Análisis de los lectores (Family Guy Back to the Multiverse)

Family Guy: Back to the Multiverse

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Family Guy: Back to the Multiverse / Opiniones de Usuarios
JockerSergio / 8 de enero de 2015
10

Family Guy: Back to the Multiverse

Family Guy: Back to the Multiverse es un gran juego todos los capitulos de este gran juego es estan basados en algunos de los mejores episodios de la série y ademas añadiendo a el pollo gigante esas clasicas batallas de peter y el pollo gigante el estilo de juego es baste bueno es divertido y se ve bastante bien el manejo es divertido y de duracion esta bastante bien y la dificultad tambien es muy divertida y las misiones secundarias estan bastante guay yo le doy un 10: sin duda es un gran juego me encanta.
Klaxdiolino / 31 de diciembre de 2012
9,1

Padre de familia es el...

Juegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzooooooooooooooo la historia muy apegada a la serie, realmente una obra maestra de seth mcfarlen (creador de padre de familia) y ademas tipico de padre de familia con sus chistes y parodias un juego altamente recomendable para disfrutarlo solo o acompañado con aventura total y clasica no con mucha grafica pero acaso se les olvida el concepto "juego" o en este caso "videojuego" "el brillo de aver inventado las consolas de juego era entretenerse sin preocuparse de la grafica ni nada de eso, solo preocuparse de pasarlo bien y tener un momento gratificante"
Masterhand / 30 de noviembre de 2012
8,7

