Dark Souls II
Dark Souls II
Fecha de lanzamiento: 14 de marzo de 2014
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PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dark Souls II)
9,3

Dark Souls II

“Magnífico”
(Nota media sobre 36 análisis)
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Análisis de Dark Souls II / Opiniones de Usuarios
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Rokyow / 27 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy bueno

Simplemente espectacular,salvo por los sonidos. Son muy repetitivos y muchas veces se quedan cortos al hacer varias acciones. El juego es poco repetitivo. La calidad grafica en mi opinion supera con altas creces la nota media. Jugavilidad normal. Poca inovacion comparando con su anterior juego. Tendrian que haber puesto mas clases para eleguir y no quitar al piromante. El juego en si esta muy divertido. Altamente recomendable.
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Mlionheart / 18 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

A la cima del TOP 5

Solo voy a decir que como muchos de ustedes, la mayoría de los gamers tenemos un Top 5 (o Top 10 para no dejar a tantos juegos afuera) con lo cual tenemos a los juegos que consideramos los mejores que hemos jugado en la vida (solemos categorizar por generación de consola para hacer todo más parejo). Bueno, debo decir que Dark Souls superó a Mass Effect, Red Dead Redemption, Modern Warfare 1, Alan Wake y Skyrim. Es obvio que es imposible comparar de una manera objetiva estos juegos porque son muy distintos, pero si puedo comparar el nivel de "enviciades"...y si con esa palabra inventada digo que este juego me tenia pegado largas horas en el TV (y eso que por lo general no juego más de 2 hs por día, pero este fue la excepción). ALABADO SEA EL SOL!!!
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Southplayer / 16 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

No es lo mismo ver que mirar

Esta obra es de las pocas que mantiene ciertos valores digamos "matrices" en los videojuegos... A veces no puedo evitar pensar que juego a un Ghost'n Goblins con una máscara de 3D y tiempos modernos. Y ahí creo que radica lo bueno de la saga Souls en general. No malinterpreten, me refiero a la sensación de enfrentarte a un reto, la esencia fundamental. Son juegos que no tienen tecnología gráfica avanzada, pero sin embargo creo que es una equivocación decir que no mima el aspecto gráfico porque hay un trabajo de diseño y de concepción; que un motor por potente que sea, jamás podrá recrear... Y ahí se lleva la palma esta saga; es artisticamente impecable. Con una apuesta diferente y gran variedad de lugares, enemigos y parajes por los que te pararás a observar un conjunto, a mis ojos magnífico, y que no se compara con ningún otro porque es simplemente sello propio; fruto de un buen trabajo conceptual. Dark souls 2 es fuerte donde otros juegos son débiles, y viceversa. Es gráficamente un regalo para los que sabemos que no todo basta con llenar pasillos y zonas simplonas de efectos de partículas y de luces "next gen"... Eso esta muy bien, pero con Dark Souls 2 o estudias el terreno por el que avanzas o te caes como un imbécil por un hoyo, un saliente o una tabla rota en un puente... Tasa de frames como cualquier otro juego, con sus bajadas y subidas, texturas algunas buenas y otras no tanto (muchas menos que en sus predecesores) La paleta de colores muy buena también, los efectos de partículas cumpliendo... los enemigos variados y cada uno con sus debilidades y peligros... Es un juego para ojos que saben apreciar esos detalles que se ven muy poco en hoy día, no todo es definición, también hay una forma, un diseño, unos colores escogidos...etc Vuelvo a remarcar que sus gráficos son particulares, pero quien diga que son malos no tiene ni puñetera idea... No son una proeza técnica, pero sí artística... para el que quiera abrir sus ojos vamos... Jugándolo no es ninguna panacea en su control pero tampoco la necesita. Es esa jugabilidad endiabladamente difícil de domar lo que lo vuelve a hacer despuntar. En la línea de los otros, y algo mejorado al respecto... Sin florituras, aunque en este juego, la floritura te la tienes que trabajar tú, el juego es tu enemigo en todo momento y esa es la sensación que querían los seguidores mas acérrimos de la saga... lo único que te facilitará la aventura es tu paciencia y tus progresos, aquí no se regala NADA. Es un Souls al fin y al cabo, lo único que te podran más fácil, es como hacer el juego mas difícil. (Ascuas, pactos). El sonido también es algo propio y la verdad no tiene demasiado a destacar... únicamente refuerza una ambientación redonda y te pone de los nervios cuando estas frente a algunos de los muchos jefes finales que hay repartidos por todos los parajes de Drangleic... En cuanto al argumento es bien simplón: eres un alma que busca la salvación de algún modo, atrapada en un plano etéreo donde el mundo es oscuro y las almas se devoran unas a otras sin saber muy bien por qué, donde hay un reino en decadencia que a veces muestra destellos de la grandeza que un día tuvo. Tienes que luchar y avanzar durante al menos 80 horas (si lo juegas como es debido). Su innovacion, básicamente es querer ser un juego de los de antes en unos tiempos como los de ahora, así de claro. Para mi Dark Souls 2 y su saga en general son regalos para la gente con su tiempo en esto, sensaciones de juegos de antaño... que te enganchaban por su simplicidad y a la vez por su complejidad. Que sacan regustos muy buenos de la memoria y que hacen recordar a veces incluso juegos como Medievil o Ghost'n Goblins, no porque se parezcan físicamente, sino porque espiritualmente transmiten al jugador sensaciones concretas y lo hacen a través de su ambientación personal, dificultad, su jugabilidad y su concepto de que mas que un paseo para tu mente es un reto que superar, que te sacará de quicio mil veces y que posiblemente te haga comprar algunos mandos nuevos... pero que merece la pena por ser un producto como los que ya no hay. Para mi Dark Souls 2 consolida una saga de culto entre los videojuegos. Es el sabor clásico en los tiempos modernos. 100% recomendado solo si quires retos y retazos de nostalgia más dulces que otra cosa. Le subo nota porque es mi opinión y punto si no gusta a alguien a morderse la mano o a metérsela en ya saben. Estos juegos están extinguiéndose... Saludos.
3 VOTOS
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TalentzGoW / 12 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Go Beyond Death

