Análisis de los lectores (Inazuma Eleven 3)

(Nota media sobre 68 análisis)
Análisis de Inazuma Eleven 3 / Opiniones de Usuarios
Karphex / 9 de enero de 2014
4
Pésimo

¿Este juego es 3D? No se nota .

¡Que clase de juego es este! El peor juego 3D ( Si se puede llamar así ) este juego es igual que los otros , ¿lo único en 3d? El mapa de arriba y los chutes ... gran decepción con este juego , no soy un auténtico "fan" de la serie del anime , pero me gusta disfrutar de sus juegos , ya que el juego es "original" ya que no había visto un juego de fútbol con tantos "pixeles" y bueno , hice mis compras de navidad , me compré muchos juegos de 3ds y uno de ellos a sido este juego. La verdad es que una gran decepción con este juego... me esperaba mucho más... Bueno este a sido este un análisis rápido... y e dado mi opinión sobre esta birria de juego. Un saludo.
Axelblaze888 / 4 de enero de 2014
10

Un juego muy bueno

Para mí es el mejor juego de todos ya que mi serie y mi juegos favoritos son los del inazuma eleven. Cada vez que sacan un juego nuevo de esta saga es mejor el 1 no estuvo mal pero se hubiera podido mejorar mucho más, en cambio el 2 está muy bien y este último es el mejor de todos en comparación. Que ahora haya 2200 personajes y 350 supertécnicas está mucho mejor, pero lo que más me gusta es que puedes viajar por casi todo el mundo, que puedes enfrentarte a otras selecciones nacionales (incluida España, bienn!!) y que se pueden hacer cadenas de tiros. Vamos un juego de 10!!!
Mark1997axel / 30 de diciembre de 2013
7,5

El mejor juego de la saga

No hay nada que ocultar. Que en la portada salga el logotipo de 3DS no quiere decir que el videojuego explote el potencial de la videoconsola. La salida de 'Rayo Celeste' y 'Fuego Explosivo' en 3DS se justifica conque el juego no saliese a tiempo para pertenecer a Nintendo DS. Los gráficos son de una generación por detrás y apenas las supertécnicas lucirán brevemente en la pantalla 3D de la portátil de Nintendo. Pero quizás tengamos que considerar la adaptación como un lanzamiento de Nintendo DS en 3DS, pues su precio reducido justifica que tan solo se trata de una salida tardía de Spark y Bomber en nuestro continente. Técnicamente 'Inazuma Eleven 3' es muy mejorable tanto en gráficos como en optimización, pues cabe recalcar que el juego en descarga digital tiene un tamaño de 1.7GB aproximadamente. Pero aparte de todo esto es una notable mejora de los otros dos juegos ya que hay mas super tecnicas y una mejora en la realizacion de ella, la jugabilidad es genial. A mi parecer el mejor juego de la saga hasta el momento.
Pokecrakyx / 29 de diciembre de 2013
10

Es un juego perfecto porque tiene unos graficos muy buenos .

Es un juego muy bueno por que tiene unos graficos de fuera de serie , se juega muy bien ,tiene un sonido muy bueno y lo han mejorado mucho....Yo le doy un diez por no darle mas porque seguro que los productores del juego seguro seguro que se han esforzado mucho y por yo no le doy un 10,le doy un 100 porque es el mejor juego al que he jugado ,y por eso yo le pongo lo maximo en todo y en la valoracion yo le doy un 10
Xavier-Alius / 29 de diciembre de 2013
7,5

Parece que es bueno, pero...

El juego es bueno por sus partidos, pero es muy corto, facil y predecible. La musica se repite mucho, lo unico bueno son los graficos y las supertacticas. Ademas, fichar a un jugador es realmente facil, no tiene la dificultad del Inazuma Eleven 2. Una vez completes la historia, completes las cadenas de partidos y fiches a jugadores como Paolo, Edgar o Robingo, no te queda nada que hacer. Me lo pase en 8h...
Superadri4 / 28 de diciembre de 2013
8,5

