Análisis de los lectores (Resident Evil Revelations)

Resident Evil: Revelations

(Nota media sobre 47 análisis)
Análisis de Resident Evil: Revelations / Opiniones de Usuarios
OsCuRiDaD001 / 3 de octubre de 2013
6,5

Pues falto mas

Yo soy un fan de resident evil y veo q esta saga es la mejor aunq hay algunos juegos q no son lo q esperabamos como el resident evil 3.5 ese hubiera sido un gran juego aunq le daria competencia al silent hill q tambien es mi mejor juego al parecer este juego le falta el modo cooperativo ala campaña pero de todos modos es un buen juego y hay cosas q no se habia visto como en otros resident mi opinio es q este juego no es tan bueno ni tan malo esta entre los medios porq conparado con el resident evil 6 es poko y tambien esta muy buena el modo asalto.....
GAMER-WIFI93 / 27 de septiembre de 2013
9,5

Gran resident evil

MI mini analisis: bueno puedo decir poco del juego ya que cada persona tiene su opinion pero bueno es un gran juego para mi. su duracion aproximada es de 8 el modo campaña solo,luego tenemos el modo asalto que puede llegar a durar un poco menos que la campaña.el modo campaña es impresionante,la historia, la jugabilidad, los diferentes protagonistas que coges entre ellos chris redfield. el sonido esta muy bien currado aveses te pone hasta nervioso por lo toques de terror, los graficos pues es el apartado menos destacado no son malos pero tampoco son de lo mejor. CONCLUCION: es un gran juego lo unico malo es la duracion del modo campaña y la falta de cooperativo en el modo campaña tambien pero bueno son solo cositas que no quitan que este sea un gran resident evil.SALUDOS
Eloymatador1 / 27 de septiembre de 2013
8

Primeras impresiones: Resident Evil:Revelations.

Dare mis impresiones sobre la demo y es un buen paso hacia el survival horror,pero sigue sin llegar a los pasos de los 3 primeros. La historia empieza cuando jill valentine y su compañero Parker Luciani a investigar a un barco en medio del oceano. Lo que no se esperaba que se encontraria con nuevas mutaciones y con su antiguo compañero chris redfield. La jugabilidad es como todas las entregas de resident evil y tiene mas terror. Los graficos buenos ,aunque no tan buenos como el 5 y el 6.La ambientacionun poco mas lugrube y las voces muy buenas. La incorporacion de el registrador de objetos y la llegada del survival horror son muy buenas,pero sigue sin asustar como sus primeras entregas. muy buena demo y juego bastante interesante para los grandes fans de la saga ;). La nota un 8,3.
Mikgaard / 24 de septiembre de 2013
5,5

