero de 3 o 4 tiros. y esta DEMASIADOOOO dificil! >:d el call of duty mas dificil que he jugado en mi vida!!! nunca me habia ido tan mal. en black ops 2 ago generalmente tengo KDR sobre 2 y en ghosts solo lo tengo bajo 1. y el squads.... no se nada de eso. :P en fin es un juego comun. no muy innovador.
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Nicluz / 23 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Modern Warfare con Otro Nombre y Post-Apocaliptico

CoD: Ghost es Otro Call Of Duty Desarrollado por Infinity Ward. La Campaña cumple con Lo Requerido, Escenas Epicas, Historia con Traiciones y Muertos y Misiones Donde Todo se Va al C#rajo. Las Armas cambian Pero Cumplen el Mismo Propósito que Anteriores, una Con Mas Cadencia, Una mas Precisa, etc. En el Multijugador Existe la Minima Innovación, Podemos Modificar al Personaje, Los Perks Son Mas Nivelados y Mas Kill Streaks. Nuevos Modos Como Infected y Hunted Marcan la Diferencia Con Toques Minimos de Estrategia y Supervivencia, Pero Se Retiran los Party del BO2 donde One In The Chamber o Los Otros Sacaban alguna Carcajada. Se Redujeron la Cantidad de Puntos Maximos de 1000 a 150 (a Mi Me Gustaban las Partidas Largas a 300). Pros: -Multijugador Mas Nivelado -Campaña Epica de IW -Mapas Amplios en el Multi -Alguna Misión Distinta en la Campaña Contras: -Graficos Decepcionantes, Donde se Prometia Mejora -Jugabilidad Monotona -Retirada de los Modos Party y la Ballesta Explosiva -Reducción de Modificación a los Modos en el Multi -Bugs En Ciertos Puntos
2 VOTOS
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CoTar / 22 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Puede ser mejor

Yo creo que call of duty podria mejorar mucho mas, no digo que sea malo el juego, es buen juego an intentado inobar un poco, deberian de mejorar sus graficos cambiandolo por uno totalmente nuevo algo que la gente lo pide mucho, la gente tambien pide mucho que la compañia dueña de dicho call of duty regalen mapas o ese tipo de cosas como iso Call of Duty MW3 y la gente lo recibieron con gran agrado como cualquier fan de la saga. jugavilidad perfecta como todos los call of duty, mucha gente tambien pide que los mapas de Activicion no sean tan frios y oscuros la gente quiere color en el juego como Black ops y black ops 2 nos dio en su momento.
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