Análisis de los lectores (Sacred 2 Fallen Angel)

Sacred 2: Fallen Angel

(Nota media sobre 16 análisis)
Análisis de Sacred 2: Fallen Angel / Opiniones de Usuarios
Arkileos / 17 de octubre de 2013
10

Sacred 2

Primero decir que hago el análisis más por nostalgia que otra cosa. Con esto digo que va a ser muy subjetivo. Bien, en el tema gráfico, creo que para su año no está nada mal, al igual que la jugabilidad. Una historia y misiones secundarias bastante buenas. Y una ambientación fantástica. Lo que le falla son los muchos bugs y fallos que tiene, problemas al instalar, con los personajes etc. Por no hablar de que la compañía quebró y cerraron los servers. Pero bueno, pasé mucho tiempo jugando a la primera entrega y luego a esta y siempre me han parecido juegazos de rol
Valkyr / 24 de agosto de 2011
9,5

Inmenso

Inmenso, es su mejor descripción, un mundo inacabable y continuo que se recorre en cualquier dirección, además de la misión principal hay encuentros propios de cada personaje, y literalmente centenares de quests opcionales que llenan de vida al mundo, repleto de enemigos y personajes con comportamientos propios; me hace reír cuando algún kobold se me escapa corriendo, en cambio los esqueletos siempre avanzan despacito acorralándote. Hay 6 héroes muy diferentes, con configuraciones y runas propias, además de la forja, los sets, las monturas especiales y miles de ítems con huecos para acuñarles runas, anillos, colgantes. Para mí lo mejor es que se pueden diseñar combos encadenando artes de combate en un solo ícono y el héroe comienza a ejecutarlas. Una de mis favoritas es: salto + onda + luz celestial + ataques múltiples, entonces mi Seraphim salta, da una onda que aturde, libera una luz y comienza a repartir espadazos en todas direcciones. Los gráficos están excelentes para usar en perspectiva lejana, y al acercarse el mundo está vivo, la hierba, el agua, las partículas, secuencias de día, noche y climas, además me encanta que cambie la música durante las batallas. Cumple con todo lo que ofrece, yo no espero nada más que atacar de mil formas distintas hasta llegar al siguiente nivel, juntar ítems y explorar el inmenso mundo de Ancaria llenándome de tesoros! Muy bueno!
TheEma2012 / 26 de julio de 2011
7

Sacred 2: Fallen Angel [Fast-Review]

Se nota que el juego no fue muy trabajo y eso le quita la escencia de ser, es por eso que no será un juego que trascienda con el tiempo ni mucho menos rejugable. El mapeado es enorme en extremo y ya agota. Los monstruos repetitivos. Las misiones secundarias ni que hablar, millones y repetitivas, puro rellenos que le quita toda originalidad al juego. La física del juego faltó trabajar también. Los movimientos son demasiados robóticos y ordinarios. También hay algo que deja demasiado mal al juego y son las toneladas de bugs que trae consigo, se nota que no lo testearon como corresponde, problemas al instalar, problemas al querer jugar, problemas dentro y fuera del juego, la verdad es que no alcanzó a ser un buen juego. En cuanto a gráficos está ahí nomás, lo justo, el césped, el cambio de clima, la nieve, la lluvia, etc. Su doblaje no es la gran cosa pero acompaña bastante bien. Mi conclusión final es que el juego engancha al principio, pero tarde o temprano termina frustrando al jugador exigente, decepcionandolo un montón.
Villalba92 / 4 de enero de 2011
6,9

Fracaso absoluto!!!

Hace poco me compre el sacred 2 para PC pensando que seria iwual o mejor que el primero pero de eso nada, la historia es malisima en comparacion al primero, se hace muy pesado desplazarse por el mapa y lo peor de todo es aburridisimo. Lo e empezado de miles de formas y con todos los personages por si el juego era malo por culpa mia pero no hay forma de que me guste. Lo que no entiendo es de un juegazo como el primero acabe en una tragedia sin arreglo.
Ethaniel / 1 de septiembre de 2010
7,3

Análisis E.A.E.

