Dark Souls II
Dark Souls II
Fecha de lanzamiento: 25 de abril de 2014
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dark Souls II)
8,2

Dark Souls II

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 47 análisis)
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Análisis de Dark Souls II / Opiniones de Usuarios
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Jose3344 / 10 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de ROL sin duda GOTY 2014

Este juego no se merece las criticas tan malas que esta recibiendo...El juego no tiene dificultad,Es facil si lo sabes controlar, Es mas bien un juego realista, No es un juego dificil -Jugabilidad:Perfecta,Magnifica,En un juego de ROL esta jugabilidad es perfecta,No tiene ningun parecido a otro juego en jugabilidad,La misma que el 1 mucho mas tallada y pulida -Sonido:Tiene un buen sonido, no lo destaco, pero algunos de los temas principales son bastante buenos -Graficos:Esto es lo que todos critican,El juego no va como en el E3,ni siquiera con mods de ENB ni mejoras graficas HD, ni siquiera ira asi en Next Gen por lo que se vio,Son graficos buenos,No se merece que le tiren tanta mierda por los graficos,Ver el juego es bonito,No te da puto sida porque los graficos no son para nada malos,No es un Crysis ni un BF -Innovacion:Para mi el punto mas fuerte de la saga Souls, en este juego la Innovacion abunda,No cambia mucho de Dark Souls a Dark Souls 2, Pero en si la saga tiene una innovacion bastante trabajada, Me parece hasta mucho mejor que Skyrim, dejandolo hasta en ridiculo -Historia:Para mi el punto fuerte de un videojuego es la historia, y en este juego la verdad es que la historia es bastante, pero que bastante buena, Solo hace falta entederla y ya
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Seriester / 28 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Goty 2014

GOTY 2014. No llega al nivel del Dark Souls original, pero se queda muy cerca. Jugabilidad más refinada que el primero, sencillamente espectacular, un 9,5. El nivel de dificultad ha disminuido levemente. El diseño de niveles se queda bastante lejos tando del Dark como del Demon's. Los bosses ya no resultan tan impresionantes, pero están sobradamente a la altura. Gráficamente no es el mejor juego del año, pero la iluminación (sobretodo en Majula) es brutal. La ambientación está muy bien lograda con una variedad de escenarios no vista antes en la saga. Un 8,5. A nivel de sonido y BSO, no ha disminuido ni un ápice su calidad, un 9. El online está muy bien llevado, va muy fluido y no he notado lag con mi pobre conexión. Las funciones online aumentan respecto al primero y resultan indispensables en algún punto de la aventura. Innova bastante en el terreno de los RPG's, introduce nuevas mecánicas como las antorchas o la continua pérdida de vitalidad tras las repetidas muertes. Quizás no todo lo que se esperaba, pero cumple. Un 8. NOTA FINAL: 9,2, redondeado a un 9,5 por que amo esta saga y para algo es mi opinión. Lo recomiendo, es más, obligo a cualquier amante del género RPG a jugar a esta joya.
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Enekoari / 21 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Don't be afraid to be hollow, fight for your soul or die...

