BioShock
BioShock
Fecha de lanzamiento: 31 de agosto de 2007
 · Plataforma
PCPS3X360iOS
Análisis de los lectores (BioShock)
9,6

BioShock

“Imprescindible”
(Nota media sobre 125 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de BioShock / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
SirMaGu / 21 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Afrodita camina por estos pasillos.

Que decir ante el mejor juego de la generación, quien diga que no es simplemente un ciego. Una ambientación insuperable, el art deco simplemente espectacular y totalmente bien implantado.Una ciudad submarina que hace estragos a cualquier otra ambientación. Rapture respira por cada una de sus tuberías, cuidada al detalle hasta el más mínimo detalle(valga la redundancia). El sonido espectacular cabe destacar los registros de voz, que hacen que la inmersión en la historia sea insuperable. La historia que decir de la historia... hasta el mismisimo Platon estaría orgulloso de semejante distopía, muchos juegos actuales tiran de la épica para ocultar sus carencias argumentales, Bioshock no, sólo cuenta una historia con su propia filosofía y lo hace sin bajar el listón en ningún momento. Este juego nos brinda al mejor villano de todos los tiempos Ryan y el grandioso doctor Steinman no se queda atrás. Un juego que cualquier persona que se denomine gamer, debería jugar 4-5 veces como mínimo. NO APTO, para todos, esto no es un call of duty o un batelfield. Aquí se juega a una obra maestra que se toma su tiempo y no es para oligofrénicos que tienen que disparar cada 5 segundos. Cuidado a los jugadores, Rapture te agarrará y no te dejará salir nunca más. Se podría decir que este juego es como The Wire con las series que después de verla las demás series parecen basura, cuidado ya después de jugar a Bioshock, no esperes encontrar un juego mejor.
3 VOTOS
Pedir moderación
GLaDOSfan / 10 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Bienvenido a Rapture

Una de las mejores cosas es el Apartado Artistico Sin duda , Nos encontraremos en Rapture una ciudad destruida por si misma y el ADAM que nos contara su obscura y compleja historia de forma casi subliminal por multiples medios , en los escenarios , grabaciones y como no en la campaña directa . El juego entero derocha apartado artistico las armas , los enemigos y otras cosas marcan el estilo del juego con tematica de los 40 con un toque de steampunk . Hay que mencionar al excelente argumento y guion lleno de giros y cambios durante la campaña . La jugabilidad que aunque simple es excepcional y novedosa donde aunque ha simple vista se trata de tiros una de las cosas que mas se destaca son (ademas de los plasmidos) la forma de eliminar a nuestros enemigos que escogeremos nosotros cambiando de armas , de plasmidos y decidiendo que mejoraremos y que no algo que rosa a lo S(hooter)RPG . Sin duda uno de los mejores juegos de la actual gen Nota final : 9,7
1 VOTO
Pedir moderación
Urogor / 24 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uno de los mejores juegos que he jugado

Bioshock es uno de los juegos que siempre he tenido muchas ganas de jugar, y la verdad que no me arrepiento, su ambientación es espectacular, con unos gráficos y unos efectos de iluminación impresionantes, hace que te metas de lleno en una historia que engancha desde el minuto 1 y va mejorando con el paso del tiempo. Además, la banda sonora nos ayuda a mantenernos dentro de la historia. Es capaz de contarnos como fueron los inicios de Rapture a través de grabaciones que iremos encontrando a lo largo del juego. Y además, según las decisiones que hayamos ido tomando a lo largo de la aventura tendremos distintos finales. En resumen: un JUEGAZO que te recomiendo encarecidamente.
Pedir moderación
Archibal / 23 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uno de los mejores juegos de esta generacion

A estas alturas todo el mundo conoce este gran juego a si que voy a ser breve: Si todavía este juego no esta en tu colección ¿a que estas esperando? Este juego es una compra obligada a cualquier gamer que le guste lo juegos de primera persona, que quiera disfrutar de una trama esplendida y también enfrentarse a uno de los mejores villanos que a dado la industria de los videojuegos. En conclusión uno de mi juegos preferidos
1 VOTO
Pedir moderación
FrAnQo / 15 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

A mi lista de favoritos.

