Daylight
Daylight
Fecha de lanzamiento: 29 de abril de 2014
 · Plataforma
PCPS4
Análisis de los lectores (Daylight)
3,4

Daylight

“Terrible”
(Nota media sobre 10 análisis)
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Análisis de Daylight / Opiniones de Usuarios
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San20 / 27 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Mi Review De Daylight

Si creía que Outlast era un juego regular su copia es aun peor,si crees que no es una copia porque no miras los siguientes motivos de porque Daylight es el peor juego de terror de 2014. Lo Bueno:tiene una jugabilidad regular y graficos buenos. Lo Malo:Es un juego que se copia el estilo de jugabilidad a Outlast no es para nada innovador tiene sonidos raro (incluso para un juego de terror) este juego usa el famoso factor voy a aparecer cada 2 minutos para que te pongas nervioso,si no hubiese sido por YouTube este juego estaria en el olvido total. Mi conclusión final es que no juegues esto,teniendo a juegazos de terror como Until Dawn o SOMA,no lo recomiendo para nada.
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Tayrocker92 / 12 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Infernal

Daylight

Cuando me dijeron que esto corrian en Unreal 4 no me lo podia creer, un gran desperdicio de motor impresionante. Bueno no adelantemos acontecimientos... Daylight para aquella o aquel que no lo conozca es un juego de "Terror" en el que encarnamos la piel de una mujer que se despierta en un psiquiátrico abandonado. armada con bengalas, tubos luminosos y un movil que tiene una batería infinita y el mejor sistema de mapas jamas visto. Mientras vamos avanzando, deberemos encontrar documentos los cuales nos narraran sucesos que acontecieron en el psiquiatrico. Pero la cosa se pone turbia por que un espíritu nos perseguirá impidiendo avanzar hasta la salida que debemos alcanzar (y lo curioso es que despertamos en el hall principal, pero es más divertido ir a los sitios oscuros y profundos que encontremos...). Como he dicho este supuesto espíritu nos perseguirá, pero no contento con eso (es que este espíritu es muy gracioso) nos pegará sustos sin venir a cuento. Podremos ahuyentarlo con las bengalas, pero da igual volverá y volverá, casi llega un momento en el juego en el que dejas de tener miedo y lo único que quieres es que el bixo se vaya a tomar x culo. X cierto un consejillo, cuando os persiga el "Coco" no os quedeis en un sitio mucho tiempo, por que nada más salgáis os va a saltar en primer plano. AAahh se me olvidaba, con nosotros tendremos a un hombre el cual de vez en cuando nos guiará y tocará las.... "xxxxx". Vamos que con el tio este y el supermovil tenemos de compañero a "Knight Rider". Una de las cosas que más me molesta de este juego a parte de que sea repetitivo es su mania de cargar antes de guardar, es decir, me paso un nivel que me ha costado media hora facil y llego a un punto de control entonces se pone a cargar. Mi ordenador no es precisamente una mierda pero se cuelga y toca reiniciar el pc entero. Y yo me pregunto a que iluminado del señor se le ocurrió este sistema. Es como el que se vá al amazonas sin vacunarse. Bueno descripción rápida: Repetitivo, sustos por que sí, historia (x mi parte) aburrida, y un control pésimo. Prefiero Outlast.... Un saludo.
2 VOTOS
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Dresler / 5 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Un juego bastante discreto

Tenía muchas esperanzas en este Daylight, pero lo cierto es que todo ha quedado en agua de borrajas. Voy a hacer un análisis bastante breve y de paso le hago "honor" al par de horas de duración del juego. No es tan malo como algunos juegos de terror descargables que hay por internet y gráficamente es relativamente vistoso, pese a que los escenarios no sean mas que un cúmulo de salas y pasillos vacíos y repetidos. No obstante aunque puede dar algún sustillo (sobre todo al principio cuando no sabes nada del juego) e incluso puede proporcionar algún momento de tensión, lo cierto es que rápidamente se torna en tedioso e incluso aburrido. Ni siquiera su bajo precio lo salva. Como mucho lo podría recomendar si lo veis en oferta por 3 o 4 euros en Steam (que seguramente pronto lo esté).
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Lightosumun / 3 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Corto, repetido y mal llevado

Dura 2 horas. Me lo eh pasado en medio y me he entretenido mirando y tal. 2 horas. El juego va de recoger papeles, recorrer pasillos, coger el objeto y abrir la siguiente zona, ya esta!. Los "malos", bueno mejor dejemoslo en singular, solo hay una y siempre es la misma, en serio. Tampoco es que se vea increiblemente bien, aunque si hay zonas que hey te absorven un segundo mas. Pero no vale la pena, si quereis mejor invertid en amnesia u outlast.
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Logo01 / 2 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

