Análisis de los lectores (Dead Trigger 2)

Dead Trigger 2

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Dead Trigger 2 / Opiniones de Usuarios
JAMR2006 / 22 de noviembre de 2020
10

Voy a demostrar que el Dead Trigger original es mejor:

Cuando te descargas el Dead Trigger 2 por 1ra vez, tú esperas que tenga mejores misiones, mapas, que se pueda jugar con otros personajes al mismo tiempo (este último no era mi caso, pero sé que hay personas que piensan que así es mejor), y si, trajo todo eso y, la intención no era mala, pero el desarrollo no fue del todo agradable, cuando empezabas el Dead Trigger original, el juego te centraba en las múltiples opciones que tenías, matar zombies, cambiar de arma, lanzar granadas, curarte cuando quisieras, etc... Pero con el Dead Trigger 2 fue muy distinto, recién empezando, tenías que seguir una flecha que parecía que no te llevaba a ningún lado, en este caso, ningún camino llevaba a Roma, de broma se centraba en tener armas cuerpo a cuerpo, y se agradece eso, pero de resto, no habían armas más variadas que en el Dead Trigger original, después tenías que salvar a una mujer que por lo menos, no era tan fastidiosa como Ashley en Resident Evil 4, y al final, te ponían a actualizar un montón de cosas cada 5 minutos, y lo peor, los zombies se iban haciendo más resistentes cada 5 minutos, en el Dead Trigger original se hacían fuertes poco a poco mientras subías de nivel, en resumen, debieron poner más atención al Dead Trigger original, que al 2do juego, por lo menos, el Dead Trigger 2 es una precuela de Dead Trigger, aunque esté último era simple, te lograba atrapar todos los días, con el 2do, ese no fue el caso, ahora voy a dejar mi valoración para el Dead Trigger original:
Facu-sdk21 / 1 de abril de 2015
8

Mejor que el 1

Al principio jugué al dead trigger 1 y el control era basura apenas movías la pantalla se te iba a la mierda la puntería,el comportamiento de los zombies lo noté errático en ocasiones,pero bueno madfinger escuchó a la gente y mejoraron el control y el comportamiento de los zombies es mucho mejor que el 1 la calidad grafica me gusta es mu buena a la vista lo único malo es el modelado de personajes, la historia no le preste atención,pero tiene pinta de ser una boludes,si hay algo que pido de juegos así como este es que no le pongan historia porque no sirve de nada,no se esfuersen no van a ganar el premio nobel de literatura RECOMIENDO DEAD TRIGGER 2?...SI ES MUY RECOMENDABLE ES MAS SI LO JUEGAN EN PC MEJOR JUGABILIDAD TODAVÍA
9,0
Ranking:27597 de 42292 juegos
Usuarios (61) | Grupos y clanes (0) | Más