Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Wii UAndroidiOS
Análisis de los lectores (Batman Arkham Origins)
8,8

Batman: Arkham Origins

“Excelente”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham Origins / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Zauberergrau / 6 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Empeorando de a poco, pero no esta nada mal.

Hola,bueno por donde empezar. La verdad es espectacular, en todo su esplendor, obviamente con ciertas fallas como todos, pero es muy aceptable. Primero, su jugabilidad: que puedo decir? es buena, no espectacular, los botones están algo complicados para realizar los combos, o para esquivar y luego contraatacar, estando todos los botones juntos. Los dos joystick análogos están a la perfección ubicados, haciendo super fácil el manejo de nuestro personaje y de la cámara en si. Si en nuestro gamepad, vamos a encontrarnos con el mapa de ciudad Gotica, ademas algo que me fascino fue la voz de nuestro mejor amigo y aliado..Alfred, por el altavoz del pad, que le da un toque especial.Ademas con este, las investigaciones se hacen mas cómodas, pudiendo buscar elementos escondidos con tan solo apuntar el gamepad a la pantalla (esto si es espectacular) La cruceta tiene algunas fallas con respecto a ciertos elementos que deseamos seleccionar de manera rápida y aquellos sobre todo que se encuentra en una esquina, pero es aceptable.Los botones traseros (Wii U gamepad) son comodisimos y se hace fácil manejarlos. Segundo, gráficos: Los gráficos son espectaculares, muy bien detallados los personajes, los escenarios y nuestros enemigos sobre todo. Podemos decir que se pone algo lento en situaciones repletas de enemigos, donde no podemos manejar con la soltura que pretendemos a nuestro personaje, sobre todo en la batalla contra Bane. El sonido, es lo mejor del juego, donde tanto la voz de nuestro personaje, doblada al castellano, esta muy bien detallada, y encaja a la perfección con lo rudo del caballero alado. En cuanto a innovación no hay mucha, ya que todos presentan similares características. Podemos nombrar la baticueva, pero solo entramos en ella para realizar muy pocas actividades, no pasa a mas de lo anecdotico. A modo de conclusión puedo decir que este fue un Batman mas, si es verdad, repleto de acción e investigación, pero le falto la chispa de entregas anteriores, se nota que ya no esta Rocksteady detras de el y corre con un lastre de entrada. Lastima, pretendía mucho mas pero lamentandolo mucho se quedo en eso.
Pedir moderación
-XoF- / 2 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

“Algunos hombres sólo quieren ver el mundo en llamas”

Tomo prestada una de las inolvidables citas de la trilogía de The Dark Knight de Christopher Nolan para encabezar este pequeño análisis. “Algunos hombres sólo quieren ver el mundo en llamas” le decía Alfred a Bruce Wayne sobre el Joker, y es exactamente lo que pasa aquí. Nos volvemos a encontrar con el Joker en esta tercera entrega de la saga de Rocksteady, aunque esta vez es una precuela. Gráficamente va un poquito más allá que Arkham City, pero sufre de muchas más problemas técnicos en forma de bugs y lag, además de que la versión de Wii U esta peor adaptada y carece de competitivo a diferencia de sus otras versiones para PS3 y X360. El diseño de Batman luce algo más feo en este juego. Jugablemente sigue siendo el mismo título, el desarrollo sigue siendo muy variado con misiones entre el sigilo, la acción y los puzzles. La historia también es emocionante aunque carece de chispa en algunos momentos, y el final no es tan impactante como el de Arkham City, aunque bien es cierto que ese juego había dejado el listón demasiado alto como para igualarlo o superarlo, por lo que estamos ante una digna secuela en forma de precuela. La banda sonora es correcta, al igual que la historia le falta un poco de chispa, y el doblaje en castellano es excelente.
3 VOTOS
Pedir moderación
Milanichmathew / 8 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Mejorando de a poco.

