The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2015
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneSwitch
Análisis de los lectores (The Witcher 3 Wild Hunt)
9,3

The Witcher 3: Wild Hunt

“Magnífico”
(Nota media sobre 242 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Witcher 3: Wild Hunt / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Zumbao-irlandes / 5 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

épico. esto es épico.

Llevo unas horas con el juego. he de decir que para mi junto con skyrim son los inmortales que siempre los estaremos jugando. me parece un juegazo increible. el mapa es enorme, hay tanto por hacer que a veces hasta te bloqueas pero cuando piensas en todo lo que tienes por disfrutar se te pasa. te haces sentir único en un mundo de fantasía, solitario debes de recorrer todo el mapa e ir haciendo misiones, secundarias , contratos...cuando te encomiendan acabar con un monstruo, la emoción es única, ir antes a ese lugar donde han visto al monstruo, y antes de que aparezca, investigar etc, observar los puntos débiles del monstruo, el halo de misterio que rodea todo, es magnífico. regatear en el precio anteriormente con el que te encarga el contrato, me encanta también. el paisaje es muy bonito y maravilloso, los combates muy bien hechos. yo tengo la suerte de tener en mi slim la edición goty, y espero que me dure mucho el juego. por este tipo de juegos si merece la pena pagar . se nota que está trabajado, que hay mimo. cuando lo hay, sale una obra de estas características. Espero haya muchos contratos la verdad, porque me encanta perseguir monstruos con Geralt. para un amante de los mundos medievales y de fantasía como yo, esto es increible. gracias por hacer algo así. el que no lo tenga, le diría que lo compre. un saludo.
5 VOTOS
Pedir moderación
Susojess / 4 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Esto es un videojuego de 10... el videojuego perfecto.

Quien no haya puesto un 10 a esta maravilla... es que no tiene ni idea de videojuegos. Hay que jugarlo con sus dos grandes expansiones, es como una obra de arte increíble, sorprendente. Te quedas subnormal perdido con todo lo que entra por los ojos en un momento. Pero no es un juego de solo gráficos y apartado artístico apabullante. No, no, no...también es HISTORIA, PERSONAJES, SECUNDARIAS... todo ralla a un nivel de 10. Si ya con The Witcher 1 y 2 en PC se coronó CD Project RED... con este culmina una gran serie divertidísma. Lástima que no puedan disfrutar los otros dos videojuegos de The Witcher los jugadores de PS4 mediante, aunque sea remasterizados. Eso sí, después de jugar al The Witcher 3, los otros les parecerán videojuegos mediocres. Dios mío, The Witcher 3, dios mío, se me pone la piel de gallina al leer The Witcher 3. NOTA: Acabo de rejugarlo de nuevo, y me sigue pareciendo tan bestial como el primer día.
Pedir moderación
Cechens / 21 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El videojuego que cambió mi manera de ver los juegos

¿Pero qué es esto? Me pregunté cuando jugué a esto. Vaya OBRA DE ARTE. Un señor videojuego... gran historia, gráficamente fabuloso, buena jugabilidad,banda sonora exquisita, es que te hace que te teletrasportes al mediévolo, con su mapeado impresionante, sus banda sonora, su ambientación, es que un juegazo lo mires por donde lo mires, es verdad que para mi gusto, tiene mucho contenido secundario, como muchas misiones secundarias o mucha cinemática, pero en su defensa tengo que decir que en cuanto a cinemática, el mejor juego al que he jugado.
1 VOTO
Pedir moderación
M73841 / 5 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Gran juego lo gané 2 veces, voy por la 3ra y no me aburro ja