Intentaré no alargarme en el análisis de este juegazo, de una saga que está en mi podio de la "past-gen". Un juego en el que la perseverancia y la paciencia son la clave para la victoria, amado por muchos y odiado por otros tantos, no te dejará indiferente. Una obra digna de From Software y su marcado estilo, tanto a nivel artístico y argumental, como a nivel jugable, con esa marcada dificultad que es la verdadera razón por la que muchos amamos esta saga. Sin más, bienvenidos a Drangleic. ARGUMENTO El juego nos pone en un contexto posterior al primero capitulo de la saga, el mundo como tal ha cambiado y los nombres de las ciudades también, aun asi veremos pequeños retazos de esa época "pasada", en forma de algun npc que nos encontraremos por el camino y también leyendo entre líneas en las conversaciones con todos los npc del juego, algo que From Software hace a las mil maravillas, conversaciones que parecen decir nada o muy poco pero que estando atentos te das cuenta de todo lo contrario. Como siempre en la saga soul, la trama girará en torno a la maldición del "hollow" (hueco), tendremos que adentrarnos en las tierras de Drangleic, gobernada por los hombres, a diferencia de la primera entrega, que gobernaban los dioses. Lucharemos contra los vestigios del gobierno del rey Vendrick e intentaremos cumplir la profecia y hacer continuar el ciclo de poder en el mundo Soul. Seguir la trama del juego, como siempre será a través de la descripción de los objetos o de los importantes diálogos con los NPC, aunque en esta entrega si he notado algo más de introducción en la historia, a diferencia de la primera entrega en la que te soltaban en una celda sin explicarte casi nada. Tendremos libertad absoluta para seguir la historia como nos plazca, evidentemente el propio juego ya te indicará si vas por el mal camino a base de un sinfín de muertes que sin duda alguna te harán cambiar el rumbo alguna vez. JUGABILIDAD La jugabilidad de esta entrega no cambia mucho en cuanto a movimientos y control del personaje, el combate tambíen es muy parecido a la primera entrega (¿para qué cambiar algo cuando funciona?), aunque si que hay las suficientes novedades y mecánicas jugables como para diferenciarlo de su antecesor. Empecemos por la forma en la que está concebida la tierra de Drangleic, aqui no tendremos un santuario de enlace de fuego desde donde surgen todos los caminos y donde todos convergen. Aquí tendremos Majula, una especie de "nexo" al estilo Demon Soul, desde ahi habra dos o tres caminos hacia delante que luego ya se ramifican y algunos convergen entre si, por ello tendremos viaje rápido desde el principio de la aventura. En esta entrega Majula cobra mucha importancia, ahora no podremos subir de nivel en las hogueras, tendremos que encontrarnos con el Heraldo en Majula, un NPC que te permitirá subir de nivel y que te reforzará los frascos de estus, ya que en esta entrega no hay guardianas de fuego custodiando las mismas. Sin duda uno de los cambios más radicales ha sido la diferencia en cuanto a la condición vivo/no muerto, se acabaron las humanidades, aquí habra un nuevo ítem llamado efigies humanas, que son menos numerosas y que además no dan salud al consumirlas. La diferencia a estar vivo o hueco cobra más importancia aún, ya que cada vez que nos maten en estado hueco, nos irá bajando la barra de salud, hasta un límite del 50%. Otras dificultades agregadas son el hecho de que podamos ser invadidos por NPC o por otros jugadores en todo momento, incluso estando en estado hueco, aunque podremos quemar efigies humanas en la hoguera para disminuir las probabilidades de ser invadido. También habrá un pacto en el juego que al ser invadidos por espectros rojos u oscuros, invocaremos a un espectro azul para ayudarnos a acabar con el peligro. Tendremos la posibilidad (y en alguna ocasión, obligación) de portar una antorcha en lugar de un escudo en lugares donde la visibilidad sea nula o reducida, personalmente no hubo tantos sitios donde se me obligara a usar una antorcha como yo pensaba antes de enfrentarme al titulo. En el tema multijugador habra algunos cambios en el peculiar sistema online de la saga, a resaltar, podremos ser invocados aunque el boss de la zona haya sido vencido, para ayudar a farmear o lo que les plazca, hay dos tipos diferentes de saponita blanca, normal y pequeña. También tendremos muchos ítems nuevos que harán un multijugador más variado tanto a nivel PVE como PVP. En cuanto a las clases de los personajes, tenemos dos novedades, la posibilidad de jugar con armas duales (un arma en cada mano) y la nueva clase de mago, oscuro en este caso, que utiliza tanto FE como INT para realizar los hechizos, el mago oscuro se agregó en el DLC de la primera entrega pero como no lo jugué, para mi es una completa novedad y muy satisfactoria. En definitiva la misma esencia soul, pero algunos cambios importantes a nivel jugable, que a la vez son muy equilibrados, algunos te hacen la vida más fácil, otros en cambio, todo lo contrario. GRÁFICOS Y SONIDO Viniendo de haber jugado la versión de PS3 en la primera parte, la percepción es que ha mejorado muchisimo sobretodo en estabilidad de frames y calidad de las texturas. El juego corre en mi PC (Gama media-baja) a unos solidos 60 FPS, con todo en ultra y resolución 1080p. Hacer especial hincapié en la iluminación del juego, muy lograda y que da para algunas capturas de atardeceres en Majula genial ;). Está claro que técnicamente hablando es un juego normalito y que no se caracteriza principalmente por ser los gráficos su punto fuerte, pero repito mi percepción es que el juego ha mejorado muchisimo con respecto a la primera entrega. Algunos paisajes del juego son realmente increibles, hay bastantes zonas y diferenciadas entre ellas, haciendo un trabajo artístico bastante bueno y muy del estilo de From Software. El sonido de este juego pues te da una de cal y una de arena, si hablamos de los sonidos tales como pasos del personaje al correr, rotura de cajas o cosas asi, pues la verdad algunos dejan mucho que desear, sobretodo el de los pasos, bajo mi punto de vista. Pero si hablamos de la banda sonora la cosa cambia, uno de los tres pilares que para mi sostienen este juego, y es que es sublime, sin duda alguna no siempre habrá música para acompañar la aventura, pero cuando entra en juego la banda sonora en algun momento de la aventura, le da una epicidad a la historia bastante buena, haciendo que los combates contra los bosses los recuerdes por mucho tiempo. CONCLUSIONES Un digno sucesor de la primera entrega, superior en muchas cosas y peor en otras, será que la primera experiencia siempre es la mejor, a mi personalmente a nivel global me parece que está por debajo de su predecesor. A nivel de escenarios el primero tiene mas personalidad, ese tipo de mapa enrevesado donde todo se conecta con todo para mi fue de lo mejor de la generación anterior, además los bosses finales la mayoria me parecieron mejores en diseño, en dificultad y sobretodo en personalidad. Aun así Dark souls 2 es un muy buen juego que te hará entretenerte durante muchisimas horas (185 y subiendo), tanto solo como acompañado. Un imprescindible en la estanteria para los amantes de los juegos de A-RPG, sin duda una obra muy marcada por sus creadores con esa esencia From Software que tanto me gusta personalmente, donde lo que importa es la jugabilidad y la inmersion en el mundo Soul, con esa forma de contar la historia donde no dicen nada pero a la vez lo dicen todo.
1 VOTO
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Cloudsnake / 18 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Soul Seeker

