Análisis de los lectores (The Witcher 3 Wild Hunt)

The Witcher 3: Wild Hunt

(Nota media sobre 242 análisis)
Análisis de The Witcher 3: Wild Hunt / Opiniones de Usuarios
SSJROSE / 20 de febrero de 2018
10

JUEGAZO

The Witcher 3, el mejor juego al que he jugado de ps4, es simplemente increible, tanto la historia como la jugabilidad, es una obra de arte en un juego. Desde el primer momento el juego te engancha con su historia hasta el final, las mecanicas del juego son algo complejas, hay muchas formas de interaccion con los personajes de la historia y dependiendo que opción elijas el juego ira cambiando de una forma u otra, esto es un punto a favor ya que la historia no terminará de igual forma para todos al finalizar el juego. Los combates son al estilo medieval con espadas, y hechizos, los paisajes por los que caminas son impresionantes, cada boss del juego tiene diferentes mecánicas para derrotarlo y cada vez es mas dificil. El juego dispone de 4 modos de dficultad que se pueden ir cambiando a lo largo del juego. Ademas el juego cuenta con 2 expansiones a un precio razonable las cuales te aportan muchas mas horas que el juego principal, es un juego larguisimo, muy recomendado, no me extraña que haya sido juego del año puesto que ha sido galardonado con mas de 800 premios y no me extraña. Si estas buscando un buen juego The Witcher 3 no te va a decepcionar, vale cada centimo gastado en el.
LuisMarrero21 / 17 de febrero de 2018
10

The Witcher 3: Wild Hunt

La única palabra que hace honor a The witcher 3 es "perfección". Este juego lo tiene todo, historia increíble, impactante y absorvente, gráficos de 10, jugabilidad de 10, personalización de ropas, de habilidades, multitud de ataques, magias, infinidad de armas y armaduras, banda sonora impresionante y que enamora, muchísimos tipos diferentes de enemigos y muchas variables para enfrentarte a ellos, pociones, aceites para las espadas, bombas, etc. A todo lo anterior hay que añadir lo enorme que son cada uno de los mapas que tiene, tienes horas y horas y horas y...horas! De juego y diversión. Infinidad de misiones tanto principales como secundarias, búsquedas de tesoros, coleccionables, y decir que todas las misiones son diferentes, no son del tipo "ve mata a este monstruo y cobra tu recompensa" para nada, cada misión tiene su trama y su increíble historia. Tanto el protagonista, Geralt, como los demás personajes (que son muchísimos) tienen un carisma impresionante y sorprendente. Añadir también que el juego en sí mismo trae un minijuego de cartas, Gwynt, que es de lo más adictivo que he visto en mi vida, no querrás parar de jugar ni habiendo completado la colección de cartas XD. Y por último hablar de sus DLC's, en una palabra "IMPRESIONANTES", primero decir que tienes 16 descargables totalmente gratis y que traen nuevas apariencias, armaduras, misiones, etc y por último las 2 expansiones que si tienes la edición GOTY te vendrán incluidas y si no pues cuestan muy muy baratas. Y a decir verdad las 2 expansiones son mucho mejor que muchos juegos de cualquier plataforma, cada una es como un juego diferente, enamoran hasta un punto que no te lo esperas, llenas de misiones nuevas, armas, objetos, más opciones de edición, increíbles ambas, además Blood and Wine te lleva a un mapa totalmente nuevo, así que tienes más horas y horas de juego. Duración total (incluyendo expansiones) unas 250 horas, si quieres hacer los trofeos súmale otras tantas horas y si además haces el "New Game +" duplica o triplica la duración del juego. Si sólo te dedicas a la historia principal tienes más de 100 horas aseguradas.
Nupraptor / 7 de febrero de 2018
10

Sin palabras

Ya se han usado todos los adjetivos para describir a esta obra maestra, así que voy por lo que siento que me ha parecido injusto: las decisiones que tomamos dentro del juego y que impactan en el destino del personaje Ciri. No voy a especificar para no spoilear, pero de esas decisiones solo dos me han parecido algo coherentes, el resto me parecen bastante irrelevantes como para que influyan en el final de la historia. Seguramente muchos, a los que les ha tocado el final malo, sentirán lo mismo. También me hubiese gustado que el juego tenga voces en español para una mejor inmersión. Igualmente éstos detalles no opacan todo lo que ofrece al jugador el multipremiado y maravilloso Witcher 3.
JaviviVLS / 27 de noviembre de 2017
10

