FIFA 14
FIFA 14
Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOne3DSPS3X360WiiVitaPSPPS2AndroidiOS
Análisis de los lectores (FIFA 14)
7,6

FIFA 14

“Bueno”
(Nota media sobre 169 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 14 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jpvisentin / 31 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

De lo que hay en el mercado, el mejor

Este año el Fifa 14 no nos ha decepcionado pero el modo carrera tiene una contra. En los menús a medida que pasa el tiempo mientras uno juega los menúes se ponen muy lentos y hace tedioso estar esperando para armar el equipo, comprar jugadores y demás. En los graficos no falla le doy cuatro estrellas, la jugabilidad es muy buena. El sonido esta bien pero me gustaría que innovaran un poco mas por ejemplo poner cada estadio a su equipo porque el Betis y el Malaga juegan en el mismo campo tambien me encantaria que los canticos se escuchen mejor y pongan los canticos que dicen en la realidad. Seria mucho mas divertido el juego si aparecen los entrenadores como en el fifa world cup de sudafrica. El resto esta muy bien.
Pedir moderación
DC-73 / 31 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El número 1

FIFA 14 sigue siendo el mejor simulador de fútbol, lo ha logrado sin innovar mucho pero hay que reconocer que sigue siendo un juego muy adictivo y entretenido. La jugabilidad es excelente, de las mejores cosas que tiene el juego. Gráficamente no ha cambiado con respecto al FIFA 13 quizá algún que otro retoque pero no mucho. Tiene muchos modos de juegos obviamente el FUT es el mejor modo y el que todos juegan, muy recomendable Si quieres jugar y disfrutar de un juego de fútbol, debes comprar FIFA 14 El número 1.
Pedir moderación
Diacri / 27 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Es buen juego para america?

Fifa 14 no pudo poner a la mayoria de ligas de america eso ase q sea un juego poco vendido en america ya q el pess 14 tiene la copa libertadores en la cual estan todos los de america ademas solo trae la cancha de boca juniors una copa yamada latina no trae la copa argentina pero en graficos y jugabilidad gana por ejp riquelme es igualito encambio en el pes 14 riquelme es blanco y con pelo largo total desepcion para argentina .este juego le gana a pes desde ase 4 años. aa y los relatores del fifa 14 tambien es algo malo en este caso para argentina .
Pedir moderación
Jea1062 / 26 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Igual de Adictivo

Mucha gente dice que el juego no ha cambiado nada y que no vale la pena comprarselo porque es como un DLC del FFIFA 13, pero hay varios motivos por los cuales hay que renovar y son los sisguientes: -Jugabilidad Mejorada: La manera de jugar ha cambiado mucho respecto al FIFA 13, y hace que cada vez se parezca mas al futbol de verdad. -Mejores Graficos: Los menus son mucho mas intuitivos y faciles de manejar, a parte de que el sonido tambien ha mejorado levemente. -Físicas: Junto con la jugabilidad, las fisicas es lo que mas ha mejorado, dandote la oportunidad de hacer verdaderos golazos. -Ultimate Team: Aun es mas adictivo que el anterior puesto que lo han mejorado bastante en varios aspectos como la busqueda de jugadores y consumiblles y, sobretodo, añadiendo Estilos de Quimica. En definitiva, el juego sigue igual de adictivo que siempre y vale la pena comprárselo.
Pedir moderación
FreZon / 25 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Para un principiante como yo.. ESPECTACULAR!

Empiezo diciendo que soy nuevo en FIFA y en XBOX 360. ---Mis primeros pasos como principiante del FIFA 14--- Lo primero que hice es sin duda probar un poco el campo de entrenamiento con Messi. Después me fui a lo que mas me atraía, el modo carrera, que decir, muy divertido, esa es la definición, un mundo lleno de clubes y jugadores para ser fichados y fichar. Lo que mas me gusto es jugar la Premier League, los estadios de Inglaterra son espectaculares, el ambiente, jugarlo de noche es, simplemente HERMOSO. Jugabilidad: Se siente espectacular tocar la pelota, rotar la misma, buscar huecos, correr la banda enganchar y tirar un centro. Defender es muy complicado, tenes que ser organizado, no salir a lo loco. Estar atentos a interceptar un balón es la clave, para mi, de ganar un partido, en cuanto tengas la posesión de este, podes salir con una contra bien organizada y letal para tu rival. Me complica mucho eso de recibir el balón y querer tocar de primera a un compañero que viene en carrera y este, siempre se pase, pero es cuestión de no apurarse a realizar ese pase. Graficos: Hermosos, jugar en el Mestalla, en el Stamford bridge, Giuseppe Meazza, en el estadio de Arsenal, en el Camp Now y en todos los estadios licenciados, produce felicidad, tocar el balón en la banda en el Old Trafford, cuando visito estos estadios con mi equipo, te sientes, de verdad, visitante. Las caras, espectaculares, la gente gritando desde la grada, el cesped, las porterias, las luces de los estadios de noche, etc. Sonido: El soundtrack del FIFA tiene muy buenos temas, de mi agrado. Los cánticos de los fans, no son del todo variado. Los comentarios de Paco y Manolo, que nostalgia me entro cuando los oí devuelta (Yo jugaba FIFA en un ciber) mi primer FIFA fue el 07 y después jugué el 09 y bueno volver a escuchar a Paco y Manolo estuvo buenísimo. Innovación: Mucho no puedo decir, porque no jugué FIFA 13, pero si vi gameplays por Youtube y no le encuentro mucha diferencia en jugabilidad y gráficos (esta claro que no soy el indicado para opinar por el hecho de no haber probado FIFA 13) excepto el Menu, cambio completamente y se ve re bueno. Resumen: ¿Nunca jugaste FIFA? ¿Sos principiante como yo? No dudes en comprarlo, trae sus defectos como todo juego, pero es MUY completo y entretenido. Ademas de que cuenta con muchos modos de juegos. Simplemente muy bueno.
2 VOTOS
Pedir moderación
JorgeAlvarez2014 / 14 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

