FIFA 14
FIFA 14
Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOne3DSPS3X360WiiVitaPSPPS2AndroidiOS
Análisis de los lectores (FIFA 14)
7,6

FIFA 14

“Bueno”
(Nota media sobre 169 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 14 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Troyaa10 / 7 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Demasiada cabeza

Si los cabezasos fueran igual de potentes en la vida real como en el fifa, Zidane hubiera ido preso por asesinato. Los graficos son excactamente igual al fifa anterior, En cuanto al sonido, me gusta que hayan añadido las voces de argentinos. Me encantó que hayan puesto a la liga argentina, fue una de las razones por la cual no dude ni un segundo en comprarlo. Regatear es más dificil, para mi gusto, que disfruto mas regatear a alguien que meter un gol, es un punto en contra. Lo que me rompe mucho las *** es el tema de las rachas. Es INCREIBLE como estas ganando todo y derrepente empezas a perder todo. Al principio pensé que era yo, luego se lo comenté a un amigo, que había rachas, me trató de loco, pero después me dio la razón. En los fifas anteriores no entendía el porqué, porque iban a poner rachas? Hasta que el otro dia jugando lo entendí: Quiero antes que nada que se pongan en mi situacion: Estaba en la división 1 de fut, ganando y perdiendo, pero manteniendome, cuando de repente, la pelota no quizo entrar mas, perdía todos los partidos, pelotas en los palos, travesaños, no entraba. Los arqueros del contrincante siempre salían de 8.0 para arriba, no habia manera de que gane. Descendí así hasta la división 5. Sinembargo, Fifa es un juegazo, mucho mejor que el PES, y no puedo parar de jugarlo, El fifa y el cod son dos juegos que me encantan.
Pedir moderación
Fubuky10 / 1 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

FIFA 14 bueno en XboxOne y Xbox 360

EA Sports no se a olvidado del los jugadores de Xbox 360 y en este juego. Han habido muchos cambios para el juego en tanto en menú como modo carrera y muchas cosas así que mi análisis seria este Jugabilidad Esta jugabilidad esta de 10 muy buena muy entretenida y me hace recordar al mejor FIFA que e probado según yo FIFA 11 Gráficos Los gráficos buenos pero falta un poco Sonidos Los sonidos suenan muy reales tanto afición jugadores demás Innovación En este FIFA EA se paso con la innovación simplemente uno de los mejores FIFAS. Fifero hasta la muerte
Pedir moderación
Choosenone / 28 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor FIFA ...y uno de los peores simuladores

Debo admitir que toda mi vida he jugado Pro Evolution soccer (Winning Eleven) desde sus comienzos hasta su (desastroza) version 2014 y a FIFA desde el 94 en sega megadrive 16 bits donde practicamente no tenia rivales salvo el muy recordado iss pro evolution soccer casualmente tambien de konami,desde el año 2008 que siempre le doy una chance al juego de EA Sports y nunca me termino de convencer por algun motivo muy puntual que no viene al caso La cuestion es que todo cambio este año,ya harto de promesas sin cumplir por parte de konami opte por volcarme de lleno a FIFA 2014 y cuan grande fue mi sorpresa al descubrir un SEÑOR videojuego con todas las letras! muy cuidado en casi todos los apartados no como PES que lamentablemente su version final es mas una BETA que un juego terminado cabe mencionar un detalle que veo que muchisima gente comete (incluido quien hace los analisis de 3djuegos) FIFA NO ES UN SIMULADOR NI INTENTA SERLO! por mas publicidad que hagan al respecto hablando de futbol real etc, para que se den una idea es como llamar SIMULADOR DE CONDUCCION a un need for speed ,no señor,las cosas como son,simulador es gran turismo aun con sus grandisimos defectos lo es y NFS por mas que se deformen los autos y puedas meter mano tanto a la carroceria como al interior deL CARRO... su manejo es ARCADE!.... Con FIFA 14 es lo mismo,como juego ARCADE se lleva un 10 pero como simulador no vale un duro,lamentablemente para quienes amamos los juegos de futbol esta generacion no tuvimos un simulador que este a la altura como lo fue PES 6 en PS2 , por eso repito = las cosas hay que decirlas como son! PES si no levanta cabeza en la next gen va a ser un triste recuerdo de lo que fue hace casi una decada atras, y FIFA no tiene rival simplemente por eso se alza como el rey de los juegos de futbol,mas que por meritos propios por errores ajenos..
1 VOTO
Pedir moderación
Damibolso444 / 27 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Excelente juego lastima algunos fallos

