FIFA 14
FIFA 14
Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOne3DSPS3X360WiiVitaPSPPS2AndroidiOS
Análisis de los lectores (FIFA 14)
7,6

FIFA 14

“Bueno”
(Nota media sobre 169 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 14 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kilian-15 / 21 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Grandioso!

Bueno, que decir de este juegazo, para mi, el mejor SIN NINGUNA DUDA. Pros y contras de este juego, sobre la innovación, hay que decir la verdad, no ha habido grandes cambios excepto dos o tres (Física, posicionamiento a la hora de chutar etc...). Pero creo, que donde lo he notado el mayor cambio ha sido en la jugabilidad, antes, en FIFA 13, llegabas arriba con 3-4 pases, ahora, necesitas 10-12 para llegar, y los movimientos de los jugadores y todo en global es muy positivo. En cuanto a los gráficos también se ha notado una ligera mejoría, era obvio, ya que EA se está preparando para PS4. Pero no cabe duda de que PS3 Y FIFA les queda cuerda para rato! Para mi, sigue siendo el MEJOR JUEGO DEL AÑO!
1 VOTO
Pedir moderación
Joseextremo / 17 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

L1+/\ combinación ganadora en Fifa 14.

Al principio me ilusione con este juego, pero ahora me doy cuenta que si quieres ganar en este lo único que debes hacer el pulsar continuamente L1+/\ o LB+Y. Olvídate de la X o la A, con que pulses esa combinación de botones tendrás oportunidades de gol, incluso mas que si te dedicas y crear una jugada tocando la pelota, o buscando tu un pase largo preciso. El truco esta en los pases al hueco elevados, vamos que no podía ser mas falso. Es capaz Fernando Llorente de darte un pase preciso a la espalda de los defensas, tan preciso o mas que si te lo diese en la vida real Xavi Hernandez, Xabi Alonso o el mismo Pirlo. Este fifa tiene cosas que me encantan, como los controles de balon que son muchos mas reales que en otras ediciones, la manera en que los jugadores aguantan la pelota o los desmarques. Pero todo esto se va al carajo con el grandisimo fallo de los L1+/\.
2 VOTOS
Pedir moderación
Pistone / 17 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Gran final de generación para este arcade

FIFA como videojuego es muy superior a PES. .....Pero si hablamos de lo que pasa dentro de un campo de futbol: Fifa sigue con su estilo superventas que es facilitarle la jugabilidad a los niños. Pese a los fallos que tiene pes 2014. PES plasma mejor el futbol que fifa dentro del campo. Por eso a dia de hoy los puristas de la simulación , seguimos sin tener un juego de futbol exigente y para mayores de 25 años. Fifa 14 es la culminación de buen trabajo , empezado en 2008. Con un estilo que NADA tiene que ver con la vieja escuela del pes , es divertido a medias , pero es tan completo fuera del campo , que lo hace un imprescindible para todo amante del futbol. A mi personalmente me a gustado este Fifa 14 , pese a que EA sigue sin conseguir el futbol que a mi y mucha gente nos gustaria. Buena fisica del balon , aun por debajo de pes. Disparos muy logrados , caras muy mejoradas , en general el sistema de juego es muy bueno. El online sigue siendo la joya de la corona y el Ultimate muchas horas de juego. Modo Manager muy bueno.........pero si la CPU sigue durmiendo , por muchos modos de juego que metan de poco vale. Se puede resumir: El mejor FIFA de la Historia NO el mejor juego de futbol de la historia......ese lugar es para PES 5. Compra imprescindible y recomendable , pero si Konami mejora su juego notablemente con los parches , a los que nos gusta el FUTBOL , sin lugar a dudas volveremos al PES 2014.
6 VOTOS
Pedir moderación
Crisrew / 17 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Gran juego

Bueno, me gusto mucho la jugabilidad como primer punto a remarcar, me parece excelente que no siempre la pelota sea dominada de la mejor manera y que los pases no siempre sean perfectos entre otras cosas, la inteligencia de los arqueros tambien es muy buena y sus movimientos, pero el gran acontecimiento de este juego para mi es la inclusión de la liga Argentina! Es magnífico para los argentinos jugadores de fifa tener nuestra liga en el juego. Otra cosa que me gusta mucho es la velocidad del juego y los movimientos de los jugadores al dominar la pelota, y que los delanteros tarden un poquito mas en girar tambien lo hace mas real. por otro lado tengo pedidos para la próxima entrega como por ejemplo mejorar el publico y poner mas estadios genéricos pero no viene al caso.
1 VOTO
Pedir moderación
Mseco / 16 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Fifa 14= fifa 13

Fifa 14 es exactamente igual al fifa 13, lo unico que cambia son las equipaciones, alineaciones y algunas caras. Era de esperarse, ya que, ea se esta centrando en la version para las consolas de la proxima generacion............. encerio vale la pena fifa14?? mejor quedate con el 13 o mas bien, comprate el pro evolution soccer 2014, el cual si hizo grandes cambios este año a nivel grafico y jugable.
1 VOTO
Pedir moderación
Davos7 / 13 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Cero es mucho