Enorme, profundo y variado. Esos pueden ser adjetivos para describir este juego que sin duda ha creado una gran expectativa en torno a él. Sacred 2: Fallen angel nos transporta al mundo de Ancaria, de nuevo para combatir los estragos generados por la energía T. Un argumento enormemente largo con cientos, miles! de misiones secundarias que hacen de esta entrega un título imposible de acabar. Gráficamente no es nada del otro mundo y un problema que roza el desastre de este juego, son los innumerables Bugs que hay. Es exagerado! Jamás vi un juego con tantos problemas: Enemigos que se mueven una vez muertos, objetos que no se pueden coger, enemigos inmortales,... podría llenar una larga lista de problemas, y realmente, por culpa de esto, el juego pierde mucho. La jugabilidad no ha cambiado gran cosa con respecto al primer Sacred, aunque si el dinamismo. Ahora resulta más fácil de llevar y engancha más su historia. Un aspecto que dice mucho de este juego es, como yo lo llamo, "el mundo vivo". ¿Que quiere decir esto? Pués que el mundo de Ancaria está vivo de verdad! Las ciudades crecen con el tiempo, las murallas se desplazan, los poblados arden por culpa del vandalismo, pero al tiempo vuelven a aparecer! Ancaria está viva! La banda sonora es brutal en todos los sentidos, el famoso grupo Blind Guardian a puesto los instrumentos y su voz a merced del juego y por primera vez podemos jugar mientras escuchamos Heavy del bueno. En definitiva: Un buen juego que podría haber sido excelente si no hubiera tantos Bugs. Solo apto para aficionados y expertos del rol, nada más. Esta en la crítica de E.A.E. (Ethaniel), un saludo y hasta pronto.
Fenixoscuro7 / 28 de enero de 2010
5,8

Esta bien pero tampoco genial

Al principio esta bien te diviertes y todo pero a medida que vas avanzando te parece repetitivo y aburrido. lo que más mola es jugarlo online porque asi te diviertes un rato pero sin online... no divierte nada deberian haberlo hecho como el world of warcraft rol masivo online asi si que divertiria por lo tanto le doy un 5,8 y ya es mucho para un juego como este bueno me despido con un gran saludo ¡¡adiós!!
Larucha-3000 / 3 de enero de 2010
6,4

Lo mismo...

Habiendo ya leído el resto de entradas, imagino que todos lo pensareis: Es un aburrimiento... El juego me gusta (graficos, personajes, la historia, los paisajes, las monturas,...), pero tardar 10 min en cruzar un trozito del mapa es insoportable. Es lo único que cansa del juego. Para mi gusto, un juego ha de ser largo. Que no tardes 3 semanas en pasartelo, que el dinero valga la pena. Pero que jugando durante 4 meses (por lo menos, que si estudias no puedes echarle demasiado tiempo) lo único diferente que haces en el juego es luchar contra los monstruos grandes, esto definitivamente no tiene diversion. A parte, las misiones estan servidas. No hace falta comerse ni un poquillo la olla para pasarlas. En mi opinion demasiado sencillo, en ese sentido. He dejado de jugar al menos durante dos meses por pereza de hacer siempre lo mismo. Para la nueva entrega (que por si las dudas no la comprare, no vaya a ser que acabe haciendo lo mismo otra vez) tendrian que darle mas agilidad.
Elpeasso / 16 de diciembre de 2009
5,5

Sacred 2, como el uno, pero este es el 'Angel caido'