El mejor juego de la ultima década después de jugar a este juego probé otros y me sentí decepcionado, ya que después de jugar a este juego no pude encontrar otro que me haga sentir lo mismo que este... La historia: 10/10 me encanto aunque si no jugaste los otros the witcher no te emociona tanto buscar a ciri la primera vez que lo juegas ya que no la conoces Gráficos: 8/10 tiene muy buenos gráficos, una iluminación espectacular y esta bastante bien optimizado, aunque algunos detalles mas no vendrían mal Banda sonora: 10/10 IMPRESIONANTE!! Jugabilidad: 7/10 me gusta eso de las pociones las dos espadas, los aceites, las bombas, etc pero el combate creo que podría haber sido mucho mejor pero igual me encanta. Los DLCs: 15 dlc gratis, mas las dos expansiónes (hearths of stone, blood and wine), totalmente gratis no usaron ningún tipo de seguridad para la piratería y aun así vendieron mas de 10.000.000 de copias. Sardinilla: 6/10 me gusta pero tiene muchos bugs además el combate sobre el caballo es medio malo aunque si mantienes el clic se ralentiza el tiempo. Las decisiones: 9/10 están bastante bien podes decidir muchísimas cosas hasta en las misiones secundarías son importantes (por ejemplo cuando matamos a radovid). También esta lo de tris y yennefer y lo que pasa si elegís a las dos jajajaja Nota final: 10/10 tiene sus cosas malas pero si sabes disfrutar del juegos no te van a importar UNO DE LOS MEJORES JUEGOS QUE PROBE EN MI VIDA!!!
2 VOTOS
Pedir moderación
VicenteMuela88 / 31 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra de Arte

Por donde lo quieran ver, este juego es una obra de arte. Aun no lo termino y hasta el momento ha sido impresionante este tremendo juego.La jugabilidad, graficos, sonido y la innovacion son de 5 estrellas sin duda alguna. Les recomiendo a que lo jueguen y si no han jugado los anteriores juegos, no es necesario ya que el mismo juego les va contando la historia del pasado y presente durante el trancurso de la historia.
1 VOTO
Pedir moderación
Landertini / 29 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Una aventura hecha con pasión

Lo que llevo de juego, me resulta sencillamente bello, se nota que los creadores del juego lo han hecho con mucho amor y no para vender y vender, que visto lo visto, ultimamente es lo que hacen el 95% de las empresas de videojuegos. Vamos a analizar el juego paso por paso: Graficos: A mi parecer, graficamente no me termina de convencer, si que es verdad que tiene una iluminacion preciosa, no me termina de gustar las texturas, es como si estuvieran inacabadas. Historia: De momento, llevo unas 10-12 horas de juego y la historia es sencillamente brutal, tiene un argumento y una trama que se podria hacer una pelicula, una gran cantidad de misiones principales y secundarias, y una rama de mejoras del personajes muy alta. Jugabilidad: La jugabilidad del personaje me encanta, los combates son trepidantes e intensos, y los hechizos le dan mucha vida al juego. Sonido: El sonido me gusta mucho, aunque se agradeceria un doblaje en español pero todo no se puede tener Mapa: El mapa es como el del GTA 5 o incluso mas grande, te aburres de andar y andar, y no es como otros juegos como Just cause 3 que el mapa es enorme y vacio, este tiene de todo en todos los lados, ciudades, pantanos,montañas,cienagas,cuevas... Duracion: Yo tengo la edicion GOTY, y echale que me quedan mas de 60 horas de juego, a si que tengo tiempo de sobra para hartarme del juego. La mejor compra del 2016, este año no han sacado nada decente y he tenido que optar por este juego y me ha encantado.
3 VOTOS
Pedir moderación
GuerreroJefe / 22 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de la historia

Creia que lo habia visto todo en el mundo de los videojuegos pero lo de este titulo es de otra dimension , de otra galaxia, lo tiene todo , buena historia tanto primarias como secundarias y los contratos, luego simplemente el hehco de perderse por su mundo y exoplorar su belleza su a,mbientacion y buscar tesorors es todo una gozada, nunca antes he visto un mundo tan detallado,simetrico y mimado , y las misiones todas como he dicho son de calidad de 10, tecnicamente es buenisimo si tenemos en cuenta lo grande que es, la duracion es tremenda y si a eso le sumamos las expansiones es casi infinito, los personajes estan muy bien implementados, simplemente el mejor juego de la historia los unicos fallos que tiene son los tiempos de cargas y que no este doblado por lo de mas es un juego perfecto.
4 VOTOS
Pedir moderación
Akantotiano / 16 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sin palabras

