Bientôt l'été
Bientôt l'été
Fecha de lanzamiento: 6 de febrero de 2013
 · Plataforma
PCMac
Análisis de los lectores (Bientôt l'été)
5,4

Bientôt l'été

“Flojo”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Bientôt l'été / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Sepherim / 4 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Flojo, podría haber dado más

Los experimentos en el mundo de los videojuegos siempre me han interesado, y Bientot es uno de ellos. Básicamente, sin ninguna mecánica para ganar ni perder, lo que busca es que dos jugadores desconocidos exploren y se relacionen el uno con el otro a través de frases prefabricadas que puedes encontrar tiradas por ahi. La idea es interesante, pero el resultado a mi personalmente no me ha llegado en ningún sentido. Al tener que usar frases prefabricadas obtenidas por el tedioso proceso de simplemente caminar, lo que ocurre es que no puedes expresar realmente nada de ti mismo, con lo que el resultado que se produce es que surgen conversaciones sin demasiado sentido ni coherencia porque ambos "jugadores" deben relacionarse en base a esas frases predefinidas. Con lo cual, realmente no se produce una interacción entre los jugadores/personas, sino que esta está tan mediada por la tecnología que lo que se produce es una especie de entramado de frases sin demasiado sentido que, en algún momento, a alguien pudieron parecerle la menos mala de las opciones. Gráficamente el juego es muy pobre, lo cual evita que podamos adentrarnos bien en su ambientación. A nivel sonoro también lo es, y el sonido sólo puede estar en francés (aunque traducidos los textos). Para finalizar de rizar el rizo, encontrar jugadores a estas alturas no es imposible, pero hay franjas horarias enteras en las que no hay ninguno. Personalmente, creo que es un experimento muy innovador e interesante en interacción humana, pero no uno que haya llegado a buen puerto. Un 3.
Pedir moderación
Superbata / 16 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Tanta innovacion aburre...

Y es que ciertamente Bientôt l'été es otro de los 4 o 5 juegos revolucionarios o reveladores que tuvimos en estos meses. Me tendran que disculpar pero estos meses no vimos mas que innovacion, tras innovacion. Ya aburre el hecho de saber que tenemos que desempolvar los juegos del 2012 para pasar un buen verano, o bien comprarnos una PsVita (Eso es lo que hice yo) para pasarnosla de lujo. En cuanto al juego, los aspectos generales estan bien, lo unico que le critico es que salio a la luz en un momento poco indicado. Ciertamente... TANTA INNOVACION ABURRE...
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20591 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (21) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (67 votos)
6,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Bientôt l'été” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.