Análisis de los lectores (Mario Kart 8)

Mario Kart 8

(Nota media sobre 72 análisis)
Análisis de Mario Kart 8 / Opiniones de Usuarios
Salguero96 / 5 de enero de 2016
7,5

Uno mas a la lista...de mario karts normalitos

Para mi, un mario kart más, no entiendo lo de 'el mejor mario kart hasta la fecha', es verdad que han mejorado algunos aspectos, pero desde mi punto de vista tiene tantos fallos como otros mario karts: -En cuanto a objetos, hay una gran variedad y novedades, cada uno puede ser muy util dependiendo de la situacion (si, la planta piraña tambien, y sino niegalo despues de que te toque con 3 contrincantes cerca) y me parece un acierto que quitasen la caja, la verdad, porque sinceramente con un nivel de experiencia medio las posibilidades de recibir un golpe de una eran bastante bajas, ademas con las pistas anchas que le perjudicarian lo suyo y quitando que no servia de bloqueo, hubiese sido un objeto demasiado inservible. Pero el mejor acierto en cuanto a objetos ha sido el calamar, que por primera vez, le veo utilidad en el mario kart (unas manchas de tintas que generalmente nublan 3/4 partes de la pantalla, con un mapa q es inexacto (contrario a mario kart ds) y un efecto negativo al derrape lo convierten en un objeto a tener en cuenta). Aun asi, me parece un fallo muy grande que hayan quitado la posibilidad de jugar con objetos basicos en modo local (la unica manera de comprobar quien realmente sabia correr en mario kart wii). -En cuanto a jugabilidad, son bastantes destacables los fallos, pistas demasiado anchas, que perjudican la posicion de objetos como bananas o bom-bombs(aunque lo hayan "arreglado" poniendo objetos del tamaño de bowser). El desequilibrio entre coches y motos vuelve a ser real (hablando con un poco de mentalidad competitiva) en este caso los coches estan demasiado 'rotos', cualquiera que sepa hacer el fire-hopping en 150cc no va a tener problemas en ganar a otro vehiculo que no sepa usarlo o no pueda, por eso creo que es un gran fallo que nintendo no haya corregido este "error" (personaje muy pesado+coche con max. velocidad+fire hopping=90% primer puesto en online). -De los graficos y sonido no hay mucho que decir, excepto que son muy buenos y la calidad es impresionante. -En cuanto innovacion, aunque ya viniesen en mk7, estan muy bien el añadido aereo, acuatico y anti-gravedad (nuevo en mk8), porque quitan monotonia al juego al tener tantas caracteristicas especificas de carreras y stats ocultos en los personajes y vehiculos (aunque de todas formas se rompa con el fire-hopping :S). Por otra parte el añadido de los dlc's es muy bueno, al margen de una calidad/precio(*ejem smash*), no es algo necesario que te vaya a afectar negativamente al modo de juego y aumenta notoriamente las horas al juego. -Conclusion: A la espera de un nuevo mario kart mítico pero sin tecnicas ni vehiculos desequilibrados que rompan las carreras (que ya cansa que haya en casi todos los mario karts), personajes con sentido y conocidos, con una jugabilidad mas clásica, con un online tan bueno como este y con unos graficos iguales o mejores si es posible :).
Marcogoethe / 3 de enero de 2016
9,5

Vicio puro y nintendero

Es un juego infinito e infinitiamente divertido. Tenes una gran variedad de personajes, de pistas, la música es genial y la jugabilidad es perfecta. Los controles responden increiblemente, los niveles de dificultad están muy bien, sobre todo el más complejo y el modo espejo, así como también tener la posibilidad de jugar online. La gran falla a mi entender está en que no haya mayor variedad de modos de juego online y sobre todo el modo batalla que pierde todo sentido en este titulo. Es un juegazo imperdible para cualquier amante del arcade de autos.
MagicIbukiFF / 5 de septiembre de 2015
9

