Murdered: Soul Suspect
Murdered: Soul Suspect
Fecha de lanzamiento: 6 de junio de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Murdered Soul Suspect)
7,9

Murdered: Soul Suspect

“Bueno”
(Nota media sobre 39 análisis)
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Análisis de Murdered: Soul Suspect / Opiniones de Usuarios
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Bnbm / 11 de julio de 2023
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Misterio en el Más Allá

En esta historia interpretamos a Ronan O’Connor, un detective de Salem, Massachusetts, quien es asesinado en la desesperación de atrapar a un homicida, The Bell Killer. Este último hombre, un extraño ataviado con tales ropas que solamente se le ven los ojos, se cree sospechoso de un sinfín de asesinatos recientes, y ahora, a esa lista se le suma nuestro personaje. Ronan muere, sí, pero pasa nada hasta que descubre que está lejos de escapar de este mundo. Ahora como un espíritu, deberá resolver su último cabo suelto si planea encontrar el camino al Edén. La historia del juego es simple, nunca inspirando a una gran ambición, pero sí apuesta por la diversión. Notas y notas decoran un entorno lúgubre, a modo de relatarnos el trasfondo de la trama, tanto del pueblo como de nuestro protagonista. Descubriremos también otros personajes en la historia, quienes, sin llegar a resaltarse, acompañan el ritmo del desarrollo, cada uno con sus personalidades bien definidas desde el vamos. La premisa jugable es atrapante. Somos un espíritu y como tal tenemos acceso a un repertorio de posibilidades desconocidas por el humano. Pero, lamentablemente, hasta ahí llega. Esta idea, una vez que arrancamos a jugar, reparamos en que no está correctamente plasmada. Es decir: sí, podemos traspasar ciertos objetos; sí, podemos invadir a los vivos. Pero todo esto está muy limitado. No se esperen poder ir caminando y traspasando todo, porque la mayoría de las cosas no se pueden atravesar. Estamos ante un juego cuya historia tiene un desarrollo bastante lineal, sin muchas distracciones, de modo tal que hay espacio para la exploración pero hasta cierto punto. El mapeado no es abismal, pero deja ver ciertos espacios. Estos, claro, poblados por algunos NPC, de los cuales, al poseerlos podremos escuchar sus pensamientos, una posibilidad que empieza como un medio de entretenimiento para terminar en algo un tanto monótono, dado que estos pensamientos tienden a repetirse también. No obstante, habrá otros NPC, fantasmas atrapados allí, como nosotros, solamente que ellos no saben qué tienen que hacer para dejar este mundo. Así, al encontrarlos, desbloquearemos una pequeña misión secundaria en la cual les resolveremos la vida a estos seres. Sin llegar a ser ninguna maravilla, este sistema de investigación a lo L.A. Noire es cumplidor, generando cierto sentido de inversión. Aviso que este juego no es para cualquiera. Prácticamente, a lo que la mayoría llama “acciónâ€, no está aquí presente. No contamos con ningún arma y, los enfrentamientos que hay se basarán en el sigilo si queremos sobrevivir. Nuestros enemigos en este lado del mundo son los demonios, de un diseño aceptable claramente potenciado por sus espeluznantes chillidos. En dichos enfrentamientos, deberemos aprovechar los residuos espirituales esparcidos por el entorno para ocultarnos. Claro que, también podremos liquidarlos, siempre y cuando nos acerquemos por detrás en silencio, en donde se nos dará la oportunidad de ejecutarlos al presionar la combinación de botones correcta. Sin embargo, la base de Murdered yace en la exploración y en el diálogo. Los entornos son lóbregos, ponzoñosos. Salen especialmente victoriosos los interiores. Cabe la mención de que las únicas zonas a las cuales entraremos serán aquellas que sirvan el propósito de hacer avanzar la historia. Algo particularmente divertido de estos puntos es que habrán diversos objetos fantasmagóricos esparcidos por aquí y por allá. Cada locación cuenta con su propio repertorio de objetos y, al hallarlos todos, desvelaremos un relato de ese lugar en cuestión. Estos me resultaron atracción suficiente como para sacarle todo el jugo a la obra. En conclusión, un interesante protagonista protagoniza esta historia, que se extiende hacia las 10 o 12 horas si elegimos hacer las misiones secundarias. Es un trayecto divertido, con una historia que engancha gracias a su misterioso e intrigante asesino, a unos personajes secundarios llevaderos y a un pueblo que siempre tiene más maldad por entregar. No es un título recomendado para cualquiera, pero aquellos que disfruten del misterio y lo policial, seguro encontraran una pequeña joya. Murdered: Soul Suspect es una aventura digna de ser completada. Lo mejor: - Su atrapante historia. - Interesantes ideas a nivel jugable… Lo peor: - … aunque ciertamente limitadas.
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Roldert / 12 de agosto de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un detective de otro mundo

