Análisis de los lectores (The Witcher 3 Wild Hunt)

The Witcher 3: Wild Hunt

(Nota media sobre 33 análisis)
Análisis de The Witcher 3: Wild Hunt / Opiniones de Usuarios
Nathan2012 / 23 de marzo de 2017
9,5

No es tan solo un juego.

Sin lugar a dudas, en mi humilde opinión, the witcher 3 es el mejor juego que he jugado en mi vida. No solo porque graficamente es una bestia y su mundo es inmensamente grande, sino por su argumentación, su historia, todas las sensaciones que transmite a través su personaje, las decisiones tomadas y sus consecuencias, en fin, es un juego que tiene un sentido. No es solo darle duro al primero que se te aparezca, lo puedes hacer, pero como ya dije antes, cada acción conlleva a sus consecuencias y esto es lo que lo hace colosal, ser tu mismo quien le de el final al juego. Lamentablemente nadie es perfecto, el juego tiene sus bugs y sinseramente el modo de combatimento tiene mucho por desear, sin embargo lo compensa con las habilidades y poderes que se desbloquean mientras salimos de nivel.
GuerreroJefe / 22 de diciembre de 2016
10

El mejor juego de la historia

Creia que lo habia visto todo en el mundo de los videojuegos pero lo de este titulo es de otra dimension , de otra galaxia, lo tiene todo , buena historia tanto primarias como secundarias y los contratos, luego simplemente el hehco de perderse por su mundo y exoplorar su belleza su a,mbientacion y buscar tesorors es todo una gozada, nunca antes he visto un mundo tan detallado,simetrico y mimado , y las misiones todas como he dicho son de calidad de 10, tecnicamente es buenisimo si tenemos en cuenta lo grande que es, la duracion es tremenda y si a eso le sumamos las expansiones es casi infinito, los personajes estan muy bien implementados, simplemente el mejor juego de la historia los unicos fallos que tiene son los tiempos de cargas y que no este doblado por lo de mas es un juego perfecto.
Lgzxts / 7 de diciembre de 2016
10

Juegazo! (No hagan caso a los trolls de abajo)

Bueno este es mi primer análisis y solo me anime a hacerlo por el gran juego que es the witcher 3, por lo que si aún no has decidido probarlo , déjame decirte que si estás dispuesto a llevarte por una historia profunda , mucha acción y horas y horas de juego, esto es para ti . Primero que nada he jugado muchísimos juegos y de diferente género desde que tengo memoria. Desde chico empecé con el nes y he jugado en todas las generaciones y solo tengo algo que decir, hace mucho no me emocionaba tanto con un juego. Si estás aquí de seguro ya leíste de que se trata el juego por lo que me pasare esa parte. He leído muchas reseñas y comentarios y veo comentarios de la gran cantidad de diálogos y bugs que puedes encontrar . No dejes que eso te desanime. Actualmente ya sacaron muchos parches por lo que en mis 50 horas de juego no me he encontrado con ninguno!. Tiene un combate muy interesante y desafiante (recomiendo ampliamente jugar en la mayor dificultad desde un inicio ) ya que eso hace que pienses que estrategia utilizaras para desafiar a cada monstruo. Pones atención en sus patrones de ataque así como en sus debilidades, gracias a un bestiario que se va actualizando conforme te vas encontrando con diferentes monstruos o diagramas. Cada personaje es único y las historias secundarias están muy bien logradas. Además las decisiones que tomas pueden interferir de tal manera en el juego que puedes desbloquear misiones o decidir si pelear o no con diferentes criaturas. Puedes leer muchos análisis y reseñas y tratar de convencerte si el juego vale la pena o no. Mi recomendación es léete los libros (yo lo hice) y conoce por lo menos la historia de los primeros 2 juegos (no es estrictamente necesario jugarlos) y te adentraras en un juego que disfrutaras al máximo. Nunca fui seguidor de la saga pero este juego me llamó la atención por lo que decidí aventurarme con los libros, el primero me encanto por lo que te recomiendo que leas el 1 y si te gusta la narrativa pues créeme que te encantara toda la saga del brujo :). Cuando juegues pon la dificultad más difícil para que al matar a ese golem o a ese gryfo sientas una satisfacción inimaginable. Y disfruta de su historia y todo su contenido que es de lo mejor que este año nos puede ofrecer.
Zalbag / 22 de noviembre de 2016
7,5

