Miasmata
Miasmata
Fecha de lanzamiento: 28 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Miasmata)
8,2

Miasmata

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Miasmata / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
EikeSH / 7 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Superviviencia en el trópico

¿ Original concepto del Survival Horror ? Bueno para este videojuego , tengo mucho que aportar y decir , lo primero que puedes ''campar a tus anchas'' incluso obviando el principal objetivo (que ironicamente eres tú) tienes que buscar una cura , resolver misterios y ... Que una criatura que aleatoriamente te encuentra , lo que hace inevitablemente la huída , aunque no siempre . El marco no es nuevo , en la serie de ciencia ficción LOST , los supervivientes estaban metidos en un ambiente trópical y sobrevivir , en este juego lo que revalida es como vas conociendo la situación de tu entorno , ves cadaveres , ves muertos , e incluso algun asesinato , tiene ese toque sandbox y de investigación , puedes mirar la hora para ver cuanto tiempo te queda de vida , aunque las mecanicas del juego son sencillas , y puedes beber agua para que el protagonista no tenga fiebre , tienes que buscar medicinas (aunque no son tan dificiles de encontrar , aunque al principio vas un poco despistado porque no conoces el entorno) , y lo increible es el cambio climatologico en tiempo real , que bien te llueve como te hace sol . ¿ Una evolución Slenderman ? Por una parte sí , por otra parte no , la investigación , encontrar las claves de las planta que tienes que recolectar , y ver como mas de una vez te pierdes , es uno de los alicientes , como el los animales que dan al titulo cobrar vida propia , no es un ''juego de terror'' aunque tiene alicientes para serlo , conceptualmente lo recomiendo por ser original , por ofrecer una experiencia ''LOST'' donde nosotros en mitad de la nada , debemos buscar una cura . Muy recomendable , extraño pero vistoso , un videojuego que para quien no sepa ingles tenga que aplicarse en la materia , sin embargo encontraran una nueva experiencia de juego , asi que ya sabes , no digas que no , a experimentar cosas nuevas .
1 VOTO
Pedir moderación
AlcatrazNano / 21 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Miasmata, un SandBox que va a dar de que hablar...

Miasmata es un juego diferente, ya que lo unico que sabes es que todo el mundo esta enfermo, incluido nuestro personaje, y que se supone que estamos en esa isla para encontrar la cura, en cuanto pasamos 5 minutos jugando, ya vemos un extraño asesinato (que no sera el ultimo) y libros y mapas por toda la isla, la gran libertad que nos da y las necesidades que nuestro personaje tiene son enormes, desde, un juego que no deberia faltarle a un fan del Sandbox, los gráficos son, para mi gusto, geniales para tratarse de un juego Indie, la jugabilidad no es del todo una maravilla, ya que en algunos momentos podemos dejar de interesarnos por buscar la cura (y mas si no sabemos ingles), sin embargo, es un buen titulo...
Pedir moderación
NicolasMolano / 29 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un gran juego

Este juego tiene todo lo que deseo para un videojuego, como lo es la supervivencia, el análisis, entre otros, ademas de su buena calidad gráfica, texturas etc, y de la jugabilidad ni hablar. Aunque no es la mejor gráfica, si tiene lo que se necesita, el sonido no es muy bueno, los efectos no tienen sentido en algunos casos, que se observara en el juego. El juego en si es muy bueno, si se mejoraran efectos de sonido o de otro tipo, el juego tendría mucha popularidad, si se tiene en cuenta la cantidad de personas que lo han comprado hasta el momento se podría decir que su popularidad no esta a un nivel muy bajo, ni muy alto.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30269 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (70) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (101 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Miasmata” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.