Al detective Ronan ya le había dado alguna bala, pero nunca de su propia pistola. Es lo que tiene enfrentarse en solitario con el asesino en serie más peligroso de Salem, el Campanero. Tras tu muerte y como un fantasma anclado al mundo terrenal, lo único que puedes hacer para que tu alma pase a mejor vida es descubrir la identidad del Campanero, atraparlo y resolver los misterios de Salem para salvar a sus gentes. Esta es la premisa de Murdered: Soul Suspect. Jugablemente está protagonizado por la investigación a través de la exploración y observación de los escenarios en tercera persona. Nos valemos de nuestras habilidades como detective y de las adquiridas como fantasma para buscar pruebas, sacar conclusiones y avanzar en el misterio que rodea nuestra muerte. Ya desde el principio se nos indica cómo aprovechar nuestras nuevas capacidades fantasmales para ayudarnos en nuestra investigación. Por ejemplo, en la escena de nuestro asesinato aprendemos a poseer a los humanos: podemos influenciar a un testigo para que diga qué vio o poseer a un policía y acceder a su vista en primera persona para ojear sus notas sobre el caso. Estos ejemplos, "influenciar" y "ver", son los dos principales usos de la posesión y solo se puede hacer uso de ellos para casos específicos, no muchos, de la historia principal. Cualquier otro NPC que poseamos mostrará únicamente disponible la tercera opción, "escuchar", que nos permite escuchar sus pensamientos. Todos los NPC tienen disponible esta opción, que no supone mucho más que una pequeña curiosidad. Volveré sobre esto más adelante. Tras la escena de nuestro asesinato accedemos al primer escenario que representa cómo se van a suceder los siguientes. En general, el loop jugable se divide en dos: las partes de recogida de pruebas para sacar una conclusión y las partes de exploración general entre las anteriores, que ocuparán la mayoría del tiempo. Explorando este primer escenario observamos distintos aparatos que podemos encantar como televisiones, radios... (también volveré sobre esto más adelante) y los coleccionables, presentes a lo largo de todo el juego. Realmente, si no estamos en un lugar específico en el que se nos indique que tenemos que recoger pruebas la única excusa para la exploración son los coleccionables. Algunos son curiosos y hacen uso de nuestras habilidades fantasmales para recogerlos, pero sinceramente no creo que aporten mucho: unos dan datos históricos sobre Salem, otros aportan aportan un trasfondo bastante soso de los personajes... Yo los he recogido todos simplemente por completar el juego al 100%, pero son bastante irrelevantes, y los que más relevancia tienen te los ponen delante de las narices mientras sigues la historia principal por lo que es difícil perdérselos. También dispersos por cada nivel principal hay un tipo de coleccionables específicos para cada escenario que nos permite tener una visión con una historieta de terror. Son historias curiosas y su narración está bien cuidada, aunque creo que se podrían haber integrado mejor, ya de por sí el juego tiene bastantes coleccionables. En definitiva, buscamos y reconocemos pruebas y sacamos conclusiones que nos permiten avanzar en la resolución de nuestro asesinato y los misterios que lo rodean, que al final acabarán abarcando toda Salem. Salem supone el hub central del juego y contiene accesos al resto de lugares en los que se desarrolla la historia principal. Los escenarios son bastante lineales y podemos volver a ellos una vez los hemos superado por si nos hemos dejado algo. Por Salem nos podemos