Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution
Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 28 de febrero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Black Ops 2 - Revolution)
7,7

Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution

“Bueno”
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Análisis de Black Ops 2 - Revolution / Opiniones de Usuarios
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Joaco2608 / 12 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Primer dlc de black ops 2

Un gran dlc cuatro mapas multijugador,un arma por primera vez en dlc y un mapa zombi. Modo multijugador que son excelentes ademas un nuevo arma la peacekeeper que es muy buena. La verdad que este dlc en mi opinion se lucio en todo un arma 4 nuevos mapas y un excelente mapa zombie. Die rise:(mapa zombi) un excelente mapa que trae una bebida nueva que sirve de mucho quien es quien,un arma especial genial la esliquificadora excelente para hacer rondas altos(yo llegue a la 53 con ella) y 3 armas de pared nuevas an94,pdw 57 y svu as unas grandes incorporaciones lastima no tener la peacekeeper pero bueno en resumen excelente.tambien falta nombrar la aparicion de los zombis gas de nuevo.
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Headshot362 / 26 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

1er DLC de Black Ops 2.

Revolution es el primer DLC que trajo Treyarch para COD: Black Ops 2, trae 4 mapas para multijugador, un modo nuevo de zombies, el mapa de zombies cooperativo, y por primera vez, un arma, la Peacekeeper. MAPAS MP: GRIND: Zona filtrada en Venice Beach, USA (Estados Unidos) en donde los jugadores luchan entre sí en un parque de skate, tubos, rampas y distintas zonas en las que luchar. Mi opinión: Buen mapa. MIRAGE: Zona filtrada en un Desierto Gobi en China donde una tormenta de arena arrazó el lugar entero y fue abandonado, los jugadores luchan en distintos puntos, altos y bajos. Mi opinión: Buen mapa. HYDRO: Zona filtrada en Pakistan, planta de poder hydroeléctrica donde los jugadores luchan donde hay 2 plantas donde luchar, hay una zona de agua en la que una ola gigante arrasará la zona y matará a cualquier jugador que esté ahí. Mi opinión: Mapa algo incompleto. DOWNHILL: Zona en Francia, donde los jugadores luchan en una pista de nieve, este tiene distancias medias y largas, este mapa tiene unas Gondolas que se van a ir moviendo de a poco y sirven como cobertura, pero a veces pueden resultar algo traicioneras, si no prestamos atención, nos llevará por delante y moriremos. Mi opinión: Mapa algo incompleto. ZOMBIES: TURNED: Modo de juego nuevo para zombies en el que podras jugar como humano o como zombie, mientras mas tiempo sobrevivas, más puntos obtendras, lo único malo de esto es que solo se puede jugar en el mapa de Diner, la primera estación de TranZit. Opinón: Bueno. Die Rise: Provincia 22, China, un edifcio plagado de zombies, el mapa es muy grande y también confuso, hay nuevas armas, perks, enemigos y Easter Eggs. ARMAS: AN-94, PDW-57, SVU-AS y la Sliquifier. PERKS: Mule Kick: Ventaja que sirve para tener 3 armas. Costo: 4000 puntos. Who's Who: Ventaja que sirve para cuando nos morimos reaparecemos como un clon y podemos ir a revivirnos. Costo: 2000 puntos. Enemigos: NOVA: Enemigos que nos aparecerán en cualquier ronda, que al acabar con todos los que salgan nos dará un Munición Máxima y al apuñalarlos a todos nos dará Munición y una ventaja gratis. ARMA: Peacekeeper: Subfusil que viene con el DLC que es una mezcla entre Rifle de asalto y subfusil, buen alcance, buen daño, y buena precisión. No tengo nada más que decir que Treyarch hizo un buen trabajo con este primer DLC de BO2. Saludos.
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Alexil92 / 21 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Una revolución light

