Mario Kart 8
Mario Kart 8
Fecha de lanzamiento: 30 de mayo de 2014
 · Plataforma
Wii U
Análisis de los lectores (Mario Kart 8)
9,0

Mario Kart 8

“Magnífico”
(Nota media sobre 72 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mario Kart 8 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Joeltdl / 22 de diciembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

De lo mejor en WiiU

JUGABILIDAD: Jugabilidad clásica de los Kart con buen uso del Gamepad. Me ha gustado que las Copas se desbloqueen conforme a los resultados de las carreras. Hablando de ellas... pues son increíbles. Tanto las originales como los Remakes de las retro. Poder jugarlo con botones, acelerómetro del Gamepad u otros periféricos es excelente. GRÁFICOS: Las pistas son preciosas, es indiscutible que se esforzaron por hacer notar un salto gráfico demostrando así el poder del WiiU que tanto fue cuestionado. El simple hecho de recorrerlas, hasta quitando de lado la competitividad, hace que el juego valga la pena. SONIDO: Las piezas son muy buenas, muy emocionantes y acertadas. Los efectos especiales pueden llegar a ser algo molestos al cabo de un rato, sobre todo si lo que se quiere es apreciar la música (como en mi caso), pero da una genial ambientación a cada carrera. INNOVACIÓN: Me ha agradado la customización, aunque no sea una innovación tal cual. Mario Kart 8 se queda con una jugabilidad clásica pero tan bien lograda que la carencia de originalidad pasa a segundo plano.
Pedir moderación
Dyvfhzsdgjfus / 11 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Carreras contra la Gravedad

LO BUENO -Maravilloso diseño de los nuevos circuitos, llenos de dinamismo y variantes. Diversión sin descanso durante semanas. Mezcla perfecta entre objetos, su equilibrio y nuestra habilidad al volante. Gran personalización a la hora de elegir personaje y vehículo. Generoso en contenido y modos tanto en solitario como en multijugador local. Apuesta sólida online: 12 jugadores, torneos, subida de vídeos a Youtube... Muy vistoso a nivel visual; la HD y los 60 frames por segundo sientan de maravilla a la saga. LO MALO -Los cambios en el modo batalla se han cargado la esencia de dicha modalidad. -El sistema de edición y subida de vídeos tiene margen de mejora.
1 VOTO
Pedir moderación
Naruto1817 / 26 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mario kart en hd

Sin duda mario kart 8 es uno de los imprescindibles en wii u y es que las horas de juego que puede brindarte son incalculables, ya dentro de las novedades está el hecho de que si sumamos los dlcs tenemos un juego mas extenso. Gráficamente es uno de los juegos más vistosos de la consola, el hd le ha sentado fenomenal a la saga y el manejo de iluminación impecable dejándonos carreras preciosas. Hay que decirlo el juego no presenta tantas novedades pero si perfecciona la base jugable y eso es lo que nos brinda mario kart 8: diversión arcade que le ha sentado muy bien el salto en wii u.
Pedir moderación
Manuco88 / 2 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Vicio puro

Imprescindible en tu catálogo de WiiU para jugarlo solo o en familia. Totalmente necesario en las partys. Descargado sí o sí a la memoria de la consola. Entretenido como ninguno, mucho mejor, más rápido, más frenético, más contenido, más competitivo, una joya. Lo único malo, son los DLC de pago sino fuera perfecto. Te guste o no el género de carreras, Mario Kart te encanta. Es de lo mejor de su género.
Pedir moderación
Soul123 / 17 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Mi primer Mario Kart

Es mi primer Mario Kart y vaya juego. Hay gran cantidad de contenido y jugar con los amigos es súper divertido. A pesar de la salida de Switch el juego sigue teniendo suficiente jugadores en el online. Jugablemente es una maravilla, se controla perfectamente y cuando el coche falla sabes que la culpa ha sido tuya y no por el control. Gráficamente el juego es impresionante. Pero los dientes de sierra destacan pero no sé presta atención cuando uno empieza a jugar. Creo que lo único negativo del juego es la sensación de progresión ya que no hay suficientes apartados para personalizar tu vehículo
Pedir moderación
Gigaman / 16 de mayo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy bueno

