Análisis de los lectores (BioShock)

BioShock

(Nota media sobre 125 análisis)
Análisis de BioShock / Opiniones de Usuarios
Halothebest / 24 de diciembre de 2009
9,8

Sumergete en esta epica aventura

Bioshock..para mi uno de los mejores juegos de esta gen..bueno espero realizar un buen analisis y ayudar a decidirse a la gente que aun no lo tenga... Bioshock es una aventura apasionante con una ambientacion sublime te sumerge en la ciudad en ruinas de Rapture. Los graficos en mi opinio son muy buenos no los mejores pero cumplen muy bien con la aventura. La jugabilidad es adictiva la de todos los shooters pero Bioshock es un shooter mejorado geneticamente..Gracias a los plasmidos combinados con las armas te haran disfrutar de grandes combates en Rapture La ambientacion sin duda lo mejor del juego te presenta una ciudad en ruinas construida por un hombre de delirios de Grandeza ya que la construyo para que estuvieran los mejores alli sin restricciones sin leyes..justamente eso es lo que acabo con Rapture los plasmidos cofirieron a las personas de la ciudad unos poderes sobrehumanos pero resulto ser adictiva con lo que la gente de Rapture se volvio loca y acabo solo existiendo para consumir mas ADAM Increible ver toda la ciudad desolada,auncios rotos grabaciones de la gente de Rapture..ver como poco a poco la ciudad se iba consumiendo..epico La hisoria tambien te engancha mucho ya que tienes giros buenos de argumento y te pica la curiosidad que es lo que paso en Raptre para que acabara asi.. En resumen un gran juego que segun creo yo no deberia perderselo nadie una obra maestra dificil de igualar y uno de los mejores juegos de esta generacion.. Sublime
Sicsaen / 24 de diciembre de 2009
10

Pesadilla Submarina

Sin duda el mejor FPS que he podido probar desde el sublime Halo 3. Los gráficos son de lo mejor que se puede encontrar, aprovechando al máximo el magnífico Unreal 3. La simulación del agua es perfecta, y el detalle de los escenarios es imposible de imitar - una reverencia al responsable del arte conceptual -. Me encanta la estética cincuentera, con toques barrocos y fantasiosos. A nivel de jugabilidad es un shooter frenético, casi arcade, pero con detalles originales como las mejoras de habilidades o los tipos de munición. El doblaje es increíble, incluso subtitula los textos escritos. Y la musica... más de lo mismo, increible, contribuye de forma espectacular a sumergirnos en la ambientación del juego, sobre todo el tema de apertura. La escena en la que nos aproximamos al teatro de Sander Cohen mientras escuchamos su opera prima de piano, y sus comentario hacia el intérprete, es una de las escenas más memorables, para un servidor, en la historia de los videojuegos. Y todo esto sólo para contar la mejor historia que se puede pedir. En un mercado plagado de FPSs de argumentos confusos y contradictorios, meras excusas para ver explosiones y efectos especiales sin sentido, Bioshock nos narra una historia cuidada y original, con giros inesperados, y dilemas morales que nos harán detenernos en mitad del juego, y contemplar el océano que hay fuera de Rapture, mientras buscamos una solucióna a preguntas existenciales que no la tienen. El único defecto, microscópico, que he encontrado, es la extrema facilidad del juego, con la inclusión de vitacámaras, hecho que se contrarresta fácilmente desactivándolas, y jugando en el modo Locura. En definitiva, un "Must Have" en toda regla.
Allgame45 / 23 de octubre de 2009
9,8

Cero aburrimiento con este juego

Sin duda alguna unos de los mejores juegos del 2007 y considerado como el mejor shooter de ese año la habilidad de lanzar poderes y combinar esos poderes con tus armas es de lo mejor, una historia que engancha, unos buenos graficos, excelente jugabilidad son sus golpes devastadores lo unico malo del juego es que los objetos y nisiquiera el personaje que controlas genera sombras pero lo que si es increible es como se ve el agua en este juego es demasiado realista 100% recomendado
Trix / 2 de agosto de 2009
8,9

