Análisis de los lectores (Sombras de Guerra)

“Terrible”
(Nota media sobre 99 análisis)
Análisis de Sombras de Guerra / Opiniones de Usuarios
Pizarro / 28 de diciembre de 2007
8,2

A Saber.....

Seguramente que no teneis el juego y lo descalaficais porque os da la gana, la verdad que no tendriais los huevos a decirselo cara a cara a los que han producido este juego. No teneis ni idea de lo que son los juegos de estrategia. Remarco ni idea.
LoRdSaDiC / 28 de diciembre de 2007
1,1
Insignificante

Que juego tan sin grasia se merese un 1y es de los peores ja

OK ESTE JUEGO ES LO MAS ORDINARIO PREFIERO EL STARCRAF MI NOTA ES UN 1jajajaj prefiero el starcraf o el warcraf tienen mas estilo y este juego se basa siempre en lo mismo la 2 maldita guerra mundial jejejej
Kepsober / 26 de diciembre de 2007
0,2
Insignificante

Mi spectrum mejora esto

No hace falta dar explicaciones, el título lo dice todo. Si me dieran a elegir entre un juego de spectrum del año 87 y esta "cosa", con los ojos cerrados me decanto por mi spectrum. Y que no me vengan con el cuento de que esto es porque tienen poco presupuesto y tal y pascual, es una vergüenza pagar 30 euros por este engendro. Le doy un 1 por la innovación, ya que es de una guerra que nos afectó a todos. Dios que pena.
Soto-tech / 26 de diciembre de 2007
2,5
Infernal

Uffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No es un mal juego, pero si vemos que salio el 2007, junto con muchos otros titulos que an llegado a ser grandes de los videojuegos como starcraft, command and conquer, age of empires III, etc; podemos decir que este juego es muy malo, graficos pesimos comparados a los juegos de ultima generacion de este 2007, mala jugabilidad, sonido que apenas salva en este comentario pero con un inovador telon de fondo como es la guerra civil española. un juego que al ,parecer se equivoco de año, talves un 2002 como fecha de lanzamiento hubiera estado bien pero en la fecha que estamos este juego no merece salir al mercado puesto que no tiene como ganar contra los demas titulos de estrategia
Pancha / 26 de diciembre de 2007
0
Insignificante

Que peste de juego!!!noo comprarlo en la vida...

MI OPINION ESQUE ESTE JUEGO DA ASCO,ES ABSOLUTAMENTE RIDÍCULO ABLANDO EN GENERAL EMPEZANDO POR LA CALIDAD GRÁFICA Y TERMINANDO POR LA GRANDIOSA INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE TIENE...ME QUEDÉ TOTALMENTE SORPRENDIDO AL VERLO :( FUÍ CON TODA LA EMOCION DEL MUNDO A COMPRARLO Y NO ME DOLIO NADA HASTA QUE LO INSTALÉ Y LO VÍ EN REALIDAD POR 1º VEZ,LOS MUÑECOS TODO CUADRADOS PARECEN QUE ACABAN DE SALIR DEL GINNASIO JAJAJA.PARECE QUE HAN SACADO EL JUEGO DE 1 COMIC FICTICIO,NO SE PUEDEN VER LAS CAMARAS DE DIFERENTES ÁNGULOS DE VISTA,NO ES NADA REALISTA!!!DESDE QUE LO VÍ ME DOLIO MUCHO AVERME GASTADO LOS 30€,LA EMPRESA QUE A CREADO ESTE JUEGO ME A DECEPCIONADO...ESPERO QUE TODA LA CRITICA QUE SE ESTA DANDO SIRVA PARA ALGO...Y TODOS AQUELLOS QUE AFIRMAN QUE ES JUEGO NO ESTA TAN MAL Y QUE NO ES PA TANTO ES MENTIRA ES ASQUEROSO SI NO QUE ME LO DIGAN A LA CARA QUE LO ESCALABRO CON EL PUTO JUEGO DE MIERDA EN LA CABEZA QUE ASCO DE JUEGO POR DIOS!!!!!LAMENTABLE...1 DESGRACIA PARA TODOS LOS PLAYER-...(PUNTUACION 0.0)
Korin / 24 de diciembre de 2007
0
Insignificante

Para los buenos jugadores

Vamos a ver, razonemos, este juego no vale nada, para los tiempos que corren, los jugadores que entienden de juegos, saben que "esto" hubiera triunfado en el 2000, pero ahora, no, la jugabilidad malísima, interfaz del juego malisima!!!!!!!!!! controles malos, graficos.................. no digo nada, bueno si, los tios o sea los bots parecen sacados de un circo, parecen payasos, como corren xD, haced caso a los buenos jugadores, que entienden de todo, y no caigais, en las trampas de las personas, que se an ekivokdo, y no lo kieren rekonocer, riñendose a si mismas, se enfadan con los demas, compraros el cod 4, el CoH o el UT3 pero esto no acedme kaso, lo descargue para comprobarlo, no vale nada,salu2 a la peña. dew
Starcraft / 23 de diciembre de 2007
0,6
Insignificante

¡¡¡Soy un desgraaciao!!!!