mover libremente desde el principio. Aparte de la historia principal tenemos algunos casos secundarios para investigar, aunque son muy pocos y prácticamente rozan lo anecdótico. Se trata de fantasmas como nosotros atrapados en el mundo terrenal a los que podemos ayudar para liberarlos. Se introducen en el primer escenario así que uno continúa con la expectativa de encontrarse unos cuantos más, pero en total solo hay tres más en la ciudad bastante simplones que podéis completar en los primeros compases del juego. Choca bastante porque en el resto de niveles hay bastantes fantasmas con los que podemos hablar pero nada más, no los podemos ayudar como a estos y no aportan nada. Esta es una queja general con los NPCs de los escenarios y tiene que ver con lo que decía antes sobre las habilidades "escuchar" y "encantar". Salvo en las pocas interacciones que tenemos con algunos en la historia principal, los NPC se sienten como un decorado. Dejan la sensación de que nuestras habilidades fantasmales están desaprovechadas al darnos tantas opciones de interacción con ellos que realmente no valen para nada ni se usan en el juego. Para acabar, a lo largo del juego también se introducen algunas secuencias de sigilo, bastante simplonas por la naturaleza jugable del título: escóndete, acércate por detrás y pulsa dos botones. Aunque, sin dejar de ser un mero trámite, su aparición sirve para crear algo de tensión en momentos puntuales. Ah, casi se me olvida, también puedes poseer a gatos y moverte libremente como ellos en algunas secuencias a modo de puzle (dentro de la linealidad general del juego). Gráficamente es un juego muy Unreal Engine 3 y se nota que está desarrollado con PS3 y Xbox 360 en mente. Los exteriores y algunas animaciones son los más perjudicados por el paso del tiempo, pero los interiores siguen siendo atractivos y están bien representados. En líneas generales, la ambientación es uno de los puntos fuertes del juego. La ciudad de Salem casa muy bien con la temática paranormal y todos los misterios que se presentan contribuyen a crear una experiencia que por momentos consigue crear un ambiente tétrico, sobre todo conforme avanza y las localizaciones se van haciendo más interesantes (un cementerio, un psiquiátrico...). En este sentido también la historia mejora conforme avanza: quieres resolver los misterios y seguir jugando para saber qué va a ocurrir y para mí eso es muy importante en un juego de estas características. No es para tirar cohetes, pero está bien contada y es satisfactorio ir resolviendo los misterios por ti mismo. Yo la completé en 13 horas tras haber recogido todos los coleccionables, por lo que si vais principalmente a por la historia debería duraros entre 7-10 horas. A la ambientación también ayuda la conseguida adaptación al español, fielmente adaptada con un muy notable trabajo del elenco de voces. Aunque he de mencionar que se le ven las costuras al juego cuando, en muchos casos, al escuchar los pensamientos de un NPC, te das cuenta de que no están narrados por las mismas voces que sus líneas habladas. Aunque es una queja menor ya que, como dije antes, de poco sirve escuchar los pensamientos de un NPC. Murdered: Soul Suspect es un buen juego que mejora conforme te cuenta sus misterios y, aunque se siente algo desaprovechado, no deja de ser recomendable si te gusta estar inmerso en una historia de detectives con tintes paranormales.
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Rohnin / 9 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Detective hasta en el más allá