Hola,bueno por donde empezar. La verdad es espectacular, en todo su esplendor, obviamente con ciertas fallas como todos, pero es muy aceptable. Primero, su jugabilidad: que puedo decir? es buena, no espectacular, los botones están algo complicados para realizar los combos, o para esquivar y luego contraatacar, estando todos los botones juntos. Los dos joystick analogos están a la perfección ubicados, haciendo super fácil el manejo de nuestro personaje y de la cámara en si. Si en nuestro gamepad, vamos a encontrarnos con el mapa de ciudad Gotica, ademas algo que me fascino fue la voz de nuestro mejor amigo y aliado..Alfred, por el altavoz del pad, que le da un toque especial.Ademas con este, las investigaciones se hacen mas comodas, pudiendo buscar elementos escondidos con tan solo apuntar el gamepad a la pantalla (esto si es espectacular) La cruceta tiene algunas fallas con respecto a ciertos elementos que deseamos seleccionar de manera rápida y aquellos sobre todo que se encuentra en una esquina, pero es aceptable.Los botones traseros (Wii U gamepad) son comodisimos y se hace facil manejarlos. Segundo, graficos: Los graficos son espectaculares, muy bien detallados los personajes, los escenarios y nuestros enemigos sobre todo. Podemos decir que se pone algo lento en situaciones repletas de enemigos, donde no podemos manejar con la soltura que pretendemos a nuestro personaje, sobre todo en la batalla contra Bane. El sonido, es lo mejor del juego, donde tanto la voz de nuestro personaje, doblada al castellano, esta muy bien detallada, y encaja a la perfección con lo rudo del caballero alado. En cuanto a innovación no hay mucha, ya que todos presentan similares características. Podemos nombrar la baticueva, pero solo entramos en ella para realizar muy pocas actividades, no pasa a mas de lo anecdotico. A modo de conclusión puedo decir que este fue para mi, el mejor Batman que he jugado, repleto de accion e investigacion. Nuestro mando se adapta a la perfección a nuestras necesidades jugables. Buenas gráficas, buen sonido, para un juego que deja todo en el campo de batalla.
1 VOTO
Pedir moderación
Juangas00 / 6 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Todo gran héroe tiene un duro comienzo

Este fue el juego de relleno de la serie arkham, al escuchar esto no te anima pero tengo que decir que es un gran juego y es muy entretenido. Muchas personas lo criticaron por el simple hecho de no ser desarrollado por rocksteady pero la verdad es que si te gusta la serie de arkham este tambien te gustara, en resumen el juego es divertido pero al jugarlo sentiras que juegas a un DLC de Arkham City ya que no tiene casi diferencia Lo Bueno: sera un juego que te encantara por que podrás el origen de los villanos y aliados de batman al estilo Montreal Lo Malo: la poca innovación y diferencia que hay de los comics Lo Raro: como dije antes el hecho que se sienta como un DLC
Pedir moderación
CGO50 / 31 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Pedazo de historia y misiones , el multi...no tanto

El juego es una joya, la verdad es esa, la historia que tiene no dejando la accion aun lado es sinceramente IMPRESIONANTE, las misiones secundarias son la repolla(hablando mal y pronto) y los doblajes como en las anteriores entregas alucinantes,la musica increible, la jugabilidad,graficos un juego de 10 sino fuera por el multi, ahi falla , es repetitivo y aburrido a la larga , ojo los primeros dos meses me vicie bien pero acababa aburrido , pero bueno para gustos colores ! Yo le voy a dar un 10 por lo que hizo sentir , me transmitio mucho y habia veces en los que sentia que era batman :P Pedazo de juego lo recomiendo 220% asi como las anteriores entregas.
3 VOTOS
Pedir moderación
Tavo-from-mexico / 31 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Analisis Batman Arkham Origins