Lo mejor que he jugado desde hace años,quizá desde Skyrim no habia disfrutado un jueho tanto como este The witcher,ahora me dan ganas de leerme los libros jejeje. -La jugabilidad es un poco frustante en ciertas ocasiones pues no consigues que el caballo te obedezca en condiciones al desviar el camino o le da por pararse en seco. -El sistema de niveles al principio también es un coñazo ya que cierra un poco la aventura de mundo abierto que nos venden. -El daño por caidas es demasiado grande y echa un poco por tierra la imagen de Geralt de Rivia al matarse por caerse desde cinco metros. Y estos son los pocos contras que le encuentro al juego porquebel resto es maravilloso:El contenido,los gráficos,la banda sonora;TODO MARAVILLOSO.
Pedir moderación
LeyendSarkoit / 13 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un brujo de Leyenda.

He jugado grandes juegos y grandes RPG y a pesar de haber jugado grandes obras maestras llevaba mucho tiempo sin impresionarme con un juego tanto por sus posiblidades,historia,personajes,universo,graficos y diseño. The Witcher 3 es un juego casi perfecto ya que el juego es muy bueno en todos sus aspectos y sin duda es el mejor juego que he jugado en muchisimo tiempo y eso que he juegado muy buenos juegos recientemente como uncharted 4 y fallout 4, pero lo de este juego es otro nivel, posblemente de los tres mejores juegos que he jugado en mi vida. GRAFICOS:Sencillamente muy buenos,con unos efectos de luz que realmente te hace sentir que estas en un entorno vivo al igual que la vegetacion y animaciones ,los colores son muy buenos y es arte en muchos momentos, contemplar el anochecer mientras estas nadando por un lago, o ver el amanecer mientras estas explorando por los bosques es sencillamente unico,el nivel de detalle es de infarto se ve que esta muy mimado. HISTORIA:Espectacular ,epica,memorable donde sentiremos muchas emociones y viviremos muchas situaciones, a mi me ha sorprendido las misiones secundarias que son mejores que las misiones principales de muchos juegos, y las misiones principales ya estan a otro nivel, sin duda una historia de leyenda donde experimentamos de todo. Las posibilidades del juego son inmensas donde sentimos mucha libertad de exploracion , y es una delicia ya que los entornos tienen un diseño y atmosfera muy buenos que te meten de lleno en el ambiente, su mapa es enorme y muy asimetrico ya que ninguna zona se repite y eso lo hace unico, aparte es muy frondoso ya que si en otros RPG hay vegetacion y arboles, aqui hay puro campo. Algo que quizas se le puede achacar un poco al juego es la jugabilidad que a pesar de ser buenisima y contar con un sistema de combate muy bueno,deberia haberse pulido algo mas en algunas cosillas como cuando estas en medio de un combate poder irte corriendo cuando quieras y no tener que alejarte para que se quite el modo lucha,, tambien algunos tirones pero en general la jugabilidad es buena, tambien los subtitulos podrian haberlo hecho mas grandes ya que son muy pequeños, SONIDO: La banda sonora es brutal , las voces tambien a pesar de no estar en castellano el doblaje es muy bueno, me encanta lo bien que esta implementada la musica en las diferentes situaciones del juego , cuando hay momentos tensos, siniestros ,romanticos saben `perfectamente ejecutarlo y simplemente es espectacular. CONCLUSION: Muchas veces la nostalgia hace efecto a la hora de analizar y hace que veamos que los juegos que en el pasado nos fascinaron seran insuperables por muy bueno que sea el titulo que jueges actualmente , pero con the witcher 3 no me tiembla el pulso porque sencillamente es el mejor RPG que he jugado y uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y eso no es poco.
13 VOTOS
Pedir moderación
Foxzyx3125 / 7 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

