Análisis de los lectores (BioShock)

BioShock

(Nota media sobre 125 análisis)
Análisis de BioShock / Opiniones de Usuarios
Alesss155 / 18 de agosto de 2018
10

Memorable

Tal vez el mejor shooter, exquisito de principio a fin... lo tiene todo, historia, jugabilidad, buenos graficos (si, aun en este año son valorables sus gráficos), en fin, el que dice llamarse gamer, debe o debió jugar bioshock. En una epoca donde solo se valora la gráfica y el marketing de un juego, Bioshock nos deja recuerdos inolvidables de Rapture en la retina y sea lo que te guste en videojuegos, Bioshock debe estar en tu lista, ah y ya jugué el 2 y el infinite y siempre guardare un recuerdo especial por este juego, "10" perfecto.
Chema-mg-66 / 15 de agosto de 2018
10

Análisis Bioshock

Yo este juego,me lo he pasado y solo tengo que decir tres palabras:P... Obra Maestra,La ambientación,nunca había visto nada así,los enemigos y especialmente los Big daddys,son increíbles, las armas son muy variadas,lo de incluir plásmidos ha sido muy bueno,lo de lanzar,rayos,fuego y otras cosas es muy divertido,el diálogo y la narrativa de película,y el final está bien,sin duda uno de los mejores shooters de la anterior generación,gran vida a Ken Levine,¡Y saca otro bioshockkkk!
Dolerto / 28 de junio de 2017
9

En las profundidades de Rapture

Muy buen juego. Muy entretenido a la par que te cuentan una historia intensa sin saltarse lo mas importante, la jugabilidad. Una banda sonora de la lecha, q le añade aun mas intensidad al juego. Aunque la variedad de enemigos se ha quedado corta para mi gusto. Lo bueno, y es un punto muy a favor, es que no te dan el paron con cinematicas estupidas cada dos por tres, es que ni hay. Y algo que hay que reconocer a 2K es que nos han sabido contar una historia muy buena sin cinematicas y no saltandose la jugabilidad
Jacinator4 / 24 de diciembre de 2016
9

El paseo en Rapture

Este es (según mucha gente) uno de los juegos con mejor historia de todos los tiempos, veamos, lo mejor de este juego en mi opinión porque este es un análisis subjetivo, es la ambientación y la inmersión de Bioshock, la ciudad de Rapture. Como ya he dicho muchos opinan que la historia es inolvidable y si lo es, pero sinceramente pienso que lo que mas voy a recordar de este juego es Rapture. No es solo el hecho de que la ciudad esta debajo del agua sino de que sabe atraparte en su mundo, hay lugares de la ciudad que son verdaderamente bonitos y que a pesar de sus años, aún mantiene su belleza. Ahora voy a por tema de jugabilidad, es un shooter y la verdad es que hoy en día hay muchas opciones a las que probar, lo que en su momento obtuvo mas valoración por el hecho de que habían FPS pero no tan buenos como este. Es un FPS muy divertido y muy entretenido porque tiene muchas opciones de mejora, los poderes me encantan y el hecho de elegir si cosechar o rescatar a las little sister's me gusta, en este apartado vas a obtener una muy buena experiencia tal y como yo la he obtenido. En cuanto sonido, tiene sus grandes canciones pero no las veo tan atractivas, las únicas las cuales me gustan mucho son las de la época en que esta ambientado el juego las de los años 60, los disparos suenan bien y hay doblaje en español más o menos notables pero se queda en un apartado que cumple. Por último la trama lo que se supone, es lo que mas destaca del Bioshock, no hay multi así que tuvieron todo para hacer que sea una historia inolvidable, la historia es buena su director es Ken Levine, el creador del trabajo de System Shock (de hecho el bioshock es la saga espiritual de System Shock 2) y me gusta que hayan giros en los acontecimientos pero, he visto la historia predecible, hay momentos que te las esperas, hay otros momentos que son lentos, genéricos por suerte no són aburridos aunque sintiéndolo mucho no veo como una de las mejores historias de todos los tiempos. Conclusión: Es uno de los mejores juegos de la séptima generación? eso sin ninguna duda, tiene personajes emblemáticos como los Big Daddy's las Little sisters e incluso Jack el protagonista, puede que a mi, la historia no me parezca de las mejores de la industria pero eso puede que si tu lo juegas tengas la misma opinión que la mayoría de que han jugado a Bioshock. Recomiendo este juego y si por alguna razón ves este análisis teniendo una PS4 y XO te recomiendo la remaster de The collection porque no solo el juego sino la saga en si, es una de las mejores que hay de estos últimos años.
TheShadowZyro / 26 de febrero de 2016
9,5

Bioshock

Bioshock es el mejor juego en lo que va de año. Así de simple. Su ausencia de multijugador no puede enturbiar la que es una de las experiencias más aterradoras y a la vez cautivadoras que se pueden experimentar en estos momentos. Un juego innovador, divertido, apasionante y tecnológicamente muy avanzado, que supone un nuevo acercamiento al techo de la cada día más alta bóveda del arte de los videojuegos.
Juanesv7 / 9 de agosto de 2015
9

Una gran conceptualización de una peculiar idea.