Capcom nos toma el pelo

En 1996 la casa Capcom lanza al mundo una saga que será recordada por muchos como algo único nuevo e innovador. Cargada de sitios angostos, municiones y plantas muy escasas con un montón de puertas cerradas a las que hay que encontrarles su correspondiente llave mientras nos movemos sorteando zombis que nos ponen en más de un serio aprieto. Jefes que te dejan con la boca abierta y como no, una historia impecable. Ahora a todo eso hemos de decirle adiós. Resident Evil Revelations seguía con la típica promesa de Capcom: "Vamos a volver a los orígenes". La falsa promesa dicha de forma abreviada que siempre nos sueltan pero que siempre, siempre, siempre se queda sin cumplir. Y digo esto ya que pasó exactamente igual que con RE6. En Resident Evil 6 tenías momentos que daban pinceladas al pasado (como cuando escapas con Helena en el coche de policía en la campaña de Leon o las dos o tres escenas de cámara fija) pero sólo eran eso, leves pinceladas para "cumplir" con su promesa y darnos otra bazofia en forma de caja de bombones. Resident Evil Revelations, al igual que Resident Evil 5 o 6, intenta cabalgar en los lomos del éxito conseguido por sus predecesores y eso se deja mucho notar en cuanto se lleva a penas veinte minutos jugando. Los personajes no son muy substanciosos y apenas tienen profundidad, los jefes son una bazofia en la que debes gastar varias rondas de munición para herirles y donde los enemigos son un calco los unos de los otros sólo que cambian algunas partes... eso sin mencionar que parece ser que han sido programados para atacar al jugador, no al compañero. La historia tiene lagunas argumentales y en algunos puntos llega a ser inexistente eso sin contar que tiene cambios radicales de trama que poco o nada explican. Las texturas están muy mal definidas y su decoración lo hace monótono y aburrido ya que es lo mismo una y otra vez, cambiando el escenario pero siempre se repite la misma decoración. En el barco, en la parte del Hall, parece dar la sensación de estar en la mansión del primer Resident Evil, pero nada más lejos de la realidad ya que son las falsas pinceladas de Capcom para "camuflar" sus medio verdades. Su dificultad no es nada del otro mundo y nadie va a pasarlo excesivamente mal jugando ya que si se tiene un poco de pulso al apuntar con cuatro o cinco disparos de pistola a la cabeza bastará para tumbar al enemigo que sea. Un punto destacable puede ser la vuelta a la exploración y la escasez de munición pero eso queda relegado a pequeñas pinceladas en una pared. La acción vuelve a ser desmesurada en algunos puntos e incluso raya lo ridículo. La banda sonora se comporta pero tampoco es gran cosa y no puede apreciarse como se debería: mismos errores de Resident Evil 6 ya que la banda sonora es buenísima, buenísima, pero con tanta acción, tiros y explosiones no da lugar a poder escucharla. El apartado sonoro simplemente "cumple". El sonido de las armas es un tanto monótono y un detalle que tiene bueno es que las armas son reales (no como en Resident Evil Operation Racoon City que eso parecía un cachondeo) pero su sonido no varía de unas a otras, me explico: Todas las pistolas suenan igual, todos los rifles suenan igual, todas las ametralladoras suenan igual... con la capacidad tecnológica que tenemos a día de hoy es cuanto menos deplorable que haya errores de VAGUEZA, y digo bien, VAGUEZA, tan grande por parte de los desarrolladores de Capcom a la hora de "hacer" un juego. El modo Asalto no lo considero malo, la verdad, pero tampoco lo tengo en muy alta estima ya que tampoco entraña mucha dificultad a la hora de ejecutar los escenarios. Es como una carrera matando bichos, PUNTO. En definitiva, si eres fan de la saga y un jugador casual cómpralo, pero te recomiendo que esperes a que esté de segunda mano a un precio razonable. No merece la pena pagar el dineral que vale un juego nuevo para esta bazofia. Si eres un jugador habitual de la saga te recomiendo gastar el dinero en otras cosas o guardarlo para un mejor título. Si estás esperando una vuelta a los orígenes da por sentado que no van a volver jamás. Quieren vendernos sus ideas y meterlas a la fuerza en el mercado para que estemos contentos con su incompetencia y se resisten a decirnos que jamás volveremos a disfrutar de aquellas grandes obras de antaño.
Emeicjac / 12 de septiembre de 2013
7,3

Otro Resident

Terrorífica historia de Resident Evil en el interior del Queen Zenobia, barco perdido en medio del océano al que acuden Jill Valentine y Parker Luciani en busca de los desaparecidos Chris Redfield y Jessica Sherawat. Pertiendo de la base jugable de la saga a partir del cuarto episodio, introduce ciertos elementos en forma de pequeños puzles y busca de llaves y tarjetas que dieron fama a la saga. En cuanto a los tipos de escenarios, volvemos a los pasillos angostos y habitaciones con ambientación gótica de los primeros Resident Evil, cosa, a mi parecer, buena. Los personajes principales están bien diseñados y los enemigos son correctos, las texturas son simples y los efectos aceptables sin más. Por lo tanto a nivel gráfico cumple sin alardes. La jugabilidad, apoyada por un buen control no siempre preciso en algunas momentos, se centra en la acción, resolución de unos pocos puzles y mucho dar vueltas por los escenarios arriba y abajo para encontrar llaves y poder avanzar. Divertido aunque, en ocasiones, se agradecería menos deambular intentando encontrar la siguiente salida en un mapa no demasiado práctico. La historia continúa dando vueltas de tuerca a la saga y complementa el juego sin despertar demasiado interés. En cuanto a la duración, cumple ofreciendo alrededor de diez horas de juego. En resumen, juego divertido, con buena atmósfera y retomando ciertos elementos que popularizaron la saga en su momento (y se agradecen). Interesante.
Axelito-1996 / 19 de agosto de 2013
9,5