Nos encontramos ante una aventura gráfica diferente, que principalmente engancha por la trama de corte policíaco y fantamal pero que no sobresale en prácticamente nada más. En primer lugar hablaremos de su duración que si bien es algo escasa (5h la historia principal a lo sumo) en su vertiente principal, se apoya en misioncillas secundarias y sobre todo en sus hasta 242 coleccionables para extender su duracción. Técnicamente no brilla en ningún aspecto, ni en imagen ni en sonido, pero en su conjunto consigue lo que se propone que es meterte en la tétrica atmósfera del pueblo de Salem y su ancestral tradición en tema de brujas y fantasmas. La jugabilidad no es (ni busca serlo) su mayor virtud, pues pese a tener numerosas mecánicas curiosas y divertidas no brinda al usuario la libertad deseada. Especial mención en este apartado a los coleccionables y como algunos solo se podrán alcanzar mediante algunas de las citadas mecánicas (como posesión o teletransporte) haciendo mucho más ameno la búsqueda y recolección de los coleccionables, El mayor contra que tiene este juegos es su extrema indulgencia con el jugador pues salvo en los tramos de sigilo es literalmente "imposible" fallar en cualquier punto del juego (tan solo sufres unas penalizaciones de puntiación en las investigaciones que ni aportan y quitan nada al jugador salvo el orgullo). Por el contrario su mayor virtud radica en nuna historia intrigante y bastante adictiva que te empujará a seguir jugándolo sin descanso hasta su final sin apenas fijarte en sus carencias. En resumen una historia que engancha, un apartado técnico que cumple, una jugabilidad algo limitada y un juego que básicamente consiste en ir recolectando pistas en distintos escenarios para resolver crímenes y en encontrar la máxima cantidad posible de coleccionables (si buscas logros), todo ello salpicado con las mencionadas escenas de sigilo y "acción" contra enemigos también fantasmagóricos.
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Carlos73 / 8 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Buen titulo de suspenso y terror