Mario Kart 8

La verdad es que es el primer Mario Kart que juego desde el de Wii. Jugabilidad- La verdad es que los controles son sencillos y te acostumbras a ellos rapidos. Moverse con el stick izquierdo y acelerar con A. El tema de derrapes es importantisimo ya que te dan velocidad plus si los haces bien. Y soltar objetos con el boton ZL. Graficos- Increible,unos graficos espectaculares. Aunque no sean 1080 esos 720 son increibles Sonido- Se escucha bastante bien el tema de motor y eso. Bastante bien Innovacion- Meten mas coches,ruedas,sigue el Aladelta del MK7. Mas circuitos o recopilan de antiguas versiones DLC's- Te los recomiendo 100%,ademas si te compras un pack de los dos juntos te dan 8 Yoshi y 8 Shu Guys. Aparte de 4 coches en cada DLC,3 personajes,16 Circuitos. Y si compras el pack te ahorras 4 euros.
LuisPro333 / 3 de septiembre de 2015
10

El mejor juego de carreras de la Historia

El titulo lo dice todo el mejor juego de carreras por excelencia su on-line es épico no,lo siguiente, por no hablar de sus actualizaciones y sus dlc. Ademas el sistema antigravitatorio es la leche y los items clásicos y los añadidos son,simplemente geniales Los únicos fallos que le veo son: -Tuvieron que innovar mas en el apartado de modos de juego. -No debieron quitar items como el megachampiñon,el boo...
Phero / 15 de julio de 2015
9,5

La accion automovilistica mas frenetica de wii u

Mario kart 8 de wii u es la octava entrega de la saga y la que tocaba para wii u. En este analisis descubriremos si valió la pena. La jugabilidad(hay que explicarla?) Consiste en carreras en karts, cada carrera se divide en tres vueltas, excepto en algunos circuitos que estan divididos por tramos (caracteristica que se incluyó en mario kart 7) obviamente, se declara ganador a quien pase por la ultima vuelta ( o el ultimo tramo) en primer lugar, para ello tenemos la ayuda de diversos objetos que se encuentran en cajas y que van desde mondas de platano, que hace resbalar a quien las pise, hasta el infalible caparazon azul, que sale volando hasta el ocupante del primer puesto sin posibilidad de detenerlo ( excepto con la superbocina) y lo revienta a él y a todos los que estén cerca. A su vez este juego trae como innovacion la Antigravedad, que se activara en ciertos tramos del circuito y te permitirá correr por las paredes, el techo... y , ademas acelerar al chocarte con un rival. Tambien hay dlc que añaden nuevas pistas y una actualización gratuita que te permitira aumentar la velocidad a doscientos cc Puntos fuertes: La velocidad y el frenetismo con la que este titulo cuenta. Ha habido un rebalance de objetos y es un juego mas dificil comparado con el de wii y el de 3ds. El online es impecable, sin caidas de frames ni bajones graficos. Los graficos son hermosos. La jugabilidad es perfecta. El soundrack es bellisimo. La costumatizacion de vehículos le agrega personalización y estrategia. puntos debiles: la antigravedad no tiene nada de atractivo ni complejidad y se limita a ohhh! Puedo conducir por las paredes ohhh! Acelero cuando me choco con los rivales. En mi opinion es el mejor mario kart de la saga
MarkMB / 8 de febrero de 2015
9,5

Mi primer analisis/critica: Mario kart 8

Bueno despues de haber jugado 50 horas de mario kart 8 no me he cansado de jugarlo y debo decir que es muy adictivo y casi perfecto por eso decidi hacer mi primer analisis al juego por el cual compre un wii u JUGABILIDAD: Es igual que sus predecesores los derrapes y miniturbos siguen siendo los mismo, los objetos junto con los nuevos me parece que si dan mas balance al juego que antes y en cuanto a solo portar un objeto a la vez me parece buena idea ya que a quien mas perjudica sobretodo es la primer lugar ya que no solo sera vencido por un caparazon azul jaja pero como todo, el juego en si tiene algunos contras por ejemplo: la antigravedad: creo que debieron sacarle mas provecho (pero aveces es muy divertido chocar y sacar turbos entre los mismos jugadores) las pistas bajo el agua: hago enfasis aqui, y es que respecto a su predecesor mario kart 7 donde se incluyo por primera vez este concepto me encanto la idea ya que parecia como si flotaras al momento de brincar, al contrario de este mario kart que practicamente es lo mismo que conducir en tierra pero con graficos de agua alrededor (en donde de echo hasta parece que tu velocidad se reduce un poco). Manejo del ala delta: me gusta la idea pero ciertamente parece reducir la velocidad a la hora de usarla, no entiendo para que incluirla si no ayuda en nada usarla GRAFICOS: Los mas hermosos y coloridos que haya visto en algun mario kart SONIDO: si algo me gusta de algun videojuego es la banda sonora y esta musica orquestada es simplemente perfecta INNOVACION: los nuevos objetos y la antigravedad son lo unico que podemos encontrar de innovador para esta franquicia, los cuales de echo no son un gran cambio, Sigo pensando que un cambio que se le pueda a dar a Mario kart es sin duda un modo historia.
Alexiglesiasair / 25 de enero de 2015
1
Insignificante

