The Binding of Isaac: Rebirth
The Binding of Isaac: Rebirth
Remake · Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOne3DSWii UVitaMacLinux
Análisis de los lectores (The Binding of Isaac Rebirth)
9,1

The Binding of Isaac: Rebirth

“Magnífico”
(Nota media sobre 14 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Binding of Isaac: Rebirth / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
CiscuGTX / 10 de abril de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor Roguelike

Es la remasterización del original que ya no usa flash como motor, con muchísimo más contenido, visualmente y jugablemente mejorado. Jugabilidad insana que cada vez que juegas quieres jugar más y más. Tiene un lore profundo sobre temas religiosos con muchas menciones y referencias, juego con una curva de dificultad perfecta. Es un juego simple pero con un reto difícil y que proporciona una sensación de progresión al aprender y avanzar. Las habitaciones son creadas totalmente aleatorias, aún con 1000 horas eres capaz de ver habitaciones nunca vistas, algunas habitaciones injustas pero pocas veces. El juego se basa en tomar decisiones, ya que practicamente todo depende de la aleatoriedad teniendo en cuenta el sistema de carga de habitaciones y de objetos, se basa un poco en la suerte de las sinergias de los modificadores y si puedes hacer una buena run. Se supone que es eres un niño (Isaac) que vive en una casa con su madre, por alguna razón la voz de dios habla con la madre y le dice que su hijo es pecador y que lo mate, Isaac para salvar su vida baja al sótano y es donde empieza el juego. El reto es seguir avanzando las salas y bajar pisos mientras te vas haciendo poderoso y acabas llegando a la sala del Boss de cada piso, hay bastantes personajes jugables y centenares de objetos, muchos secretos y finales. El juego tiene 2 expansiones que añaden muchísimo más contenido y modos de juego que da más y más horas de diversión.
1 VOTO
Pedir moderación
ModoReflex / 10 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Arriesga y vencerás

A primera vista, la creación de Edmund McMillen es infantil y superficial tanto en su héroe (un monigote desnudo), como en su diseño de niveles (varios pisos divididos en numerosas salas cuadrangulares), como en sus mecánicas (disparar, dejar bombas y recoger power ups). Sin embargo, bastan dos partidas para empezar a apreciar la magia. The binding of Isaac es el rogue like procedural por excelencia y no le faltan motivos. Cada partida es una nueva aventura totalmente diferente de la anterior, dada la disposición aleatoria de las mazmorras, los objetos y los enemigos. Esto se debe a que todo su diseño se ha echado un baño procedural de pies a cabeza. No hay un solo elemento del ecosistema que no se vea afectado por esta aleatoriedad. Definir nuestra personalidad es una constante, lo que lo convierte en una especie de rpg. Pero olvídate de las vidas virtuales de cientos de horas, el destino de nuestro avatar se decide en alrededor de sesenta minutos, por lo que podemos repetir la historia una y otra vez. Ahí está el riesgo y la genialidad. Como la campaña dura tan poco y una sola muerte supone el fin. Es una nueva perspectiva con la que abordar la dinámica ensayo - error. Los errores apenas se perdonan. Esa es la clave, tomar decisiones con las que lograr en esta partida lo que no logramos con la anterior. La disyuntiva es algo inherente al videojuego y aquí cobra más peso que nunca. Saber si merece la coger o usar una u otra power up en cierto momento, si gastar una llave, una mina, una píldora o una carta... es un quebradero de cabeza brillante. Es tanta la diversidad de ítems y enemigos, que las sorpresas nunca cesan y las posibilidades estratégicas son infinitas y, al principio, uno no sabe hasta qué punto se pueden refinar. De no pasar del segundo piso a convertirse en un semi dios en el octavo. Eso sí, si uno se confía una única sala puede suponer el fin en caso de no conocer bien al enemigo, o de apostar por un modo de juego seguro y no por uno masoquista, que es lo que realmente funciona. Por desgracia, algunos objetos me parecen demasiado rebuscados, pudiendo llegar a estropearte una partida. La vuelta de tuerca que le da McMillen a la narrativa videolúdica con una de las obras más rejugables que existen es equiparable a los grandes de la industria. Para completarlo no queda otra que arriesgar, tal y como hizo su creador.
Pedir moderación
Cobert / 5 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Esta bien

Bueno se podria decir que es un buen juego... lo unico que hay cosas que son muy injusta con los objetos y para jugar con los jefes finales pues te tocan los huevos pasarlos... pero de lo demas esta bien para entretenerse, la jugabilidad esta bien no tiene tan prolijidad para manejar al personaje, si es verdad que hay jefes finales que son dificiles y deberas re jugarlo cada dia para poder llevar el ritmo y esquivar las habilidades que te tiran los enemigos.
Pedir moderación
LCiscu / 7 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor Roguelike del mundo