De vuelta a puro Survival Horror!

En todo momento la campaña atrapa y te deja con sabor de mas tras cada capitulo finalizado , con enemigos dificiles de vencer y con mucho Survival Horror. Jugabilidad: este apartado es casi perfecto , ya que los controles son sencillos de controlar ( no tienen movimientos ortopedicos ) , es muy real y ademas se le agrega el plus de no poder correr para darle mas tension al juego. Nota en este apartado: 10 Tecnologia: Es muy buena en mi opinion , aunque no perfecta . Nota en este apartado: 9 Graficos: Casi perfectos, se destaca mucho la luminosidad y el HD a 720p en la PS3, que te dan ganas de rejugarlo muchas veces. Nota en este apartado: 9 Sonido: otro apartado muy trabajado por los chicos de Capcom , que se ve que esta vez si el sonido te hace dar cagazos y que decir de las baladas y de la banda sonoras? son perfectas y te dan ganas de escucharlas una y otra vez!. Nota en este apartado: 10 Innovacion: innova ya que al ser un port importado directamente desde la portatil , los graficos se mejoraron mucho pero no perfectamente , en el modo asalto agregaron a algunos personajes y trajes mas , en el modo historia al Wall Blister , las armas igual que las de la portatil , en fin innova si no lo jugastes en el 3DS. Nota en este apartado: 8.5 Nota Final: 9,8 , una pequeña recomendacion es que si quieres volver a los origenes este es tu juego! , pero si ya lo tenes para la portatil es un gasto de dinero en vano. Un Saludo a tod@s ;)
DaviDJ33 / 17 de agosto de 2013
8,7

Terror en alta mar.

Resident Evil: Revelations es un juego bastante bueno, de los mejores de la saga, pero aún así me quedo con Resident Evil 6. Una característica que me ha gustado de este juego es que los sustos no faltan, aunque esto ya es esencial de la saga. Los controles están bien, fácil de aprender y práctico. Lo que mas me ha gustado es el lugar donde transcurre la historia, un crucero, el sitio perfecto para vivir una historia de terror. En definitiva, merece la pena, y además regresa a los orígenes de la saga.
Tomy123456 / 17 de agosto de 2013
9,5

Buenisimo

Buenisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Killzonero1pipa / 25 de junio de 2013
4,1
Pésimo