De los 3 DLC que hay ahora mismo (2 ya a la venta y 1 anunciado), sin duda este me parece el mejor, y jugablemente es el que mejores sensaciones me ha transmitido. Este primer DLC que nos ha traído Treyarch para Black Ops 2 incluye 4 mapas multijugador, 1 mapa para zombies y por primera vez en la saga CoD, un nuevo arma. Multijugador: Los mapas se ambientan en situaciones variadas, localizándose los escenariosel desierto, en la nieve, una presa de agua y una pista de Skate respectivamente -- Mirage: Este mapa se sitúa en el desierto del Gobi, con una ambientación de estilo muy oriental y distinta a lo visto normalmente en la saga. Al margen de eso, el mapa no tiene nada de especial,sigue la estructura clásica de los CoD de mapa pequeño con 3 vías principales. -- Downhill: Situado en los Alpes franceses, Downhill es la apuesta de Treyarch por la nieve para este DLC, y es el único mapa, junto a Hydro, que ofrece alguna oportunidad para los amantes de la larga distancia. El mapa es cruzado continuamente por una serie de teleféricos que se pueden usar como cobertura y que pueden llegar a matar a cualquier despistado que se cruce en su camino. -- Hydro: Una presa en la India. Un lugar bastante extraño para pegarse tiros ¿verdad? Pues el resultado no es del todo malo, diría que es el mapa más interesante del pack. Al igual que Downhill, se trata de un mapa dinámico donde la presa se abre de vez en cuando (no sin avisar) y corta momentáneamente la acción por la zona subterránea del mapa que muchos jugadores usan para cruzar sin ser vistos por los francotiradores apostados en las pasarelas de cada base. -- Grind: El mapa favorito de los jugadores, el más odiado por mí. ¿Por qué? Pues por la simple razón de que es un mapa angosto en el que toda la acción transcurre en una pequeña habitación donde los equipos se amontonan para dispararse desde sus respectivas ventanas. Digamos que es el Nuketown del DLC, si hay que compararlo con algo. Si te gusta Nuketown te gustará este. Respecto al mapa, las rampas de skate no solo son decorativas sino que nos permiten tomar impulso y asomarnos para ver a los enemigos brevemente o saltar por encima de ellas para alcanzar nuevos caminos. -- Peacekeeper: El nuevo arma del juego. Un subfusil que más bien se trata de un híbrido con fusil de asalto, porque su punto fuerte son las distancias largas. El arma está bien equilibrada dentro del juego y es una opción interesante. Un buen añadido, una lástima que hayan decidido no poner más extras de este tipo en los siguientes DLC. <-> Resumen multijugador: Mapas variados y un arma nueva por el mismo precio. Los mapas son para todos los gustos, desde cortas distancias (Mirage y Grind) o más enfocados para largas (Hydro y Downhill). Personalmente los mapas de Revolution me gustan más que los de Uprising. Zombies: Después de lo acontecido en Tranzit, la nueva tropa es enviada a China, a un mapa conocido como Die Rise. Tras el Great Leap Forward Chino que acabó con tantas vidas, nos encontramos con que esa gente ha vuelto a la vida en forma de zombies en el año 2025, así que nos toca defendernos de sus ataques mientras cumplimos nuestra misión. Para el Easter Egg tendremos que elegir de nuevo si hacer caso a Maxis o a Richtofen, y las torres vuelven a ser protagonistas. Los que hayan jugado Tranzit ya lo sabrán, es el paso lógico, los que no deberían completar el EE de Tranzit antes de ponerse con este. Si hay que definir el mapa con una palabra, esta es 'vertical'. Un mapa formado por dos edificios por los que nos moveremos o bien mediante ascensores o saltando de un piso a otro, con el riesgo de muerte que ello implica. Tenemos una nueva bebida llamada '¿Quien es quien?' que nos permitirá convertirnos en una especie de fantasma para reanimarnos a nosotros mismos cuando los zombies nos derriben. <-> Resumen Zombies: Un mapa divertido y con posibilidades. No alcanza las cotas de calidad de los mapas de Black Ops y World at War pero se defiende muy bien ante Tranzit y Mob of the Dead. Conclusión: Como todos los DLC de CoD, es caro sí, pero si vas a jugar bastante lo vas a aprovechar, y si solo puedes permitirte un DLC entre los que hay (solo cuento Uprising y este ya que los otros no han salido a la venta todavía), yo elegiría este. Un saludo
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Azulon3ds / 10 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

¿Revolution?Ni de coña, no hay ninguna revolución.