"Ve más allá de la muerte". Estas palabras reflejan perfectamente el espíritu de Dark Souls. Y es que estamos delante de una de las joyas de este año y se merece pasar a la historia como uno de los juegos más trepidantes del mundo. Esta tercera entrega no se queda corta como muchos predecían, para nada. Aunque tengan nuevas mecánicas que parecen que facilitan el juego, también hay muchas otras que lo dificultan. ¡Bendito sea el sol y Bendita From Software por sacrificar gráficos por fps! Ya no hay esas bajadas brutales que te dejaban en cueros contra los rivales. ¿Quien no puede olvidar los legendarios bajones de Ciudad Infestada de Dark Souls 1?. La verdad es que se nota mucha mayor fluidez y no tanta rigidez como en la segunda entrega. La música te envuelve. Te mete de lleno en Drangleic y te sumerge en un mundo del que difícil es escapar. La banda sonora de los Bosses te mete en la pelea y no es un personaje contra el Boss. Eres tu contra ese enemigo que te aniquiló 20 veces. Y que decir mas. From Software lo ha hecho. Y hecho quedará. Acabo el análisis con estas palabras de uno de los trailers de DS2: "Se trata de tu voluntad para seguir adelante, y de que no te rindas aunque creas que todo está perdido. Se trata de que hagas acopio de fuerza y superes lo imposible, se trata de tu sacrificio en nombre de la grandeza e intentes conseguir lo que no se puede conseguir. No se trata de la muerte, se trata de lo que aprendes de ella. Se trata de hacer aquello que estabas destinado a hacer."
1 VOTO
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Antimadrista / 11 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Uno de los juegos mas adictivos que puedes jugar este año