Buen juego para jugar con amigos en la misma pc

Estamos ante uno de los juego basados en una de las 3 mas famosas series animadas para adultos y al igual que como los simpsom tuvieron su momento en la PC, ahora les toca a padre de familia. Jugabilidad: 10 Si bien la jugabilidad no es la gran cosa, se la disfruta mas que de lo esperado, el juego presenta un control sencillo de los personajes al mejor estilo de esta clase de juegos (Shoter en 3ra persona/aventura), con características que hacen que valga la pena probara cada personaje, como por ejemplo, armas únicas con las que cuenta cada personaje (como las pistolas láser que solo stewe posee, o las armas de verdura de lois, o la famosa ballesta de gatos del alcalde West), sumado a la habilidad especial única de cada personaje, que a demás lo caracteriza (como ser la habilidad de desaparecer del alcalde west, llamada "Adam We" como en el episodio en la que el la usa) y claro, agregando el tipo de granada y arma de cuerpo a cuerpo que es única de cada personaje y que claramente causa un efecto diferente. Cada personaje se caracteriza por sus atributos de la serie, como ser, la velocidad de stewe o la agilidad de lois. Los controles del teclado pueden resultar al principio un poco incómodos, pero pueden ser cambiados; y el verdadero apartado que le da a la jugabilidad tanto puntaje (según yo), es sin lugar a duda el multijugador o el modo historia en cooperativo (POR FIN!!! GRACIAS, YA ERA HORA QUE PENSARAN EN JUEGOS EN LA MISMA PC COMO ANTES DE LA INTERNET HABÍA). Esto es sumamente rarisimo en los juegos de PC de hoy en día, ya que por alguna ilógica razón, los programadores, diseñadores y demás cerebritos de las compañías que hacen juegos, piensan que no es divertido jugar en la misma PC con un amigo, o familiar y lo tiran todo al online, ni si quiera al LAN (algo mas raro aun en los juegos de ahora, exceptuando los de codemaster, que realmente piensan en los usuarios, pareciera); como si es mas divertido jugar con tipos que ni conoces, como que hacerlo con gente que le ves la cara cuando le ganas y mas si lo conoces; y sin preocuparce del maldito LAG. Realmente este apartado es el mas bello, ya que no solo podremos pasar la historia con un amigo en pantalla dividida (facilitando la exploración de los mapas), destacando la posibilidad de elegir la posición de la división de pantalla; sino que también contamos con un clásico todos contra todos que se puede jugar hasta con 3 amigos mas y otros modos igual de entretenidos y originales para jugar entre 4, a demás de los modos desafíos, que podrás jugarlos de a 1 o 2 jugadores, donde tendrán que cumplir ciertas tareas para completar el desafió, y en algunos casos, resultara casi obligatorio tener a un compañero de combate. La historia no es muy larga, pero toca muchas cosas que pasaron en la serie y hace algunos cameos de situaciones con los personajes principales. La rejugabilidad es bastante decente, si es de un 100% si posees a uno o mas jugadores. Aunque el juego no posee modo LAN, lo compensa con el multijugador en la misma PC, que como ya se menciono antes es recomendable, en especial para sacar todos los secretos de cada nivel (facilitando la búsqueda o las luchas). Tecnología: 7 Realmente no hay mucho de este apartado para hablar o que pueda dar un gran punto, pero la puntuación que le doy es por el multijugador en la misma PC (tecnología vieja, pero que en esta época parece ser algo totalmente nuevo, gracias a la ideología de juego online y de los mugrosos DLC). Realmente el juego daba para mas, o al menos el universo de padre de familia, sumado a muchas mas cosas que se podían hacer y que no se hicieron (no se puede manejar, falta libertad de mapa como en los sand box, etc.). Las animaciones de la historia resaltan mas por los chistes y reseñas de la serie que por otra cosa; y en algunos casos la falta de tecnología se hace muy notoria con algunos bug. Graficos: 7 Gráficamente no es la gran cosa, pero gana mucho por tener un aspecto muy similar a los dibujos de la serie, y me atrevo a decir que de momento es el juego que mejor usa la horrible técnica Cel shading El juego carece de opciones para personalizar las gráficas, exceptuando las clásicas de sincronizascion vertical, resolución, y otra mas que no aportan nada. Puede que esto se deba a que estamos ante una adaptación de juego de consola a PC (otro clásico de la era actual, y otro de los males generado por las consolas), que se puede notar a la ora de el uso de los joypad. De igual modo, es aceptable, pero nada del otro mundo, exceptuando lo que menciono en los primeros 2 renglones de este apartado. Sonido: 9 Es uno de los mejores apartados del juego, en especial por permitirnos ver las cinemáticas y escuchar las charlas con las voces originales en su idioma original, con subtitulo; algo realmente notorio, ya que generalmente si pones español en los juegos de ahora, todo el juego sale en español y pierdes las voces originales (que en algunos caso no importa pero en series como esta si). En las cinemáticas puede aveces notarse un desface entre la vos y la imagen del video y un volumen menor al del que se escucha jugando. pero nada que lo tire a abajo. Innovación: 4 Realmente no es un juego muy innovador (independiente del contexto de este), pero su mayor innovación esta en el apartado multijugador, ya sea por la originalidad de los modos o desafíos, como por la diversión que estos producen. La aventura no es la gran cosa, pero jugarla cumplirá su objetivo, claro que se la disfrutara mas en cooperativo. Por lo demás no hay mucho que mencionar, que destaque. Conclusión: No es el mejor juego de aventuras del mundo, pero definitivamente te entretendrá y mas si tienes alguien con quien jugar en cooperativo, por que no hay mayor diversión que pasar el modo historia con un compañero de aventura, es un juego que puede ser disfrutado con una novia (ya que no exige mucho para entender y divertirse). La rejugabilidad sera relativa a si tienes o no con quien disfrutarlo, y como ya mencione anteriormente, es de 100% cuando tienes otros jugadores, ahora de a uno, puede que te dure hasta que destrabes todo lo que el juego trae oculto. Es un juego que todo fan de Family guy debe de probar
Family Guy: Back to the Multiverse

Family Guy: Back to the Multiverse
19,99€
26,95€
No recomendado
“Horrible”
9,3
Ranking:20821 de 42325 juegos
Usuarios (19) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (52 votos)
6,1
12345678910
Padre de Familia Back to the multiverse  Walktrough Completo
Padre de Familia Back to the multiverse Walktrough Completo
Dani389

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Family Guy: Back to the Multiverse” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.