FIFA 14 - Bastante Bueno

FIFA 14 para Playstation 3 es similar a los otros juegos de FIFA, aunque en el menu de inicio han puesto un estilo parecido al de Windows8. Los juegos de FIFA son muy buenos, y poseen muchos modos de juego (Ultimate Team, Interactive World Cup...) aunque en mi opinion, si no tienes PSN no puedes disfrutar al maximo de este gran juego. Ultimate Team no ha cambiado NADA comparado con la edicion de 2013. Me parece raro que un modo de juego tan famoso no haya tenido ningun cambio este año.
Pedir moderación
MinabodekievXD / 6 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

"Más de lo mismo"

Fifa 14 es más de lo mismo habiendo pulido muchos aspectos y mejorándolos, la calidad gráfica es muy buena y se ha mejorado el tema de la iluminación, pero Pes 2014 creo que este año ha superado ligeramente a fifa, pero como pes es un producto inacabado Fifa este año se alza con el trono un año más, pero Pes apunta muy fuerte con que dará que hablar pes 2015... El menú de fifa me ha gustado mucho tipo windows8, muy bien organizado, las licencias, modos de juego, estadios(que le faltan muuuuchos más bajo mi punto de vista), barren a Pes 2014, pero eso a sido desde siempre (wining eleven no tenía un solo jugador licenciado -.-) así que fifa supera otro año más a Pes. Un saludo
Pedir moderación
Raceandfootball / 6 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Fifa 14, el mejor videojuego de futbol

Fifa 14 no ha decepcionado pero el modo carrera es un poco desastre porque no aparecen las medias como en el fifa 13, En los graficos no falla le doy cuatro estrellas, la jugabilidad no esta nada mal, Sonido esta bien pero me gustaría que innovaran un poco mas por ejemplo poner cada estadio a su equipo porque el Betis y el Malaga juegan en el mismo campo tambien me encantaria que los canticos se escuchen mejor y pongan los canticos que dicen en la realidad y que jaleen mas, aparezcan los entrenadores como en el fifa world cup de sudafrica y salga ahi el Cholo diciendo a la aficion que anime eso seria perfecto
Pedir moderación
Antiman / 4 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

En PS4 será una maravilla, pero aquí...

Llevo poco más de una semana jugando a este juego y hasta hace 2 días, iba todo bien. Hasta hace dos días, repito: porque al pausar el juego, se queda totalmente pillado y los controles dejan de funcionar. Es el mismo error de FIFA 13 que ahora también está en FIFA 14. Mucho cambio en la interfaz gráfica y mucho rollo visual, pero algunos problemas bastante molestos que deberían estar solucionados no están solucionados. Una cosa es segura: para PS3 es el último FIFA que compro. Como juego de fútbol cumple, muy bien, pero la casi nula innovación, su elevado precio y esos errores de programación del año pasado tan imperdonables que tiene, hacen que a este juego no le ponga más de un 5.5. Se nota cantidad que se han centrado en PS4 y han dejado de lado a PS3. Y lamentablemente su rival ha hecho el mayor ridículo de su historia. Es lo que hay
Pedir moderación
Ezio3010 / 3 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Me ha convencido

Este juego ha resultado ser lo que esperaba, la jugabilidad es buena y me gustaron mucho los graficos, además el sonido no se queda atrás siendo bueno también, lo único en lo que podría quejarme un poco es en la innovación ya que en los fifa no le agregan muchas cosas al juego de un año a otro, pero en fin. Este juego me ha gustado mucho y creo que el dinero que gaste en el valió la pena, no hay duda.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,6
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32778 de 42199 juegos
Top10 Global:9 días como número 1
Top10 PS3:25 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4621) | Grupos y clanes (32) | Más
Expectativas / Valoración (3264 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Fifa brasil 14 ps3
Fifa brasil 14 ps3
Electricosonido
Hay gente jugando aun?
Hay gente jugando aun?
Darkkiing
Altura y Peso para rendir al maximo en clubes pro
Altura y Peso para rendir al maximo en clubes pro
AndresMorenoFC
No me deja entrar en transferencias ni club pro fifa 14
No me deja entrar en transferencias ni club pro fifa 14
Metalzone7
Al cambiar la posicion de los jugadoresbbajan su mefia!!
Al cambiar la posicion de los jugadoresbbajan su mefia!!
Gust05

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 14” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.