Análisis de los lectores (BioShock)

BioShock

(Nota media sobre 125 análisis)
Análisis de BioShock / Opiniones de Usuarios
Maikot / 11 de junio de 2010
8,6

Un shooter que te dejara la boca agua

Viajaras a una ciudaden Ucrania en los 60 con Jack que sobrevivio a un accidente de avion y se encuentra una torre en medio del agua ;al legar a esta torre baja por un ascensor al interior del mar mas profundo para luchar contra toda clase de seres mutados por una sustancia llamada EVE que proporciona mas fuerza,esta sustancia te ayuara en el juego porque al inyectartela te da toda clase de poderes con los que podras hacer añicos a tus enemigos
Hollow0master / 8 de junio de 2010
9,6

"una historia tan hundida como el titanic"

Bioshock, un innovador juego de shooter que no tendra nada que envidiar a los demas. En bioshock accidentamos en un avion en pleno oceano pacifico en la decada de los 80. El prota es arrastrado a una ciudad submarina llamada Rapture. En Rapture viven varios tipos de vida. En primera los Splicers, unos humanos que buscan Adam, una fuente de poder que se extrae de unas niñitas llamadas Littler sisters. En el juego tendras que encontrar a estas niñar y quitarles el Adam. Pero cuidado, las littler sisters siempre van acompañadas por un Bigdaddy. Un ser gigante en forma de buzo que no dudara en matarte si molestas a la littler sister. Tu objetivo es conseguir Adam, plasmidos(poderes que te mejoran biologicamente) y matar a ANdrew Ryan. Poco a poco iras avanzando en la historia e iras consiguiendo nuevos poderes e iras comprendiendo mas la historia que esconde Rapture.
Ranko / 4 de junio de 2010
10

Mejor juego, imposible Obra Maestra y de las mejores!.......

Yo tengo el juego hace poco y estimo que estoy un poco antes de la mitad del juego, y nunca e visto un juego como este, tiene una banda sonora que te deja los pelos de punta desde principio a fin cuando un Splicer habla o grita a lo lejos lo unico que uno quiere es llenarle su estomago de plomo, Es un juego que pasa a la historia!, los graficos son muy buenos y tiene una trama muy pegadisa, es una verdadera "Obra Maestra".
Bertoven / 25 de abril de 2010
9,5

Muy pero Muy bueno

Pues este juego me ha gustado mucho,, pues la historia narrada en si esta muy buena,,, como vas avanzando en el modo historia es muy interesante,,, la jugabilidad es excelebte,,, la tegnologia es buena,, los graficos son una pasasa,,,y el sonido increible,,, pues es muy recomendado este juego,, y mucho mas si te gusta las historias bien contantadas con estilo shooter,,este son los juegos que tienen que estar en los estantes pues en fin excelente juego
Musha / 21 de abril de 2010
9,3

¡Atacando Rapture!

BioShock es un videojuego dedicado a los disparos en primera persona. Empieza con un sobreviviente, tu protagonista, de un accidente de avión donde, después de un incansable avance por la superficie del agua para llegar a un faro, viajaremos por una batisfera hacia la ciudad de Rapture, donde tendrás que luchar contra seres humanos mutados con poderes especiales y robots automáticos que están siendo gobernados por Andrew Ryan el fundador y creador de la ciudad sumergida. En el juego te dan la posibilidad de tomar ciertas decisiones morales provocando, a causa de ello, un distinto desenlace para el jugador en el juego. En bioShock nuestro protagonista tendrá la posibilidad de utilizar una gran variedad de armas, ademas de ¡SUPER-PODERES! (denominado ADAM que transformara nuestro genoma humano). Lo dicho, bioShock desde mi punto de vista de jugador, es un juego muy bueno.
Darkratos / 11 de marzo de 2010
9,7

Cuesta de creer...