"Ni dioses, ni reyes solo el hombre" una frase que en si define parte de una ciudad bajo el agua, bajo el océano atlántico.Esa ciudad se llama Rapture. Bioshock. Cuando nuestro querido magnate Andrew ryan decide crear un estado por así decirlo libre de autoridad económica, política y religiosa nace esta ciudad llamada Rapture. Se puede decir que no todo salio como lo esperado porque termino siendo un caos. La historia esta muy bien narrada, durante el juego vas encontrando grabaciones de personas que te van contando lo que ah pasado en esa ciudad de locos :P . Muchos giros mucha traición es una de las cosas que hace a la historia de Bioshcok una obra maestra. Y no solo su historia, también su jugabilidad, su banda sonora,gráficas TODO es hermoso en Bioshock. A lo largo del juego hubo algo que me molesto, en el sentido de que me fue un dolor de huevos y cada vez que lo veía sabía que al menos 1 vez iba a morir,lo que conocen y luchado contra el saben que me refiero al Big daddy. Los Big daddy son las protectores de las little sisters, pequeñas niñas que eran sacadas del orfanato pero que ahora ya no son unas niñas pero si son tiernas :3. Bueno en todo el juego vas a tener que elegir si cosecharlas o rescatarlas. Bueno la cosa es que los Big daddy son duros, esas cagadas son difíciles de matar encima un solo golpe de ellos equivale a casi la mitad de tu vida y no da e.e. Es un FPS con algunos toques de rol, horror y sigilo. Hay armas y plasmidos que nos ayudaran a derrotar a nuestros enemigos. PUNTOS A FAVOR: TODO! PUNTOS EN CONTRA: emm lo que podría decir es algo choto pero con tal de rellenar algo en contra (?. El juego tiene 3 finales : Bueno, neutro y malo. La cosa es que el final neutro es el mismo que el malo con la diferencia es con el tono de voz que dicen al final cambia .-. . Bueno a pesar de ese punto en contra no es nada que no te de por jugar a esta belleza, es algo que lo considero estúpido y nada mas. Sumérgete a raputre y juega a este increíble juego y que Dios te ayude.
Pedir moderación
Nam-Ek / 13 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Una palabra : Épico.

BioShock, la entrega que revolucionó el género Shooter para algunos, y entro en ese grupo. La jugabilidad de este juego es increíble, la excelencia de este juego es increíble, todo en profundidad de BioShock es increíble. La tecnología es excelente, el juego nos presenta una dificultad muy adaptable para los profesionales, y creo que los principiantes tendrán que adaptarse a la dificultad de BioShock, en tanto a gráficos el juego fue sorprendente, la ambientación de Rapture es única e inigualable. Pero lo que más se destaca en el juego es la ambientación y la banda sonora, una banda sonora de perfecta calidad con canciones mayormente inspiradas en los años 50's y 60's, la innovación es increíble, jamás se vio un Shooter con una historia tan profunda y innovadora, este juego es épico.
Pedir moderación
Wilburn / 13 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra maestra por Levine.

La historia puede o incluso es lo mejor del juego, una historia bastante buena y nada aburrida. Cada vez que vamos avanzando en el juego la historia se hace mas fácil de entender y mas emocionante, se nota que este juego esta hecho por nuestro amigo Levine. La jugabilidad es muy buena porque tienes bastantes cosas que hacer (puedes explorar la ciudad de rapture para cojer mas suministros) y ademas que los combates contra los Big Daddy son bastantes épicos y duros de pelear..., despues tienes a las litter sisters que tienes dos opciones (Cosecharla que es matarla y después rescatar). La tienda donde compramos las cosas para avanzar en el juego es bastante completo ya que cuando compras mejoras necesitas una ranura para meter esa mejora, no es como otros juegos, que compras la mejora y ya eres el mejor. xD xD Aqui es un poco complicado porque te dan entre 10-50 dolares cada cadáver o Splicer, los Big Daddy te pueden dar hasta 300 dolares. Los plasmidos son bastante eficaces y bastante útiles ya que con un rayo y un tiro en toda la cabeza matas a un cadáver o Splicer, tienes mucha variedad de plasmidos sobretodo hay uno que es exclusivo para matar a Big Daddy. La banda sonora ya no te digo que es buena, es épica todo el rato, tanto en los vídeos y cuando juegas. Tienes bastante variedad de armas, hasta tienes una cámara para hacer fotos... xD xD xD Cada vez que avanzas en el juego te dan nuevas armas y mucho mejor pero la mas útil puede que sea la ametralladora. Y por ultimo la calidad del juego, las texturas del juego son realmente flipantes, cuando ves por primera vez el juego te dejara con la boca abierta.
3 VOTOS
Pedir moderación
Noelfuckyeah / 27 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Bienvenido a Rapture,un paraíso donde se puede hacer de todo