A mi el juegopersonalmente me encanta de echo me tiene emviciado, si bien es muy parecido a su edicion anterior se notan ciertos ajustes en su jugabilidad que personalmente creo que son un acierto, el unico fallo que le encuentro son los malditos goles de cabeza gracias a los centros chetados. Otro punto positivo que le encuentro es la mejoria en cuanto al menu del juego, mucho mas claro y facil de usar que en ediciones anteriores.
Pedir moderación
21RiazorBlue21 / 27 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Ya no es un juego...!! :$.:$

Brutal!! Es un juego increible en cuanto a realismo sobre el cesped. He jugado a muchos juegos de futbol y ninguno ha esrado tan cerca del realismo absoluto como este fifa. Los movimientos de cada jugador representa muy bien sus movimientos reales, al no diferenciarse las caras, da gusto sabet que jugador lleva la pelota solo al ver sus movimientos (claro esta con los mejores jugadores). Los chutes son muy reales, los pases ya no son buenos todos y se suelen fallar muchos pases, etc... vamos en general un juegazoo!! JUGABILIDAD: Como dije antes este año la realidad es impresionante, los pases ya no son tsn monotonos como antes.y ahora o le das bien o el balon se va a otra parte...lis chutes son muy reales, con los mejores chutas mejor y tambien la fuerza del chut depende de los factores reales, posicion, pierna buena, distancua, etc....La velocidad de los partidos es la correcta! GRAFICOS: Como cada año fifa se sale en cuanto graficos...las equipaciones reales y muy bien echas, bastantes jugadores.con sus carad reales, los otros no la tienen igual pero es alho parecida tambien!!. Lo unico malo es que me gustaria ver mas ambiente y movimientos de las personas de las gradas... SONIDO: El sonido es muy bueno, como si de un partido real se tratara. Me gustaria ver canticos reales de los equipos,espsñoles sobretodo, y los comentaristas bueno no me gustan que casi siempre es raro que no repitan algina frase, encima todas son iguales..apenas las cambisn y encima con errores (marcas 2 de penalti y haces el tercero de cabeza y dice hat trik y los 3 d penslti, etc...) Me gustaria que como en los ingleses se nombraran los otris equipos que juegan a tu misma hora... INNOVACION: Este año aunque parezca mentira hubo una gran innovacion en todos los aspectos y mira que era dificil innovar en un juego de futbol..Han mejorafo los menus (aunke van algo lentos) y sera algo confudos al principio peto parecen bastante practicos la manera expuesta! Modo Carrera real real ahora compraras jugafores jovenes arriesgando, pues no ves la media y hasta que no empieces un partido no sabras,la aliniacion del tival asi k tendras que pensar bien que poner...muchas innovaciones y muy buenas...nuevas lifas como la Argentina :$ :$, etc....Juegazo, mr encanto!!
1 VOTO
Pedir moderación
Salomon75 / 26 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Magnifico este fifa ????

Fifa 14 es solo una actualizacion de fifa 13, por lo que hubiese sido muy bueno poder bajarlo del store como tal , por menos de la mitad del precio. Fifa 14 sigue arrastrando los mismo errores que sus antecesores, como la IA de la cpu en el modo carrera, en los niveles superiores es ridicula, los árbitros son estúpidos, el mov de los equipos a lo largo del campo es muy arcade, los relatos se repiten más que en fifa 13, etc, etc. Para los que dicen que no se podía cambiar más este juego puesto que la ps3, no da para más, observen a ROCKSTAR, que cada entrega de su famoso gta es abrumadoramente superior a la anterior. Para la gente de 3d juegos, dejen de ser tan LAME BOTAS de EA y califiquen más objetivamente. Para la gente de EA sports, por favor pongance a trabajar seriamente y dejen de estafar a los usuarios. Fifa 14 es un buen juego de futbol,nada más, lo cual dista mucho de la calificación de MAGNIFICO. Por favor presten más ateción a todos sus usuarios con respecto a la critica de un juego... de esta manera podemos lograr que las empresas como EA se pongan las pilas y trabajen como corresponde, saludos.
1 VOTO
Pedir moderación
S0ny / 25 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Todo sigue igual....

