Kirby: ¡Roedores al ataque!
Kirby: ¡Roedores al ataque!
Fecha de lanzamiento: 22 de junio de 2007
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Kirby ¡Roedores al ataque!)
8,7

Kirby: ¡Roedores al ataque!

“Excelente”
(Nota media sobre 10 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Kirby: ¡Roedores al ataque! / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Castlevaniacurse / 14 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Ola soy kirby y tengo mucha hambre.

Bueno este es mi kirby favorito aunque he de decir que solo he jugado a este y otros 2 más. Gráficos: nada mal y con escenarios muy llenos de objetos, además de muy coloridos. Sonido: me gustó mucho su apartado donoro ya que alguna de sus canciones son incluso pegadizas. Jugabilidad: buena con controles muy sencillos. Innovación: en algunos aspectos el juego no es muy innovador pero bueno. Estamos ante un titulo pata todos los públicos, el juego no es que sea precisamente muy largo y difícil pero es rejugable.
Pedir moderación
ElFaker96 / 21 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Nunca ser gordo y rosa fue tan divertido

Nunca he sido fan de Kirby, pero después de pasarme este juego puedo decir que voy a seguir sin serlo. Lo siento, pero es así. Como juego de plataformas cumple mis expectativas pero se queda muy por debajo de juegos como el gran Yoshi Island o casi cualquier Mario Bros. Lo esencial en un juego de plataformas es la variedad y el poder volver a jugarlo sin temor a aburrirse. El primer punto sí que lo cumple, a lo largo de todas las pantallas encontraremos un montón de enemigos y por consiguiente de trajes diferentes. Sin embargo, la parte de rejugarlo está poco cuidada. Una vez superadas las pantallas el único incentivo para volver a pasárselas es conseguir unos cofres (si no los has conseguido ya la primera vez, ya que la mayoría son muy fáciles de conseguir) que te darán extras, algunos de ellos inservibles. Por otro lado, los jefes finales no están a la altura de lo que esperaba. Que sea un juego de plataformas no quiere decir que los jefes tengan que ser fáciles. Y excluyendo todo eso, el juego es maravilloso en lo demás, sobre todo en el apartado musical. Su banda sonora es lo mejor que tiene el juego y se pueden sentir orgullosos de haber hecho una música tan buena. Lo siento pero si en el futuro tengo que elegir entre un Kirby y otro juego de plataformas, elegiré el otro. No quiero decir con esto que el juego sea malo, pero los habiendo mejores...
Pedir moderación
Loba-Gris / 2 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego que me ha marcado

Es uno de mis juegos favoritos,los personajes me encantan por no hablar de Kirby la bola rosa que tiene un agujero negro en el estomago.Es un juego bastante interesante pues tiene muchos niveles.A Kirby le han robado su trozo de pastel favorito y no descansara hasta que se lo devuelvan esos ratones ladrones.Es un juego que me ha marcado,es muy chulo y con Grandes Gráficos,Sonidos,La Jugabilidad es muy buena y todo lo demás igual.
Pedir moderación
-Fidio-Aldena- / 3 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un juego Simple, aunque entretenido

Es un juego que esta bastante bien, aunque para mi gusto es algo fácil o corto, no se como decirlo pero yo me lo pasé en un dia. Los niveles són muy fáciles, seguramente hay gente que pensará que es un juego infantil que sólo puede gustar a niños de 10 años o menos, pero no, también hay gente de +12 años que les gusta este juego. En fin, es un juego que es muy fácil de pasar, algunos cofres están muy bien escondidos y otros están a plena vista. Los últimos jefes son muy difíciles de pasar en comparación con los otros jefes, tendrás que elegir que pompas querás llevar contigo para poder derrotar al jefe del nivel, encontrar los sellos y llaves secretas...Cuando consigas el rollo de una habilidad podrás hacer cosas nuevas, y cuando consigas todos los cofres te aparecerá un nuevo montruo fantasma y podrás manipulas a otros enemigos...Bueno, lo dicho, es fácil de pasar pero entretenido.
Pedir moderación
Byron-love720 / 26 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Kirby el mejor!

