Análisis de los lectores (Inazuma Eleven 3)
8,9

(Nota media sobre 68 análisis)
Análisis de Inazuma Eleven 3 / Opiniones de Usuarios
Wolver13 / 29 de septiembre de 2013
8,5

Inazuma Eleven 3: más y menos al mismo tiempo

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste/ Fuego explosivo, desde que salió IE2 todos los fans de esta saga de RPG/Fútbol hemos estado deseando que saliese. Una gran parte ya habíamos visto el anime y sabíamos más o menos lo que podíamos esperar de este juego (suprtácticas, equipos internacionales, nuevos amigos de Mark y compañía, etc.). Al mismo tiempo, habiendo jugado a sus anteriores entregas no podíamos dejar de pensar en como se aplicaría el sistema de juego ya conocido a la historia. Como respuesta a esta expectación solo puedo utilizar una palabra: indecisión. La razón, la dificultad de fichar a los jugadores de las selecciones a las que nos vamos enfrentando, ya que no es hasta que se termina con la ronda correspondiente que tienes la posibilidad de conseguir a Edgar, Paolo, Robigno,... resultando a veces extremadamente difícil el reclutamiento exigiendo niveles excesivos en los personajes ya conseguidos para tener ocasión de tenerlos en tu equipo. Además, junto con el ya conocido sistema de reclutamiento mediante el mapa de contactos surgen dos nuevos sistemas de fichaje para personajes ajenos a las selecciones siendo uno el fichaje por pachanga, que permite conseguir ciertos jugadores después de ganar una pachanga contra ellos, y la otra novedad son las bolas y las fichas un sistema extraño a la vez que aleatorio que puede traer de cabeza a aquellos que deseen reclutar a miembros de equipos de juegos anteriores, como Victoria Vanguard, Neil Turner o Joseph King. Dejando a un lado el sistema de fichajes cabe destacar el "nuevo" sistema de juego. En un principio todo parece normal, pero no es hasta que los puntos que cada jugador tiene para realizar tiros, regates y/o supertécnicas comienzan a bajar a la velocidad de la luz a medida que juegas simples pachangas cuando te das cuenta de que algo ha cambiado, y que no te gusta. Por el resto, todo parece mejorar, las supertácticas le dan más variedad a la hora de crear estrategias, a pesar de que por partido apenas se pueden utilizar dos o tres, las enormes cantidades de jugadores que se añaden en cada juego y que no pertenecen a ningún equipo parecen mejor hechos, siendo más parecidos a jugadores como Axel, Mark o el resto de jugadores "importantes". Por lo general, hará las delicias de aquellos que hayan jugado a las anteriores ediciones de esta exitosa saga, pero dejará un extraño sabor de boca, alejándose un poco de la historia típicamente futbolística, ahondando más en las historias de los personajes y haciendo un exceso de visitas (a mí punto de vista) a los dos hospitales que existen en el mapa
AnimalSpec / 29 de septiembre de 2013
2
Espantoso

Lo mismo, pero más caro

Lo mismo, pero más caro. Enserio Level-5 y Nintendo? Enserio?! Inazuma Eleven 3 para 3DS es el mismo juego que me pasé en otro idiomas INFINIDADES DE VECES. ¿Gráficos? Los mismos, mis pequeñas esperanzas de un IE 3 con gráficos del Go se fueron a la mierda, que por otra parte era lo más probable. Este IE 3 no ha innovado en nada respecto al IE 3 de DS. Es exactamente LO MISMO. En resumen, esto se puede ver como un simple cambio de formato, de nds a 3ds. Nada más y nada menos, es todo lo mismo. Sinceramente, MUY DECEPCIONADO con este juego, y no me ha producido ni el más mínimo hype.
18 VOTOS
Vicgeta / 28 de septiembre de 2013
10

El mejor juego de level-5

Lo que mas me gusta es la variedad de equipos supertecnicas y la fantastica historia y con un monton de sorpresas que vas descubriendo mientras juegas y lo que menos me gusta es nada me gusta todo aunque hay algunas cosas que son un poco raras pero sin duda es el mejor juego que ha hecho level-5 una prodoctura muy buena espero que inazuma eleven go llege pronto porque yo ya me he pasado el jugo los graficas tienen bastantes mejoras no es juego que sea muy dificil y por eso me gusta mas que otros juegos espero que les haya gustado mi analisis que escrito en pocas palabras
ParadaCelestial / 28 de septiembre de 2013
9,5

Lo que me gusta y lo que no,

Lo uno que no me gusta del juego son dos cosas: 1 - A los jugadores se les gastan muy rapido los PE. 2 - Se gasta la fase de furor demasiado pronto Por lo demas... GENIAL,mejores graficos que en Japones,demasiado bueno para mi gusto,voi a echar muchas horas jugando a este JUEGAZO Level - 5 se a... !!! LUCIDO ¡¡¡ Me parece un juego de los que ya no quedan y de los que ya no volveran a frabicar.Me parece el meor juego de las saga INAZUMA
Llaveespada / 28 de septiembre de 2013
9

