Análisis de los lectores (Mercenaries 2)

Mercenaries 2: World in Flames

(Nota media sobre 25 análisis)
Análisis de Mercenaries 2 / Opiniones de Usuarios
Zurdobohemio / 19 de febrero de 2013
5,6

Repetitivo y Aburrido

A pesar de ser un juego antiguo en el ambito de PS3 (si bien esta para PS2) es un juego que es demasiado de lo mismo. Ahora mismo voy a dar detalles de algunos aspectos del juego. Misiones: Las misiones tienen accion las primeras veces que juegas, después es aburrido en el sentido de que todas las misiones son iguales solo que con facciones diferentes. Multijugador: Entretenida si juegas con un amigo y hablan ya que este juego tiene lo bueno de que puedes destruir cualquier edificio y despues cuando vuelvas a jugar los edificios seguiran destruidos (hasta que no quede ninguno y te veas obligado a empezar denuevo) Sonido: Aprobado Es un estilo de GTA pero con muchisimas menos cosas y misiones demasiado repetitivas. Un juego que no vale la pena gastar dinero en el, si bien cuesta poco, es el juego que te presta un amigo, juegas 3 días y te aburres.
Rubenghostwolf / 3 de abril de 2012
6,3

Repetitivo...

Este juego al principio se hace llevadero, incluso bueno, pero nunca innovador, ademas con el paso del tiempo t acabas dando cuenta de k tu unico objetivo es matar, matar, matar y matar sin otra cosa k acer, graficos poco originales y poco avanzados para una PS3, se pudo hacer muxo mejor... ademas se podria haber exo muxo mejor ilo argumental y una historia distinta para cada personaje, lo cual alargaria muxo la vida jugable del juego.
Algodeglock / 21 de diciembre de 2011
6,2

No me gusta

Este juego lo compre solo porque valia 50 pesos,es muy aburrido y dificil de dispararle a los enemigos desde lejos , lo unico qe me gusto fue la libertad, chocar a la gente >:-D y destruir lo qe venga. Jugabilidad: un poco pedorra Tecnologia: no esta nada mal Graficos: Nada de otro mundo Sonidos: me aturden los disparos Innovacion: no conosco las versiones anteriores pero le pongo un 5
Mikif10 / 8 de agosto de 2011
8,6

Libertad y destrucción

A mi me ha parecido un juego muy bueno y sobretodo entretenido. Puedes destruir cualquier edificio, puedes conducir muchos vehiculos, pilotar helicópteros, tanques... Si te dedicas únicamente a hacer misiones el juego si que se hace un poco corto, pero disponemos de una serie de desafios, que augmentaran el tiempo de juego y nos podrán hacer ganar algo de dinero. Es un juego para hacer el caos, a mi personalmente me ha gustado mucho, y eso que suelo ser muy exigente con los juegos. Aprovecha para comprarlo, que ahora esta muy bien de precio y merece la pena.
Rohnin / 12 de noviembre de 2010
5,4

Cumple aunque acaba decepcionando

Me pase el juego hace algunos meses y sinceramente de no ser por las misiones secundarias de destrucción de edificios objetivos me habría aburrido bastante. Si el juego es prestado o lo has adquirido a bajo precio para pegar unos tiros faciles y conducir a traves de la selva cumple, pero el apartado tecnico es clamorosamente decepcionante, sufriendo ligeros "lags" antes de cada video del juego. En definitiva es un juego de accion tipo sandbox que apenas esta logrado gráficamente y que sin las misiones secundarias se hace muy cortito. Sus mayores fallos en mi opinion son su pobre apartado tecnico y un sonido poco logrado (si mi oido no me falla todos los fusiles suenan igual independientemente del modelo que disparemos).
Joker96 / 16 de octubre de 2010
8,3

Bastante bueno

Es un juego bastante bueno, prodria aver estado mejor pro es muy muy bueno en casi todos los aspectos. Me gusto mucho la conduccion no tanto la resistencia del coche.Los decorados de las bases son geniales, asi como el castillo de los chinos como la tienda de USA y tb la villa de solano.Quizas le quita algo de realismos que con unas armas algo pbres puedas destruir un gran edificio. Hubiera stado bien aver contado con algun nuevo mercenario en esta saga,y que en la historia intervinieran en misiones los 3 juntos. Un juego bastante bueno recomendable.
Alexbonat10 / 18 de agosto de 2010
5,1

Esto debio ser mas...

.....Me defrauda este juego no me gusta nada jugabilida penosisima no llego ni a estar de acuerdo con el analisis de 3djuegos y eso que solo jugue a la demo, la verdad pensaba comprarlo tambien lo jugue bastante en casa de un amigo pero al final creo que no, decepcion....con esa palabra se resume, solo e jugado, no me visto nada de la historia ni nada por tanto no se decir si es buena o mala...... La jugabilidad es pencoa le doi un : 5 Tecnologicamente aprueba: 6 Los graficos npo es que sean muy malo solo que podrian haberselos mejorado bastante, le doi solo un: 5 El sondio, nada de nada, no me gusto una birria un: 4 En cuanto a la innovacion no se porque no e jugado a otro juego de esta saga si es que hay por tanto un: 6
Maxianime / 18 de julio de 2010
7,7

Diversión completa pero siempre las mismas misiones

Un juego que sin duda todos esperaban pero la verdad es que no fue lo que esperábamos, sin embargo, su gran libertad en movilidad y destrucción (si!) y gran diversidad de armas, vehículos y enemigos (si así lo decaemos dado que si atacamos a una facción nos devolverá los tiros con gusto) lo hace un juego bastante bueno (No voy a hablar del modo multijugador por que no tuve la oportunidad de probarlo). Lo que de verdad decepciona es la repetitiva gama de misiones que deterioran la calidad de la historia y arruinan una gran jugabilidad. Solo me resta decir que espero la próxima entrega con una fe ciega y mucho entusiasmo.
Blackdeaht / 10 de julio de 2010
9,7

Superior

El juego es la leche tienes una variedad de armas y vehiculos espectacular tienes un milllom de posibilidades puedes destruir todo lo que quieras ir por donde quieras no pasa nada excepto si es un edificio de una faccion vienen a por ti jeje eso es lo malo, los controles son sencillos algunas veces dependes de los ataques cuerpo a cuerpo porque te los cargas de un solo golpe, puedes manejar a 3 mercenarios: matias nilson, recupera la vida mas rapido(el mejor en mi opinion), chris jacobs, llevas mas municion(tambien es buena opcion), jenifer mui, corre mas rapido(esta es una mierda) no os voy a desvelar mas sencillamente os digo que os sorprendera.
Gore-n-Blood / 7 de julio de 2010
6,6

No esta mal,pero tampoco muy bueno

El juego va sobre unos mercenarios que quieren acabar con la dictatura de un hombre muy poderoso en colombia. La historia esta bastante bien y el juego bastante entretenido pero le falta mucho para llegar a lo alto.es estilo gta pero con mas destruccion y caos!Los graficos son bastante buenos y sonido tambien pero hay unos detalles que no me gustan,por ejemplo agua no es muy real,tambien puede caer de una gran altura sin morir,es bastante falso pero bueno Lo mas divertido es destrozar casas,cuarteles,bases etc etc..Y lo MAS divertido es la Bomba Atomica k destroza todo en donde caiga! :) enfin yo compre el juego por 15 euros en gamestop y digo k valio la pena,pero no por mas saludos