Por fin, después de jugar hasta quedarme sin ojos ni dedos, he conseguido acabarlo en NG+, y creo que ya puedo hacer un análisis en condiciones. Antes de nada, no he probado ninguno de los DLC, lo haré en el futuro, el análisis es exclusivamente del juego base, nada más. Como sé que ni cristo leería esto porque a nadie le interesa lo que yo escriba, voy a revisar todos los apartados pero de forma breve. - ¿Deberías de comprarte este juego? · Si tienes familia e hijos, no. · Si tienes vida social, no. · Si eres un manco llorica que no sería capaz ni de pasarse Diablo III, no. · Si no tienes mando de Xbox 360 o Xbox One, no. · Si no tienes nada mejor que hacer en la vida que ascender armas aunque no sepas cuál asciende mejor, sí. · Si eres religioso y te gustan los tipos que utilizan campanas para tirarse bufos y lanzar relámpagos, sí. · Si te gustaron Demon's Souls y Dark Souls, sí. · Si te gustan las pelirrojas, sí. · Si opinas que los 30 fps y las bandas negras son cinematográficas, no, pero suicídate y haznos un favor a todos. - ¿Cuánto dura? 30 horas aproximadamente el primer playthrough. Si eres virgen probablemente te lo puedas acabar un poco antes. Lo normal es que quieras hacer al menos otro playthrough y probar algún otro personaje, lo que también te llevará muchas horas más. Además, conseguir todos los gestos, milagros, covenants, hexes y demás es muy divertido. - ¿Y el apartado técnico/artístico? Tiene sus luces y sus sombras, por una parte las animaciones parecen las de Dark Mesiah of Might and Magic y por otra por lo menos va a 60 fps no-cinematográficos y sin putas bandas negras ni FOVs raros ni archivos de configuración ni pollas en vinagre. Artísticamente es muy parecido a Dark Souls, pero hay más variedad, mejor iluminación, más zonas en general... - ¿Qué es más difícil: Dark Souls, Dark Souls II o tener una cita con Fettel? Hombre, tener una cita con Fettel es complicado, pero Dark Souls es mucho más asequible que Dark Souls II, no sé en NG+ pero al menos sí el primer run, la reducción de PS cada vez que mueres jode lo suyo. - ¿Qué tal la historia? Muy bien, hay un montón de NPCs con los que hablar, el final es bastante bueno y como siempre tiene ese toque misterioso de la saga Souls. - ¿En qué se diferencia de Dark Souls? · En primer lugar, creo que hay bastantes más NPCs, y además estan bastante más ocultos. ·Los jefes son mejores y más difíciles (la mayoría). ·Los pactos o covenants le añaden mucha más profundidad al juego, hay desde PVP hasta coop, pasando por otros con sus quest line propios. ·Hay cambios en los NG+ (Hay hasta siete). ·Un montón más de milagros, maleficios, magias. piromancias... ·Las zonas no están tan brillantemente conectadas, se ha optado por hacer más zonas y permitir el viaje entre todas las hogueras. - ¿Qué tiene de especial si lo comparamos con otros juegos de rol occidental? Es muchísimo más difícil y satisfactorio que cualquier juego del estilo, además de que el PVP, el PVE y el coop están integrados de forma que son sólo uno, mediante un sistema bastante original (el de la saga Souls, vamos). Aunque tenga parecido con otros juegos de farmeo como Borderlands y Diablo, aquí los tipos de builds y el juego que te da cada personaje es mucho mayor, hay un montón de armas que ascienden de forma distinta y puedes colocar tus stats de mil maneras para jugar como te apetezca. Conseguir equipo es muy adictivo y gratificante. - ¿Es continuista? Desde luego que sí, pero con razón. Solo se han tocado ciertos aspectos para mejorarlos, la esencia y la mayor parte de elementos de la saga están aquí, casi idénticos a la parte anterior. Sin embargo, podríamos decir que Dark Souls II es el más completo de los dos, el más divertido y el más adictivo. Es posible que te guste más el primero, pero a veces la nostalgia influye demasiado en estas cosas. Bueno, esos eran todos los puntos importantes (creo). En resumen, el juego me ha encantado y es lo que más me ha gustado de este año. Si todavía no te has adentrado en esta saga y te gusta el género, ve a por él, no importa que sea un poco cutreport (en realidad el II está bien, el I da un poco de sida en este tema) o que sea muy difícil, a la larga te gustará y lo sabes. Para terminar, hago un resumen de puntos positivos y negativos: + Divertido, adictivo y completo + Acaba cuando tiene que acabar, algo que parece cada vez menos frecuente en los juegos modernos + Tan satisfactorio y desafiante como siempre + PVP, PVE y Coop, todo en uno. + Niveles y jefes memorables + Gran flexibilidad de builds + Interesante historia y personajes + Montones de cosas que hacer después de terminar el juego + Tecnológicamente no demasiado puntero, pero con opciones configurables y, en general, los mínimos exigibles en PC + ¡Gordis! - Lag frecuente en batallas PVP - Puede llegar a ser extremadamente frustrante a causa de algunos glitches - Un poco oxidado en el apartado técnico - No me dejan follarme a la pelirroja de Majula
8 VOTOS
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Mnr5 / 16 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Uno mis juegos favoritos