Extenso y lleno de tecnicas

Vuelve la 3º entrega de la famosa saga de Inazuma eleven y vuelve mejor que nunca. Extras por doquier, 350 técnicas y 2500 jugadores que hacen un juego extenso, lleno de sorpresas y de múltiples opciones. El modo de reclutar ha cambiado, permitiéndonos conseguir personajes directamente desde las pachangas o en maquinas expendedoras en vez de con la clásica maquina de ojear algo que sera mas lento pero a la vez mas divertido. La historia, como siempre, es fiel a su serie y nos situara desde la intervención de la palabra Futbol Frontier Internacional (TFI) hasta que lleguemos a su cima. Los gráficos son buenos, mejor renderizacion que en DS pero menos colorido y tampoco tienen muchas diferencias. El juego va bien con algún pequeño problemilla pero que no te sera de importancia. Se junta todo lo bueno y nuevo del IE 2 con las novedades del 3 como las tacticas (tifones gemelos, cielo infinito, caballeros perfectos etc.) las combinaciones de técnicas o las nuevas clases de mejoras (+ y +, nivel 2 y nivel 3, y G2 a G5). El mapa es mas grande que nunca, con el que dispondremos de muchas zonas del IE 1 y muchisimas del IE 2; además de las nuevas como las áreas de cada región o el sur de Tokyo. CONCLUSIÓN: Buen juego, largo, de muchas opciones, con buena musica y que es una de las mayores joyas de Level-5.
Admirador / 28 de septiembre de 2013
10

Increible

Increible el juego esta super bien todo es uno de los mejores juegos, por no decir el primero, de los juegos de 3ds ya que tengo muchos pero inazuma eleven 3 es espectacular las super técnicas en 3ds son super guapas La verdad es que han hacho un gran trabajo.Espero que tambien las tecnicas de los personajes que pases del inazuma eleven 2 también de vean en 3d por lo que seria genial. Bueno este es mi análisis y espero que disfruteis del juego.
Dani-the-kid / 28 de septiembre de 2013
8

¡Un fútbol ultradimensional!

Inazuma Eleven es una franquicia que se hace de rogar respecto a su llegada a Oriente, sin embargo, siempre ha merecido la pena esperar, y con este título en especial, aún más. Con unos gráficos notablemente mejorados, aunque aún por detrás de los Inazuma Eleven Go!, Inazuma Eleven 3 ha llegado a nuestras 3DS con bastante fuerza. Entre lo que más destaca del juego, está, por ejemplo, la impresionante cifra de 2200 jugadores, a los cuales podremos reclutar mediante los métodos ya vistos en los anteriores juegos, añadiendo dos nuevos: uno de ellos es mediante una máquina de bolas en las que introduciendo fichas de colores (rojo, amarillo y azul) podremos hacernos con un buen número de jugadores, así como de objetos; el otro, muy simple, al derrotar a ciertos jugadores en pachangas, estos estarán dispuestos a unirse a nuestro periplo mundial. A parte de lo anteriormente dicho, la IA del juego ha sido mejorada notablemente, ya que ahora realiza cambios entre sus jugadores para así ponernos las cosas más difíciles. Otra de las cosas que más me gustan es que el nivel de PT de los jugadores ha sido reducido, y el coste de las supertécnicas aumentado, haciendo así casi obligatorio el cambio. No obstante, la cifra de jugadores anteriormente dicha podría verse reducida drásticamente debido a la ausencia del Súper Link, un método por el cual podíamos obtener a todos los jugadores que aparecieron por primera vez en Inazuma Eleven 2. Sin embargo, es posible que haya un nuevo método, aunque la ausencia de este reduciría bastante el atractivo del juego. En el apartado de jugabilidad, el juego destaca como siempre por su sencillez. El sonido, aunque renovado, con nuevos temas, etc, en algunos momentos puede hacerse algo repetitivo, aunque nada de qué preocuparse. Y en la innovación, pues, salvo los nuevos métodos de fichaje, nada que decir que no sepamos ya.
FireBoom / 28 de septiembre de 2013
10

El Inazuma Definitivo

Este juego es sensacional increible, este juego ha conducido a millones de personas a jugar jugar y jugar durante muchisimas, horas, gracias a el incrible, Level-5. Despues de su famoso y expectacular Inazuma eleven 2, Level-5 nos trae el nuvo Inazuma eleven 3 con muchas cosas nuevas, y ademas, para 3DS, el primero de la entrega en España. Esta vez Evans tendra k batirse para desfiar su mayor reto, el mundial...
Inazuma Eleven 3

29,95€
8,9
Ranking:15838 de 42268 juegos
Top10 3DS:10 días como número 1
Usuarios (1566) | Grupos y clanes (128) | Más
Expectativas / Valoración (865 votos)
9,3
12345678910
Necesito Ayuda
Necesito Ayuda
JanusX
Spreads Inazuma Eleven 3
Spreads Inazuma Eleven 3
SergiKing
Problema con el juego serio!
Problema con el juego serio!
PibeRandom7
Necesito ayuda para entrenamiento
Necesito ayuda para entrenamiento
Danicoroman
El tipo que se tira al agua
El tipo que se tira al agua
Danimon0407

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.