Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Resident Evil Revelations)
8,5

Resident Evil: Revelations

“Excelente”
(Nota media sobre 23 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Resident Evil: Revelations / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Marxllano / 14 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Horror en mar abierto

Genial juego de la saga resident evil (en mi opinion el que mejor historia tiene) la historia es barbara no quiero espoliar porque es asombrosa y muy sugestiva tienen que jugarlo....... la jugabilidad es muy buena casi igual que los primeros pero mas lineal no se echa a perder nunca. los graficos son bastante standar para los juego de hoy pero no tiene desperdicio hay momentos en que se lucen muy bien, y el sonido esta muy bien hecho no sera 5.1 pero esta genial la cita obligada para los fanaticos de resident evil.
Pedir moderación
Lalospace / 21 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El juego es bueno pero le falto variedad de monstruos

Si me gusto el juego, pues soy super fan de la saga, pero en este juego en especifico creo que faltó variedad de mostruos y jefes. Tambien me hubiera gustado poder usar las armas bajo el agua. La historia me parecio buena, creo que si le hubieran agregado esos detalles el juego estaría muchos mas emocionante, porque en algunas partes del juego parece que te quedas sin ningun enemigo al que eliminar, no como el los RE 1,2,3 y 4 que seguían saliendo y te estresaba el hecho de volver a un lugar donde no sabias si ibas a sobrevivir o no. Aprovechando el foro de fans de RE, saben como conseguir los trajes, y de paso, saben si los trajes nuevos se pueden usar en el modo campaña?
Pedir moderación
Draconian66 / 13 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un verdadero resident!!!!!!

Por fin un verdadero resident evil.... No esos juegos hollywoodenses como el RE6... Un verdadero survival horror.... Este juego retoma la verdadera esencia de un resident... Gracias gracias por sacarlo en xbox360.... el ambiente que se genera y la tensión que conlleva caminar por los pasillos de ese barco es espléndida, regular la munición porque sino puedes pasar tragos armargos, definitivamente el mejor desde el RE4.....
Pedir moderación
Frerooja / 9 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Acercándonos poco a poco a los orígenes de la saga

Resident Evil: Revelations es el primer juego desde el Resident Evil 4 que se acerca más a los tres primeros Resident Evils. Todavía tiene que mejorar cosas y por favor que Revelations 2 lo protagonice otro que no sea Jill,Chris,Ada,Leon. Jugabilidad: Jugablemente es muy parecido a anteriores entregas y con anteriores me refiero a Resident Evil 6. El problema es que es fácil encontrar Hierva Verde Gráficos: En detalle es un poco simple, algunas articulaciones de los personajes dejan mucho que desear Sonido: la banda sonora pasa muchas veces desapercibida y cuando suena no es una gran música. Innovación: nada es lo mismo que Resident Evil 6 pero este se aproximaba más a los orígenes. Lo mejor: +la cantidad de puzzles +la historia aunque a veces se pierde el interes. +la forma en la que introducen a nuevos personajes. Lo peor: -la banda sonora -los detalles gráficos -la IA. Si te a gustado Resident Evil: Revelations también te gustara -Resident Evil 1,2,3 y 4 -Silent Hill 2 y 3 -Dead Space 1 y 2
2 VOTOS
Pedir moderación
Kevinista / 25 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

No puedo creer que una portátil haya parido algo asi

La pura verdad es que me quedé sorprendido con esta entrega. Mientras para consolas de sobremesa tuvimos los anteriores operation raccon city, mediocre hasta querer lanzarlo por la ventana y Resident Evil 5, un juego correcto aunque dejaba que desear, para una portátil como 3DS, a la que seguro que pocos jugones de esta han llegado, tenemos algo que consigue algo de survival horror combinado con la acción que buscaban y algo de puzzles intentando rememorar aquellos maravillosos años 90. La trama elaborada al mas puro estilo de serie americana ameniza el juego alternando entre diversas mini historietas y personajes que al final del juego acaban uniéndose. Muy buen juego y sorprendente que lleguen a portátiles cosas así en vez de centrarse mas en los títulos principales.
Pedir moderación
Capitanron / 29 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Casi un resident evil de los de antes

Encantado con este juego que compre exactamente por 29 euros el viernes version xbox 360.Bueno decir que cuando me entere que iban a hacer el port para las de sobremesa me alegre mucho i este aqui presente estaba que se le caia la baba por adquirirlo,ya me daban envidia los poseedores de 3DS en Fin,le eche 4 horitas el viernes noche i el sabado noche unas 5 i bueno me queda el capitulo 12 i aunque aun no lo e terminado creo que estoy en disposicion de hacer o dar mi opinion mejor dicho.Que decir.....maravilloso,desde Resident Evil 4 no jugaba a un resident de calidad,el 5 fue espectacular en Africa con un final apoteosico con wesker ,operacion racoon city tenia el encanto del pueblo i tal aunque con una accion muy o (planteamiento de juego i finales de olvidar) i el 6.....de pena ,con este revelations para mi Capcom se salva esta generacion,el fallo a sido no haberlo sacado multiplataforma en su momento i aber dejado los otros dos juegos posteriores en el olvido,i bueno en cuanto al juego pues acertadisimo llevar la ambientacion en un crucero fantasmal con sus estancias goticas i esos pasillos que aunque (breves)todos recordamos con tanto cariño ,por fin esos puzzles que aunque intuitivos i faciles nos devuelven tambien antaño le doy un nueve para mi el mejor resident evil de esta generacion i una joya
Pedir moderación
LeyendSarkoit / 23 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Aceptable pero poco memorable