La remmasterisación del original que ya no usa como motor flash con mucho nuevo contenido y visualmente y jugablemente mejorado. Uno de los mejores juegos de 2014, un juego perfecto en lo que busca. Estilo retro de 8 bits, jugabilidad insana que cada vez que juegas quieres jugar más y más. Historia religiosa y muy profunda, juego con una curva de dificultad perfecta, un juego simple pero con un reto difícil y que se siente orgulloso al ganar. Algunas habitaciones injustas pero pocas veces. El juego tiene un sistema de aleatorio de carga de habitaciones y se basa un poco en la suerte de los combos de los modificadores y si puedes hacer una buena run. Hablando de la historia hay una cantidad insana de vídeos a Internet sobre todo del tema de la religión. El juego tiene muchos guiños a otros. (Portal, Zelda, Mario, Bomberman, etc.). En resumen de la historia (teoría), Isaac es un niño pequeño de unos 6-8 años que vive con su madre, padre y hermana. En una parte desconocida de la historia la pequeña Maggie (su hermana) muere y el padre incapaz de soportar la muerte deja la familia. Isaac se siente culpable de la muerte de su hermana ya que tenia envidia pensando que querían más a Maggie que a él, entonces la situación también afecta psicólogicamente a la madre y llega a atacar a su hijo pensando que sera un acto bueno de dios. A partir de aquí Isaac para escapar se tira por una trampilla que lleva al sótano, y empieza el juego. El reto es seguir avanzando las salas y bajar pisos. Y llegar a la sala del Boss de cada piso, hay bastantes personajes jugables y unos 700 objetos, muchos secretos y finales, entonces el reto es conseguir vencer los jefes finales del juego y conseguir todos los finales posibles. También hay retos extras y los logros de Steam. Así que lo recomiendo 100% y llevo casi 150 horas y aumentando. El mejor indie y de 2014 (Juego remasterizado del original). Ahora con la nueva expansión Afterbirth con más objetos, bosses, salas, enemigos y en general aún más posibilidades dentro del juego. 10/10
Pedir moderación
Zrycoth / 3 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un genial indie

'Blinding of Isaac: Rebirth' es una remasterización del juego original 'Blinding of Isaac'. Es un muy buen juego que, aparte de traer muchas novedades respecto al original. Una de las cosas que mas me ha gustado de este juego ha sido la banda sonora, sobretodo la canción 'genesis 22:10', que sale en el menu que se abre al iniciar el juego. También esta muy bien la aleatoriedad de los niveles, aunque, también puede resultar injusto. Recomiendo comprarse este juego.
Pedir moderación
Bcnhg1986 / 5 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Adictivo!!

Este juego es una OBRA MAESTRA!! Adictivo al 100%, mueres y a los 5m estas volviendo a jugar para llegar mas lejos. Generación de niveles aleatorio. A medida que se avanza en el juego se desbloquean nuevos objetos, personajes, salas, bosses, etc... Básicamente intentaremos crear el combo perfecto para poder destruir salas lo mas rápido posible. No dependerá siempre de nosotros, ya que la aleatoriedad es una de las claves de este juego. Que siempre es lo 'mismo' pero a la vez diferente. IMPORTANTE!! Comprar siempre: The Binding of Isaac: REBIRTH (ya que es muuuuuuchoo mas completa que su antecesor The Binding of Isaac)
Pedir moderación
Elmanucai / 27 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El sacrificio de Isaac

Este juego merece estar entre las joyas del 2014. Al margen de que sea un juego de algunos años atrás, esta excelente "colección" combina el juego base y su expansión, además de agregar objetos, enemigos, jefes finales, poderes y demás. HISTORIA: La historia en sí es una crítica al cristianismo. Isaac es un niño que vive con su madre. Esta, comienza a escuchar una voz que le dice que Isaac se está corrompiendo debido a sus pecados, por lo que la incita a quitarle todo lo que está mal. La madre comienza sacándole sus juguetes, ropas y fotos. Luego, la voz, comunica a la madre de Isaac a separarlo de todo lo que está mal en el Mundo, por lo que esta lo encierra en su habitación. Al final, la voz cuestiona la devoción de la madre y obliga a matar a su hijo. La mujer se dirige al cuarto a asesinarlo, pero Isaac, preso del pánico, descubre una trampilla que lleva a unos pisos inferiores donde vivirá su peor pesadilla: toda clase de monstruos dispuestos a matarlo. JUGABILIDAD: La jugabilidad es sencilla y excelente: cuatro botones para movernos; otros cuatro para disparar proyectiles en diferentes direcciones; un botón para colocar bombas y otro para usar poderes. Así de sencillo es el juego. Pero por otro lado te frustra hasta más no poder: hasta no ganar el juego, no podremos guardar la partida. Y si perdemos durante alguno de los pisos subterráneos, comenzaremos desde el principio. Esto te da ganas de seguir hasta el final logrando una adictividad tremenda. El juego cuenta con dos niveles de dificultad. La inteligencia de los enemigos es excelente, consiguiendo una elevada dificultad incluyendo el primer nivel de dificultad. También tenemos muchos personajes a los que elegir, muy diferentes entre sí: Magdalena, por ejemplo, cuenta con mucha vida pero poco combate, mientras que Caín se destaca por su ataque y su velocidad y no por su salud. GRÁFICOS: El juego no destaca por su apartado gráfico, aunque demás está decir que son bastante buenos y no este apartado no tiene ningún error. SONIDO: El sonido al igual que el apartado gráfico no destaca, pero es muy bueno. En fin, no puedes perderte esta joyita del creador de Super Meat Boy: adictivo, elevada dificultad y mucha, pero mucha diversión
1 VOTO
Pedir moderación
Flowless / 27 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Edmund McMillen sabe lo que hace y lo que hace es excelente.