De estetica mas bonito, pero simplemente es igual que el fifa 13 y el fifa12 , es mas es que en muchas cosas es el mismo juego, los fallos iguales , alineaciones de equipos rivales ultradefensivas no se asemeja a la realidad del futbol si yo me pillo al liverpool es normal que equipos normalmente inferiores juegen atras, pero vamos manchester , arsenal ect... te pones a tocar en el centro del campo y es que ni tiran a puerta , desde mi punto de vista una gran cagada yo creo que esos juegos de futbol rapidos y de chutar desde fuera del area para marcar aquellos golazos ya no volveran , ahora mucho juego de toque y poca historia . en mi opinion me a defraudao bastante esperaba un cambio radical desde el fifa13 y es igual pero con las plantillas actualizadas.enfin a mi cada año me decepciona mas.
Pedir moderación
Juaneticogalicia / 24 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Le falta más

Cada año van poniendo algo nuevo y eso me gusta pero aun falta mucho... En el modo carrera, q es el q yo juego, le faltan pequeños detalles. Me gusto q metieran las ligas sudamericanas y espero q lleguen más en el fifa 15. Lo q más me gusta es el lavado de cara q le hicieron a los menús. Lo q tienen q cambiar son los presupuestos de clubes para q tengan más o q los jugadores malos no cuesten tanto. Entre fifa y pes fifa es mucho mejor y si estáis dudando es compraroslo, os recomiendo q os lo compréis.
Pedir moderación
Sircolo / 23 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

€A $PORT el mejor negocio, el peor juego.

Asqueroso, Vomitivo, Vergonzoso. No sólo ya no se puede llamar al Fifa un simulador, sino que ya ni siquiera podría decirse que es un juego de fútbol. Es más bien un juego de soccer. Cuesta empezar a enumerar la cantidad de errores que tiene el juego porque son muchísimos. Los toscos movimientos de los jugadores. Es terrible lo que tardan en reaccionar, en pasar la pelota o patear al arco. La pelota les rebota como si fuera de goma, cuando pulsás para darle una órden tarda uno o dos segundos en responder, haciendo el juego una estupidez e imposible de hilvanar una jugada pensada. Los jugadores no saben dónde está la pelota, Deambulan por la cancha. El cambio de jugador es una payasada, siempre al peor ubicado te da para que manejes. La "inteligencia" artificial es asquerosa. Todo se resume a tirar pelotazos o por filtrados por abajo de 30 metros y como la defensa es pésima, se adelanta y quedan mano a mano. Jugar con messi y que le rebote la pelota ante un pase de iniesta es para ir a EA SPORTS y cagarlos a trompadas. La física de la pelota es imposible, otra pavada irreal. Los arqueros es mejor que no estén porque no sirven para nada. Cada vez que patea el jugador se cae!!! Estúpidos!!! Alguna vez vieron un partido de fútbol??? Hay mil cosas más para decir en contra de este seudo juego que tampoco hay que olvidar que parte de la culpa la tiene el PES ya que está a punto de desaparecer y ya no es competencia. Espero que pase algo realmente improtante para que vuelvan a ser lo que era el fifa y no este juego para yankees que no distinguen entre una pelota de golf y una de fútbol.
10 VOTOS
Pedir moderación
Frame / 21 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Mayormente decepcionante

Fifa 14 les ha salido muy mal juego (ps3) , primero la falta de presupuesto para el fifa de la ps3 ante la llegada de la ps4 , se han dedicado bastante mas tiempo a crear un buen juego en fifa 14 para ps4 pero no se dan cuenta quen o todo el mundo va a comprarse la ps4 , punto negativo Graficos , aprobado ,las fisicas del balon son buenas y el movimiento de camisetas y pantalones a mejorado , punto negativo , el publico , ligera y inutiles mejoras. Sonido , bien aunque podrian poner mas canticos de mas equipos Jugabilidad , este año mala muy mala , no han prometido nada , el juego no es mas lento que fifa 13 y las jugadas se basan en pases L1 + triangulo y vete en velocidad y gol , los porteros mal , muy malos todos , tienen los reflejos en el culo, los jugadores tardan una eternidad en controlar y moverse , controles penosos , algunos jugadores pierden la pelota como si no hubieran jugado al futbol en su vida ...ect Mejoras en el modo carrera , me gusta la red de traspasos , ewn cuanto a los demas modos , temporadas cooperativas y poco mas Para mi sigue habiendo handicap aunque muchos no lo digan En resumen , decepcion , mas o menos lo del año pasado.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,6
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34029 de 42325 juegos
Top10 Global:9 días como número 1
Top10 PS3:25 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4621) | Grupos y clanes (32) | Más
Expectativas / Valoración (3265 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Fifa brasil 14 ps3
Fifa brasil 14 ps3
Electricosonido
Hay gente jugando aun?
Hay gente jugando aun?
Darkkiing
Altura y Peso para rendir al maximo en clubes pro
Altura y Peso para rendir al maximo en clubes pro
AndresMorenoFC
No me deja entrar en transferencias ni club pro fifa 14
No me deja entrar en transferencias ni club pro fifa 14
Metalzone7
Al cambiar la posicion de los jugadoresbbajan su mefia!!
Al cambiar la posicion de los jugadoresbbajan su mefia!!
Gust05

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 14” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.