Este juego es un engaño y una estafa total, todo es pura publicidad,nada de simulacion tiene este fifa 14, me parece una falta de respeto con las personas que desean jugar en serio. chutas o disparas de donde quieras y listo gol, estes en el nivel que quieras es tan irreal que da asco y aburre de inmediato, la plata compra todo, pero este juego no dan ganas de comprarlo ni porque tengas toda la plata del mundo, ni siquiera dan ganas de descargarlo pirata, que pena pero esto no es futbol, esto es una payasada total lo que hacen con sus fans. menos publicidad y mas realismo es lo que buscan los que desean jugar al futbol de verdad, este año me quedo con pes 2014 es muy parecido a jugar al futbol real. es mi concepto personal y nada mas
3 VOTOS
Pedir moderación
Joseluvilero95 / 12 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Buen juego

Jugabilidad: Muy mejorada,ya no hay tantos correcalles,pero todabía le falta un poco menos de velocidad,algunas veces parece un partido de tenis Gráficos: Caras bien escaneadas,pero el cuerpo de los jugadores es muy malo respecto a su competidor Sonido: Muy bueno,buena banda sonora y cánticos Innovación: Es igual que su predecesor pero con menos tempo y actualización de camisas y jugadores Valoración 9,5: Juego muy bueno,le doy esta nota porque a mi me ha gustado,por lo menos más que su competidor,plantillas actualizadas y todo muy bien,y lo mejor,que los de EA parecen que se dan cuenta por fin de lo que se asemeja a un partido real
Pedir moderación
Charlydizeo / 12 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La clave es jugarlo en manual

Este Fifa tiene grandes cambios en la jugabilidad que lo hacen un juego mas pausado y con mayor elaboracion y no se depende tanto de los jugadores rapidos como en los anteriores Fifas, pero para que sea lo mas real posible se debe jugar con todos los controles en "manual", contra otros jugadores ( no contra la CPU) y jugando con diferentes equipos y ligas ( no siempre con las grandes ligas y equipos, es mas entretenido con ligas no tan importantes y con equipos de 2 a 4 estrellas).
Pedir moderación
Anderiru / 11 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Fifa 14 valoracion

El lifa 14 es un juego muy bueno ya que tiene una gran jugabilidad y buenos graficos. Aunque mi juego favorito es el gta IV pero bueno. El quipo que mas dinero tiene es el psg pero el Monaco tieme mucho. Este juego contiene un modo jugador bastante entretenido. A mi me encantan los fifa, ain embargo los pes no me atraen mucho en general.Los equipos tienen mucho dinero y eso es lo que a mi me gusta y es bastante mas real que el Fifa 13 o el pes 2014. Tengo el fifa para ps3 ya que en mi opinion es mejor que la xbox 360
Pedir moderación
ArmandoROCKR / 9 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

FIFA 14: un simulador de mas altibajos que cualidades

Hablar de gráficos y sonido, no es necesario, ya se exprimió lo que se podía de esta generación... Pero el gran defecto de este FIFA 14 esta en la jugabilidad: Sistema de control del balon: Me encanto el concepto de manejo de balón que trataron de darle, pero los movimientos son bruscos en demasía y le quitan credibilidad al realismo del juego (los jugadores reciben el balón y para acomodarse se mueven en la forma que lo haría un jugador amateur, no un profesional, tiesos casi como si tuvieran la cintura de un hombre de 70 años). El portero: Hace unas cagadas que cuestan partidos (vs Online y/o CPU), salen como si no tuvieran percepción de donde va a caer el balón..... Defensa: Basta de hacerse el tonto y decir que el sistema de defensa táctica es bueno... PFFFFF!!!!!! ES UNA COMPLETA BASURA!!!!!!!!!, cuando se ha visto que un defensa por meter el pie para quitarle el balón al delantero se quede estático y sin reacción en el mundo real?, lo peor de todo esto no es que se sea una opción jugable, es que se tenga que jugar online con esa porquería de sistema
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,6
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33802 de 42277 juegos
Top10 Global:9 días como número 1
Top10 PS3:25 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4621) | Grupos y clanes (32) | Más
Expectativas / Valoración (3264 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Fifa brasil 14 ps3
Fifa brasil 14 ps3
Electricosonido
Hay gente jugando aun?
Hay gente jugando aun?
Darkkiing
Altura y Peso para rendir al maximo en clubes pro
Altura y Peso para rendir al maximo en clubes pro
AndresMorenoFC
No me deja entrar en transferencias ni club pro fifa 14
No me deja entrar en transferencias ni club pro fifa 14
Metalzone7
Al cambiar la posicion de los jugadoresbbajan su mefia!!
Al cambiar la posicion de los jugadoresbbajan su mefia!!
Gust05

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 14” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.