Que se puede decir de este juego? Para mi uno de los mejores de todos los tiempos, un ejemplo a seguir. No voy a contaros sobre que trata el juego, ya que eso ya lo ha hecho 3DJuegos y otros compañeros, os contare mis impresiones. Yo en este juego no había depositado grandes expectativas, ya que no me llamaba demasiado a pesar de que amigos, familiares, me dijesen que era muy bueno, al empezar a jugarlo me di cuenta de la razón que tenían y lo equivocado que yo estaba, pues este juego nada mas comenzarlo te mete de lleno en un mundo que jamas imaginaste, en Rapture, una ciudad debajo del mar, llena de locos en la que muy pocos, o nadie, no quiere matarte, me encanto sobre todo ese humor negro que tiene, ese humor en el que todo parece de lo mas normal en esa ciudad, pero tu, tu que aun estas cuerdo sabes que no es normal...no voy a alargarme mas, ya que creo que lo mejor es comprarlo y jugarlo, seguro que no os arrepentiréis de una maravilla como esta. En definitiva Bioshock, por lo menos para mi, es uno si no el mejor videojuego, que nos ha dado esta generación de videoconsolas.
Pedir moderación
-Sufferer- / 19 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

[ BioShock ]

Eres Jack, vas de viaje a visitar a unos familiares, cuándo inesperadamente tu avión se precipita al mar, encuentras un sospechoso faro, dentro hay una especie de cápsula, en ese mismo momento empieza la leyenda. Bioshock queda resumido en: Innovación, Diseño impresionante, potentes gráficas, elenco de personajes, villano enloquecido por la codicia, plásmidos, armas, historia épica. Atrás quedan muchas maneras de tachar a BioShock, pasaré a los apartados. Jugabilidad: 10, Jugabilidad impresionante, con muchas armas, mejoras, plásmidos, objetos, lo mejor del juego sin duda. Tecnología: 9.5 Para un juego de 2007 es increíblemente bueno, superior incluso a muchos juegos de hoy día, salvo pequeños bugs con el agua y carga de texturas. Gráficos: Todo un portento gráfico, 2007 y con unos gráficos que muchos juegos de 2012-2013 desearían, un diseño impresionante, gran modelado de escenarios y personajes. Sonido: 8.5 Cuenta con un gran repertorio de sonidos, los sonidos del Big Daddy, las armas, los plásmidos, los cristales crujiendo por la presión del agua... Gran sonido, no tiene el 9.0 por la escasez de banda sonora. Innovación: 10 En el año 2007 lanzar algo con ese carisma, personalidad y arriesgarse en ello es algo admirable. Gran juego, que si por lo menos no has probado deberías de avergonzarte.
Pedir moderación
Drunkboy18 / 7 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Lo inmaginable se vuelve algo imaginable.... rapture.

Para comenzar debo decir que es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y a la vez el mas difícil de comprender al 100% de una pasada, una incomprensible historia que solo un verdadero cuidadano de rapture (ciudad utópica en el fondo del mar) podría comprender la historia por completo, nosotros solo nos basamos en los hechos, pero aquí todo cambia: jugabilidad: total, es lo mas divino del juego, buen manejo del mando, pocas cutscenes, y mucha jgabilidad respecto a la historia del juego, una línea total que te permite conocer por completo el hilo que nos lleva por la ciudad acuática con Jack, el protagonista de la historia, un arsenal de armas y poderes, tónicos inexplicables, anomalías, que solían ser personas comunes y corrientes como enemigos, un centenar de lugares en el mapa, ida y vuelta, ADAM (para los que lo hayan jugado) un mundo siniestro pero a la vez muy interesante, muy buena variedad de ejercer en los distintos niveles del juego, en cuanto a recolectar Adam, Little sister y hasta fotografiar a tus enemigos para estudiarlos y ganar tónicos! tecnología: la tecnología es gigantesca, lleno de armas, una histria poco común nunca antes utilizada a un parecer de juego, sigue todos los puntos para que no te pierdas con tantos enemigos, como los que hay en bioshock. gráficos: los gráficos llegan a ser una maravilla hasta un punto de vista donde caes en la ambientación hasta los enemigos, verán, para mi la ambientación s muy variada y hermosa en si, de un nivel a otro es como si estuvieras en otro juego cada vez que avanzas, diferencias totales de poderes, armas, muy adecuadas, los enemigos un poco trucados para mi gusto. pero nada tan horrible. sonido e innovación de lo mejor, en si uuno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
BioShock

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

BioShock
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,99€
PC
19,99€
PS3
19,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,6
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20592 de 42268 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1905) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (3218 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Videoguía| 9 vídeos con los logros / trofeos más importantes de Bioshock HD
[Videoguía| 9 vídeos con los logros / trofeos más importantes de Bioshock HD
Dragonsss
Retrocompatibilidad Xbox One
Retrocompatibilidad Xbox One
Dustlok
Ayuda, ningun objetivo activo despues de lanzar el vector
Ayuda, ningun objetivo activo despues de lanzar el vector
Pucheritolaty
Ayuda en bioshock 1 xbox 360
Ayuda en bioshock 1 xbox 360
Castlevaniacurse
¿Es necesario enfrentarte a los big daddy??
¿Es necesario enfrentarte a los big daddy??
Gerardo4460

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.