The Witcher 3 un aventura Épica

Hola a todos , termine de jugar a The witcher 3 después de 200 horas de juego. Como a muchos cuando llegamos a ver a Geralt de Rivia solo en el castillo fortaleza de los brujos nos queda esa sensación de vacío y soledad que solo los grandes juegos logran darte . La Aventura de Geralt de Rivia es épica a través de reinos en guerra , amores , monstruos, sádicos, psicópatas , asesinos , traidores , miserables ,etc Geralt de Rivia ,el brujo, trata de encontrar ese equilibrio perfecto para lograr un mundo mejor . A pesar de que Geralt de Rivia se opone a la manipulación política , pero Geralt de Rivia se trasforma en el creador en el DIOS que pone y saca reyes e imperadores y con sus decisiones muy políticas e ideológicas determina como será el futuro de Velen novigrad y al final determina el futuro de todo el mundo salvando a ciri y regalándole esos recuerdos de felicidad que le servirán a Ciri para derrotar el mal y salvar su vida . Los paisajes del juego son una delicia para la vista , así como las mujeres del juego ! El juego es de verdad fantástico una inmersión casi completa que te rapta y te lleva por tierras en guerra donde hay que sobrevivir haciendo de todo y de mas . Pero a mi como a muchos otros jugadores el final del juego no me gusto . Ver a Geralt de Rivia solo en la fortaleza de los brujos no me gusto porque los desarrolladores del juego no tomaron en consideración las elecciones del jugador . Yo por ejemplo me quede con Triss esa pelirroja en la cual cualquier hombre se puede perder . Me quede con triss porque a pesar de que el autor de los libros de Geralt de Rivia el brujo eligió a Yen para Geralt de Rivia, el carácter de yen , su modo de comportarse con Geralt de Rivia y los demás me dieron asco . No soporto a las personas con las características de yen, prepotente ,engreída mal educada ,etc . Ser una mujer independiente no significa ser una mujer como yen todo lo contrario , las personas mas cultas entienden muy bien lo importante de la educación y del respeto . Ya que este es un juego cada uno elige la compañera que desea para su Geralt de Rivia en base a su formación cultural . No voy a entrar en el análisis psicológico de las personas que eligen a yen o triss aunque queda claro como el agua . la aventura me gusto muchísimo aunque hay cosas que no me gustaron como fueron desarrolladas . Por ejemplo no me gusto que Geralt de Rivia se quede solo al final del juego y que CD Projekt S.A. no haya respetado las elecciones de los jugadores en el final del juego . No se si se quedaron sin Budget o no quisieron programar el final del juego , porque ese resumen de las decisiones del jugador esta bien para un juego de los años 80 y no para un juego del 2015-2016 . Yo que elegí a Triss como compañera de vida y los que eligieron a yen como compañera de vida nos quedamos solos al final del juego sin un hogar sin una compañera . El final del juego es totalmente incoherente con el desarrollo de la historia principal del juego . Otra cosa que no me gusto para NADA del juego es que a pesar de elegir a yen o triss como compañeras de vida Geralt de Rivia para tener un poco de intimidad Geralt de Rivia debe pagar a las prostitutas de Novigrad . Se ve que la sociedad CD Projekt S.A. empuja el jugador hacia las prostitutas de Novigrad cuando el jugador trata por otro lado de desarrollar una historia sentimental con yen o Triss. Y el jugador a pesar de elegir a Yen o Triss como su compañera no puede hacer sexo con su compañera , Geralt de Rivia solo puede hacer sexo con las prostitutas de Novigrad pagando 20 o 40 coronas . entonces para que uno debe elegir a triss o yen si al final se queda solo sin tris sin yen y para tener sexo debe pagar de las prostitutas ?? no sirve de nada tener una compañera en el juego si al final el personaje igual se queda solo y debe seguir jugando solo y para obtener sexo debe pagar las prostitutas por eso no me gusto la elección que hizo la compañía CD Projekt S.A. en el desarrollo de las relaciones sentimentales de