FIFA 14
FIFA 14
Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOne3DSPS3X360WiiVitaPSPPS2AndroidiOS
Análisis de los lectores (FIFA 14)
8,6

FIFA 14

“Excelente”
(Nota media sobre 43 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 14 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
HinasumaV / 26 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Es la mierda.

De verdad... ¿Qué coño ha hecho EA con la saga? Es imposible terminar un partido sin cagarse en los muertos de los 22 jugadores, los dos entrenadores, el árbitro, los linieres y los gilipollas que llevan banderitas de España en el público. En serio, los jugadores son PUTOS COJOS. Parece que han cogido al gordo del barrio, le han clonado, le han disfrazado del futbolista en cuestión y le han puesto a jugar en todas las posiciones en todos los equipos. Es IMPOSIBLE hacer UN PUTO CONTROL BUENO. ¡Cómo se puede ser tan inútil, me cago en el gordo en cuestión! Hasta yo, que soy medio cojo jugando al fútbol controlo mejor... ¿Correr? Eso está desfasado... Y esto es lo que pasa por poner a Messi en la portada, ¡QUE NO CORREN UNA MIERDA! El juego no fluye, parece un continuo partido entre el FC Barcelona y el Bayern München. Es lo mismo de siempre, pero peor que nunca.
15 VOTOS
Pedir moderación
Meku982 / 20 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Hablar de lo increíble de lo que es es el juego FIFA 14

Es el mejor juego de deporte que e jugado en toda mi vida bueno obvio eso es hasta que salga el FIFA 15 y así sucesivamente. EA SPORT son un genio y crack lo que si mas me gustaría es que hagan al publico mas realistas por eso no te dos las 5 estrellas pero igual te doy 4 así que no esta tan mal que digamos por favor es lo unico que pido y el unico error que vi en este gran e increible juego!!!!!!
Pedir moderación
TheSlender69 / 7 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Perfecto

Ea ha mejorado ligera mente si cambiase y pusiera mejores servidor es para que no hubiera lag seria el juego definitivo . Además de que a mejorado un poco mas de sonido una cosa que antes le faltaba por que los estadios no se escuchaban lo suficiente y los efectos del balon son de diez, superrealistas y los goles a la contra sin haber a pretado aun sucede pero poco a poco se va mejorando y para el fifa próximo espero que este solucionado.
Pedir moderación
Asprilla08 / 11 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Fifa 14

Jugabilidad: la jugabilidad del fifa 14 es algo regular por el mal funcionamiento de sus cámaras a la hora del partido, la cámara siempre permanece de la misma forma o su inmuta muy levemente haciéndonos perder de los mejores momentos del partido que suelen ser cuando estamos en el área del equipo rival. otro desvalorización de esta jugabilidad por parte de su cámara se ve en los tiros de esquina o saques del portero en donde se muestra el campo de juego de una forma no muy favorable. en los duelos jugador versus maquina se puede visualizar que la maquina siempre tiene una estadística de aciertos muy elevada en donde aciertan casi el 100% de sus pases cosa que es casi imposible de impedir por parte del jugador. Ademas carece de variedad de movimientos para eludir a un jugador. Gráficos: Los gráficos del fifa 14 no tienen nada que envidiarle a ningún otro simulador de fútbol, están a la altura de esta generación de videojuegos. Sonido: el sonido del fifa 14 esta en un gran nivel al ofrecernos una gran variedad de comentario en medio de nuestros encuentros sin contar con las pistas musicales que nos brinda. sin embargo falta la implementacion de voces de comentaristas latinoamericanos. Innovación: es el sentido de la innovación el fifa 14 es muy parecido a su antecesor
Pedir moderación
Nikoferb / 8 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Somos fifa 14!!!!

