The Bridge
The Bridge
Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii UVitaMacLinux
Análisis de los lectores (The Bridge)
7,4

The Bridge

“Interesante”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Bridge / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Joeltdl / 24 de enero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

No es mi tipo predilecto de juegos

JUGABILIDAD: Dejando de lado el pequeñísimo lag que tenemos al hacer girar la pantalla; la jugabilidad es demasiado lenta, hay algunos puzles en que debemos dar la vuelta completa al escenario en un sentido y luego en el inverso, y que puede tomarnos demasiado tiempo y paciencia por lo lentos que se mueven la cámara y el personaje. Algo muy muy molesto es que, llegado cierto punto, el juego deja de tener lógica y la física por la que se regía cambia totalmente. En este tipo de juegos creo que lo más correcto es apegarse a la lógica que el programador desea, no cambiarla cada dos niveles. Pasa de ser un juego de puzle a un juego de adivinanza. El sistema que nos permite "Rebobinar" los niveles me parece mucho mejor decisión que el haber aplicado el típico Reset. Pero tampoco hace que pueda perdonar el resto de problemas jugables. La dificultad también está mal balanceada: tenemos algunos niveles muy fáciles y otros demasiado difíciles, indiscriminadamente del capitulo que juguemos. GRÁFICOS: El estilo de arte está bien, aunque tampoco podemos decir maravillas. El estilo de los niveles es decente pero inconsistente, como ya lo mencioné, algunos son demasiado difíciles mientras que otros tienen una solución obvia nada mas de verlos. SONIDO: En un principio la música se siente bastante bien, pero al poco tiempo descubrimos que peca de repetitiva. Por su parte, los efectos de sonido de los niveles son más bien carentes, y lo poco que hay es más molesto que algo digno de resaltar.
Pedir moderación
DIOSCOMOMOLO / 15 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La perspectiva de Newton

Física y perspectiva, dos de las cosas que mas me fascinan en este mundo. Partiendo de esto, es normal que este análisis tal vez parezca un poco subjetivo, pero es que parece que los creadores de The Bridge me hubieran preguntado a mi para hacer el juego. The Bridge es un juego de puzles que bebe indiscutiblemente de Braid (lo cual le beneficia mucho ya que Braid es uno de los mejores juegos de puzles de siempre), tanto en el acceso a los niveles desde un hogar y los comentarios a partir de libros antes de cada mundo, como en poder rebobinar el tiempo. En lo puramente jugable, los puzles están muy bien diseñados y cuentan con las suficientes mecánicas como para no hacerse repetitivos. Ademas, es un juego con un nivel de dificultad perfecto: casi todos los puzles presentan un desafió sin haber ninguno demasiado rebuscado. Sí es cierto que los controles del personaje no son lo suficientemente precisos, con algunos problemillas a la hora de doblar una esquina por ejemplo. Gráficamente el juego es una joya. Me encantan las figuras con perspectivas imposibles, que acompañadas por un estilo artístico tan cuidado como en este juego hacen un conjunto prácticamente perfecto. En lo sonoro, la banda sonora cumple sin más, tal vez le falte un poco mas de variedad. Lo que más me ha decepcionado del juego es que los libros disponibles no son lo suficientemente profundos, me hubiera gustado que hiciesen más guiños a la ciencia por ejemplo. En cualquier caso The Bridge es uno de los mejores juegos de puzles que he jugado. Con un poco mas de duración y mas profundidad en el concepto podría haber rozado la perfección.
1 VOTO
Pedir moderación
Daniel-Navarro / 22 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Conclusiones The bridge

Con la llegada de los juegos independientes hemos podido disfrutar de todo tipo de rarezas únicas,como los exitosos Minecraft,Limbo o Braid.Ahora le llega el turno a The Bridge,un título de puzles que me ha sorprendido enormemente por la calidad que desprende. El mundo indie está en auge y The Bridge tiene prácticamente todo lo que se le puede pedir a un juego de puzles: es simple y fácil de jugar,desafía a nuestro ingenio constantemente,ofrece una experiencia fresca y original y su apartado visual atrapa desde el primer instante.Por pedir me habría gustado que durara algo más,ya que se hace corto y que la banda sonora estuviera más inspirada y fuera más variada,pero no son más que pequeños defectos para un juego que vale cada céntimo que cuesta y que sabrá satisfacer de sobra a todo aquel con ganas de poner a prueba su mente.
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34729 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (95) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (47 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Como puedo resetear el juego?
¿Como puedo resetear el juego?
Anakhonda
Gameplay primer capitulo
Gameplay primer capitulo
Raulillo26

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Bridge” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.