Análisis de los lectores (Sniper Elite Nazi Zombie Army)

Sniper Elite: Nazi Zombie Army

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Sniper Elite: Nazi Zombie Army / Opiniones de Usuarios
Oscarivas89 / 4 de mayo de 2018
8

No me paraecio tan malo.

A ver... Es un juego un poco raro pero me divirtió, me pareció un juego un poco duro para decir la verdad, pero bueno, La cinemática del disparo me sigue pareciendo genial muy buena. Otra cosa que casi no me gustó es que la forma de interactuar en el juego, primero era muy escaza y segundo muy mala en ese sentido no me gusto el juego. Es un juego un poco corto pero lo recomiendo... Saludos desde Cali - Colombia.
Dextructor / 29 de agosto de 2013
7,9

Analisis sniper elite nazi by Dextructor

Es un gran juego para quien le gusten los shooters y matar zombies, esta muy bien la configuraciones posibles en graficos controles y opciones de juego, el fallo esta en que el numero de camaras lentas aun al minimo son muy altas. El movimiento es malo, es como el del resident evil 5, pero algo mejor. Los graficos no son gran cosa para ser un juego de 2013, pero esta bien optimizado. Tambien dispones de bastante armamento el cual vas recargando en algunos puntos de control.
Pyovany / 7 de mayo de 2013
8,7

No es el mejor pero es muy bueno

Graficos 9.5 tiene buenos graficos compararo con otros jugabilidad la jugabilidad 9.5 es muy buena poniendolo al modo mas dificil te gustara mas por la tactica que tienes que hacer el sonido ladilla algo los zombis gritando al fin el juego es muy bueno te entretiene dispara con lo que quieras pones minas como quieras lo recomiendo si tienes una pc mas o menos desente para que te entretenga con los graficos la propia despues de la segunda guerra
Dani111 / 20 de marzo de 2013
7,2

No es muy bueno però si entretiene.

Puede que no sea del todo bueno, però os puedo asegurar que en algunos momentos en el qual esteïs aburridos este juego os puede entretener. Las armas son variadas, escopetas, pistolas, francotiradores, este juego divierte si lo sabes jugar, sigue estando muy bien el efecto de la bala cuando disparas con el francotirador. Divierte bastante aunque no se merece del todo buena nota. Però por el "precio" (XD ya me entendeïs) no esta nada mal.
Indetectable / 4 de marzo de 2013
5,6

Nada que ver con Sniper Elite

Nada que ver con el Sniper Elite V2. Aquí no cuenta el sigilo para nada. La historia es tan simple como que Hitler viendo perdida la guerra envía a un ejército de zombies, a partir de ahí todo es matar zombies. Olvídate de planear estrategias más allá de colocar bombas trampa y haciéndolo rapidito porque no dan mucha tregua. No sirve de nada ocultarte porque los zombies no sé cómo pero saben donde estás. Es entretenido pero muy estresante jeje, para mí es muy difícil, claro que yo juego con un pad de Xbox y apuntar a las cabezas de las hordas de zombies junto con hordas de esqueletos que corren que ni Usain Bolt, junto con algunos otros personajes que no diré para no chafar la sorpresa... uff, se hace complicado. Mis preciados rifles de francotirador (mi arma favorita en todos los juegos) pocas veces se podrán usar a muy largas distancias (contra otros zombies francotiradores y poco más) y mucho menos hacerlo sin delatar tu presencia. En fin, es un juego divertido pero se pierde la esencia de lo que es Sniper Elite, que consiste en sigilo, planificación, cálculo de la caída de la bala, ocultación, etc. Este juego es un mata-mata que a veces te es más útil la pistola que el propio rifle.
7,5
(5 análisis)
Ranking:34232 de 42292 juegos