The Witcher es una obra maestra

Acabo de terminar el juego y me siento estúpida al pensar como pude esperar dos años para comprarlo! Todo este tiempo esperando a encontrar el juego indicado, cuando siempre lo tuve frente a mi. The Witcher 3 reúne todas esas características que siempre quise en un videojuego; rol, personajes carismáticos e innolvidables, música emocionante y una aventura simplemente fantástica. Si más adelante sale una cuarta entrega (espero que si), no dudare en comprarlo
MONOPS / 25 de noviembre de 2017
10

El juego PERFECTO

Shufflebase / 22 de noviembre de 2017
9,5

El nuevo rey del RPG

Bueno pues aquí estamos analizando el que para mí fué EL JUEGO de los años 2015-2016 gracias al juego en sí como a sus expansiones. Habiendolo jugado primero en PC, adquirí la versión GOTY para PS4 este año y cómo no? volví a disfrutarlo casi como si fuese la primera vez, pero empecemos con el analisis. Primero empecemos por el apartado gráfico, es evidente que hubo un poco de downgrade respecto a lo visto en los E3 pero eso no quita que sea un juego puntero gráficamente aún hoy 2 años despues de su salida. En esta versión de ps4 la calidad gráfica baja respecto a la de PC pero si cuentas con una PS4 Pro podrás disfrutar de su belleza en 4K. Artísticamente es una gozada, puedes ir caminando por cualquier lugar de su extenso mundo y maravillarte con cada detalle, un mapa que por cierto es enorme. Ahora avancemos al apartado narrativo o argumental del juego, en este The Witcher 3 podríamos estar hablando de jugar a un libro , es una historia que empieza con la misión de buscar a una hechicera a la que encuentras nada más empezar y descubres que tu verdadera misión es encontrar a una chica con la capacidad de viajar entre mundos y salvar al mundo, pero ahí aparece la cacería salvaje que será la encargada de intentar atrapar a la chica. Aparte de la misión principal se nos da libertad para poder hacer lo que queramos ( casi ) y un centenar de misiones secundarias, algunas de las cuales son tan brillantes o más que las de la aventura principal, hablar con cada habitante del mundo es casi una aventura y por supuesto una inagotable fuente de conocimiento sobre el mundo de The Witcher 3 y su mundo, muy similar a lo visto en Skyrim u Oblivion. En el apartado jugable es un titulo más dentro del RPG sin mucha innovación pero con cambios respecto a los dos anteriores juegos de la saga del brujo, en este caso contamos con un combate ágil que trata casi exclusivamente de enlazar ataques con esquives, aunque en dificultades altas el desfía será muy superior y las pociones así como las señales y una buena BUILD serán imprescindibles para conseguir el éxito. Ahora vamos a uno de los puntos que más me gustan no solo de los videojuegos sino de las peliculas y en general, el apartado sonoro, en este juego está cuidado al minimo detalle. Cuenta con una banda sonora digna de un pelicula de Hollywood con temas miticos y preciosos así como tambien unos sonidos naturales muy realistas. Respecto a las voces aunque es una pena que no esté doblado al español, las voces inglesas son perfectas. Y bueno llego al final de mi analisis, en definitiva en uno de los mejores juegos que he jugado, con una duración de unas 40-60h y serio candidato a uno de los mejores de la historia. Un 9,5 se lleva y porque el 10 creo que es casi imposible. Espero que os sea útil
DackerBoss / 19 de noviembre de 2017
9

Este juego lo defino como increible

Si te gustan los juegos de rol este te encantara y si te gustan los retos este tan bien de gustara ya que tiene un nivel de dificultad que se llama la marcha de la muerte yo me estoy pasando el juego en ese modo i puedo asegurar que cuesta bastante xd y eso que me he pasado otros juegos bastante complicado como dark souls y de ese estilo y el mundo abierto es muy grande si estas pensando en cogerte un juego y no sabes cual cogerte este es el que te tienes que comprar e te encantara.
Random-nizer / 5 de noviembre de 2017
10

Un gran juego

Este es uno de esos juegos que crees que hiciste mal al comprar hasta que te adentras en su mundo, la primera vez que lo puse y vi la introduccion pense, uff que coñazo, pero una vez que llegas a Velen se te ponen los pelos de punta, te metes en la trama del baron sanguinario y keira metz y lo flipas porque estan conectadas de una forma discreta pero correcta, luego vas a Novigrado y conoces a Jaskier, Zoltan y Priscilla la cosa se pone tensa y ya las Skellige estan a otro nivel, por favor sino teneis este juego compradlo, yo lo voy a seguir disfrutando.
Samineitor / 4 de octubre de 2017
8,5

Un buen juego.