De Terror

Imagina ese mal sueño que tienes a veces donde solo corres para delante sin llegar a ningún lado y mientras tanto cuando miras a los lados ves imágenes de cosas que no te gustarían volver a ver, tan así como eso es dayligth tomando el peor concepto de los juegos de terror donde en los últimos años se ha creído que por poner al protagonista en una sala, pasillo o lo que quieras carente de luz ya tienes un juego de terror decente, cumpliendo casi con la sentencia de ve al lugar a para encontrar algo que abra una puerta en el lugar b, lamentablemente esta suerte de ecuación matemática de A+B solo nos da como resultado 0, inclusive si me dijeran que es un estudio independiente, si me dijeran recién comienzan y si me dijeran no tiene el unreal engine 4 yo diría bueno esta bien pero teniendo que si esto es lo que puede dar este nuevo motor gráfico entonces yo les diré que estamos todos equivocados...
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Javass / 2 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El juego que mas sustos me ha dado en la vida

Antes de nada, para leer mi analisis hay que olvidarse de cualquier review y critica (y mucho mas si vienes de leer las de arriba mio con notas totalmente ridiculas). Daylight no es largo, no tiene una historia solida, ni le vas a jugar mas de 3 veces, pero aun con todo eso este juego me ha brindado las 3 horas mas intensas y llenas de taquicardias que he tenido en mi vida, y solo por conseguir esa cantidad de sensaciones ya se merece bastante mas que un 4,5... Tras esa breve introduccion-resumen vamos a lo gordo y por partes: Tenemos un smartphone (con una bateria de la ostia pq no se gasta ni a tiros xD) unos tubitos luminos y unas bengalas, ese sera nuestro instrumental para salir del hospital/carcel de Mid island, nuestra mision sera la exploracion del nivel en la que tendremos que encontrar basicamente 3 cosas: 1º la sala de invocacion, que nos brindara el objeto para salir del nivel. 2º el portal de salida, lo abriremos con el objeto conseguido en el portal de invocacion y dara fin al nivel. Y 3º una serie de paginas que pueden variar en numero segun la dificultad elegida (entre 4 y 6 creo) que cuando completemos todas nos permitiran coger el objeto en el portal de invocacion, tambien hay que mencionar que a mas paginas tengamos, mayor sera el nivel de amenaza y mucho mas frecuentes seran las apariciones de como las llaman por internet (las screamers) dando como resultando que los momentos mas intensos se dan con la busqueda de las paginas, y aun quiza mas intensos cuando llevamos el objeto hacia el portal de salida, ya que al llevar el objeto en la mano, no podremos usar bengalas para defendernos de las screamers y solo podremos correr y rezar para que no nos alcanzen (momentos jodidamente epicos y que rozan el infarto). Tambien hay que mencionar, que los niveles son aleatorios en su diseño en cada partida, lo cual le da cierta rejugabilidad ya que de nada nos sabra sabernos una zona de memoria, pq en la proxima partida la estructuracion sera distinta, y este juego tiene la genialidad y a la vez la mala ostia de hacer mapas bastante laberinticos en los que es muy facil perderse y apenas hay objetos para tomar referencias en sus cruces y largos pasillos lo cual es altamente frustante cuando estas huyendo, no tienes bengalas y encima estas perdido y no puedes pararte a mirar el mapa pq te pillan las screamers, la sensacion de vulnerabilidad en tan por desgracia común situacion es altisima. La poca trama e informacion que suelta el juego lo hace mediante las notas que vamos encontrando en forma de diarios que nos cuentan sucesos y reflexiones de trabajadores y pacientes y nos van metiendo progresivamente en situacion. La musica es bastante correcta pero escasa, apenas 3 canciones que se repiten en segun que situaciones (exploracion, algo se acerca y huida), sin embargo los efectos de sonido como pisadas, gritos, sonidos metalicos, goteos, viento, chirridos y todo el resto de topicazos para este genero son simplemente perfectos, jugados con un equipo dolby surround la sensacion de que algo se acerca, de que se oyen pisadas en el piso de arriba de donde estas, el crujir de una madera etc es una experiencia estremecedora. Por fin vemos uno de los primeros juegos que empiezan usar Unreal engine 4, y aunque obviamente para este juego no se ha hecho una obra maestra grafica (ni lo necesita), podemos ver ciertas potencialidades que nos brindara este potente motor, como unas geniales oclusiones ambientales con el HBAO activado, unos efectos de particulas mucho mas detallados, y una profundidad de campo que va perdiendo enfoque con la distancia, que en exteriores queda simplemente perfecto (cuando jugueis el mapa del bosque lo entendereis... un bosque absolutamente terrorifico que inspira de todo menos buen rollito) Creo que he citado practicamente todos los puntos fuertes del juego y algunas de sus debilidades, algunos pensaran que mi nota es exagerada, pero yo pienso que poner a este juegazo de terror cosas como 1,5 y 2 es tener poquisimo criterio, y el 4,5 de 3djuegos tambien me parece muy injusto. Este juego va de acojonarte y una duracion mayor causaria muertes por infarto, pq yo repito lo he pasado mal no, lo siguiente. Queria dar alt+f4 y q le jodiesen al juego cuando me llevaba los sustos, pero al mismo tiempo estaba enganchado a ese terror, queria mas, era como una droga. Asiq que ya sabeis amantes del terror, bajad la persina, poneos los cascos 5.1, subid el volumen y a "disfrutar".
3 VOTOS
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Dmcdmc123456 / 2 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Un poco cutrecillo la verdad