Recomendable en muchos aspectos

Bueno, pues por fin he tenido la oportunidad de jugar a este juegazo del que no me arrepiento para nada. Lo que más me gusta del juego es su método de juego, sus infinitas posibilidades a la hora de crear tu equipo, y su increible metagame (Si se estudia a fondo, puede ser incluso más complejo que el de pokémon) aunque el único fallo que le he encontrado es la falta de online. Pero igualmente este juego no se queda corto en ninguno de los sentidos: La historia es increible, te mantiene intrigado en muchos puntos de la historia si no has visto el anime y, aunque la historia no es realmente difícil, te deja buen sabor de boca tras haberlo completado. Respecto a los gráficos, son increiblemente buenos para una DS, pero aunque 3DS soporta mucho más, no importan especialmente mucho. Porque yo creo que los mini-personajes son parte de la esencia de esta saga. Para futuras entregas solo se pediría mayor nitidez en las supertécnicas, y poco más. Además, el juego nos dará un mínimo de 150 horas de juego, porque tiene partidos y jugadores para aburrir, y mucho contenido descargable en camino. Respecto al sonido, me han sorprendido bastante, además, cuando te enfrentabas a equipos como el brain o el occult y había el mismo sonido que en el inazuma eleven 1. El juego es recomendable en muchos aspectos, aunque recomiendo si o si que jugueis a las primeras entregas. Un saludo
Ramoniggr / 18 de diciembre de 2013
8,5

Gran continuación para una gran saga

A mi me ha encantado el juego. Las mejoras gráficas, las nuevas supertécnicas, los nuevos jugadores y la aparición de las supertácticas han mejorado mucho la jugabilidad de esta entrega. La historia, para mí, es uno de los puntos fuertes, no solo de este juego sino de la saga Inazuma Eleven en general y por este factor pienso, que junto con el Profesor Layton, son de las mejores sagas de estas ultimas generaciones de portátiles de Nintendo y los mejores juegos de Level 5. Aunque, personalmente, me gusto más la segunda entrega.
Ivaneleven / 18 de diciembre de 2013
9,5