Este entrega en una mezcla de la accion de los ultimos resident y los puzzles y intriga de los antiguos , pero no impresiona y el diseño de las criaturas no estan muy trabajadas , los graficos son aceptables ya que son de 3ds pero en hd , es entretenido pero no es una obra maestra , lo bueno es que sabes la historia de lo que paso con jill valentine , si soys fans de la saga podra entreteneros pero no espereis una joya.
4 VOTOS
Pedir moderación
Krispinkratos / 6 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Survival Returns

Antes de nada agradecer a CAPCOM que siga exprimiendo tan bien esta saga inmortal.Dicho esto la campaña nos sitúa en los acontecimientos anteriores a RE 5 y sirve de nexo. El desarrollo esta dividido por 12 episodios de unas 10-12 horas de duración con el sistema de puntuación clásico de la saga. Disponemos de un recordatorio a modo serie tv antes de cada capitulo que nos refresca y sumerge en la historia con cinemáticas marca de la casa y por primera vez en la franquicia un doblaje en castellano a la altura. Seis son los personajes principales divididos por parejas de los cuales manejaremos a 4 de ellos dotando de variedad las localizaciones y el desarrollo. Aunque casi siempre iremos acompañados no hay cooperativo para la campaña ni podremos interactuar casi nada con el compañero al contrario que en RE 5. La aventura cuenta con una equitativa mezcla de géneros que van desde la exploración minuciosa con el novedoso escaner(tipo metroid),aventura de terror como los primeros resident con sustos,agobio y escasez de munición,novedades como el buceo,acción frenética y presencia anecdotica de puzzles. La variedad de enemigos es correcta aunque el diseño es un tanto irregular destacando alguno como RACHEL,los hunter invisibles y el boss final. Se trata de un port de 3DS en HD que presenta un acabado notable con mejoras en efectos gráficos pero que no exprime el motor MT FRAMEWORK como la 5 parte. Destacar el modo Asalto que es profundo y personalizable con una adicción altísima y que si admite cooperativo online. Un resident que recupera sutilmente el SURVIVAL HORROR y lo combina excelentemente con el desarrollo. IMPRESCINDIBLE para los fans de la saga y muy recomendable para iniciarse en ella.
1 VOTO
Pedir moderación
Arielechevarria / 8 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Resident evil revelations

Este juego me encanto de principio a fin este resident evil no es uno de lo mas largo pero esta bueno porque hay partes que tenes que nadar abajo del agua eso me encanto y me gusta que antes de empezar un episodio te da un resumen del episodio anterior eso te hace acordar de la historia que es muy buena. la jugabilidad es excelente se pueden manejar los personajes sin problemas,los graficos son muy buenos,el sonido es excelente se escuchan muy bien los disparos los ruidos y la musica. lo recomiendo yo soy seguidor de la saga de resident evil y este es uno de los mejores.
Pedir moderación
Juan9092 / 27 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

No mucho me gusta este juego

Hola amigos se los juegos este juego lo compre x que tenia que seguir jugando la saga de resident evil bueno pero no me gusta x que es muy aburrido x que para empesar las armas no son muy buenas le tienes que hacer barias modificaciones y no mas moustros o alienijenas mutantes pocos son yx que cuando le disparas no sientes la emocion que los estas matando los graficos no mucho la camara es un fracaso no ce mueve rapido muy lenta y lo peor de este juego que no se puede correr es muy lento no ay armas infinitas y la historia es algo rara no sirve mejor me espero al resident evil 7 saludos atodos ustedes ...
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Resident Evil: Revelations

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Resident Evil: Revelations
Tienda
Plataforma
Precio
X360
46,95€
PC
9,99€
Switch
32,95€
3DS
14,95€
PS3
19,99€
Wii U
24,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17656 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (665) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (378 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Videoguias] Coleccionables, logros y trofeos
[Videoguias] Coleccionables, logros y trofeos
Dragonsss
¿Me lo recomiendan?
¿Me lo recomiendan?
AluCard54
No me entero
No me entero
Hellcloud
Pequeña guia sobre piezas legendarias del modo asalto
Pequeña guia sobre piezas legendarias del modo asalto
Lyojimbo
Que desbloqueas si completas la campaña en dificultad infierno
Que desbloqueas si completas la campaña en dificultad infierno
GNGRIEVOUS

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: Revelations” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.