Análisis de los lectores (Xenoblade Chronicles X)

Xenoblade Chronicles X

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de Xenoblade Chronicles X / Opiniones de Usuarios
Zackre96 / 11 de abril de 2022
10

Una de las mejores experiencias de mi vida

Si tuviera que hacer un top con los juegos que más me han gustado en mi vida no me atrevería a darles prioridad a muchos de ellos frente a otros. Pero lo que tengo más que seguro es que este juego estaría en el top3 sin ninguna duda. Simplemente maravilloso e increíble. La sensación de exploración de un vasto mundo interminable lleno de maravillas por encontrar, fauna y flora bella y peligrosa a partes iguales. Paisajes hermosos, enemigos formidables. La pura sensación de un mundo real y viviente en el que puedes encontrar enemigos del nv más bajo den juego conviviendo con un monstruo legendario de 5000 años. Una jugabilidad que te fuerza a aprender a jugar para arreglartelas. Más aún si te centras únicamente en la historia principal, ya que lo pasarás mal por la dificultad o los requesitos de nv. Decisiones con peso. Capacidad para entablar amistad con enemigos y desarrollar la de tus compañeros para conocer cada uno de sus secretos. Una historia impresionante e inmersiva que busca ahogarte en momentos épicos y misterio a partes iguales. Yo me quedé con ganas de más y no puedo esperar a que, con suerte, algún día consigamos una segunda parte de esta joya. Lo único malo que le encuentro al juego es que a mi parecer no le han sacado todo el jugo que hubiesen podido al modo online.
Victorvidalvxbox / 21 de junio de 2020
10

Jugando en 2020

He vuelvo a jugar este Xenoblade durante estos días de encierro, ya me pase el 2 y el re máster del 1 y aun así me sigue gustando más Xenoblade x, quizás por la temática de estar en otro planeta, los gráficos me parecen muy buenos para ser una Wii u, descargue las texturas de la eshop y lo estoy jugando en un tv 4k y con hdr activado, no sé si será la ti pero el juego se ve muy bien, el sonido es notable y la jugabilidad muy difícil de entender Al completo ( eso para mí es un punto a favor):
Andy444 / 18 de abril de 2020
9,5

Immersivo, narrativo, divertido y GIGANTE

Seguramente, es de los mejores JRPG que he jugado nunca. Soy consciente de que es el juego menos querido de la franquicia y no entiendo el porque. seguramente por pertenecer a un sistema muy odiado como Wii U, que sin embargo es de las mejores consolas que ha echo nunca nintendo, aunque esto ya es otro tema. PROS: -El mundo es enorme y aunque esta bastante vació, tiene sentido y no lo sientes falso porque es como tiene que ser. -EL diseño artístico es una maldita obra de arte. cuando crees que no te pueden sorprender mas, te ponen otro bello paisaje para no olvidar. -El mapa es variadisimo, tienes todo tipo de terrenos, desierto, praderas, montañas, rios, mar, bosques densos, nieve, desiertos blancos, zonas volcánicas etc... -La historia esta bien narrada, es interesante, con personajes bien desarrollados, mucho misterio, y giros de guion que te sorprenderán. -Hay ciertos puntos en la historia, que simplemente te quedan grabados en la memoria. Tonterías que te hacen plantearte cosas muy chungas que pasa en el planeta donde se desarrolla el juego. -Sistema de combate complejo divertido y variado. -Técnicamente, para ser un juego de Wii U, es muuuy bestia. -Los mechas son geniales, y que se hagan de esperar hasta las 30h de juego es todo un acierto. -La banda sonora es muy buena. Aunque tampoco memorable. CONTRAS: -A veces la curva de dificultad puede no ser la adecuada. Si no has jugado nunca aun JRPG, lo pasaras mal. -Las primeras 20 horas, son directamente el tutorial, puede agobiar un poco a los mas nuevos en el genero. -El modo online, no aporta demasiado... -Hay ciertas mecánicas del juego o algunas armas, que no terminan de convencer ni de ser útiles.
Dyvfhzsdgjfus / 22 de septiembre de 2018
10

Una obra de arte de Wii U

LO BUENO -Abrumadora cantidad de contenido y cosas por hacer. -Todo está relacionado: secundarias, exploración, misiones principales, recolección de objetos y recursos... todo confluye. -Sistema de combate frenético, ágil y con toques estratégicos importantes. -Los Skells cambian por completo el juego. -El sistema de progreso en personaje, skells, creación de armas y mejoras. -Mira, un planeta repleto de secretos y enemigos poderosos por descubrir más allá de la trama principal. -Gráficamente tiene momentos memorables. LO MALO -Algunos requisitos para las misiones principales se hacen algo pesados y repetitivos en la primera mitad de juego. -No se aprovechan las posibilidades online y de cooperativo como se podría esperar.
JHusky / 9 de junio de 2017
10

Bueno en muchos aspectos.