Pese a sus cien mil tópicos y clichés, el relato tras Murdered: Soul Suspect es el motor que propulsa el juego, y lo único que hace soportables los suspiros de resignación durante sus puzles más subnormales que paranormales y del todo inconsecuentes, pero también es el único motivo del jugador para seguir avanzando por las calles adoquinada de una Salem gris y alicaída. El resto son una montaña de ideas interesantes que murieron al nacer y no llegaron a desarrollarse en ninguna dirección, pizzas sin descongelar sobre la mesa de un restaurante más preocupado de mantenernos en agradable conversación con el camarero que de servir buena comida. Rindiendo homenaje al propio juego, aquí va un cliché que vais a leer en todas partes: Murdered es un fantasma de sí mismo.
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Emideadman / 20 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Un simple misterio fantasmal

Dar vida a interesantes conceptos jugables no es facil, pero Murdered nace de uno muy llamativo poniendonos en la piel del fantasma de un policia que debe resolver su propio crimen. Interesante, ¿no? Una aventura atipica a primera vista, atrapante, pero que pudo haber sacado más provecho si hubiese profundizado en los elementos precisos. El misterio fantasmal es curioso. Todo comienza con el asesinato de Ronan mientras sigue el rastro de El campanero y con su espiritu atrapado en el mundo real hasta resolverlo. La trama rapidamente toma el papel protagonista y su entramado de pistas y misterio resulta interesante a la hora de avanzar en la caza de nuestro asesino, uno que se ha cobrado numerosas victimas hasta Ronan frustra el ultimo intento. No hay grandes personajes, pero Ronan sí logra cumplir sobradamente su rol mientras los giros nos van llevando a conocer los planes tras el asesino y las cosas salen a la luz en un desarrollo convencional y tipico dentro del genero noir, pero que aun asi es buena. Sin embargo, si la premisa es sumamente interesante no lo es su propuesta jugable donde el estudio no ha sabido sacar real provecho a las posibles mecanicas y situaciones que se podrian haber creado. La experiencia es una de investigación donde deberemos ir avanzando por diferentes escenarios mientras los exploramos, encontramos pistas que nos ayuden a avanzar en nustra investigación y la historia y hacemos frente a unos demonios metidos forzosamente. La campaña es lineal pese a tener un pequeño mapa abierto que no tiene razon de ser mas que albergar algunas misiones secundarias y contener los lugares donde transcurren las misiones principales. Estas ultimas son las más interesantes ya que cuenta con la historia como atractivo, mientras que las secundarias son pocas y se resumen a pequeñas investigaciones para ayudar a otros fantasmas a encontrar el descanso. Entre ambas logran que nos lleve unas 7 a 9 horas completar todo en una propuesta centrada y que no quiere perderse en tareas sin interes (por eso extraña el mapa abierto), logrando asi un buen ritmo que nos mantendra enganchado mientras vemos como el misterio se va resolviendo, pero no tanto por sus mecanicas. En general todo funciona bien en Murdered y el comienzo es muy prometedor, sin embargo pronto esta simpleza que podria ser inicial se mantiene durante todo el juego y nunca llegamos a convertirnos en un investigador. El titulo nos lleva a diferentes lugares donde avanzar en la investigación antes recorriendo el trayecto hacia alli, conversando con algunos personajes o presenciando escenas de video. En estos lugares podemos explorar para encontrar informacion, coleccionables o llegar hasta el lugar indicado donde deberemos encontrar las pistas que nos ayuden a avanzar. El principal problema radica en que todo se resume a eso, recolectar las pistas y desbloquear automaticamente la respuesta, no hay opciones ni chances de fallar, no debemos realizar ningun tipo de investigacion para llegar al resultado más que hacer click en las pistas que tenemos hasta que el juego avance. Luego iremos hasta la proxima zona y repetiremos el proceso. Por otro lado tenemos poderes fantasmales, como atravezar paredes, activar electronicos y poseer personas, pero esto está muy limitado a momentos puntuales y no se les saca provecho situacional. Una lastima que sea tan simple jugablemente porque su propues y mecanicas daban para algo mucha mas rico e interesante, pero se mantiene superficial, pobre y accesible. Por ultimo tenemos los demonios, una molestia sin demasiado sentido que nos obliga a esquivarlos o eliminarlos en un proceso que no funciona bien y ocasionara muertes o momentos tediosos. Tambien hay algunos bugs, momentos mal diseñados donde podemos quedarnos trabados y a veces el control resulta tosco. Visualmente se trata de un titulo decente e intergeneracional, por lo que no hay un despliegue visual que se luzca en la actual generación de consolas pero que no está mal y logra recrear un escenario y personajes aceptables. La direccion artistica está bien llevada y Salem posee un ambiente oscuro y lugubre atmosferico, no en su mapa abierto pero sí en sus escenarios cerrados, con iglesias, cementerios y viviendas todas con ese toque viejo y que transmite la historia que tiene el barrio. Por el lado tecnico todo es suficiente para tener un acabado decente pero texturas, modelados y efectos no son gran cosa. Por el lado de los personajes, Ronan es el mejor recreado y con mayor grado de detalles, mientras que el resto son notoriamente más simples pero cumplen. En lo sonoro el resultado es mejor. Los efectos de sonido estan bien recreados y logran meternos en los diferentes lugares que visitaremos de la oscura Salem, convirtiendonos en un fantasma deambulando en el mundo real. La banda sonora es algo mas limitada, no destaca demasiado dado el caracter del titulo pero tampoco posee un repetorio de calidad destacable, por lo que acompaña bien lo que se sucede en pantalla. Las voces estan bien actuadas, principalmente los pocos personajes prinpales, mientras que el resto se limita a cumplir incluso repitiendose lineas y voces. En conclusión, Murdered nace de una interesante premisa y nos sumerge en una interesante trama que lamentablemente no se ve acompaña por una propuesta jugable a la altura que aproveche lo que ellos mismos proponen. Una experiencia limitada y con altibajos, pero aceptable y que posee cierto encanto en su ambientación, estilo e historia.
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MaKaCheese / 30 de mayo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

¿Y si pudieramos resolver nuestro asesinato?

