Análisis de los lectores (Resident Evil Revelations)

Resident Evil: Revelations

(Nota media sobre 47 análisis)
Análisis de Resident Evil: Revelations / Opiniones de Usuarios
Jib18II / 18 de junio de 2013
8,8

Volviendo a sus orígenes primarios

Seré breve: Resident Evil: Revelations vuelve a sus orígenes, en donde nació la saga, el survival horror. No quiero spoliar a nadie por lo que solo le daré una nota y una pequeña opinión. Es un gran juego, y recomendable para la generación, posee una jugabilidad adaptada al juego, muy similar a Resident Evil 6, gráficamente no decpeciona pero tampoco se ubica entre las mejores gráficas de la actualidad, dentro de su apartado técnico podemos destacar sobre todo los movimientos de los personajes, el sonido es representable para el game y no estamos ante una innovación del más alto nivel. No me voy a matar escribiendo miles de letras como muchos hacen al pedo, solo digo que Resident Evil: Revelations me ha dejado una buena impresión, y desde mi perspectiva es muy recomendable, sobre todo para amantes de la franquicia a quiénes en un gran porcentaje les gustará.
PapaRoach21 / 7 de junio de 2013
9

Un gran juego.

Resident Evil Revelations. Me siento feliz ya que después de esperar tanto ,los de Capcom decidieron sacar el juego a consolas de sobremesa y que joya. La historia nos sitúa después de lo ocurrido en RE4, pero antes de lo que paso en RE5. El juego tiene una jugabilidad muy fluida, unos gráficos muy aceptables para ser un port y aunque aveces tiene bajones que lo hacen parecer un juego de ps2, por lo general te sentirás deslumbrado ya que Revelations no tiene mucho que envidiarle al RE5 que ha sido el juego con mejores gráficas de la saga, tiene una duración regular de 6-10 horas , un nuevo tipo de enemigos bastante genial , momentos de tensión, recupera cosas de antaño como lo son tener que ir hasta ciertos puntos para buscar alguna llave , una música indescriptible, extras y un modo online muy adictivo...Pero lo mejor de todo es que tiene un historia muy bien trabajada que te atrapara de comienzo a fin. PROS= Jugabilidad -Historia -Nuevos enemigos 'Bows' -Modo online adictivo -Música -Dificultad maxima, orgasmica... CONTRAS= Uno que otro bajón en las texturas -Modo historia corto -Puzzles sencillos -Demasiada munición, excepto en el modo de dificultad INFIERNO -Poco momentos de tensión , los hay mas que todo en el principio del juego
Lapudeoro / 7 de junio de 2013
5,6

Resident evil sin sentido.

Este es el juego que según tú debería ser el comienzo de la saga de nuevo? Vaya tostón de juego, Empezamos por el barco, vale no está mal, pero han metido unos bichos que no tienen sentido ninguno, lo perfecto hubiera sido zombis del tipo que fueran pasajeros del barco y tripulación, oficiales, camareros zombis, cocineros, coño, seres humanos convertidos en zombis. Pero no me pongais bichos que no tienen gracia ninguna. Una vez que te lo pasas terminas aburrriendote, a otra cosa....Bueno aunque yo la verdad me aburrí antes y no me lo pasé entero. Resident evil 4 le dá mil vueltas es mucho mejor. Yo e jugado y nunca me cansaba de darle vueltas. Conclución: si resident evil revelatións como dice alguno por ahí es el futuro de la saga, mal empezamos.....
Rygar / 7 de junio de 2013
8,3

Vuelve Resident Evil

Después del palo que nos pego Capcom al prometernos que la sexta entrega volvería a los orígenes de la saga, para después darnos un juego de acción con toques de terror (eso si, muy buen juego) la llegada de Resident Evil Revelations es toda una alegría para los que somos fans desde sus inicios de una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos. Aquí volvemos a encontrarnos con muchos de los elementos que consiguieron que RE se convierta en una franquicia de culto. Vuelve Jill Valentine, la prota del primer Resident Evil que desde la epoca de la primera Playstation, y su pesadilla con Nemesis, estaba un poco olvidada dentro de la saga. Volvemos a encontrarnos con que tenemos que explorar los escenarios a fondo para seguir avanzando (las llaves del timón, el ancla..son todo un guiño a las llaves del casco, de corazón..de las primeras entregas). La ambientación nuevamente vuelve a ser clave, tetrica, rastros de sangre...todo esta perfectamente recreado para meter el miedo en el cuerpo, igual que sus enemigos, las Bows que encontramos por el barco hacen olvidar a los clasicos zombis, los hunter vuelven a ser igual de peligrosos como los que nos encontramos en la mansión Spencer...por no hablar del enemigo final, el cual nos costara mas de un disgusto ya que nos pondra las cosas muy complicadas. Los escenarios son de autentico lujo, la zona turista del Queen Zenobia nos permitira viajar en el tiempo y recordar juegos como REmake, Code Veronica....el sonido esta a la altura de las ciruncunstancias, algunas melodias te pondrán los pelos de punta y el doblaje al castellano esta a un alto nivel. La historia sin ser digna de un oscar, cumple su cometido, te mantiene pegado a la pantalla las 10 horas que dura este Resident Evil, con sus giros de guion.. Su apartado grafico luce genial, la verdad que para ser un port de una portatil tiene un nivel grafico muy bueno. Resumiendo, estamos ante lo que deberia de ser el primero de los futuros Resident Evil, un juego que, sin llegar a la altura de los juegos clasicos, si esta por encima de las ultimas entregas, ya que vuelve a tener todas las herramientas que los fans llevamos pidiendo mucho tiempo: sustos, investigación, mezcla perfecta de terror y acción... eso si, el juego no tiene puzzles pero es algo que le sabras perdonar.
Krizuwe / 7 de junio de 2013
7,5