Este DLC de BO2 (que tengo porque entre el dia sin IVA y mis puntos de la tarjeta game conseguí 70 euros de PSN a 52 y de esta forma el season pass me valia unos 38.50 euros) que a mi me ha salido a menos 10 euros realmente, pero a otros les ha salido por 12,5 equivalentes al precio del season pass o los 15 euracos que vale suelto. Estos nuevos contenidos constan con una gran variedad de mapas multijugador(son 4, pero muy variados): Downhill, mirage, grind hill, hydro. Son muy buenos, los mejores mapas de multijugador vistos hasta la fecha junto con Nuketown2025, standoff o hijacked. Además, contamos con una nueva arma(la famosa PEACEKEEPER), un nuevo modo de juego de zombies llamado TURNED y el mapa de zombies(el peor de BO2 para mi) DIE RISE. El arma es buenisima y da gusto usarla, es normal que sea bastante buena ya que es de pago extra¿no? Turned es un juego en el que puedes mover a humanos y zombies, pero está desequilibrado(los zombies son todopoderosos y los humanos no pueden hacer nada) y no puede jugarse en todos los mapas de zombies como era de esperar, solo está en cafeteria, lo que le resta muchos enteros. Y por ultimo, Die Rise es horrible, hace que te cabrees con tus amigos por sus irresponsivas caidas de piso en piso(hay veces que te agachas y te tiras por un sitio y llegas al piso de abajo y otras veces te despeñas), a mi al principio jugando solo me gustaba pero tras jugar con amigos y demás ya me ha cansado porque es demasiado liado(caidas irresponsivas, muertes por gilipolleces, laberintos a tutiplen)y realmente deja de entretener tras echarse bastantes partidas. En lo jugable estos contenidos gozan de una buena variedad de nuevos contenidos y unos gráficos muy buenos para ser un COD, la innovación es muy alta ya que por primera vez incluye arma extra, modo de juego zombies, 4 mapas multijugador, 1 mapa zombies en un solo DLC de la IP. Además de lo buenos que son la mayoria de los contenidos(sobre todo arma nueva y mapas multijugador). Aunque realmente te puedes sentir estafado cuando en una personalizada juegas con gente que no lo tiene y en francotirador os sale al azar a todos la peacekeeper(jugando online).
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Calon---- / 28 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

No esta mal

Es caro y como siempre aporta poco, así que me baso en la calidad de los mapas. Hago una valoración de cada uno: Grind--> El mejor de todos sin duda, un parque de skate bastante currado. Tenemos como siempre tres caminos, B es una escarmuza muy entretenida y los caminos laterales son suficientemente anchos y comletos como para poder ir al respawn enemigo, que por cierto son muy anchos. Valoración: 8 Hydro--> Muy buen mapa, muchas coberturas, varios sitios por donde ir y muchas alturas. Se encuentra delante de una presa y cuando abren el desagüe pasa por el centro del mapa una corriente de agua que se lo lleva todo, un puntazo. Valoración: 7 Mirage--> Este no esta mal. Es un hotel chino debastado por una tormenta de arena(el mapa esta lleno de arena), quizá los caminos son demasiado estrechos y al descubiertos, sobretodo de C a A que estan muy cerca y se forma una autentica batalla de trincheras. Le falta algo de variedad. Valoración: 6 Downhill--> Se encuentra en un estación de esquí. Es el más flojo, muy poco inspirado y se parece excesivamente a uno del BO1 de nieve que sacaron en el primer pack. Valoración: 5 Die Rise--> Me esperaba mucho más de los zombis, sigue la línea de Tranzit(bueno un poco mejor), mapa muy poco inspirado. Caminos y más caminos por zonas extremadamente estrechas. Mucha gradaria pero demasiado repetitivo. En mi opinión siguen queriendo buscar que te muevas por todo el mapa(cosa que ya haciamos en BO1 cuando la cosa se descontrolaba) y solo consiguen que te aburras y yo sigo estando hasta los huevos de que los zombis te peguen tan rapido. Sin duda han querido hacerlo más de movilidad y encima te meten zombis que pegan más rapidos, para mi estos zombis ya no valen la pena. Se echan mucho de menos esos zombis tan divertidos del BO1. Valoración: 5.5
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