Le falta chispa y miedo

No esta mal,al menos es mejor que Dirt 3,pero le han faltado muchas cosas y al jugarlo no es un RE..esta genial volver a jugar con jill y jessica(con ellas nunca jugue en sus juegos que reaparecieron),ya que estan muy buenas y te dan ganas de llevarlas a tu casita y darnos un lote y amor mutuo ;)) jajajaja,cuando no hay nada voy mirando sus curitos sexys y cuando juego con parker o chris deseo acabar ya el capitulo jajajajajaj..la municion aparece en partes y no te lo dan algunos enemigos que vas matando como el RE5,en infierno debes pasar de todos menos los enemigos que debes matar si o si,porque por mucho que dispares antes de matar al mas debil te has quedado sin municion,asi que debes pasar de ellos y ir pasando puertas(increible que no sepan abrir puetas y que te sigan,eso si que daria miedo,y por mucho que digan que en el juego corres,no corres,eso es andar no correr,y si no corres eres presa facil para cualquiera,tanto costo hacer que los muñecos podrian joder???..las hierbas de vida te las vas encontrando..son pocas y por toque minimo te dejan mal de vida y ya ni correr te sirve,y si te pilla asi en el principio del capitulo olvidate de seguir si no eres un mago y teletransportarte.. aqui no hay zombies,aqui hay gente que dijeron entre amigos:"tio me aburro que hacemos?".."no lo se,mira ese cartel" SE BUSCA GENTE ESTUPIDA PARA DAR UN VIRUS Y QUE MUTEN EN SERES FEOS LENTOS Y ABURRIDOS,VALE PARA CUALQUIER EDAD,ES GRATUITO,NO DESPERDICIES ESTA OPORTUNIDAD."nos apuntamos tio vamos"va a ser la bomba"...hubo mas cola que en el GAME cuando sale a la venta el MW...que paso con esa gente zombie del RE5??Porque ahora son bichos mutantes?? es un virus,no era el doctor flink haciendo mutantes...la maquina(tu compañero)sigue sin valer para nada,siguue disparando al pecho y disparando una bala con la pistola por minuto mientras estas contra 4 Feos que te rodean malgastando municion porque al otro no le da la gana malgastar su barata municion al que NUNCA SE LE ACABA,entonces a ti porque si??el tiene municion infinita y tu no???...siempre estas en el barco,VAYA PERMAZO TIO,NO HABIA OTRO SITIO PARA ESTAR?? al menos que te dejen mear porque estas horas y horas en el mismo barco y nunca vas a mear,o que las parejas follen con video incluido,SERAN MAQUINAS PERO SEGURO QUE LO DESEAN Y NECESITAN AMORCITO DE PAREJAS PARA NO SOÑAR O OLVIDAR A LOS BICHOS FEOS...el cuchillo no vale para nada,bueno si,para decir al compañero e mira tengo un cuchillo inutil y tu jodete,mientras un bicho te va sacando las caries con su bocaza en forma de tubo,TIO METELE UNA PUTA GRANADA...y de la historia no me e enterado de que trata,se trata de una combinacion de los RE anteriores?o de un barco de pesca abandonado en un mar??y si esta abandonado porque cojones van??que yo sepa casi todos los bichos estan ahi,EXISTEN LOS MISILES BOMBAS O COHETES JODER..el RE5 esta mucho mejor,y miedo no da,aunque si entra algo de tristeza cuando ves a rachel la rubia o como se llame convertida en un bicho,ADIOS A UNA TIA BUENORRA,NO PODIA HABER SIDO EL RAYMOND QUE NUNCA HACE NADA??? le falta muchisimas cosas no lo recomiendo
Jesus83 / 19 de junio de 2013
7,5

No llega a ser un resident evil solo un juego decente

Lo mas k me jodio de este juego no a sido su historia k no es muy buena k no hay zombies y no me refiro a infectados raros como los del 5,4 o 6 sino a zombies de verdad como los del resident 1,2,3 y code veronoca este juego con zombies utenticos abria molado mucho mas de podría haber tenido zombies pero como simpre el k ace estos juegos no escucha a los k keremos un resident evil bueno no un juego mas del monton keremos retomar otra ves del principio la saga con graficos de ahora y jugailidad de ahora en tercera persona eso si seria la polla pero parece k no se dan cuenta de lo k pedimos son zombies lo mas k me guso del juego fue los hunter
Resident Evil: Revelations

Resident Evil: Revelations
19,99€
9,99€
32,95€
14,95€
46,95€
24,95€
8,0
Ranking:23081 de 42199 juegos
Top10 PS3:8 días como número 1
Usuarios (1018) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (1091 votos)
8,8
12345678910
Ayuda con el modo asalto
Ayuda con el modo asalto
NahuelCabj02
Resident evil revelation es bueno? Requiere comprar capitulos?
SaintiaSho
[Videoguias] Coleccionables, logros y trofeos
Dragonsss
Siguen jugando el modo asalto de reaident evil revelations ps3
Thomas1567
Podrían decirme si el juego se parece en algo al Resident Evil 4? Gracias
Albertofcb

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: Revelations” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.