Murdered Soul Suspect juego distribuido por Square Enix y desarrollado por Airtigth Games los mismos creadores de Quantum Conundrum y Dark Void que reciencientemente cerraron sus estudios, se han despedido con una joya que podría pasar en un futuro al apartado de videojuegos de culto con el titulo que vamos a analizar hoy. Murdered Soul Suspect. La historia nos mete en el papel de Ronan O'Connor un detective con un pasado oscuro que se ve metido en la búsqueda de su propio asesinato. Ronan desde el más allá tendrá que ir buscando pistas para descubrir quien lo asesinó y quien está detrás de los horribles asesinatos que están ocurriendo en Salem, una antigua ciudad del condado de Essex en el estado estadounidense de Massachusetts. Para cruzar el ''Umbral'' el mundo del limbo donde está Ronan atrapado tendrá que aprender sus nuevas habilidades proporcionadas por estado fantasmal y así poder atrapar a su asesino descubriendo los oscuros secretos que se ocultan en Salem. Donde antiguamente era pasto de las cazas de brujas y temas de brujería. Nos econtramos ante una aventura de investigación y misterio en tercera persona donde nuestros ojos y sentido juegan una parte fundamental en el titulo. Llevaremos a Ronan O'Connor nuestro protagonista por todo el pueblo de Salem econtrando pistas, resolviendo puzles y diálogos de situación con otros Npcs del juego. Gracias a nuestros poderes atravesaremos sitios insospechados y crearemos secuencias de análisis de situación cuando encontremos las suficientes pistas. En cada caso hay un numero de pistas al descubrir, nos otorgan placas según nuestro éxito en la búsqueda y conclusión del caso en particular, estás placas estan divididas entre una, dos y tres, cuantas más placas obtengamos es que mejor hemos realizado nuestra investigación y estás nos harán más fácil concluir las nuevas investigaciones. Pero todo no es un camino de rosas para nuestro amigo Ronan, existen los llamados demonios que intentarán absorber nuestra alma y llevarnos consigo. Aquí nuestro papel cuando aparecen en escena estos demonios es hacer la labor de exorcista y eliminarlos, aunque no significan un problema, en sí el juego es fácil en todo su trayecto de unas 10-15 horas de duración. No es un juego para todo el mundo ya que en sí no ofrece acción ni situaciones que requieran de habilidad es más bien algo tranquilo que nos invita a explorar Salem y sus secretos, al igual que disfrutar de una buena historia de fantasmas y asesinos en serie. El titulo se enriquece gracias a los coleccionables, misiones secundarias por el pueblo de Salem e historias alternativas sobre fantasmas. Un juego redondo sin fisuras donde la mayor pega es su escasa dificultad y duración, ya que en una sola pasada podremos completar el juego al 100% con todos los logros que son 48/48. En el apartado gráfico de Murdered Soul Suspect cumple con creces pero no llega a ser algo llamativo ni un referente a gráficos. El juego goza de una ambientación lúgubre y oscura a lo largo del titulo. La ciudad y los personajes cumplen sobradamente con lo que requiere un juego de estos calibres, tiene una gran variedad de decorados y efectos de luz bastante buenos aunque no llegan a ser espectaculares. A lo largo de la aventura nos acompañan escenas de cinemáticas pregrabadas que lucen sobradamente bien a parte de que el juego se muestra constante a 30fps sin rascadas repentinas y ningun tipo de lag. Este apartado no llega a ser malo ni tampoco una maravilla, se muestra correcto, cumple con lo mostrado y rinde muy bien a sus limitados 30fps. Lo que mas destaca son sus escenarios y el diseño de los personajes, sin duda da gusto verlo. Se disfruta sin ser un referente gráfico. El juego goza de una gran optimización el cual no pide mucha maquina para ser movido. El apartado sonoro es uno de los más llamativos del titulo, ya que luce de un gran doblaje a nuestro idioma el castellano, grandes efectos de atmósfera y una gran banda sonora que hace meternos en los oscuros y lúgubres sitios de Salem, Acompañada por efectos psicodélicos con violines. Un efecto ambiental que a veces nos pondrá los pelos de punta. Cabe destacar que la banda sonora principal del juego está compuesta por Jason Graves que ya trabajó en Tomb Raider 2013 y Dead Space 2. En conclusión: el juego goza de una historia maravillosa y redonda sin ningún agujero argumental el cual no pide a gritos un DLC. Un juego que al terminarlo nos deja el sabor de haber jugado algo completo y bien llevado. Con un apartado artístico brutal y un apartado sonoro que es una delicia para nuestros oidos. Pero todo no es bueno es este Murdered Soul Suspect, quizás su duración es muy escasa y nos pide más al igual que la dificultad hacen que sea un paseo por el parque sin gente con la que chocar.
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GaunterODim / 7 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Muy buen juego