La saga de fútbol de EA Sports pone el punto y final a una generación de consolas que ha sido histórica para la franquicia: discutir y arrebatar el trono de rey del fútbol virtual que tenía en sus manos su competidor. Esta nueva entrega es una demostración que EA, lejos de quererse regocijar en su sólida base establecida, tiene muchas cosas que aportar todavía al género en cuestión. De “actualización de plantillas respecto FIFA 13” nada. La saga apuesta fuerte otra vez. Genial muy divertido, se notan los nuevos efectos en el gameplay, es mas detallado.
Pedir moderación
Ghosthraider / 27 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Porque Se Fue A La M*****

Era Un Gran Juego Termino En Cagarla, No Se Compara a Aquel Fifa 12 Que Jugaba este Año Las Cagaron Aun Mas Que El Anterior,Empezando por los Transmitdores Cuando Aprenderán Que Los Argentinos Son Lateros Ya No Los Soporto Transmitiendo, Segundo la Jugabilidad no ha Innovado Y Ha Empeorado Cada Año Aun Mas, Me Duele Decir que A Pesar de Las Espectativas Que Se Tiene EA Canada, este Juego Es Basura Si Te Gustan Los Juego De Calidad Te Lo Digo No Te Lo Compres Malgastaras Tu Dinero.
Pedir moderación
CR7-Axel10 / 22 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Todos esperábamos algo más ...

Creo que es un gran juego , ya que la calidad de imagen es muy buena y la jugabilidad sigue siendo genial . Hay una cosa que a mí precisamente no me ha gustado y es que a los jugadores se le van los controles con mucha frecuencia y que cuando vas en sprint te la quitan con mucha facilidad . Pero el truco es adaptarse . Aún así el juego es bueno , pero me esperaba más , y creo que eso nos lo darán con la nueva generación de consolas . Por todo esto creo que mi puntuación es razonable , pero para el próximo año esperaría algo que nada más que por eso no te quite las ganas de quitar los ojos de la pantalla . Gracias por leer mi análisis .
2 VOTOS
Pedir moderación
DgoUSA / 19 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Indignacion

Este juego supone un emulador muy real del juego como tal en la vida. Pero por Dios. Como es que un jugador o un equipo en realidad todos los equipos que la máquina controla juega más que un Barça o un real Madrid. Un jugador de tres pesos juega más que Messi o Ronaldo. Todos los pases de él equipo rival tienen un 100% de precisión sea por el aire o por el suelo la gambetas COMo jalan el balón cosas que para nosotros humanos hacer es imposible, completo fraude. Compro algún jugador el cual me ha hecho imposible jugar y en mi equipo juega muy mal de cansa a medio tiempo cosa que en el equipo de la máquina no pasaba por que ese mismo jugador corría todo el partido la gambetas y pases eran excelentes durante todo el partido que mal juego completa desilusión
Pedir moderación
Tomorrowland7 / 1 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Juegazo como todos los años

Como todos los años el Fifa es el mejor juego de fútbol, este año también, el único fallo es que algunos fichajes como el de Gareth Bale que en el juego aún aparece en el Tottenham o Mesut Özil aparece en el Real Madrid, pero eso no pasa nada, puedes actualizar el juego através de internet o bien hacer el fichaje manualmente. La verdad es que es un juegazo, los gráficos son espectaculares y la jugabilidad impresionante.
Pedir moderación
MartinPalermo9 / 31 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelente juego, de lo mejor.

Me parece el mejor juego de futbol de la historia, el único error que tuvieron fue no dejar ver mas la valoracion general de varios de los jugadores del juego, pero el resto es alucinante, supera ampliamente la jugabilidad del Pes 2014, los jugadores son mucho mas parecidos a los jugadores reales a lo que pone el Pes, la valoración de los jugadores a mi parecer es mucho mejor a la de las anteriores ediciones, solo que creo que hay demaciada diferencia entre jugadores que juegan en Europa y jugadores que juegan en América en cuanto a la valoración.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:6681 de 42325 juegos
Top10 X360:324 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1834) | Grupos y clanes (18) | Más
Expectativas / Valoración (1014 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda: modo carrera de jugador, no sube mi media y ya complete las hazañas
Ayuda: modo carrera de jugador, no sube mi media y ya complete las hazañas
Pakco59
Ayudaaaa con mi equipo Modo Carrera porfavor
Ayudaaaa con mi equipo Modo Carrera porfavor
Urban22
Nuevo ó 2ª mano?
Nuevo ó 2ª mano?
Marmoran
¿Recomendable?
¿Recomendable?
ZetaGamer319
FIFA 14 ...ooooo FIFA 15 - Analisis de un detallista
FIFA 14 ...ooooo FIFA 15 - Analisis de un detallista
Hfballes

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 14” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.