Un juegazo

Vengo de jugar el 2 en la 360 y me pace al igual que en este horas y horas de vicio , crafteando las armas y armaduras , buscando hacer buenos combos para sacar algo mas que un logro , la historia increiblemente envolvente de este juego es ridicula, puedes empezar a jugar y llevar horas jugando con la sensacion que llevas 1 hora de juego , la emocion en los combates y de los cinematicos las dudas en cada una de las respuestas que te piden dar que pueden modificar el ritmo de la historia , y no dejo fuera su increible calidad de video es increible , Mas sin envargo el hecho de tener que llegar del trabajo y pasar horas leyendo todo lo que los guardias y la gente dice , lo que Geralt habla y los pequeños flashes del pasado ponerles atencion por que estan en ingles , es una falta muy grande que no este en castellano Alemania - Aleman , EUA- Ingles , Italia -italiano , que porqueria se me acavan los ojos den la pantalla , no me digan que es tema de dinero y que italia hace mas dinero que España, Mexico, Venezuela, chile, ecuador, etc etc que hablan español no jodan
MacCostas / 15 de noviembre de 2016
10

Simplemente... Inolvidable

Pocos juegos me han sorprendido tanto como este, es difícil hasta definirlo de lo bueno que es. Empezaré desde lo que más me gusta hasta lo que menos, aunque no creo que se me ocurra algo que me desagrade de esta obra de arte. Llevaba 10 minutos de juego y ya sentía la necesidad de explorar ese envolvente mundo, es increíble la recreación de cada mínimo detalle del gigantesco mapa que espera. Sé que no se debe juzgar un juego por su calidad gráfica, pero aquí siento la necesidad de destacarlo. Gracias a ésto y la extrema calidad del sonido, consigue meterte en la piel de Geralt, simplemente perfecto. La jugabilidad es genial, fantástica, puede parecer algo compleja para los novatos o jugadores sin experiencia en este tipo de juegos, pero todo lo demás hará que te quedes sentado delante de la pantalla, y te enganchará, y aprenderás. Me encanta que, además de ser un mapa atractivo, envolvente, y cuidado al máximo detalle, sea un mapa vivo, me refiero con esto a que no vas a cruzar el mapa de lado a lado sin encontrarte con dificultades. Hablemos del realismo, y puf, por dónde empezar... Un detalle que no se vio en The Witcher 2 (No es una comparación, no sería justa en este caso), es el Viaje Rápido, que en Wild Hunt tengas que hacerlo desde los tan característicos carteles en los cruces, me encanta. Otra es que en The Witcher 2, prácticamente tenías que ceñirte a los caminos, aquí tienes total y máxima libertad para ir como y a donde quieras, eso sí, no ir por donde deberías conlleva riesgos... Siento la necesidad también de destacar la tremenda personalidad de los personajes, que según tú actués y quién seas, como te conozcan o lo que sea, no te vana tratar de igual forma. (Es algo que echaba de menos en Skyrim) Y hablando de Skyrim, otro detalle más en el que The Witcher triunfa, es el Sistema de combate, simplemente brutal, adictivo, que gracias a él puedes dar tu toque de personalidad a cada paso que des en Northem Realms. Necesario destacar la variedad y calidad increíble de las misiones, todas y cada una de ellas, tanto principales como secundarias, todas. Saben dar prioridad a las misiones, haciendo incapié en tener que hacer algunas secundarias para estar preparado para afrontar las siguientes, la dificuktad que te obliga a usar aceites para la espada, pociones, todo... Adoro este juego, no me cansaré de él y de verdad, caigo rendido a sus pies, lo digo con todas las letras y bien alto, The Witcher III: Wild Hunt es UNA OBRA MAESTRA.
Pinomontano-Goty / 14 de octubre de 2016
6