Análisis Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo y Rayo Celeste

¿Qué fue antes: el huevo o la gallina?. Seguro que más de uno de nuestros lectores se hará esa pregunta al respecto de Inazuma Eleven. Saga y juego creado y desarrollado por la misma compañía del carismático Profesor Layton: Level-5; en exclusiva para las consolas de Nintendo desde Nintendo DS, Wii y ahora Nintendo 3DS con Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo y Rayo Celeste. Pues pese a que no sea algo muy común y debido a que en España es conocida la serie de televisión antes que la saga de videojuegos de la franquicia, Inazuma Eleven vió la luz como tal en Nintendo DS. El éxito del juego fue tal a nivel internacional, que de ahí surgió el comic manga, dando una mayor evolución y trama a los personajes. Finalmente y a posterior del juego y el manga, le toco ver la luz a la serie animada. Una vez aclarada esta duda que a más de uno le asalta, nos encontramos ante el primer título lanzado de la saga para la consola portátil de Nintendo en nuestro país, el cual sale a la venta en dos versiones diferentes. Con Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo y Rayo Celeste, finaliza la trilogía de juegos de Level-5 donde nos narran la primera etapa de la serie Inazuma Eleven, la cual en Japón ha dado lugar a una continuación bajo el sobrenombre de Inazuma Eleven: GO, que actualmente se emite en España. Pese a que la serie evoca a tiempos pasados, por su similitud aparente con Super Campeones (Oliver y Benji), emitida allá por los años 90 por primera vez en la televisión española, Inazuma Eleven rompe con ese prejuicio, haciendo alarde de originalidad y acción trepidante, combinando el fútbol con elementos mágicos y místicos que permiten realizar ataques y disparos prodigiosos. Si a este coctail le añades una jugabilidad original e impensable como la del RPG siendo un juego de fútbol, se obtiene como resultado un juego altamente adictivo, original y divertido que hará las delicias de los fans de la serie animada o nos incitará a sumergirnos en el maravilloso mundo de Inazuma Eleven a los profanos como yo. HISTORIA Después de que el Raimon, equipo de Fútbol Frontier capitaneado por el portero Mark Evans, lograra alzarse con el título de Campeon Nacional de Futbol Frontier en Japón y salvar incluso al país de la quiebra, la Federación Internacional decide realizar el primer Torneo Mundial de Fútbol donde se congregarán los mejores jugadores del mundo en la lucha por el título de mejor equipo del mundo. Tras este acontecimiento y como no podría ser de otra manera, la selección de Japón está convocada a participar en las fases de clasificación para el mundial que se realizará entre todos los paises que componen el continente asiático. De entre todos los equipos del país nipón, sólo 22 jugadores tendrán el derecho de representar a Japón en dicho torneo, por lo que Evans y sus amigos se ven obligados a reencontrarse con la multitud de grandes jugadores con los que se han estado enfrentando a lo largo de los años, teniendo que solucionar sus rencillas como rivales para conseguir su objetivo final. Además, al inmenso numero de candidatos, se incorporan dos jugadores con aparentemente pocas cualidades para formar parte de la selección del Inazuma Japón. Pese a ello, el espíritu de superación y la pasión por el fútbol, hará que viejos rivales dejen de lado sus problemas para formar una selección unida donde la amistad y el buen fútbol prima por encima de todo. La selección de Japón está dirigida por Travis, un misterioso y exigente entrenador del que no existen datos y en el que sobrevuela un oscuro pasado. Su extraña forma de entrenar al equipo y sus extraños métodos de disciplina, hacen sospechar y temer a Mark y al resto de la selección del Inazuma Japón que los vínculos creados por el compañerismo y el fútbol puedan quebrantarse.  Este es sólo el comienzo de una gran aventura, donde Mark Evans, Axel Blaze, Jude Sharp, Xavier Foster, Caleb y compañía se adentrarán en el arduo periplo de conseguir alcanzar el máximo reconocimiento del Futbol Frontier jugando contra las mejores selecciones del planeta: Ser Campeones del Mundo. Intercalándose en esta historia dividida en capítulos, simulando un capítulo de la serie de anime, podremos vivir un segundo hilo narrativo centrado en 2 personajes. En función de la versión del juego de entre las dos disponibles que hay en Europa, viviremos 2 lineas argumentales diferentes. En Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo, viviremos en tercera persona la historia de Hector Helio, un joven entusiasta del fútbol de la República del Congo, que pese a las burlas de sus amigos, el sueña con convertirse en uno de los mejores porteros de la historia. Hector, el cual poseía un talento innato para el fútbol, conoció a un extraño anciano, el cual le entrenó para que pudiese cumplir su sueño convirtiendolo así en un portero invatible. Por otro lado, en Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste, la trama secundaria está protagonizada por Paolo Bianchi, cuyo objetivo es ganar el capeonato del mundo para ayudar económicamente a una chica invidente. Pese a que podemos disfrutar de dos versiones diferentes del juego, la única diferencia que hay entre Fuego Explosivo y Rayo Celeste es tan sólo la de las historias secundarias protagonizadas por cada personaje. La historia principal, cinemáticas, etc, son identicas en ambas versiones. Con Inazuma eleven 3: Fuego Explosivo y Rayo Celeste, concluye una trilogía de juegos que narran lo acontecido en la serie de televisión durante su rimera gran Saga, compuesta por tres temporadas de 127 capítulos en total. GRÁFICOS Lo más destacable a mencionar ante todo es que Inazuma Eleven 3, fue lanzado originalmente en Japón en el año 2010 para Nintendo DS. Por lo que la versión de 3DS que nos llega al continente Europeo es un port ligeramente mejorado de la versión original. Por ello, y pese a estar adapatdo a la nueva portatil de Nintendo, los gráficos no son ni de lejos equiparables a los que podemos encontrar en el resto del catálogo de la