Jugabilidad: Puedes controlar al personaje , hacer que corra y derrotar demonios mediante un simple "golpe" , eso es todo resumidamente. Soundtrack: Bueno , aceptable Iluminacion: Excelente de lo que mas sobresale en el videojuego , la vista del cementerio de fascinara. Historia: Tarda en arrancar pero una vez que te engancha la disfrutaras bastante pues esta bien escrita y es entretenida, en total el juego me duro de 6-8 horas. Le pongo un 8 y si lo recomiendo.
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Larax78 / 20 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Todo Empieza Con La Muerte

Sin duda no encontraras otro juego igual que este murdered soul suspect ,¿ pero que es lo que nos oferece este juego? Es un juego interesante,un juego diferente , y una nueva IP atrevida que se atreve con algo que se aleja de los tipicos juegos ciclados que ahi en los catalogos. Lo primero que ahi que decir es que es un juego pausado, un juego lento demasiado lento quizas y a algunos esto no les guste.No es para todos los publicos por esto mismo aunque a mi es algo que me encanta. La historia es lo mejor del juego con diferencia , si lo juegas te atrapara y querras saber como termina,digna de guion de una pelicula. La ambientacion esta muy bien lograda y da ese toque de detective muy bien conseguida, la ciudad esta bastante bien conseguida igual que las diferentes localizaciones dentro del juego. El juego te recuerda a la pelicula "ghost" con toques de noire, pero muy sutilmente el tema de la investigacion y busqueda de pruebas es muy sencilla y lineal . El juego viene doblado al castellano y la pareja que forman ronan y joy es muy divertida te sacara mas de una sonrisa. Aunque tienes bastante interaccion en el entorno creo que se podia haber trabajado mas . El juego es bastante lineal y la dificultad es bastante baja con algunos enfrentamientos contra demonios bastante monotonos. El juego es corto en 4 tardes puedes terminartelo por eso te recomiendo cogerlo con calma como hice yo jugando de media hora en media hora .algun final alternativo no hubiese estado de mas. En resumen un buen juego que ofrece algo diferente y entretenido.recomiendo comprarlo a precio reucido,rebajas etc.
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Kiarabella / 12 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Corto pero bueno

Al principio no engancha mucho y cuando quieres engancharte ya estas en el ecuador del juego aun asi me ha gustado bastante ,la historia está bien construida aunque me hubiera gustado que hubiera mas misterios secundarios al menos para rellenar huecos en los desplazamientos a las zonas de las misiones primarias. En total seran unas 6 o 7 horas de juego fluido ya que no plantea a penas zonas en las que atascarse
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AmThunderBird / 12 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Valoración Murdered: Soul Suspect

Muy buenas compañeros de 3DJuegos os quiero traer mi primera valoración y ya que recientemente (ayer) estube jugando al este juego quisiera dar mi valoración, bien pues comenzare. Como todos sabreis por el analisis de esta misma página Murdered: Soul Suspect trata sobre Ronan O'Connor un detective criado en las calles de Salem (ciudad donde se desarrolla la historia) que es asesinado nada mas empezar el juego por un asesino llamado Campanero de quien no sabemos la identidad, Ronan no puede pasar al más allá y deberemos resolver nuestro propio asesinato para poder cruzar al más allá. Tan solo oir el resumen suena interesante ¿no?, sigamos. La historia: Si quereis saber cuantas horas os puede llevar el juego la historia principal tan solo os puede durar 5/6 horas (a mi personalmente me duro 5h y 30min), luego tenemos misiones secundarias en las que tenemos que ayudar a otras personas a ir al más allá e historias interesantes de la ciudad de Salem si vamos recogiendo todos los objetos en cada escenario. Gráficos: Especialmente yo soy bastante fan de Square Enix y todos sus juegos, otra vez Square Enix triunfa en gráficos. Sonido: Sonidos mas realistas que nunca, ya lo ireis descubriendo ya que necesitais jugar con sonido en algunas partes del juego. Jugabilidad: De ser sinceros os diria que jugueis con un Mando de Xbox360 os da mas facilidad que usando teclado (controles, interactuar...) y ratón (cámara) + Info: Si pensais que vais a ir matando cosas el juego no va de ir matando, aunque a veces os apareceran demonios que debereis sortear.
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Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
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7,9
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Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25312 de 42310 juegos
Top10 PC:2 días como número 1
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