El juego es muy bueno el añadido de la anti gravedad y el poder volar es curioso, más de una vez te servirá de ayuda como otras veces no. Los DLC (Zelda y Animal Crossing) son muy estupendos. Sus gráficos son muy buenos, la jugabilidad es excelente. Es muy adictivo y vas a pasar horas y horas sin parar de jugar. Lo que hecho en falta son los modos batallas pero el haber añadido los 200cc me parece una idea grandiosa, hace los campeonatos súper locos. Y si no le doy más nota es porque hasta día de hoy a gusto personas como el Mario Kart de NDS no ha habido ninguno.
Pedir moderación
AntonioPRO17 / 16 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mario kart 8 es el mejor

Este titulo es super bueno de echo me atrevo a decir que es el mejor de la saga. A pesar de todo tiene muchas mejoras,aun que la inclusion de pocos poderes nuevo la hace tener esta nota pero los autos la conexion online. Esta todo 10/10. Espero que vayan mejorando los demas mario kart que vallan a salir y que incluyan nuevos poderes y nuevas pistas esperamos todo eso calificasion 9.5 esta todo bien con este juego disfrutenlo
Pedir moderación
Nintendero22 / 22 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor mario kart

Graficamente es increíble , super colorido y tiene pequeños detalles buenísimos . La jugabilidad es buenísima , el gamepad es muy cómodo , pero también puedes activar el giroscopio y funciona perfecto. La música es muy buena y animada , y las voces de personajes es muy buena .La cantidad de personajes es muy grande y lo mismo pasa con los circuitos. Los circuitos son muy divertidos y largos , con rutas secretas . Lo malo es que no hay mucha innovación.
Pedir moderación
Eloycullera / 22 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor mario kart de todos.

Mario Kart vuelve con una nueva entrega en WII U y lo hace pon la puerta grande. El juego aporta 8 copas,modo contrarreloj,un modo para guardar nuestra partida y subirlas en linea y el modo multijugador. Jugabilidad: es tremendamente adictivo. Tendras ganas de conseguir todas las copas,las pegatinas que son coleccionables,todos los vehiculos y sus accesorios, la gravedad que obtienen los vehiculos,el modo contrarreloj y el un multijugador perfecto. Graficos: lo mejor que se ha visto en WII U,precioso. Sonido: El apartado visual tambien es exelente,las melodias las recordaras siempre. Innovacion: es un Mario Kart muy completo. Nuevos circuitos,nuevos modos,accesorios,vehiculos,items y la pegatinas. Conclusion me parece el mejor Mario Kart y el mejor juego de la WII U. recomendable para todos los que tienen la consola. Nota: 9,5
Pedir moderación
Pablodark03 / 19 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Buenisimo

Sin duda , el mejor Mario kart hasta la fecha.Gráficamente es magnífico , la banda sonora es sensacional , un gran plantel de dlc 's... Lo malo es que el online es un poco "pelao" de posibilidades. Eso sí , lo poco que hay , es brutal. Ni un tirón , ni lag , nada de nada . Hay un montón de corredores , diferentes coches , ruedas y alas , cada uno con diferentes características , lo que aporta un toque de personalización . Enorme Nintendo
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mario Kart 8

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mario Kart 8
Tienda
Plataforma
Precio
Wii U
49,95€
Wii U
97,78€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32472 de 42325 juegos
Top10 Wii U:154 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1872) | Grupos y clanes (28) | Más
Expectativas / Valoración (1268 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Mario kart 8 wii U
Mario kart 8 wii U
JMorenoM
Este juego es muy injusto
Este juego es muy injusto
Ekhitz
Gameplays con combinaciones de personajes y vehículos de ustedes.
Gameplays con combinaciones de personajes y vehículos de ustedes.
PLACERGAMES
¿Que significan las características de los karts?
¿Que significan las características de los karts?
Joakingolder
La primera vez que me sucede
La primera vez que me sucede
Salguero96

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mario Kart 8” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.