¿Y porqué digo esto? ¡¡¡Me han regalado el juego!!!! Por dios! mira hay que hay juegos en las tiendas y me ragalado semejante mierda (lo siento, pero no tiene otro calificativo). Solo os puedo recomendar que apalabréis con vuestros familiares el regalo de Nadidad, u os traerán carbón como a mi.
6 VOTOS
Nulukkizdin / 19 de diciembre de 2007
1,7
Insignificante

Lluvia, caridad y calidad.

Chavales, no sé si os acordais de que todos los juegos de estrategia desde hace como mil años traen efectos atmosféricos. Lo digo porque estais usando eso como algo a destacar cuando es lo normal. Por ejemplo, Praetorians, otro RTS español, y que por cierto le da mil vueltas a éste (¡incluso en el aspecto gráfico, y salió hace casi 5 años!), ya traía lluvia, nieve, truenos y tal. Ese argumento de "legend studios es una empresa pequeña sin dinero así que no se puede esperar más de este juego" lo único que hace es darnos la razón a los que opinamos que este juego vale muy poco. Otra cosa distinta es que sea "perdonable" que hayan hecho un juego tan malo porque no tenían dinero. Pero yo no soy una ONG ni hago caridad ni "apoyo al software patrio", soy un jugador y quiero calidad. Pendulo me da calidad. Pyro Studios me da calidad. FX Interactive me da calidad. Esperemos que Legend Studios se aplique el cuento para la próxima. Pizarro, es divertido que modifiques la nota en función de lo que dice el resto del mundo en vez de ceñirte a lo que piensas tú.
Pizarro / 18 de diciembre de 2007
8

Gran juego, pese a que algunos no le guste.

Voy a subirle la nota, porque cada vez que entro a ver los analísis de la gente, que detestan este juego, son gente que no tienen idea de lo que son los juegos de estrategia. Este juego se ha hecho con un presupuesto infimo, han conseguido darle una atmosfera de gran juego y además con una realización bastante buena, yo estoy disfrutando de que alguién al menos, nos haya dado el gustazo de jugar a un juego de la guerra civil.
JJCOBAS / 18 de diciembre de 2007
1
Insignificante

Que tendra que ver la velocidad con el tocino ???

A ver sres. Que el juego es entrenido ??? entretenido era el comecocos eso era un juego entretenido. Que estas de acuerdo con Picar0 ??. Si de lo que ha escrito solo pone que tiene un equipo potente que la musica es mraravillosa y de los efectos del juego climatologicos agua lluvia y poca cosa màs del juego no habla para nada ni entrenido ni nada en fin aqui la gente lee lo que le da la gana o no leen sencillamente. Si quereis un juego de verdad cualquiera de los de la saga commandos que es un estudio español y mil veces mejor que el sombras de guerra. Y va a resultar que la gente que analiza los juegos no tienen ni idea verdad majos ??? porque en meristation que es otra pagina de videojuegos le ponen aun peor nota un 3 exactamente he imagino que la gente que hace los analisis son profesionales como la copa de un pino y entienden mas que yo, y que todos vosotros. Si este juego segun vosotros es de nota un 8 o 9 un company of heroes o un warhammer dawn of war o cualquier otro juego de estrategia que los hay, y muchos que nota deberian tener pues ???. Solo falta que animeis a Legends studios por un trabajo mal hecho. O mirar en el foro de meristation tambien lo ponen fino fino al juego. Asi pues creo que la gente sabe ver i distinguir un juego bueno de uno juego malo y este no deja de ser del monton y de los malos y de los peores para los tiempos que corren quiza 10 años atras hubiera estado bièn pero hoy por hoy nada de nada, una lastima y a ver si los sres de Legends studios aprenden algo. Y lo defendeis tanto porque es español no por otra cosa s el juego hubiera sido extranjero tocando este mismo tema de la guerra civil y mismos graficos y todo igual lo hubierais puesto verde pero claro como es un juego español en fin un desastre el juego.
Sombras de Guerra

26,95€
No recomendado
“Terrible”
3,1
Ranking:32938 de 42310 juegos
Usuarios (81) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (5359 votos)
5,6
12345678910
Por fin gane la guerra!!!!!!!!!
Por fin gane la guerra!!!!!!!!!
Juanluis71
En la segunda mision, tercera Etapa Santander, de la Ampliación Sombras, objetivo España
Ascaso
Segunda mision del bando republicano
Segunda mision del bando republicano
Aitamo
Primera mision en el bando republicano.
Primera mision en el bando republicano.
Aitamo
La Toma de Burgos con los republicanos
La Toma de Burgos con los republicanos
Monique

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.