consola. Para empezar, y como algo reseñable, todas las cinemáticas del juego se reproducen en la pantalla inferior de la consola por, presumiblemente, la resolución original de Nintendo DS y la de la pantalla inferior de 3DS. En la pantalla superior podremos ver el marcador y el tiempo de partido, status de personajes, fichas de cada uno, etc y durante los partidos, la animación, con un discreto efecto 3D, de las supertécnicas y supertácticas especiales que dispone cada personaje. El resto de la acción se muestra en la pantalla inferior, lo cual es necesario por el sistema de juego que describiremos con detalle más adelante. Exceptuando el diseño 3D de los personajes que se muestra en la pantalla superior en los diferentes momentos del partido, el resto de gráficos juegan con la simbiosis de personajes 2D típicos de juegos clásicos de rol y un entorno 3D, el cual podremos girar a nuestro antojo para cambiar la perspectiva del escenario. Pese a ser personajes de tamaño reducido, los diseños están bien definidos y son vistosos, siendo completamente diferenciables unos personajes de otros. Las carencias gráficas apreciables son debidas al año de lanzamiento y plataforma original para la que fue desarrollado el juego, pese a ello, Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo y Rayo Celeste cuenta con otros puntos muy fuertes que dejan como una carencia apenas apreciable el acabado gráfico del juego. JUGABILIDAD Como buen RPG, y muy al contrario que los juegos de fútbol, este apartado debe ser extenso y detallado a la fuerza por la inmensa cantidad de posibilidades y opciones que se nos plantean en Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo y Rayo Celeste. Si no conocéis el estilo de juego de la franquicia Inazuma y esperáis encontrar un juego de fútbol más al estilo FIFA o ProEvolution, estáis muy equivocados. Inazuma Eleven 3, con el mismo estilo de juego que ya pudimos ver en la primera y segunda entrega, es un RPG en tiempo real, donde a base de stylus, deberemos crear estrategias, colocar a nuestros jugadores, colocar balones al hueco, dar órdenes para realizar desmarques, etc, a la vez que el balón está en juego. Esto podría resultar a simple vista algo complicado, ya que hay que, para ello deberemos usar el lápiz en la pantalla táctil con cada jugador y trazar una línea en la dirección que queramos que avance. Hacerlo con uno o dos puede resultar sencillo, pero dirigir a todo un equipo de esta manera puede resultar complejo. Para evitar este problema, dispondremos de un icono en donde podremos pausar el juego momentaneamente para trazar nuestras estrategias ofensivas o defensivas si así lo vemos necesario. De este modo, podremos recolocar de manera general a cada uno de los jugadores, aunque esto sólo es necesario hacerlo realmente ante según qué equipos nos enfrentemos debido a su dificultad o velocidad. Cuando tenemos el balón, podremos dirigir la dirección a la que queremos que vaya el mismo pinchando en el punto donde queremos que caiga la pelota. Del mismo modo, a la hora de tirar a puerta, deberemos pinchar sobre la portería rival para disparar a meta. En ese momento, al igual que cuando nos quieren arrebatar el balón y dicho jugador que tiene la posesión tiene una supertécnica de regate, se pausará el juego para decidir qué acción (disparo normal, volea, trallazo o vaselina según qué momento sea) o que tipo de supertécnica queremos realizar. Si el rival a batir posee una supertécnica que puede competir con la nuestra, en función del status de nuestro personaje saldremos victoriosos o no del enfrentamiento. Hay que distinguir dos apartados vitales que posee cada jugador en su status y que son la clave a la hora de los partidos. Los Puntos de Energía (PE) y los Puntos de Técnicas (PT). La fatiga y la resistencia de cada jugador en el terreno de juego viene determinada por los Puntos de Energía (PE). Si dichos puntos se agotan, nuestro jugador se desplazará más lento por el terreno de juego. La capacidad de realizar supertécnicas o supertácticas viene definida por los Puntos de Técnicas. Como es de esperar, en función de lo poderosa de la supertécnica, consumiremos más o menos Puntos de Técnicas. Tranquilos...si un jugador se queda en algún momento del partido sin alguno de estos dos parámetros fundamentales, podremos detener el juego y usar hasta tres objetos por partido para reestablecer dichos puntos usando algunos de los diferentes objetos que podemos conseguir en las tiendas. Como novedad en esta tercera entrega de la trilogía, si durante un partido pulsamos a la vez los botónes R y L, entraremos en el modo "Cadena de Tiros". Durante dicho modo, si cuando vamos a disparar a portería hay un jugador de nuestro equipo con una supertécnica de clasificación "C", podremos realizar un supertiro combinado que aumentará la efectividad y las probabilidades de marcar un gol. A grandes rasgos, así es como funciona la mecánica de partidos en Inazuma Eleven 3, pero como buen juego del género RPG, hay muchos más puntos a destacar fuera del terreno de juego. Después de cada partido importante de la trama o de las numerosas pachangas, las cualesas consisten en pequeños partidos de fútbol contra equipos reducidos de jugadores "callejeros" que iremos encontrándonos durante la exploracion de los numerosos escenarios que recorreremos en el juego al más puro estilo de los RPG clásico, ganaremos puntos de experiencia que ayudarán a subir el nivel, y por ende, los status de velocidad, control, fuerza de tiro, etc de nuestros jugadores. A su vez, obtendremos también objetos para recuperar Puntos de Energía o de Técnicas, y los llamados Puntos de Pasión (PP) y Puntos de Amistad. Los Puntos de Pasión (PP) elquivaldrían a lo que viene a ser el dinero en los RPG clásicos. Con estos puntos, podremos comprar más objetos y accesorios para potenciar las capacidades de nuestros jugadores. Para ello podremos ir a las numerosas tiendas de deporte, donde los escudos y las espadas se sustituyen por botas, pulseras, guantes de portero, etc, que otorgan mayor velocidad, potencia de disparo y control entre otros atributos. A