Qué decir de este "flamante" juego para estrenar la GTX780, pues una caca de vaca... Hombre, gráficamente no es malo pero buah no sorprende nada... en lo que respecta al juego no tiene una historia que digamos interesante, es muy laberíntico y por lo menos en lo que he jugado se me ha hecho repetitivo y no me ha dado ni un susto ni nada jugandolo con cascos lo más que hace es la música, lo mejor del juego, que incomoda un poco, pero vamos, tampoco es un juego del otro mundo, un aprobado raspadito...
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Akecseti / 1 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Insignificante

Decepcion total

Este juego no vale la pena ni jugarlo. No tiene historia, no se entiende casi nada y encima es todo el rato lo mismo. Coger bengalas para protegerte de los espiritus y encontrar un objeto en un lugar A y llevarlo a un lugar B. Ya esta, esto es todo el juego, que tiene cuatro niveles y te lo pasas en 2 horas investigando todo o en 1 hora si vas rapido. Decepcion total, tenia ganas de probarlo pero me arrepiento de haber jugado algo tan malo :(
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Joaco2608 / 1 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Jajajaja que malo

Historia:guau que miedo la oscuridad por todos lados quien soy?donde estoy?mala trama y duracion de 2 horas no merece nada Jugabilidad:casi nula solo abrir puertas agarrar notas y bengalas ademas aburrido Graficos:esto no es unreal engine una wii u o una ps2 pudiera correr esto nada sorprendente muy malos estos graficos Sonido:despues de mercenary kings,rambo y dead nation esto jajaja que estafa Ojala no lo den de plus nunca o gratis no merece la pena
2 VOTOS
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LadyCenobite / 1 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Un paseo por VillaCochambre

Imagina uno de los escenarios más archiconocidos de Silent Hill: el Hospital. Ahora quítale el "Otro Mundo". los monstruos, las enfermeras, los combates, los puzzles y la ambientación. Eso es Daylight. El argumento es simple: tía que se encuentra en un ¿hospital? mugroso y oscuro con un móvil y alguna que otra bengala como únicas armas. Y pasillos largos y repetitivos llenos de salas VACÍAS. Tienes que encontrar dos salas con una especie de "portales azules lumimosos" y llevar un objeto de una a otra para poder avanzar a la siguiente ala del hospital (más pasillos iguales y salas vacías a patadas). Hay un enemigo en forma de vieja del visillo con mala leche que creo que te puede matar. Digo "creo" porque te mata de aburrimiento si te quedas. Si optas por correr la atraviesas panchamente y la poca salud que te quita se recupera sola mientras corres. También puedes ir recogiendo fotos viejas y papelotes con información sobre Silent Hill o Project Zero IV (enfermitos que ven cosas... informe sobre un suicidio) pero con menos gracia. Gráficamente revienta la vista. Ni 30 fps, calidad PS2, oscuro y repetitivo... una tomadura de pelo de las que te hacen acordarte de aquellos 40 duros que te estafaban en el "Pasaje del Terror" de la feria de tu pueblo. Es como el tren de la bruja pero andando, pa ahorrar luz, que la del trenecito va muy cara. Malo es poco: es aún peor que aquel infame Ju-On (La Maldición) para Wii (allí al menos te dabas algún sustete). Esto es como pasear sin rumbo por un Ikea abandonado. Como amante del género de terror se lo recomiendo a los que gusten de tirar 10 euros y perder un par de horas de su tiempo.
8 VOTOS
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No recomendado
Valoración 3DJuegos
“Malo”
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3,4
Análisis lectores
(1 análisis)
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Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18626 de 42298 juegos
En la comunidad:
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Expectativas / Valoración (310 votos)
7,5
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Day light
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