Cuesta de creer que en algun momento de la historia de los videojuegos un tipo apostara por crear un juego de un fontanero italiano con boina roja saltara sobre monticulos volantes tomando setas para volverse mas grande unicamente para salvar a una princesa de la que estaba enamorado que se la quito una especie de tortuga con pinchos en el caparazon gigante. Cuesta creer que años mas tarde, el mismo tipo, en reminescencia con su vida de pequeño creara una historia de un joven elfo que, de nuevo, lucha contra enemigos recorriendo mazmorras para salvar a una princesa de la cual anda enamorado. Una oda epica en contra de la maldad y de la luz contra la oscuridad. Ahora, en pleno siglo XX!, cuesta creer que alejados de los clasicos nos cueste encontrar algun juego que lo clasfiquemos en esa categoria, la de clasico,¿acaso tienen que pasar años para que se le llame asi? Bioschock es un juego que desde que salio es directamente un clasico, el ¿porque? es algo que hay que experimentar y vivir, no existe ninguna definicion que explique lo que un gamer siente al adentrarse en Rapture y ver sus ciudaddes desoladas pero vivas al mismo tiempo, no existe una historia que conmueva como esta que no se la pueda llamar clasico. Por favor, no me leas, juegalo. Paz
KoeS / 22 de febrero de 2010
9,9

Impresionante, te sumerge hasta lo más fondo de Rapture.

Ya un poco tarde, pero por fin en mis manos tengo el placer de habérmelo pasado. ¿Describirlo? Nunca podré, la sensación de de todo un mundo de locos que explorar,el agua,los gritos de los Big Daddies,las Little Sisters,Los plásmidos... Todo esto hace de Bioshock un juego totalmente necesario. No necesita multijugador para completar su apasionante historia, los gráficos, sobresalientes, el polvo,agua,fuego, rayos,hielo se mezclan en una ciudad muy bien hecha, cuando la ví por primera vez en el agua dije, ¡Hostias! . La Tecnología...(Ni idea, nunca se que poner) Sonido : 10, claramente, los gritos de los splicers,los pasos de las Little Sister sobre el húmedo suelo de Rapture, los pesados andares de los Big Daddies y la buena música contribuyen a darle un toque muy especial al juego que a mí me encantó. Jugabilidad : En los primeros 10 minutos ya uno se hace con el control, hay que saber equilibrar los plásmidos con la munición para no quedarse sin ninguno de ellos. Innovación : Que alguien me diga donde se encuentra historia similar a la de este magnífico Bioshock.
Gandel / 10 de febrero de 2010
10

Grandioso

Este juego es simplemente grandioso estupenda jugabilidad armas e historia eso de los tonicos y plasmidos es de lo mejor que e visto en un videojuego y la accion es siempre fluida sin videos y contado de una forma sorprendente atraves de diarios que te van esplicando un poco de lo que es rapture y los mas genial es peliar contra los big daddys son grandes oponentes y dificiles de vencer a y sobre todos las armas y sus respectivas mejoras en fin este juego esta muy bien diseñado y el mejor que e visto en años un 10 bien merecido
Zeto92 / 5 de febrero de 2010
9,2

Majestuoso

Simplemente una de las pocas obras maestras que surgieron en los últimos tiempos. Bioshock te sumerge a una ciudad en lo más profundo del mar en el que te puedes encontrar con miles de splicers que por momentos te asustan, sobrecogen y estremecen, y que también por otros momentos te hacen pasar un buen rato de carcajadas.. xD (debido a su alto nivel de torpeza) Realmente un shooter que sobresale de los demás por todo lo que en el juego implica, una innovación que si bien no es muy tecnológica pero si muy original, la de los plásmidos, me divertís usmamente utilizandolos a diestra y siniestra con ellos.. x) La historia te envuelve y te atrapa, la ambientación es magnífica, al final, la traición te termina por encabronar y te hace que te entusiasmes cada vez más.. xD Sin duda de lo mejorcito que ultimamente ha salido, y espero con ansias la secuela, que ya está más cerca que nunca.
Didac89 / 27 de enero de 2010
9,8

Simplemente genial

Es sin duda uno de los mejores juegos de esta generación. Bueno, de esta y de todas las generaciones, almenos para mi vaya. Un shooter diferente a lo visto hasta ahora, una gran historia, graficos excelentes, buen sonido y realmente innovador. En fin, ahora a esperar a que salga la segunda parte de este gran juego que llega en unos dias, y a volver a disfrutar de rapture y sus peculiares habitantes. Un saludo.
BioShock

BioShock
14,99€