El juego que una vez completado no quieres volver a tocar

Empezare este análisis dejando claro que he jugado el juego en one, casi unas 100 horas y puedo decir que despues de jugar tants horas no tengo ganas de volver al juego. -Su historia: No esta mal aunque su estructura narrativa es muy simple y el planteamiento de sus misiones es casi la misma para todas. -Sus graficos: Son buenos aunque estan plagados de bugs graficos y realmente en consolas son buenos pero no lo suficientes, como para decir que esto es la hostias, especialmente me parece un insulto el popping que tiene el juego y como el juego se ve terriblemente mal cuando llueve. -Su jugabilidad: Bastante repetitiva, aunque el combate esta bien al rato cansa y las misiones como digo son muy repetitivas, practicamente estas todo el rato siguiendo el humo rojo de la visión de brujo y yasta. -Su sonido: Esta muy bien las melodias y tal, para los combates contra enemigos grandes solo tiene dos canciones y la chica que canta parece que se engancha con el "Ahhhh" dramatico. Aparte el juego no llega doblado y en mi TV los sustitulos son muy pequeños, con el excelente doblaje del primero me sorprende que este no tenga doblaje -Innovación: Aquí me sorprendio bastante que después de tres entregas no sepan hacer un sistema de inventario que no de sida y me sorprende más aun que innoven metiendo las mismas secundarias que lleva toda la vida haciendo ubi, ya por ultimo decir que me gusto mucho que el brujo sea un autentico atleta pero que se parta las rodillas si cae de mas de un metro y medio de altura. -En definitiva es juego que te divierte las primeras horas pero al ser tan sumamente largo se me hizo pesado, me gusto más el 2 por tener una estructura más lineal, esta visto que cdproject no sabe hacer sandbox ni port de sandbox. Valoración final 6/10
7 VOTOS
Juanesv7 / 13 de agosto de 2016
10

Un juego que marca época

He jugado muchos juegos con gran hype o expectativa y ninguno habia superado esas expectativas tan sobradamente como the witcher 3. Se ha convertido en el mejor juego que he jugado en mi vida tanto asi que es el primer juego que he empezado a rejugar otra vez..... Su historia, gráficos , personajes, banda sonora, misiones secundarias, el mundo, la interfaz etc etc simplemente todo es genial todo está jodida mente bien hecho. Una compra segura... Además con 2 expansiónes y 16 dlcs gratis... Simplemente lo mejor que he jugado por mucho. Es claro que tiene una que otra pega como la jugabilidad no es la mejor ya que aveces quiere hacer un movimiento y no puedes o no lo hace a tiempo o como tú quieres y uno que otro bug pero lo demás es tan jodida mente bueno que se te olvida este problema.
Mephistofeles666 / 21 de julio de 2016
10

El juego con mas premios en la historia de los videojuegos..

Debo decir, antes que todo, que nunca he sido muy fanatico de los RPG, pero The Witcher 3 es sencillamente un juego de los que ya no se encuentran, de esos que salen una vez cada cuatro o cinco años, juegos especiales, que cuando los terminas entras en una etapa de ¿Y ahora que hago con mi vida?, lo que me sucede con TW3 es solo comparable a lo que me paso en su momento con Assassins Creed 2 y con GTA V. La historia (larga,de unas 40-60 horas de duración) no resulta tediosa, como sucede en otros RPG que se caracterizan por ser juegos muy largos en los cuales, si la historia no es buena, se vuelven sencillamente interminables. Geralt es un protagonista excelente, Al cual, con tus decisiones, puedes adaptar su personalidad de la forma que mas te guste. Los gráficos son buenos,sin embargo, me lleve una pequeña decepción al comparar los tráilers in game expuestos en la e3 con los del juego finalizado. La jugabilidad es muy buena, aunque se podrían pulir algunas cosas.
Perrete-Hervido / 17 de julio de 2016
10

El mejor juego de la historia de la humanidad

Dettlaff123 / 16 de julio de 2016
10

El mejor juego del mundo!!