BioShock

Tu avión se estrella en mitad del pacífico, no sabes donde estás, y a duras penas consigues llegar nadando a un faro perdido en la nada. Las puertas de Rapture, la utópica ciudad submarina, se abren a tus pies para que conozcas el horror que se esconde tras sus muros. Comienza la pesadilla Bioshock no es un juego rápido, no es un juego para aficionados de poca paciencia y desde luego no es lo que se dice un juego directo y sin complicaciones. Bioshock, al contrario, fundamenta su encanto en la exploración, en la inmersión en la fascinante historia de Rapture y en la veracidad y crueldad de un mundo salvaje y violento que no establece diferencias entre sus víctimas, sean hombres, mujeres e incluso niñas. Su ausencia de multijugador no puede enturbiar la que es una de las experiencias más aterradoras y a la vez cautivadoras que se pueden experimentar en estos momentos. Un juego innovador, divertido, apasionante. El juego tiene algunos “peros” en jugabilidad y tecnología, y eso arrastra la nota por el sistema de puntuación de 3d juegos. Pero que es un juegazo, y sobre todo, muy diferente a cualquier otra cosa que aya jugado antes, una mezcla entre acción, terror y rol, en fin, muy interesante
Lovefootball134 / 27 de julio de 2009
9,9

Bienvenido a Rapture!!

Uno de los mejores juegos hasta ahora en Xbox 360. Compra obligada a los poseedores de dicha consola, o más bien dichos de Xbox 360, PC y PlayStation 3. La historia se centra en el personaje Jack, el personaje principal que a caído en el Océano Atlántico y tiene que ir a Rapture para salvar su vida. Dentro se da cuenta de cuenta de que los Splicer (habitantes de la ciudad) son adictos al Adam, sustancias que recolectan las Little Sisters... La Jugabilidad es sublime, como la mayoría de los FPS buenos, en ese sentido se podría comparar con Halo, Killzone 2, Call of Duty. Sólo que comparado con estos las armas se quedan "pobres" por decirlo de alguna manera, pues sólo hay 6 (si es que no se me escapa ninguna), pero no, cada arma tiene tres tipos de municiones y además están los plásmidos, que en otras palabras poderes o habilidades especiales. Así llegas a darte cuenta de que son muchas las armas con las que cuentas. En lo que a Tecnología se refiere le pongo un nueve por el hecho de que el título no cuenta con Online, aunque su experiencia demuestre que no necesita no estaría mal. De los mejores gráficos de la Next-Gen, aún hoy en día puede ser el cuarto juego con mejores gráficos de esta generación tan sólo detrás de Gears of War 2, Killzone 2 y Fallout 3. La ambientación es el otro punto fuerte de el juego, cada nivel, cada escenario tiene detalles. Te encuentras con tal vez la mejor ambientación en un FPS de la historia!!. El sonido igual de destacable que los apartados anteriores. La música tenebrosa en todo momento, las platicas de los enemigos, doblado perfectamente al español. Los disparos, golpes, explosiones, voces, música se escuchan como pocos juegos. El título es de lo más innovador, considerando el hecho de que es difícil ver un FPS con buena historia, esta es una completa pasada, pero no voy a desvelar nada...También innova con un extraordinario uso de plásmidos... En fin, una compra segura, un juegazo, un arte...
Dthalo / 25 de julio de 2009
9

Bioshock, Rapture, Horror...