Nunca habia jugado a ningun juego de esta saga y tengo que decir que he quedado muy satisfacho con este titulo. Al principio (si eres noob) se te hace muy dificil y pesado, pero es solo cuestion de tiempo que, con paciencia, te adaptes al juego, su mecanica, dificultad y lo disfrutes mucho. El juego requiere, PACIENCIA (para aprender, para derrotar, para morir, para avanzar, para ciertos enemigos...) ademas los bosses tienen una mecanica para derrotarlos, que deberas aprender pacientemente. Mas de 60 horas de duracion merecen una digna inversion en el. Lo peor es el apartado grafico, el cual pudo ser mucho mejor, pero es algo poco importante cuendo tienes a un juego tan adictivo como este. Si estas pensando en adquirirlo y tienes paciencia (porque vas a morir mucho) os recomiendo que lo probeis
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Nicknamempty / 10 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Muy dispar en sus zonas, aunque tedioso en su recorrido.

Con quizá algo más de unas 90 fecundas horas jugadas y habiendo explorado todos sus rincones, cosechado gran cantidad de armas y armaduras, derrotado a numerosos jefes y recolectado sus respectivas almas posteriormente, a día de hoy yo aún no me he sentido satisfecho con esta aventura. Damas y caballeros, en ningún momento he pretendido romper la linea de perfección que está rodeando a esta entrega de la saga, pero cuando algo flojea o no cumple con unas expectativas ya impuestas el desacuerdo por parte de sus consumidores se convierte en algo común. Si la premisa desde una primera instancia ya no es buena, entonces la experiencia que le subsigue es ya casi intolerable. Y con esto hago mención al contenido in-game, ya que desde su anuncio por allá por diciembre de 2012 el juego ha gozado de un marketing muy provechoso que no tuvo ninguna de sus dos anteriores entregas. Nota: En este análisis no hablaré del trasfondo que ocupa la trama principal de este reciente DkSII, ya que apreciar todos sus matices como es debido para luego juzgarlos es algo que me llevará más de tiempo del que me ha llevado pasarme el juego en tan solo dos ocasiones (provechosas, eso sí). El quid de la cuestión será sencillo; propondré sus puntos más resaltables y luego los analizaré. - JUGABILIDAD · Este es sin duda alguna su punto más distinguido y algo realmente difícil de mejorar en una futura vuelta a la saga. Con unos controles bien definidos,
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SirOrejas / 5 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bueno,pero muy igual

Esta bueno esta buenísimo,pero no han creado muchas nuevas ideas,mira a najta la escorpion y despues a quelagg,es lo mismo,las gargolas Lo que sí,el hecho también de que a nivel 100 en ds1 pedían 50000 almas,aca como mucho 21000 Lo que digo es que le han quitado esa esencia hardcore al juego,por ejemplo,el ultimo gigante y el señor de los gigantes son exactamente lo mismo,nashandra y el podrido son nito,ya que son mezclas de millones de cuerpos juntos Lo demas esta fantástico
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Multiverso10 / 3 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

¡¡Esta de puro vicio!!