Mi primer análisis en 3DJuegos, y vaya forma de estrenarlo. Rocksteady nos había brindado dos entregas sublimes, el listón estaba alto, y aun así Warner Bros Montreal ha conseguido brindar un juego a la altura de las expectativas. El juego se basa en los inicios de justiciero del caballero oscuro, presentando como primer escenario la Prisión de Blackgate, a la cual tendremos que acudir debido a una fuga de prisioneros en la misma, nada mas y nada menos que Máscara Negra. Pero no quiero desgranar la historia, que de por si, es muy buena, y tiene unos giros en la trama bastantes interesantes. Jugablemente sigue las bases de juegos anteriores, y puede que en ese apartado podamos juzgar la falta de innovación al respecto. Sin embargo, la fluidez del gameplay hace que el detalle de la innovación sea un mal menor, y que no afecta el producto final. En el caso de la versión de Wii U, no aprovecha del todo el Gamepad, limitandolo a funciones como mostrar el mapa, o teniendo la opción de jugar Off-Tv. Esta última es la mas recomendada, ya que presenta una calidad de imagen sobresaliente. Los gráficos siguen siendo igual de buenos, con unas animaciones muy bien cuidadas que resultan una delicia al ojo del mas exigente en cuanto a términos gráficos se refiere. Algunas texturas tienen un tratamiento menos cuidado que otras, pero son muy pocas, y no son tan notorias. En el caso de la versión de Wii U, me he topado con algunas realentizaciones, incluso se ha quedado pillado el juego en una ocasión, pero no ocurren con frecuencia. El sonido es francamente de lo mejor del programa, énfasis especial al doblaje, incluso las voces de los personajes meramente secundarios como mercenarios o malechores, están muy bien cuidadas. Sin embargo tienden a repetirse sus diálogos, aunque no es algo que importe, y mucho menos que afecte. Algunos sonidos están menos cuidados que otros, como es el caso de cuando pisamos agua. Francamente resulta molesto, debido a que suena demasiado irreal y termina siendo mas el sonido de alguien que masca chicle, que alguien que pisa un charco. La banda sonora es también espectacular, al mi parecer esta al mismo nivel que la banda sonora de las películas de la trilogía de Nolan. En el caso de la innovación, pudiéramos tachar de "continuista" en el caso del gameplay. Sin embargo, la fluidez del programa en términos jugables, y espectacularidad de los movimientos, hacen que este tipo de cosas queden como meros problemas menores, y no sumamente graves. El juego tiene además una muy buena rejugabilidad debido a los modos de desafío y misiones secundarias presentes, aunque se extraña el modo multijugador de las otras versiones. El personaje de Deathstroke es sumamente ágil y versátil en el modo desafío. Ampliamente recomendado jugar con él, debido a los combos bestiales e impactantes que hace, aunque se juega igual que con Batman. Lo bueno: - Historia muy bien trabajada - Doblaje y banda sonora sobresalientes - Gameplay fluido, y francamente muy divertido - Gráficamente es sobresaliente... Lo malo: - ...aunque se pudieron esforzar mas por el aspecto gráfico y tecnológico debido a las capacidades de la consola. - Algunas leves realentizaciones y bugs - No aprovecha tan bien el uso de Gamepad como la versión Armored de Arkham City - Algunas batallas con jefes, están menos inspiradas que otras (aunque aun así son divertidas) - Ausencia de multijugador presente en otras versiones En conclusión, Batman Arkham Origins, es un juego ampliamente recomendado para todo jugador que disfrute de buenas historias, gameplays exigentes y buenos gráficos. Personalmente superó mis expectativas, y es un título que me ha fascinado en todo aspecto. Espero hayan disfrutado leyendo mi análisis.
22 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham Origins

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham Origins
Tienda
Plataforma
Precio
Wii U
19,99€
PC
9,99€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20356 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (101) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (188 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Decepción con el titulo respecto a Arkham City Armored Edition
Decepción con el titulo respecto a Arkham City Armored Edition
Gabri999
¿Como escondes un secreto del mejor detective del mundo?
¿Como escondes un secreto del mejor detective del mundo?
NEGABOY
El online...
El online...
ZELDA-JAPE16
Gameplay Batman:Arkham Origins primeros minutos
Gameplay Batman:Arkham Origins primeros minutos
Raulillo26
¿Estará el DLC de Deathstroke?
¿Estará el DLC de Deathstroke?
Microvan

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham Origins” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.