Como dice en el titulo dark souls 2 es uno de esos grandes juegos que quedaran en mi meria para siempre en este juegos no como en skyrim los combates son casi reales con alguno que otro fallo pero al fin y al cabo es un videojuego. el juego es digno de estar en mi coleccion de los mejores juegos de (no se si decir nueva generacion)esta generacion el juego esta en tres plataformas x360 ps3 y pc Quiero advertir de que tengan un joystick para jugar a este juego en pc .
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Alejandroj120 / 15 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juego excelente pero con una jugabilidad deseable

El juego en si es muy bueno En los graficos son buenos en la arquitectura es donde se vota este juego en la ambientación y demas con respecto a la dificultad: pues si es su defecto es un reto a las primeras veces de haberlo jugado, los jefazos son todo un reto pero en NG+ se ponen mas faciles que los propios enemigos. con respecto a la jugabilidad algo incomoda para la plataforma PC en el teclado y raton lo cual toca jugaro con mando en resumen el juego es muy bueno solo falla en cosas pequeñas ademas es un juego en el cual uno puede disfrutar muchas pero muchas horas de juego y repetirlo varias veces
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Dark-Grifonator / 25 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Perfecto

Simplemente perfecto yo e tenido dos versiones la de ps3 y la de pc y la de pc es mejor solo por 3 razones 1:Mas fluido 2:Mejores servidores 3:Se ve ,ejor Pero debo añadir que aun siendo un cutre port,por la cantidad de enbs y mods(De aspecto visual) da igual debido a que eso consigue lo que el juego en si no. Y tengo que decirlo el aspecto artistico es fabuloso la ambientacion se nota que sigue siendo de la saga Soul's el unico problema es que se nos colaron unos cuantos jugadores del COD XD
1 VOTO
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Queens37 / 20 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Si fuera un fichin ubiera perdido mucha plata.