Rapture.. esa ciudad submarina que encierra una gran cantidad de misterios a lo largo de sus instalaciones.. Ahí es donde se llevará a cabo esta excelente obra maestra.. Seres grotescos y hasta torturados que están deseosos de matar a todo lo que se les atraviese serán nuestros adversarios... Perfecto! El inicio del avión estrellado en el mar estuvo excelente, desencadena desde el principio el misterio que llevamos durante todo el juego y este tipo de juegos es uno de mis preferidos... Escenas grotescas, misteriosas, de suspenso, justamente TODO lo que he andado buscando en un mismo juego, Bioshock lo proporciona... Combina muchas clasificaciones de juegos en uno solo... Crearse los objetos propios a partir de materiales que encontremos, así como la obtención de los poderes que nos ayudarán a lo largo de la historia es perfecto... Justo lo que decía... Todo en una misma entrega... Veamos la segunda, estoy verdaderamente impaciente por jugarlo!!!
LuisIkari / 15 de julio de 2009
10

Obra Maestra

Es de ley uno de los mejores juegos que van en esta generación (sin importar la maquina en la que se juegue) Una ambientación estupenda, una historia con giros inesperados, el echo de que no tenga en la historia un solo video generado por el computador (mas que el del op y el final) le da un toque especial, en todo momento tenemos que estar explorando cada rincon de este maravilloso mundo, el apartado sonoro es estupendo y original, una serie de logros que hacen que realmente explotes el juego al 100%. Una verdadera belleza en cada apartado y sentir la sensación de estar siendo perseguido por un Big Daddy no tiene precio.
Javiermartin / 6 de julio de 2009
9,7

Bioshock inmersivo e impresionante

Uno de los shooter más increible de los ultimos años, y uno de los mejores valorados en todo el mundo, por su enorme calidad y por saber innovar en el mundo de los shooter como casi nadie. JUGABILIDAD: Simplemente sobervio, es uno de los juegos que tiene vida propia, y es que desde el momento uno parecera que tu eres el que as tenido el accidente y que te has metido en este mundo de pesadilla. Es el mas completo shooter que e visto, y te da unas posibilidades infinitas, puedes mejoar las armas pudes elegir que plasmido y qe habildades tener podras elegir en l vida o en la muerte e incluso piratear armas robticas para que te defiendan a ti y maten a tus enemigos. Las posibilidades seran tan infinitas que tendras que pasarte el juego porlo menos dos veces para poder verlo todo, y aparte tiene tres finales... GRAFICAMENTE: Es un gran juego con un detalle y un mimo por parte de 2K impresionantes, mención especial al agua que parecera tener vida de verdad y al fuego. Quizas el unico pero son las fisas de los enemigos y algunas animaciones que pareceran algo "roboticas" y unos escenarios algo esticos, pero no son mas que alguno peros para la proxima entrega. SONIDO: Muy buenos tanto el doblaje como musica con temas de los años 60 te metera tanto de lleno en la historia que creeras que estas en ls años 60 de verdad, la unica objecion es aguna desincronizacon labial en algunos puntos que desentonan con la perfeccion del juego en si. INNOVACIÓN: Ya lo he mencionado, para ser un shooter innova de manera incrible y podian aprender mas de uno.
NICOPARK / 15 de junio de 2009
9,9

Simplemente majestuoso!

Es uno de los mejores juegos de la historia! Realmente impresindible en xbox 360 Todo.. la trama... los graficos.. los enemigos.. las innovaciones.. todo es sobresaliente! Realmente una verdadera joya! el doblaje tambien espectacular! unico... el shoter más original qe eh visto! Felicitaciones a los creadores! Ahora esperando la secuela: Bioshock 2! Ya qe el 1 te deja con ganas de mucho más! :P pero bueno al final me gusto
Richard96 / 9 de junio de 2009
10

El mejor juego que existe.

Este juego me hizo que quedara fascinado, con el ojo cuadrado. Las gráficas son lo que principalmente me cautivaron, solo vean el mar y como nadas, los monstruos, los plasmidos, las "dulces" Little Sisters y los temibles Big Daddys, simplemente gana a todos los juegos, lastima de halo es un buen juego pero Bioshock le quita el reinato, estoy esperando ansiosamente la llegada de la segunda entrega, ojala no nos decepcione.
BioShock

BioShock
14,99€