El peor Mario Kart de la historia con diferencia

No sé cómo alguien que ha jugado a algún otro Mario Kart en su vida puede darle buena nota a este juego. Han cogido toda la emoción y diversión de los anteriores y la han convertido en un juego aburrido para niños de 3 años, en el que no sólo tienes que ser tonto para caerte (hasta la pista arcoiris es anchísima y las vallas no te hacen nada malo) sino que si te caes es lo mismo que si pisas un plátano o si te da un caparazón azul, no te pasa NADA. Han metido las monedas que supongo que dan un poco de velocidad, pero si para meterlas se cargan la caja falsa que era lo más gracioso pues oye, estupendo. Pero eh, que han mejorado los gráficos, tienen muchas luces y colores como las tragaperras aunque hasta éstas tienen más emoción. Cosas que han quitado: - Poder retener un objeto y coger otra caja - Caballitos en las motos - Derrapes normales - Variedad de vehículos (derrapan todos igual de mal y los accesorios no cambian casi nada) - Caja falsa (posiblemente el objeto más estratégico o divertido para vacilar a los amigos) - Dificultad en cualquier mapa, todos son anchísimos. Cosas que han dejado: - Calamar (el objeto más inútil de todos los juegos de nintendo) Cosas que han puesto: - Paracaídas (no vale para nada y corres más sin él) - Monedas: sin quitar lo demás no me molestaría - Planta piraña: está bien pero de 10 plantas adelantas con una. - Bocina: ok un objeto más - Boomerang: me gusta pero vamos que currado no está. - Agua: Si es para impresionar con los gráficos no lo han conseguido, la utilidad es cero - Ruedas en modo aerodeslizante: No sé qué tiene de innovación pero ok - DLCs: Grillos Sinceramente creo que va siendo hora de volver a hacer un juego como el Mario Kart Double Dash, fue sin duda el mejor que han sacado, con algo más que diferencia de peso en los personajes, variedad de objetos, dificultad y emoción aún mejor que la de la Wii U... eso fue una obra maestra pero este juego no se corresponde con nada de eso y parece que a los que hacen los análisis poniéndole sobresalientes o no jugaron nunca a un Mario Kart o les pagaron para hacerlos. PD: supongo que para los pros puede tener su gracia ya que depende mucho más de la conducción (supongo) pero la gracia de este juego siempre han sido los items y adelantamientos locos y este no lo tiene.
Gabrielbarsa7 / 24 de enero de 2015
9,5