Hoy en día los sandbox están tan a la moda que llega a ser un poco alarmante para los consumidores de este mercado. Cuando hay abuso de técnicas e ingredientes, el sentido común te dice que algo no sera del todo bueno, esperando así con incertidumbre el día de salida de tal videojuego que al momento de probarlo solamente lo haces con esperanzas de que sea algo de calidad. The Witcher 3 demuestra con toda firmeza que no todo lo que esta de moda tiene que ser mediocre. Nunca una aventura había sido tan inmersiva y épica como la del brujo Geralt of Rivia. Sandbox: The Witcher 3 se alimenta en su totalidad de este ingrediente, potenciando asi de una manera inigualable la viveza y naturalidad del mundo que estas recorriendo. Este elemento (Sandbox) tiene varias ramificaciones que hay que desmembrar: - Npc's: El realismo que estos manifiestan es cuidado a mas no poder, reaccionan frente a tus acciones como las de la naturaleza misma. Cada uno tiene algo que decir, sin caer en casi ninguno momento en el reciclaje tanto de voces como de trabajos que realizan. - Misiones Secundarias: He aqui uno de los detalle mas cuidado. Jamas me toco desarrollar una actividad secundaria insípida, cada una tenia su argumento, su trasfondo. Si querias hacer una tenias que desde un principio tener en cuenta que te ibas a adentrar en una pequeña pero cuidada aventura. Puedo estar seguro en que 2 de cada 10 misiones secundarias eran meramente relleno. - Mapa/Mundo: Si bien The Witcher 3 es derechamente Sandbox hay que destacar algo... el mapa se divide en regiones, no existe un mundo abierto total, por ende hay tiempos de cargas. O sea que podrá alguien preguntarse ¿Hay limitaciones en recorrer libremente el mundo? Si. Pero nada de alarmarse, porque las regiones son gigantes, kilómetros y kilómetros por donde recorrer, hay limites, si, pero no entorpece en lo mas mínimo la inmersión del gigantesco mundo abierto que hay. Jugabilidad: Se hace mucho respetar dentro de la jugabilidad RPG. Profundo y muy complejo, sin caer en lo tedioso bajo ningún momento. Muy táctico dentro de los combates haciendo uso constante de las pociones y hechizos del jugador mismo. Un completo sistema de personalización del personaje como también un completo y amplio sistema de comercio haciendo así que caigamos en muchas horas invertidas solo en el mundo mercantil. El control de Geralt es levemente brusco al principio del juego, como también así la cámara de seguimiento del personaje, dos elementos que mas de alguno lo vera como algo torpe y hasta poco cuidado, en cierta manera quizás sea efectivo pensar eso, pero lo cierto es que en cosa de minutos te adaptaras a ello sin haberte dado cuenta. No me mal entiendan, el control esta bien cuidado y es solo que al principio puedo verse algo bruto. La cámara al igual que el control puede ser algo tosca, pero insisto que en cosa de solo minutos sera algo que dejes de tomar en cuenta. Gráficos: Si bien no es puntero en lo gráfico si lo es en los detalles. El pelaje, la barba, los arboles, el viento afectado de manera nunca antes vista la vegetación, la arquitectura de las edificaciones, todo esta tratado con una meticulosidad abrumadora poco vista en los videojuegos. Cabe destacar enormemente el trabajo realizado por Cd Projekt, ya que todo lo que se ve a nivel gráfico esta tratado de una manera "artesanal", nada esta pre hecho ni realizado de manera automática. Mención especial a los detalles faciales de Geralt, que si bien no están al nivel de (por mencionar algunos) Rise of the Tomb Raider o The Phantom Pain están trabajados con una dedicación muy notoria. Todo el trabajo llevado a cabo a nivel gráfico es muy meritorio y se tiene que tomar en cuenta el proceso "artesanal" de Cd Projekt en esto. Sonido: A nivel sonoro y musical el juego esta tratado con mucha mas pasión de lo que se cree. La banda sonora rompe de cierta manera los esquemas orquestales y épicos de otros Sandbox tan emblemáticos como lo puede llegar a ser Skyrim. La musicalización, si bien jamas deja de ser emocionante y cuidada para cada momento del juego es poco inusual ver un estilo de corte Vickingo e incluso un poco Andino. Es por eso mismo que toda la música esta magistralmente elaborada. A nivel de sonoridad ambiental como también de las voces, esta de manera perfectamente ejecutada. Creo que nunca encontré voces repetidas y ni tampoco mal aplicadas. The Witcher 3 es una aventura tan cuidada a nivel argumental que cuesta buscarle un rival digno. Las misiones secundarias jamas entorpecen el desarrollo de la trama principal, un cuidado que otros Sandbox como Dragon Age Inquisition no supieron sobrellevar correctamente (opinión personal). Aquí esta desarrollado de manera muy perfecta. La trama principal tiene de todo, romance, dramatismo, muchos personajes y muchas decisiones que te harán incluso re jugar la aventura una vez mas. El cuidado de los personajes y la personalidad que estos tienen es algo que no había visto desde hace mucho tiempo, pocas veces me he encariñado tanto con ciertos personajes como aquí. Para concluir... Se habia hablado mucho durante el tiempo previo al lanzamiento del juego de que si The Witcher 3 podria destronar a Skyrim como un buen ejemplo de Sandbox. Skyrim es una obra magistral, pero The Witcher 3 supera en muchos sentidos a Skyrim, sentidos que en este momento le hizo ganar el mejor juego del año 2015, premio mas que merecido. Déjate llevar por esta aventura tan hermosa y épica, invierte horas en lo que podría ser uno de los mejores juegos que jugaras en tu vida. Una Aventura que me llevara incluso a comprarme las venideras expansiones. The Witcher 3. Goty 2015, te lo mereces.
The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt
29,99€