Rapture, Rapture, Rapture!!!!.... este es un gran juego.... más que jugabilidad armas, graficos etc, lo que te ofrece este juego es una historia muy original y bien conseguida. Entonces no importa si ya hace mucho que salió al mercado, si lo juegas ahora te brindará muchas horas de entretenimiento. Este juego te lleva ala ciudad de rapture, una ciudad submarina, creada por una ideología peculiar pero no alejada posiblemente de la realidad.... lo que engancha a este juego es como ya dije el concepto de lo que es rapture. Así que ánimo, juegalo.
Ezio47 / 4 de diciembre de 2014
10

Rapture "la vida loca"

Bioshock es sin duda una de las franquicias mas fuertes en el mercado,cabe destacar su increible historia,sus graficos,sus personajes,el arte visual, y por supuesto el gran equipo de produccion que ha hecho posible tanta diversion en un videojuego.Hay personas que todavia no les llama la atencion (yo era de esas)pero desde el momento en que comienzas a jugarlo sin duda te atrapa en la imaginacion tan loca de los desarrolladores,ya que rapture es uno de los escenarios mas bellos en un videojuego,pero que tiene un ambiente de tension y nervios cuando no sabes en que momento llegara la poderosa horda de splicers desquiciados y adictos del ADAM,que por supuesto son enemigos muy "carismaticos y amigables"hacen de este el mejor juego que un gamer tenga en sus manos.
Gilthanas / 22 de septiembre de 2014
10

Grandioso

Hace mucho que jugué al Bioshock. Cuando jugué me pareció innovador y original. Un ambiente perfectamente creado que hace que te metas en él sin dudarlo y pensando en donde me he metido. Jugabilidad: Excelente que depende de la dificultad que la pongas tendrás que jugar de una forma diferente Gráficos. Usando de manera magistral el Unreal Engine 2.5), los gráficos de este juego son bastantes revolucionarios y marcaron una época cuando fue puesto en lanzamiento. Lo más impresionante de todo ese conjunto gráfico, destaca la física del agua(he visto pocos juegos con esa física aun con los años que han pasado) además los efectos de iluminación y sombreado son impresionantes. Sonido:Doblaje esplendido sobre todo el de Andrew Ryan. Bastante bien actuadas y que logran identificar a cada personaje del juego. La banda sonora del juego es muy buena (digna de la época en la que se embarca) y el sonido de las armas y plasmidos es más que aceptable. Innovación: Considerando que el género de los FPS es cada vez menos innovador y más enfocado al modo online, este juego destaca entre cientos, es único, una obra maestra, magistral, soberbio, una joya. En conclusión una obra maestra y la consagración de Ken Levine en la industria.
Castlevaniacurse / 4 de septiembre de 2014
10

Con el sudor de tu frente tu podras vivir en Rapture

No hay duda que es una de las mejores aventuras graficas de la historia digna de tener en caja metálica. El juego impacta nada más vernos dentro de un avión que se estrella y tras eso ir a rapture. Cuando llegamos sabemos que algo grande nos espera y no me extrańa ya que es una ciudad bajo el mar muy bien hecha. El juego tiene una jugabilidad aceptable gráficos increibles y una historia implecable a si como sus personajes y enemigos. Muy recomendable para todo el mundo.
Aafra / 2 de agosto de 2014
10

Magnífica joya digna de jugar al menos una vez en la vida.

Tu avión se estrella en mitad del pacífico, no sabes donde estás, y a duras penas consigues llegar nadando a un faro perdido en la nada. Las puertas de Rapture, la utópica ciudad submarina, se abren a tus pies para que conozcas el horror que se esconde tras sus muros. Comienza la pesadilla. Bioshock por fin llega tras un largo desarrollo, convertido en el juego más ansiado de los últimos años. ¿Y sabes qué? La espera ha merecido la pena.
BioShock

BioShock
14,99€