The Binding of Isaac: Rebirth
The Binding of Isaac: Rebirth
Remake · Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOne3DSWii UVitaMacLinux
Análisis de los lectores (The Binding of Isaac Rebirth)
9,1

The Binding of Isaac: Rebirth

“Magnífico”
(Nota media sobre 14 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Binding of Isaac: Rebirth / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Megaenna / 7 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Otra obra de arte

Edmund McMillen lo ha vuelto a hacer; después de sacarse de la manga el tremendo Binding of Isaac original ha lanzado esta joya de los videojuegos. Todo ha sido mejorado, desde la cantidad de items a incluso las heces que aparecian en el juego, pasando por monstruos, jefes finales, trinkets y gráficos. El lavado de cara le sienta genial, hay nuevos items para aburrir y en general el nuevo contenido te hace sentir como si lo probaras por vez primera. Me ha mantenido enganchado horas desde el mismo momento en que lo compré. Increíble. Cada partida es distinta, los nuevos personajes tienen carisma y aportan frescura. En fin, ¿por quince miserables euros quien no quiere el juego infinito?
2 VOTOS
Pedir moderación
Brizzpop / 7 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Posiblemente, digno de entrar al top3 de los indies

Este juego merece que le dedique mi primer análisis. Para empezar, decir que a la gente que no le gusta... si te digo la verdad, no la entiendo. Probablemente, dentro de los juegos indies, es el que tiene mas detalles. La historia de Isaac, la critica al cristianismo, el diseño de enemigos, los objetos (gran cantidad de las mejoras están sacadas o bien de relatos bíblicos, o de manuales de medicina... Simplemente me gustaría que me argumentaran mejor porqué no le gusta. Estoy casi seguro que el 50% sera por los gráficos (corred a por vuestro COD a 1080p) y la otra mitad porque son unos mancos que como no se lo den todo mascado, y vean que no pasan del primer nivel, lo dejan a los 5 minutos. Le eche 30 horas al original y a este parece que se le pueden echar bastantes mas. El mejorado apartado visual, muy detallado (hasta los gusanillos que sueltan los enemigos al morir interactuan contigo). Con su increíble personalización, al tener cada objeto su repercusión visual. Una banda sonora en mi opinión fantástica, y con muchos efectos de sonido nuevos y otros tanto renovados. Puedo estar vendiéndoos la moto toda la tarde, ya cada uno que decida si le da una oportunidad. Por cierto, si pasa como con el original, estad pendiente a las rebajas de Steam, porque no me extrañaría que os lo dejaran regalado.
3 VOTOS
Pedir moderación
Artu21 / 5 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Grandes entre los grandes en cuanto a indies se refiere

La historia para empezar con el análisis es muy interesante y es muy original en ese aspecto es muy diferente a otros juegos y no solo a los indies el hecho de tratar temas relacionados a la religión me parece muy novedoso, la jugabilidad es muy buena, los controles son muy fáciles de usar y la posibilidad que se tiene de poder cambiarlos desde ingame hacen que la forma de controlar los movimientos del personajes principal o de su compañero sean bastante cómodos, los gráficos son buenos pero en mi opinión no son lo más destacado de este título, la verdad es uno de los mejores juegos que han visto la luz durante este año, uno de los mejores de la nuevo generación de consolas por su versión de ps4 y la muestra de que los "indies" todavía tienen mucho que ofrecernos durante un largo tiempo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Blayed / 4 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Nos volvemos a ver Isaac, y vaya si nos volvemos a ver.

Hola miembros o mejor dicho foreros de 3DJuegos, Hoy por fin sale TBoI: Rebirth, el remake del juego y muy prometedor por cierto. Pude ver el trailer y ese rollo 'retro' que le da al nuevo juego es demasiado por no decir muy prometedor. Mi pre-compra del juego a sido sin duda una de las cosas más importantes que hice en mi cuenta Steam ya que vendí casi todo mi material de Steam, y creerme, valió la pena. ¿Sabéis las ganas que tenía yo de este juego? El primero fue perfecto, y este pues más de lo mismo, sobresaliente sin duda pero con muchos fallos. La banda sonora del juego, como la anterior entrega perfecta, los gráficos en este juego no son muy importantes, y esta vez tras ser algo peores sin duda me han parecido mejores para la jugabilidad de este gran juegos. Aspectos positivos; + Calidad de audio, maravillosa. + Los nuevos gráficos ayudan mucho más al movimiento del personaje que estés usando. + Nuevos objetos. + Algún que otro nuevo 'boss'. + Niveles más complicados, ¡y más grandes! Aspectos negativos; - Recientemente a salido, y tiene algún que otro fallo en la movilidad del personaje. - Las petaciones del juego cuando te enfrentas a los malos. - Algo más fácil que el anterior videojuegos. Tiene pocos fallos, pero muchos aspectos positivos, sin duda un juego que os tenéis que comprar si o si si queréis disfrutar de diversión pura, ¿aburrimiento? Chico, con este juego no tendrás de eso ya que cada vez que juegas, cambia todo , desde objetos a niveles. Mi nota personal de este remake, es; 9,5.
1 VOTO
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Binding of Isaac: Rebirth

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Binding of Isaac: Rebirth
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS4
34,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28834 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (427) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (204 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Nueva actualización de Binding of Isaac Afterbirth+ . Todo el contenido
Nueva actualización de Binding of Isaac Afterbirth+ . Todo el contenido
Alberto0o0
Necesito ayuda urgente..
Necesito ayuda urgente..
HyperQuark
Todas las transformaciones en Binding of Isaac Rebirth hasta Afterbirth †
Todas las transformaciones en Binding of Isaac Rebirth hasta Afterbirth †
Alberto0o0
Conviertete en Guppy en el primer nivel :D
Conviertete en Guppy en el primer nivel :D
Dgonzalezesp
Guía de Runas y cómo desbloquearlas.
Guía de Runas y cómo desbloquearlas.
Alberto0o0

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Binding of Isaac: Rebirth” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.