Para mi este juego es el mejor de los que tengo, es muy divertido y me gusta mucho kirby (la bolita rosa) me gustan mucho sus juegos y para mi es el mejor que a sacado hal laboratories (hal laboratories es el creante de los juegos de kirby, y seguramente de kirby) la mejor parte del juego(para mi) es la parte del modo historia del principio que le roban su tarta. y siempre lo recordare este video, y tambien me gustan sus transformaciones, hay algunas muy divertidas
Pedir moderación
Morto-Mack / 5 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Bueno. algo normalito pero me gusta bastante algo muy chulo

Me gusta bastante pero la musica y los graficos no combinan mucho,por lo demas...Bueno esto la parte que mas me ha gustado a sido...Cuando kirby cogia una burbuja y se transformaba en el poder que la burbuja que llevaba dentro , ya que a mi me encantaria tener poderes como volar,..tirar rayos... Bueno no se que ponermas esto enfin que............adios me pareze y un saludo muy grande adios y buenas tardes jaja
Pedir moderación
SuperSecret / 13 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

¡Kirby ataca con un juegazo!

Kirby, el monstruito rosa que lo traga todo, se ha lanzado a por otra y nueva aventura. ¿Por qué? Por su trozo de tarta que tenia de merienda. Parece que no es solo eso, descubre la banda que hacecha en Dream World, los Squeak (los Roedores o Ratones). Estan robando cosas por los alrededores y necesitaban ciertas cosillas... Como una tarta o un cofre para despertar a la malvada Estrella Oscura. Y no te hagas ilusiones con Mario y Luigi: Viaje al Centro de Bowser, porque esta es mucho más malvada.
Pedir moderación
Mickel-Metadark / 15 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Kirby tiene un muy buen futuro por delante en la ds

Es un juego de plataformas 2d que se apega al estilo de la serie, tiene buenos gráficos y es basto. Se mantienen los escenarios interactivos en los que se pueden conseguir objetos explorándolos, aunque aveces puede ser un poco complicado mantener el mismo poder lo suficiente como para llegar al ítem que se busca. Se agrega la opción de combinar los objetos que has conseguido para conseguir otros mejores, ademas de los poderes que también se pueden obtener en burbujas, algo así como en kirby 64: the cristal shards, con la diferencia que dependen del azar (excepto algunos tipos de espadas) en vez de que haya combinaciones predeterminadas para conseguir poderes que no de obtienen de otras formas. También hay algunos objetos que mejoraran nuestros poderes y unos que desbloquearan uno secreto ¬¬. Lo que es un poco decepcionante es que al completar el 100% lo que se desbloquea es un modo en el que hay que intentar completar nuevamente el juego al 100 pero con tiempo para poner y romper marcas.
Pedir moderación
Jeff64 / 7 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

¡A recuperar el trozo de tarta!

Como no puedo realizar mi análisis de Kirby Canvas Curse continuare con este ya que lamentablemente 3D Juegos no lo tiene incluido en la lista de juegos, algo lamentable pero bueno... Es la segunda entrega en el Nintendo DS y su jugabilidad es muy similar a las entregas vistas en el GBA, sus novedades radican en habilidades nuevas como tener la posibilidad de conservar objetos a medida que avanzamos en la historia, tanto para guardar ítems de curación como habilidades y tesoros. El argumento es bastante simple pero sigue siendo muy divertido en el cual a Kirby le roban su preciada tarta que se iba a servir y sale de inmediato en su búsqueda para conseguirlo y es alli donde vemos a estos roedores que solo buscan complicarle la situación a la pequeña y querida bola rosa.
Pedir moderación
Tai-z-300 / 13 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Kirby mouse atack

Es uno de mis juegos preferido, este juego la verdad que me gusto por todas la cosas que tiene; todos los poderes de juegos anteriores de gba y unos mas, una historia divertida, la variedad de objetos coleccionables. En cuanto la historia es: kirby esta por merendar pero una pandilla llamada Squeacks (o algo asi) roba la tarta de kirby y el piensa que fue el rey el sin pensar el va asia el reino a enfrentarlo cuando termina la lucha el rey al ver que la pandilla robaba el tesoro mas presiado lanza a kirby asia ellos, y nuestro personaje kirby tiene que recorrer todos lo niveles persiguiendo a la pandilla cuando los alcanza los Squeack pelea contra ellos y meta knight se lleva el cofre kirby y los skueaks lo siguen kirby le gana a meta knight y los squeaks roban eltesoro y el jefe lo abre. dentro del cofre no habia menos que una gran amenasa que se apodera del jefe. cuando kirby lo derrota, el jefe se libera, y kirby destruye a la amenaza, y logra disfrutar la tarta regalo de la pandilla no se sabe porque la enviaron pero kirby la disfrutaria igual. eso es todo grasias por leer.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Kirby: ¡Roedores al ataque!

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Kirby: ¡Roedores al ataque!
Tienda
Plataforma
Precio
DS
14,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29755 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (233) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (556 votos)
6,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
El peor
El peor
Naruto1996

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kirby: ¡Roedores al ataque!” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.