Resident Evil: Revelations

Resident Evil: Revelations me ha sorprendido gratamente, a pesar de que al principio no era de mi agrado por varios factores, como por ejemplo que no salen zombis y que a Jill la sigue el tipo Parker por todo el juego.... Aun así el juego es bastante recomendable y daré los motivos: Jugabilidad: Mucho mejor que el Resident Evil 4 y 5, ya no son los movimientos tan robóticos y se maneja mejor. Gráficos: Para ser un port de DS la verdad es que ha quedado muy bien, gráficamente no tiene nada reprochable. Sonido: El doblaje al castellano es excelente, pero al eliminar la música de fondo también eliminas el sonido de las escenas, no se porque han hecho eso. Duración: Pasarte el juego en normal son unas 8 horas. En conclusión, el juego te asustará varias veces, pero nada mas, el modo infierno le da mas vida al juego y el modo asalto lo alarga mucho mas, recomiendo el juego para los amantes de la saga.
Cerbero86 / 2 de junio de 2013
8,2

Camino a seguir

Que le quiten lo de Revelations, le pongan un 6 al final del Evil y ahora q van a desenterrar el juego de E.T,q aprovechen y metan el Resident Evil 6 original en el agujero y aqui no ha pasado nada. Nosotros no decimos nada señores de Capcom. Tenia muy poca fe en este juego a pesar de las criticas postivias q tenia en 3ds. Pensaba q solo Shinji Mikami nos podria dar un Resident Evil con mas tiros q sustos y q sea una jodida maravilla. Como me gusta equivocarme a veces. No es un RE4, no es que te tengas que dar golpes en el pecho para que tu corazon vuelva a latir del susto, no es que no se note que es un port de 3ds y no es que escasee precisamente la munición (aunq algun q otro rato malo y un buen disgusto en segun q partes te dara)pero este es el camino que tienen q seguir para recobrar la dignidad de la saga. Puede que despues del susto que fue RE6 (era lo unico d Survival Horror que tenia, el darte cuenta dq Capcom te la habia metido doblada)cualquier cosa sabe a gloria, asi q ahí va mi analisis: La trama es entretenida y se sigue con interes,aunq a veces se presenta fragmentada a modo de flashbacks y puede llegar a confundir, pero esta bien escrita y tiene sus giros. El aspecto grafico, esto es delicado. Es un PORT de una portatil, eso hay q entenderlo. No hace sangrar a los ojos y no se ve tampoco feo. Los personajes estan bien detallados, los enemigos algo simples y repetitivos,pero en general,se mueve todo en unos estandartes normales. Las partes de accion son bastante llevaderas y entretenidas, intercalandose con las partes de un ritmo mas pausado. Pero se hacen amenas. En la parte Survival, el juego intenta en todo momento meterte una sensacion de claustrofobia con algun q otro susto visceral del tipo voy por un pasillo y a mitad pasillo, me cae un enemigo encima. Se agradece y casi q mas q susto te hace saltar la nostalgia,pero a su vez t das cuenta dq ya no es tan facil asustarnos como antaño. Pero es disfrutable, muy disfrutable y pese aq no acojona.aun hay alguna q otra parte q te hara dar un respingo. Por lo demas, doblado al español, una musica y ruido ambiental bastante decente y una buena duracion. Lo unico q peca seriamente, pero no se le puede reprochar dado para lo q fue concebido es q se divide en episodios y esos episodios en capitulos cortos,muy cortos con muchos autoguardados. Pero se entiende, aunq el juego tarda horrores en cargar, los trayectos en ascensor parece q nunca acaban y el juego sufre tirones cuando esta cargando areas, esto si q es mas reprochable ya q en 3ds se puede permitir, pero en maquinas mas potentes, me parece una dejadez. Por lo demas,muy recomendable para todo el mundo. No es el mejor Resident de toda su historia, pero si de esta generacion. No sq sea muy dificil este logro, pero si q hay q saberselo reconocer
Daniel-Biohazard / 1 de junio de 2013
9,4

El como debio de ser la evolucion de la saga

No cabe duda resident evil revelations debio de ser la continua y correcta evolucion de un resident en esta generacion con momentos de accion si y bastantes pero sin olvidara la exploracion y ambientacion, esto sumado a unos cuantos puzles (eso si bastante faciles) tenemos un resident bastante equilubrado entre accion y survival, eso si una lastima que desnote su procedencia portatil con capitulos cortos o resumenes de cada capitulo por eso siempre dije este juego debio de ser re6 para sobremesas desde el principio!!! Pero bueno esperemos al fin capcom arregle su saga estrella con lanzamientos mas de este estilo y no un gears of war de zombies
ApocalipsisZ / 29 de mayo de 2013
9