su vez, los Puntos de Pasión son empleados como moneda de cambio en ciertos puntos de entrenamiento que se encuentran desperdigados en diferentes zonas. Cada uno de esos puntos de entrenamiento, mejora en 1 punto uno de los  atributos de nuestro personaje (hay punto de entrenamiento de control, otro de resistencia, otro de fuerza, etc). Haciendo un gasto de Puntos de Pasión, podremos seleccionar qué jugador de nuestro equipo queremos que entrene y mejore ese atributo en cuestión. Por último, los Puntos de Pasión también sirven para poder recuperar los Puntos de Energía y los Puntos de Técnica que consumimos cada vez que nos enfrentamos en una pachanga, los cuales, una vez usados en los partidos, no se repone de manera automática, teniendo que recargarlos en puntos determinados marcados en el mapa que podremos ver en la pantalla superior. A su vez, y mientras la trama avanza, observaremos que iremos consiguiendo unas monedas especiales que podremos usar en las típicas maquinas de bolas o "gashapons". Con esas monedas podremos obtener la ruta para encontrarnos con personajes que hay dispersos por los diferentes escenarios para poder reclutarlos en nuestro equipo. Para el reclutamiento de dichos jugadores necesitaremos los Puntos de Amistad que hemos mencionado anteriormente. En función de la cantidad de Puntos de Amistad, podremos fichar a más o menos personajes, los cuales podremos usar para que jueguen en nuestro equipo del modo historia o usarlos para crear alineaciones para jugar en el modo multijugador local que Inazuma Eleven 3 posee. También estos son los jugadores que formarán parte de los partidos automáticos realizados a través de StreetPass cuando nos crucemos con otra persona que posea alguna de las 2 versiones del juego. Sin duda alguna, como buen RPG, será importante jugar muchas pachangas para subir rápido de nivel si queremos salir victoriosos de los partidos importantes de la trama. Para ello, habrá partidos que podremos repetir en lo que se llama "Cadena de Partidos" La cadena de partidos está formada por partidos secundarios pero importantes, los cuales nos ayudan a subir más rápido de nivel ya que, en función de cómo juguemos, si marcamos muchos goles, etc, conseguiremos más o menos experiencia. Los partidos que jugamos en el modo Cadena de Partidos, sí son partidos completos con el once inicial al completo, mientra que las pachangas son minipartidas de 4 Vs. 4, donde tendremos que cumplir un objetivo para salir victoriosos (ser el primero en marcar un gol, conseguir arrebatarle el balón al equipo contrario, etc). De esta Cadena de Partidos y de las pachangas, e igualmente como hemos comentado antes, del numero de puntos de amistad que poseamos, podremos reclutar a jugadores rivales para nuestro equipo. SONIDO Muchos "pros" y pocos "contras" en este apartado. Al ser la serie una creación posterior al videojuego, y debido a que en España conocimos antes en anime que la primera entrega del juego para Nintendo DS, los aficionados a la misma podrán combrobar que Inazuma Eleven 3 comparte banda sonora con la serie. Igualmente y algo que es sinceramente de admirar por parte de Nintendo, el juego nos llega a nuestro país completamente adaptado a nuestro idioma presentandonos un doblaje al castellano soberbio. Cada personaje está doblado por su intérprete original en castellano de la serie, por lo que para los fans del anime, este apartado es muy destacable. El doblaje al castellano no se limita sólo al Opening del juego (adaptado y cantado al español de una forma más que acertada) y a las cinemáticas animadas al estilo de la serie que iremos viendo durante el desarrollo de la historia; sino que también hay secuencias de dialogos importantes de la trama donde, pese a no estar animada, los diálogos doblados otorgan más sensación de ser partícipes de la historia, haciendonos sentir como si estuviesemos delante del televisor viendo un capítulo de la serie. Sólo hay una cosa reprochable que mencioar en este apartado: Pese a que en la versión original para Nintendo DS también carece de ello, hubiese sido un plus para esta adaptación a la nueva portatil de Nintendo el haber incorporado pistas de audio en el momento en el que realizamos una supertécnica seguida del correspondiente grito del personaje. Sin duda alguna es algo que, como ya vimos en Inazuma Eleven Striker para Wii, hace ganar puntos al juego y sin duda es impresncindible ver en futuros nuevos titulos de Nintendo 3DS. CONCLUSIÓN Más vale tarde que nunca. Al igual que ocurrió con las dos primeras entregas de Nintendo DS que llegaron a nuestro país, Inazuma Eleven 3: Fuego Exlposivo y Rayo Celeste nos llega con 3 años de retraso respecto al lanzamiento original en Japón. Pese a ello, Level-5 y Nintendo, para compensar ese retraso, han decidido portar el juego para Nintendo 3DS, otorgándole nuevas opciones exclusivas de las capacidades de la actual portatil: efecto 3D y opciones StreetPass y SpotPass para echar pachangas, obtener objetos y fichar a nuevos jugadores para nuestro equipo. Aunque es la tercera parte de la saga, que continua y hacen mención de acontecimientos vividos en los 2 anteriores títulos, la historia está muy bien desarrollada presentandote a cada uno de los personajes, por lo que si no has jugado a otros titulos de Inazuma Eleven e incluso no conoces la serie, es perfectamente jugable...es más, las menciones y misterios de juegos pasados harán que desees conseguirlos para poder estar al tanto de cada uno de los detalles y vivencias de tan carismáticos personajes. El sistema de juego no tiene nada que envidiar a juegos de rol clásicos. Aunque en un primer momento puede hacerse tedioso, al poco rato de juego seremos capaz de hacernos con el control y realizar estrategias para conseguir batir a nuestros rivales. Sencillo, intuitivo y adictivo al igual que los 2 titulos pasados, Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo y Rayo Celeste asegura diversión, originalidad y horas y horas de juego con la cantidad de posibilidades y personajes que podemos ir reclutando a nuestro equipo.
RGV14 / 11 de diciembre de 2013
10