La mejor saga de conducción arcade vuelve a Wii U

Tras 1 año de haberlo jugado y rejugado, y haberme pasado todos los personajes, copas, DLC... Voy a publicar mi análisis: -Jugabilidad: Es el típico aspecto que le hace tan grande a todos los Mario Kart, que es esta faceta donde siempre predomina con los derrapes, manejo sencillo y saltos con acelerón, además de incluir varios objetos nuevos. -Gráficos: Este apartado podría haberle puesto 5 estrellas, ya que aprovecha muy bien el hardware de la consola, con gráficos muy detallados y siendo el primer MK en alta definición, pero es precisamente esto lo que flojea un poco, el ser solo 720p y no 1080p, a pesar de tener 60 FPS es muy notable su aspecto, pero sin llegar al sobresaliente por estar limitado solo a los 720 píxeles. -Sonido: Otro aspecto muy a tener en cuenta en esta saga, donde reúne siempre circuitos nuevos y remasterizados, con esas grandes canciones que siempre muestran el buen trabajo de sus compositores que se nota que le ponen empeño en que sean pegadizas y tengan buen ritmo. Innovación: Mucha gente piensa que es el MK más nefasto que hay porque su innovación es nula, y yo no lo veo así. Es decir, incluye como nuevo la antigravedad, que es muy interesante el manejo que se adquiere y las posibilidades que se tienen al poder ir a donde quieras como quieras, dependiendo en algunas zonas ir en la pared o en el suelo, o el poder chocarte contra alguien teniendo la antigravedad y tener más aceleración, etc. También otro aspecto es la unión de todos los conceptos sobremesa-portátil, ya que si bien MKWii y MK7 eran grandiosos juegos, habían cosas que no tenían ambos juegos que el otro sí, por ejemplo, en este título han añadido del MK7 la personalización de karts, ruedas y alas, poder ir en mar y aire y poder crear comunidades en línea, y en el de la Wii el poder jugar con hasta 11 jugadores. el añadido de las motos (que en este juego han mejorado eso al haber más equilibrio entre karts y motos) y el poder jugar en modo VS. con las reglas que a ti te dé la gana. El juego tiene sus defectos como todos, como tener un modo batalla poco trabajado o tener una variedad algo repetitiva de personajes (el no incluir a personajes emblemáticos como Kamek, Diddy, Bowsy... y sí a tantos koopalings es donde se nota la falta de variedad que hay en el plantel). En resumen, es un juegazo de carreras bestial que debes tener en tu colección de juegos si te encanta el modo en línea y el modo local, es de esos juegos que pueden pasar 10 años y sigues jugando.
Linkdeidadtri / 23 de diciembre de 2014
9,5

Karts de nueva generación.

En esta eva entrega del juego de conducción por excelencia de Nintendo encontramos un nuevo desafío que debemos superar. ¿Serás capaz de afrontar los 32 circuitos, más los nuevos Dlc's, y convertirte en el amo del podium?. Mario Kart 8 es el juego de conducción de nueva generación que mejor sabor de boca nos ha dejado (con permiso del Forza y el Crew), y que valoraré según sus diferentes apartados. Gráficos: posee unas texturas realmente buenas. Corre a 60 fps en solitario, con una calidad de 1080p. Fluidez y calidad. Sonido: las melodias son buenísimas, en especial la de "senda arco iris de N64" o la de "cumbre nevada". Las voces ambientales siguen siendo las mismas ._. Jugabilidad: el control es soberbio, pudiendo elegir entre Gamepad, Wiimote horizontal y Wiimote + Nunchuck. Si dominamos los derrapes, dominamos el juego (valga la redundancia). Innovación: no innova demasiado y se hecha en falta a personajes míticos como Diddy kong o Huesitos, así como un modo editor de circuitos. Conseguir todo mediante monedas es un poco monótono. Duración: dura unas 30 horas + otras 30 con los dos Dlc's. Cumple de sobra. Conclusión: es una obra maestra nintendera, y que pese a ser su octava entrega sigue tan fresca y emocionante como siempre. 3,2,1 y ¡¡a correr!!
Mariogsh / 17 de diciembre de 2014
9,5

Uno de los mejores de Wii U

La verdad, un deleite, he jugado todos los mario kart y me fascinan, este en especial, tiene muy buenos gráficos en HD, un gran online y aunque acabes todo lo del grand prix, al acabar la 50CC, 100CC, 150CC y el modo espejo, podrás enfrentarte a tus amigos en Local y en Línea, la diversión nunca acaba con esta joya de nintendo, además de tener un frame rate estable y de maravilla, con 60 FPS en Solitario y 30 FPS en pantalla partida, pero aun así, es perfecto, puede llevar la potencia de la pantalla partida al Wii U gamepad, eso si, por lo menos yo, con 3 jugadores en el gamepad lo veía ralentizado, pero en la TV, pff, 30 FPS estables, muy muy bien nintendo, si te gusta mario kart, y tienes Wii U, no te puedes perder esta entrega, y si no tienes Wii U, ¡hazte con una, a que esperas!
Mario Kart 8

Mario Kart 8
49,95€