Geralt de Rivia . Prácticamente la compañía CD Projekt S.A. castro a Geralt de Rivia la posibilidad de tener relaciones sexuales con su compañera y ese es un error de desarrollo del juego muy malo pésimo y absurdo ya que Geralt de Rivia debe pagar a las prostitutas para tener sexo no seguro ya que en la época ni condón había . Otra cosa que no me gusto para nada fue el mal desarrollo del caballo de Geralt de Rivia , el caballo se pega va a tirones uno lo manda a la derecha y el caballo hace lo que quiere no se mueve etc . Al final termine usando el viaje rápido y caminando por las islas y escenarios del juego y deje tirado el caballo ya que de verdad hace perder mucho tiempo el caballo con su mala programación . Hablando de mala programación aun las puertas se quedan pegadas , hay personajes que quedan suspendidos en el aire o enterrados hasta el cuello . La batalla final contra la cacería salvaje es bastante caótica sin que el jugador pueda intervenir mucho sobre su desarrollo . La opción de Axia en los diálogos se usa muy poco y cuando un personaje termina su función al final de una misión ese personaje desaparece de la historia principal o se queda pegado en un dialogo muerto "hola!, ¿ como estas ? " y no sale de ese dialogo absurdo sin que los personajes sirvan de algo mas que relleno . A la herborista de huerto blanco le queda activo la función de cual es tu historia uno se la pueda preguntar hasta el infinito que la relación con la herborista no cambia en nada y no sirve de nada en el desarrollo de la historia esa pregunta . De seguro había una misión pensada para la herborista que la sociedad no desarrollo o no implemento en el juego . El juego genera muchas mas preguntas que respuestas . Aunque con la ultima expansión Geralt de Rivia logra obtener un hogar no es suficiente para compensar la falta de respeto de la sociedad hacia las elecciones de los jugadores en la historia principal del juego . Respecto a otros mundos abiertos este The witcher 3 es un señor juego muy bien hecho aunque no pulido hasta el fondo quedan varios bugs por ahí de mala programación y en la PS4 el juego va muy lento en ciertos momentos se pega y hay que reiniciarlo para poder seguir jugando , pero en el 90% del tiempo funciona bien Me hubiera gustado ver a Geralt de Rivia con Triss en su casa al final del juego y que las dos secuelas del juego hubieran mostrado a Geralt de Rivia con su compañera y Ciri enfrentar nuevas aventuras en vez de ver a Geralt de Rivia solo en medio de la fortaleza de los brujos destruida . ME gusto muchísimo la ambientación del juego las tormentas , los bosques las praderas los lagos , los ríos el agua limpia trasparente que hoy en dia casi ni se ve en ninguna parte de Europa por la contaminación ambiental los lagos ríos mares de Europa están hechos un asco y todos esos animales viviendo junto a las personas en un mundo en desarrollo que pero aun estaba conectado con la naturaleza y que hoy ya no existe . The witcher 3 sirve también para dar solo un paseo por sus prados bosques montañas y ver como puede ser de hermoso un mundo sin la contaminación moderna. The witcher 3 un gran juego en el cual quedan algunos graves errores de desarrollo pero de seguro el mejor de muchos que han salido a la venta en los últimos años .
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Witcher 3: Wild Hunt

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Witcher 3: Wild Hunt
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
39,95€
PC
39,99€
PS5
19,99€
XSeries
34,95€
XOne
29,99€
PS4
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19553 de 42199 juegos
Top10 Global:61 días como número 1
Top10 PS4:72 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (5854) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (2993 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cartas gwyn
Ayuda con el mutágeno rojo
Me lo compro en GOTY o Star wars?
The witcher 3 ps5
Ayuda the witcher urgente
Ayuda the witcher urgente
Melybb

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.