Entre los puntos positivos destacaría: Los personajes. Diría que, junto a la bso, es lo mejor del juego. Son bastante completos y las interacciones entre ellos variadas y numerosas que no sólo están ahí, sino que contribuyen al desarrollo de los mismos. Como consecuencia acabas viviendo la historia con interés, porque te importan sus personajes. La historia. Aunque tarda bastante en arrancar (haciendo numerosas misiones de recadero para obtener información sobre Ciri), una vez la cosa se pone seria, se mantiene el nivel hasta casi el final. Y digo casi porque el final me parece que es una resolución un poco floja para la épica previa que habían montado. La banda sonora. Increíble, creo que la mejor de la generación junto a la de FFXV. No tengo más palabras. La duración. El juego es bastante completo, con un número bastante alto de secundarias (aunque muchas sean repetitivas e irrelevantes) y de otras actividades como el juego de cartas. Haciendo sólo las más importantes alcanza una duración de 35 horas, nada mal. Y sumando las expansiones supera las 50. La primera expansión es muy pobre, en duración, historia, jugabilidad y novedades. Pero la segunda es bestial, una maravilla que supera considerablemente la propuesta jugable del original. Entre los puntos negativos: Las secundarias. Muchas son repetitivas y carentes de interés, como las de luchas a puñetazos. Pero es algo que no sólo atañe a las secundarias sino también a las principales de la primera mitad del juego, haciendo de recadero de todo dios por unas míseras palabras de información sobre Ciri. Serios esfuerzos hice por no dejar el juego en la parte del Barón. El sistema de combate. Simple, con pocas opciones y animaciones muy rígidas. Mencionar aquí también el cáncer que es la creación de armas y armaduras; horas y horas fabricando los objetos necesarios para los objetos de los objetos de los objetos que componen aquellos que quieres fabricar. Por dios. Los controles toscos. Horrible para ser un juego de hace un par de años. A la hora de subir al caballo, de saltar una roca, de abrir alguna compuerta, de iniciar alguna interacción o de subir escaleras...tan impreciso que me obligaba a repetir la acción varias veces e incluso a reiniciar el juego en el caso de algunas escaleras.
Elpibeplay14 / 26 de septiembre de 2017
10

No paro de jugar , es una droga!!

He jugado alrededor de 200 horas y me he pasado tanto el juego como todas las expansiones y me atrevería a decir que es lo mejor que he jugado. Nunca había jugado a un The Witcher pero este juego me ha enamorado. Empecemos por partes: Jugabilidad El juego ofrece un mundo abierto y lleno de posibilidades. Tenemos la historia, que hay que decir que es una historia perfectamente contada que su desarrollo es lento y se cuece poco a poco, las misiones secundarias que algunas son indispensables (no obligatorias) hacerlas ya que dependiendo de las decisiones el final cambiará, contratos de brujo donde cazaremos diferentes tipos de bestias a cambio de dinero... Hay miles de cosas que hacer. Controles muy buenos y que en mi opinión no he tenido problemas y se me ha hecho divertido jugar. Gráficos De lo mejor que he visto, en mi caso en PS4 no he tenido problemas y me ha parecido un apartado técnico fantástico, sin palabras para describir los paísajes. Sonido La música del juego es de lo mejor que he escuchado en un videojuego, la melodía de Kaer Morhen es sublime. Innovación Nunca se había visto en un videojuego esa manera de contar las misiones secundarias, una misión secundaría podría ser hasta un videojuego propio. Cd Projekt hace que despiertes el interés por hacer todas las misiones secundarias cosa que no me ha pasado con otros videojuegos.
The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt
39,95€
39,99€
PS5
19,99€
XSeries
34,95€
29,99€
19,99€
9,3
Ranking:19553 de 42199 juegos
Top10 Global:61 días como número 1
Top10 PS4:72 días como número 1
Usuarios (5854) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (2993 votos)
9,3
12345678910
Cartas gwyn
Ayuda con el mutágeno rojo
Me lo compro en GOTY o Star wars?
The witcher 3 ps5
Ayuda the witcher urgente
Ayuda the witcher urgente
Melybb

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.