No soy un experto de los videojuegos, aunque me encanta. Este fue mi primer juego de Wii U y me quedé totalmente sorprendido. Al principio me desilusioné un poco por los gráficos de los personajes, que tienen muy poca expresividas y movimiento y habla retardado. Sin embargo, después de ver los paisajes del juego, la libertad de movimiento, la historia intrigante... Me apasioné por el juego. Además, era la primera vez que jugaba a un juego con batallas parecido a Final Fantasy. Al principio eso no me gustó, pero te acabas acostumbrando y le ves el lado positivo. En general, es muy buen juego y lo recomiendo totalmente.
Larito-Provo / 9 de abril de 2017
8

Clase maestra de como hacer un mundo abierto/vivo

Uno de los mejores juegos de Wii U y sin duda el ejemplo de como hacer un mundo abierto en condiciones. El párrafo siguiente no es mio, lo cito por que no encuentro mejor manera de definir lo creado en este juego en cuanto a mundo abierto. "iX es un juego que consigue, como ningún otro ha hecho antes, que sintamos que de verdad estamos explorando un planeta nuevo y desconocido en su totalidad. Mira es bella, fascinante, enorme, hostil, peligrosa y cautivadora a partes iguales, y es probablemente uno de los mundos mejor diseñados y más sobrecogedores que hemos visto nunca en un videojuego, cuyo único límite se encuentra en el espacio. Es un auténtico placer explorar sus entornos y la sensación de aventura que nos transmite el descubrir sus parajes mientras intentamos llegar a ese lejano punto que vemos en el horizonte, sabiendo que todo lo que veamos es alcanzable, resulta en una experiencia única e inigualable que no encontraréis en ningún otro sitio." Lla historia esta muy bien llevada aunque, personalmente, no me parece una obra maestra, cumple muy bien y engancha lo suficiente como para incluso llegar a tener momentos interesantes. Gráficamente es una maravilla que yo creía imposible hacer en una Wii U. Técnicamente es... bueno aceptable, no tiene muchas bajas de FPS (aunque si algunas), pero si tiene un grandisimo problema de "Popping", ya que en muchas ocasiones arboles, enemigos, aliados... aparecerán por arte de magia donde antes no estaban. Este ultimo "fallo" (que posiblemente este creado a propósito para que pueda mover el juego fluido la consola) puede llegar a molestar muchísimo. Añadir por ultimo, que me da la impresión que esta pensado como un MMO, y por ello tiene sus puntos buenos y malos. Muchas veces toca farmear enemigos durante horas para poder conseguir mejor equipamiento, recursos, dinero... En definitiva, creo que es un juego prácticamente indispensable para todo aquel amante de los JRPG si tienes una Wii U.
Darkito227 / 8 de enero de 2017
10

De esto es capaz WiiU

Desde que me compré Wii U, tuve los ojos puestos en este juego, hasta que hace poco me lo he comprado. De la historia voy a decir poco , ya que prefiero evitar espoilers. Una nave extraterrestre invade la Tierra y los pocos humanos que quedan escapan en diferentes naves. La nuestra es la llamada ballena blanca . Dos años después, otra nave extraterrestre derriba nuestra nave y aterrizamos en un planeta salvaje llamado Mira. Esto es lo mejor del juego. Es inmenso y tiene una fauna espectacular . Tiene paisajes simplemente asombrosos , no se puede definir con palabras. He de decir que es un juego muy difícil, y posiblemente no sea para todo el mundo.
Eloycullera / 16 de noviembre de 2016
9

Una secuela de una obra maestra.

Xenoblade Chronicles X es la secuela de Xenoblade y la historia trata de dos razas alienígenas, los Ghosts y los Ganlgion que entran en combate cerca de la Tierra. La humanidad al borde de la extinción,deciden escapar en nave,pero nuestra nave es atacada y nosotros aterrizamos en un planeta desconocido. Jugabilidad: La jugabilidad recuerda mucho a monster hunter de cazar animales del planeta para conseguir recursos y un manejo sencillo y bueno. El juego es muy largo contiene muchas misiones segundarias. Lo malo es que se hace monoton y repetitivo cuando llevas mucho tiempo. Tambien tiene opciones multijugador. Graficos: Es lo mas impresionante que hay en WII U. No encontraras juego con mejor graficos que Xenoblade Chronicles X. sonido: Muy buen nivel en el aspecto sonoro. innovacion: No probe el anterior juego de la saga,pero tiene cosas interesante con los mechas. Conclusion un juego grandisimo,inmenso,gigantesco y con muchisimas misiones y actividades que hacer. Pero que es muy repetitivo y su final deja mucho que desear. Un juego que es recomandable pero solo si le das las horas que necesita para acabartelo. nota: 9.
Nintendero22 / 30 de octubre de 2016
10

Obra de arte

Un juego espectacular . Graficamente , es soberbio , espectacular , flipante para ser de Wii U. El sonido es incríble , simplemente perfecto .La jugabilidad es buenísima. El mapa es inmenso ,fallout 4 , The witcher 3 , skyrim , se quedan enanos a comparación con este Xenobra cosalade Chronicles X. La historia es muy buena , aunque hay cosas mal explicadas. Otra cosa que me fascina es que no hay pantallas de carga , esto es increíble . Lo malo de esto es el popping , pero es comprensible . Lo recomiendo al máximo.
Pablodark03 / 24 de agosto de 2016
9,5

Maravilloso

Es un juegazo . Gráficamente es sensacional , con unos paisajes que te dejarán con la boca abierta . La historia es bastante buena , pero hay partes que no están bien explicadas . Eso sí , dura entre 80-100 horas , aunque serán muchas más La banda sonora es muy buena . La verdad, nada que objetar . La jugabilidad es muy buena y innova bastante . Personalmente opino , que le da un millón de vueltas a No man's sky .