Volvamos unos años atras y veamos un juego indie llamado The Binding Isaac. Era un juego raro, con su retorcida historia, sus criticas al cristianismo, sus peculiares diseños graficos y su increible cantidad de enemigos, objetos, niveles y bosses. Este juego sorprendio a muchos y fue considerado uno de los mejores indies. Ahora tenemos The Binding Of Isaac: Rebirth, el remake del maravilloso The Binding of Isaac de hace unos años atras. Este remake mejora el juego en diversas maneras. Una de esas maneras es que ya no es un juego Flash que tiene algunos problemas de rendimiento, como lo era su primera version. Ademas, incluye una nueva expansion que le agrega muchisimos objetos, dungeons mas grandes, nuevos bosses y diferentes poderes especiales ademas de dos nuevos personajes jugables. La banda sonora de este juego, al igual que la de su antecesor, es magnifica. Los efectos de sonidos son muy buenos, y mejoraron desde el antiguo juego. En cuanto graficos, no son muy importantes en este tipo de juego pero lo de The Binding Of Isaac: Rrbirth no se quedan tan atras, es decir, no son espectacular pero los diseños son bastante buenos. En resumen, The Binding of Isaac: Rebirth es uno de los mejores Rogue-likes que he jugado y es un juegazo en toda regla. Ademas, es uno de los mejores indies de todos. Repito, Edmund McMillen sabe lo que hace. El juego cuesta $15 en Steam y suele estar de oferta. Recomiendo al 100% que compren este juego, porque es un gran juego y porque asi Edmund McMillen seguira creando jugazos
Pedir moderación
Alexcunha / 17 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Vídeo Análisis The Binding of Isaac Rebirth

Buenas amigos, como ya sabréis algunos, soy alguien que siempre hace análisis escritos, pero esta vez os quiero traer un análisis en vídeo, ya que a partir de ahora realizaré vídeo análisis, y mis análisis escritos ya solo los hago de manera profesional pues ahora soy redactor en JuegaRPG.com ahí podéis ver mis análisis escritos si no os interesa en vídeo. Aquí os dejo mi vídeo-análisis: https://www.youtube.com/watch?v=RIgUkA2aoQU Espero que os guste, ya que seguiré haciendo más análisis de esta manera, si queréis ver más tan solo estar atentos atentos a la sección vídeos de mi perfil de 3DJuegos, aunque también podéis uniros al grupo de 3DJuegos Analítica Gamer, visitar de vez en cuando la web donde soy redactor o mejor aun suscribiros al canal de You Tube también llamado Analítica Gamer. Muchas gracias.
Pedir moderación
Predpivote / 18 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Mejor que el original

Bueno eh jugado ya como 5 o 6 horas, y a primera impresion no me gusto mucho que fuera pixelado se que le da un toque retro pero no me agrada mucho, la nueva iluminacion es esplendida me gusto el juego de luces que hacen con algunos bosses y algunas salas oscuras donde hay luces que se mueven muy logrado creo yo, la jugabilidad es mucho mas fluida se nota mucho la diferencia de fps en diferencia con el anterior, muchos nuevos peronajes, bosses y objetos, la musica creo yo que es uno de los apartados mas resaltantes de el juego, muy lograda la remasterisacion yo recomiendo 100% el juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Binding of Isaac: Rebirth

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Binding of Isaac: Rebirth
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS4
34,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28832 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (427) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (204 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Nueva actualización de Binding of Isaac Afterbirth+ . Todo el contenido
Nueva actualización de Binding of Isaac Afterbirth+ . Todo el contenido
Alberto0o0
Necesito ayuda urgente..
Necesito ayuda urgente..
HyperQuark
Todas las transformaciones en Binding of Isaac Rebirth hasta Afterbirth †
Todas las transformaciones en Binding of Isaac Rebirth hasta Afterbirth †
Alberto0o0
Conviertete en Guppy en el primer nivel :D
Conviertete en Guppy en el primer nivel :D
Dgonzalezesp
Guía de Runas y cómo desbloquearlas.
Guía de Runas y cómo desbloquearlas.
Alberto0o0

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Binding of Isaac: Rebirth” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.