Juegazo. la verdad que en lo que va del año es uno de los pocos juegos que me atrapo. esperaba mas. eso seguro. falto dificultad. quiza si sacaban la opcion de las invocaciones el juego seria otra cosa. supongo que tanto yo como otros jugadores sentimos alivio al tener este juego, es un vaso de agua entre tantos juegos que la maxima dificultad y la minima son practicamente lo mismo.pero no solo es la dificultad lo que atrae cuantas veces se dijieron a ustedes mismos''hijos de... no pueden hacer esto¡¡¡'' eso si. la dificultad bajo. en los combates pero subio en el decentramado de la historia los graficos, a muchos no les gusto por este motivo. pero para mi estan bien. son solamente lo necesario. ni mas ni menos ademas de que lograron poner escenas epicas de por medio como cuando entras al majula o subis por la torre del dragon yo juge al demon souls. y la gran diferencia en los jefes es que no hay jefe-bug. pero tampoco hay jefe que traba el juego. me costo un huevo pasar la final del demon souls. en cambio en este juego al tercer intento ya la habia pasado. si seguimos comparando. en el demon souls me senti un gatito mojado. en este pase a perro mojado. entienden? no te pone en el lugar de soldado indefenso , tenes mas presencia esa es la parte criticable. un graaaaan punto a favor es que la mayoria de las pc's lo corren. eso es fundamental. como tambien la enorme cantidad de charlas durante el juego perdio un poco de oscuridad. fue menos sombrio. alguien se acuerda del pantano del demon souls? pero tampoco se queda atras. la variedad de armaduras¡¡¡¡¡ eso fue una sorpresa enorme¡¡¡ SI YA JUGASTE DEMON O DARK SOULS. SABES QUE EL JUEGO EMPIESA CUANDO TERMINAS LA PRIMER PARTIDA eso define muy bien al juego en fin... un analisis justo del juego es ese.... JUSTO el juego es justo en todo sentido. justo en dificultad(para viejos jugadores como para nuevos) justo en graficos(no son increibles pero tampoco son necesarios, ahora ya los cadaveres no se arrastran) justo en variedad de armas , magias, y armaduras justo. cumplio. siempre hay criticas. pero fue justo. felisitaciones a quienes rompieron a los call of duty. a quienes dejaron la mediocridad comenzando con la saga. por favor no la arruinen. ganan un buen sueldo. y tienen un puesto de trabajo envidiable- saludos y sean creativos¡¡
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Johnle273 / 19 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Es excelente

Dark souls 2, es uno de los mejores juegos que he visto o jugado y he jugado mucho en especial de rol,teniendo en cuenta que al principio no lo queria jugar porque tenia la sensacion que tienen casi todos al principio y es la molestia al momento de la jugabilidad, pero me di a la tarea de probarlo. la jugabilidad despues que te acostumbras en cosa de un dia o dos, te das cuenta de lo que te estabas perdiendo. general mente guego algo y me aburre despues de un tiempo o despue de pasarmelo pero con dark souls 2 no me paso eso me lo pase como guerrero y ahora como hechicero y lo disfruto igual. lo que mas me gusta es variedad de todo, de maneras de jugar, las armaduras y las armas el pvp me gusto mucho, me costo mucho entender al principio que no es un juego de andar rapido e ir matando a diestra y siniestra todo lo contrario hay que ir despacio cada nop es un reto y mas los jefes de area solo es cuestion de morir hasta que encuentres las estrategias y veas las guia. en lo personal lo recomiendo y mucho para mi valio la plata que le inverti y el tiempo obvio
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MellamoJohan / 15 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lucharas por tu alma o te rendirás como un cobarde.

La saga Souls no es una saga para casuales, desde el vamos esto no es un The Witcher o un Dragon Age este es un juego para gente que le gustan los juegos con retos en los que morir es costumbre, pero eeehh quien dijo que eso es malo no recuerdas cuando eras niño y te costava pasar un nivel y cuando lo lograbas después de varias horas te sentías como el pu** dios, este es uno de los pocos juegos que te dan ese sentimiento. Jugabilidad: En el antiguo dark souls sin un escudo eras presa fácil pero en la nueva entrega puedes jugar sin uno ( claro si no eres bueno esquivando mejor ponte uno) Gráficos: Este no es un crisis ni un batlefiel, este es Dark Souls y tiene su propio estilo, tiene ese tono oscuro que te hace sentir perturbado y asustado porque no sabes que habrá después de cruzar un pasadizo o bajar una escalera, cuando llegas al bosque de neblina y te preguntas ¿dime que esto es broma?, bueno pues ese es su estilo. Sonido: Una pasada, la música siempre va en la situación en la que te encuentres. Innovacion: Creo que no a innovado mucho, pero no creo que lo necesite ya que para que cambiar algo que funciona muy bien
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