Final Fantasy V
Final Fantasy V
Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PCPS3PSPAndroidiOS
Análisis de los lectores (Final Fantasy V)
7,5

Final Fantasy V

“Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Final Fantasy V / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Walkercin / 19 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Magia Azul

A mí me ha encantado. La adaptación a pantalla panorámica y resolución HD me gusta cómo queda. No moderniza en exceso el juego, pues mejor, ya que para mi gusto el 3D mató a este tipo de juegos. Pero es lo que hay. Eso sí. Tengo un problema muy grande. Y es que, para aprender algunas magias azules, es necesario tener un adiestrador, controlar a un enemigo y hacer que este enemigo lance su magia sobre el mago azul para que la aprenda. Pues bien. Tengo un adiestrador con la habilidad controlar aprendida. La uso sobre el enemigo y luego no tengo manera de hacer que ese enemigo me ataque a mí. Sólo me deja atacar a los suyos. Una gran putada, pues si esto es así, han dejado al mago azul jodido en la adaptación del juego. Supongo que será culpa mía y que yo no he sabido hacerlo (ojalá). Por eso pido, si alguien sabe cómo es, que me lo diga. Saludos.
Pedir moderación
Chuntaco / 7 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Juegazo.

Que decir, espectacular Final Fantasy, grandiosa historia, grandes personas, gran villano y una excelente duración y por supuesto gran uso del sistema de trabajos que vimos en FFIII. Que decir aunque al principio la historia va aun ritmo demasiado lento esperando una aparición del villano de turno (ExDeath) se va volviendo interesante la trama sobre lo que tienen de importante los cristales y lo que contienen, 5 son los personajes que manejamos, Bartz, Lenna,Faris,Galuf y mucho mas adelante Krile, un villano que prácticamente es un cascaron vacío y un odio incontenible hacia todos, sin emociones y sin miedo a nada. Jugablemente se puede jugar con un dedo, no tiene nada que sobresalga es como todos los FF, donde debes poner una estrategia a un enemigo. Graficamente, el diseño de escenarios re-realizados se ven muy bien lo mismo que los enemigos, pero..... los sprites de los personajes se ven HORRENDOS pero que se le puede hacer. Sonido.... hay Nobuo tu como siempre dando una gran OST, efectos especiales como magia y armas también suenan bien. Para finalizar el juego es recomendable ya sea con emulador o la misma App, la duración no decepciona yo me demoré unas 31 horas en acabarlo y aún me faltan los jefes extra y el oculto (si el brujo Enou) gran FF y recomendadísimo.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15245 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (36) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (27 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Final Fantasy V” de Android, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.