Dark souls regresa con su segunda entrega , un videojuego conocido por su dificultad pero que al mismo tiempo nos ofrece infinitas posibilidades de jugarlo , en esta ocasión nos crearemos a un personaje que emprenderá su travesía por el reino de Drangleic que al igual que lordran es un reino que ha caído en los abismos de lo que se podía decir humano , todo lo que queda son seres huecos y con almas ocuras, es deber de nuestro personaje superar incontables retos y batallas imposibles para recuperar el brillo de su ser y del reino de Drangleic. Jugabilidad : Dark souls 2 mantiene casi intacta la jugabilidad de la primera parte , un estilo duro de controlar como en los tiempos de antaño en donde no se necesitan movimientos ultra vistosos para cautivarnos , por el contrario el estilo de juego es el indicado para los verdaderos videojuegos hay que morir para aprender las estrategias de los enemigos y poder salir avante y victorioso.en un principio como siempre crearemos a nuestro personaje y en base al combate y recolección de almas lo iremos mejorando , en dark souls no hay mas si no seguir adelante enfrentando temibles adversarios hasta llegar a uno de los incontables BOSSES que tiene el juego , explorando todo para volvernos mas fuertes para el siguiente reto . Gráficos : no es un apartado donde destaque para los estandares de hoy en dia ,el juego posee un estilo propio crudo e intimidante visualmente hablando ,con escenarios oscuros y claustrofóbicos pero también con bellos paisajes para detenerse a admirarlos en donde reina la quietud y el silencio un estilo alejado del realismo que tanto gusta a los jóvenes de hoy . Sonido : en dark souls no te acompaña la música todo es silencioso y solo se escucharan los crujidos y choques de las espadas y armaduras por sobrevivir y ser el ultimo en quedar en pie ,aun así el juego cuenta con geniales temas en las batallas con los Bosses. Innovación : En un tiempo en donde todo es pelijuegos y juegos de deportes llega Dark souls a recordarnos que aun existen los verdaderos videojuegos que no te llevan de la mano todo el tiempo y te dicen que hacer ya adonde ir. En conclusión : sabor retro +buena dificultad + genial online +duradero y largo +muy rejugable+ moldear el personaje a tu estilo+brutalidad = * se arrodilla y alza las manos al cielo y exclama* SUPREMOOOOO. saludos
5 VOTOS
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Arijua / 20 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Vuelve Dark Souls

El juego se plantea continuista y mas accesible que el anterior dark souls , pero esto es un dark souls puro y duro, la gente que mira los graficos a este juego es por que apenas lo a probado. Este juego carece de graficos next gen y lo que querais pero el mundo de dark souls a vuelto a encandilarnos con esa sensacion de soledad esa oscuridad y sobre todo esa dificultad , enfin es un juego unico , recomendable a todos los gamers del mundo eso si , preparaos para morir. Salu2
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Fable2Fans78 / 20 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El Alma oscura.

Esperaba el juego con ansias. unico. en su clase elevada dificultad este juego no perdona, no quiere que lo completes quiere que mueras y mueras y vuelvas a morir para asi aprender y avanzar el juego no te regalara nada .Un autentico reto. En cuanto a la jugabilidad. No esperaba menos algunas mejoras en el movimiento del personaje mas sincronia en el mismo los enemigos algo que realmente me llamo la atención de los enemigos no es que sean fuertes o dificiles sino que son inteligentes . te atacan en grupos. defienden posicion o aveces te bloquean las posibles salidas. En cuanto a graficos veo que es el punto mas criticado del juego , por parte de otros usuarios se quejan porque " La demo luce con mas graficas que la version final " cosa que personalmente lo veo absurdo, es un juegazo las graficas cumplen su cometido son superiores a las del primer dark souls con creces la personalizacion del persona es muy grande muy detallada aunque un poco limitada . en algunos aspectos. El sonido es lo que mas me encanta del juego al entrar en el nexo del juego la musica de ambiente encaja perfectamente con el escenario te hace sentir en el sitio desolado triste sin vida, pero eso no es todo el silencio del juego te hace estar siempre alerta pero cuando tienes que confrontar a algun jefe todo cambia del silencio todo cambia a un magistral sonido y composiciones te hace sentir presionado . intimidado y completamente en guardia. EN FIN EL SONIDO ES UNA OBRA MAESTRA!. La innovacion me parece buena hay diversidad de npc . puedes empuñar dos armas y usarlas por igual o mejor. que con una. mas movimientos y zonas de exploracion y ambiente sin quitarle el antiguo toque de su antecesor. Si deseas un juego que sea un reto. Este es tu juego te hara sufrir. (pero si no haz probado el primer juego te recomiendo que primero lo adquieras para asi entender algunas referencias y acostumbrarte). Es un juego que te transmitira diferentes emociones enfado, tension, terror, alegria. Sonido sublime dificultad de infarto en fin una escasa obra maestra de estos tiempos que todo gamer no puede dejar pasar. Dark Souls 2. P.D. Preparate para morir.
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Valoración 3DJuegos
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¿Qué es?
Ranking:9766 de 42310 juegos
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