Increible

Genial R
InazumaUP / 5 de diciembre de 2013
7,5

Un Inazuma nacido para 3DS

Me ha gustado bastante el juego. Yo soy de los que antes lo jugué en japonés, y la historia ya la sabía. También quiero decir que la dificultad de las cadenas de partidos es bastante difícil, ya que cada equipo sube 10 niveles. Jugabilidad: le doy un 7 porqué no es difícil adaptarse a ella. Gráficos: han mejorado un poco los gráficos de ciertas zonas, pero son pésimos para una 3DS. Le doy un 5. Sonido: el sonido és el mismo que en las anteriores sagas. Le doy un 6. Innovación: han innovado con Streetpass y Spotpass, Nintendo Network, etc. Le doy un 8.
Inazuma Eleven 3

29,95€
8,9
Ranking:13822 de 42292 juegos
Top10 3DS:10 días como número 1
Usuarios (1566) | Grupos y clanes (128) | Más
Expectativas / Valoración (865 votos)
9,3
12345678910
Necesito Ayuda
Necesito Ayuda
JanusX
Spreads Inazuma Eleven 3
Spreads Inazuma Eleven 3
SergiKing
Problema con el juego serio!
Problema con el juego serio!
PibeRandom7
Necesito ayuda para entrenamiento
Necesito ayuda para entrenamiento
Danicoroman
El tipo que se tira al agua
El tipo que se tira al agua
Danimon0407

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.