Como dijo un londinense aficcionado a la anatomía con enseres cortantes: vayamos por partes. Lo primero, lo principal y más importante: Sacred 2 no es un mal juego, dista bastante de ser un mal juego, no es un mal juego en absoluto. Sacred 2 es aburrido después de las primeras veinte horas de juego (puede que de las diecisiete si ya has tenido la oportunidad de probar la primera parte). Sacred 2 cae uno de los mayores errores que se puede cometer en un juego de este tipo (al igual que su primera parte), el mostrarte un chorro incesante de enemigos que magicamente reaparecen cada cierto tiempo de ahi que se tarde tanto en avanzar de una zona a otra del mapa, lo que contribuye al aburriemiento. Un servidor piensa: vale, si aparecen tantas veces los mismos enemigos, me ayudarán a subir de nivel ganando experiencia. Craso error. Tal vez si acabáramos con unos cuantos cientos de millones podríamos subir de nivel puesto que los puntos de experiencia que dan cuando reaparecen es de... 1. Pasando por alto el tema de los incordiantes enemigos que pueblan las tierras del mundo podemos pasar a quejarnos de otro de los aspectos del juego es decir los problemas que tendrá nuestro personaje en buscar el camino correcto para llegar de un sitio a otro sin quedarse parado mirando a los árboles que le separan del destino o simplemente porque decide que no le apetece ir. La inteligencia artificial de los enemigos deja también bastante que desear. Unas veces te atacarán y otras veces pasarán a tu lado sin hacerte el más mínimo caso. Vamos a ir más allá y ésto ya es tema serio porque hasta ahora esto son cosas que molestan si, pero no son graves. Que el juego se salga al escritorio si es grave, que tenga problemas en Windows 7 aún estándo parcheado a su última versión es grave (se soluciona poniéndolo con compatibilidad de Windows XP SP3). Pero no todo es malo en Sacred 2 (por suerte), el aspecto gráfico es bueno, goza un mundo trabajado, colorido y trás parchearlo para poder soportar el uso de Physx, añade al mundo un aspecto mucho más vivo. El sonido está bien, aunque también tiene sus lagunas en ciertos momentos como por ejemplo, que nuestro personaje hable pero no seamos capaces de oirlo dado que el sonido del viento cruzando los árboles lo tapa todo. No obstante, una nota curiosa es que todos los enemigos maldicen en inglés pese a estar el juego traducido y doblado al castellano. Por último diré que la calidad se paga y los 20€ de Sacred 2 lo hacen una oferta apetitosa pero de dudosa calidad. Recomiendo que todo aquel que no haya probado el Titan Quest, no lo dude ni un instante y se haga con él. En cualquiera de los casos Sacred 2 es una opción muy a tener en cuenta.
Guardiaimperial / 16 de julio de 2009
8,5

SAcred 2

Mi opinion es quees un buen juego. Aunque le falla unos pequeños bugs. La Jugabilidad Magnifica Graficamente el juego es bastante bueno. El sonido es muy bueno (sobretodo el concierto de blindguardian)(es una mision) La Tecnologia bien I falla la inovacion poca cosa innova en el juego respecto al 1 Es un buen juego, largo, interesante, divertido, y bueno, esperemos que ice&blood se bueno igual o mejor.
Yurigamer / 23 de mayo de 2009
7,4

Increiblemente aburrido

A mi me parece que el analista no ha jugado este Sacred 2. No es por nada pero es lo mas aburrido que he jugado en toda mi vida. Prefiero el diablo 2 con todo y lo antiguo que es, pero es 70 veces mas juego que este sacred. No creo que alguien en este mundo lo termine con todos los quests aparte de que las dos campañas son practicamente identicas pues mi novia jugo la de la luz y yo la de las sombras a la misma ves y las misiones eran casi las mismas y deve de tener una duracion de unas 100 horas si haces todas las misiones, ya eso lo hace aburrido , un juego bueno es de entre 15 y 30 horas, no mas. La dificultad no varia y lo jugue en plata y cuando fui a lo mas dificil la misma cosa. Lo unico bueno que le halle a este juego es la musica que si esta muy bien pues con cada jugador la musica es diferente y de muy buena calidad. No mas, jueguen mejor diablo 2 que con menos graficos esta mas entretenido que esto.