Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 2: La Traición
Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 2: La Traición
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 19 de marzo de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (AC3 Rey Washington 2 - La Traición)
9,1

Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 2: La Traición

“Magnífico”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de AC3: Rey Washington 2 - La Traición / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Oldsnake92 / 17 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Esta de puro vicio NUEVAMENTE.

No tengo palabras para describir este DLC .. Para partir con este mini análisis, quier dejar claro que usare la primera parte de los 3 DLC que se lanzaron de la "Tiranía del Rey Washington" para usarlo como cara visible de los 3 analisis en 1 solo. Primero, en el apartado tecnico y grafico, nada que mejorara que no se alla visto en el titulo original, con una leve en la taza de frame rate, a lo mejor no todo notaron la diferencia pero en este DLC no se me quedaba un tanto corta la fluidez del titulo. En lo que respecta a la parte sonora de titulo, ralla a la perfeccion no pasando por un gran cambio en lo visto en las entregas anteriores. Innovacion, creo que en este titulo aparte de los fantasticos poderes sobrenaturales que tiene Connor en este juego es lo mas que se puede destacar en este titulo, pero de hay nada mas, todo sigue igual en lo mostrado en AC3. Para terminar en el modo argumental del titulo, es una historia que te tiene enganchado de principio pero que carece de sorpresa a medida que va avanzando. En resumen como siempre, creia que habia perdido de gracia la saga de AC, pero con este titulo me he mandado unos vicios de como nunca, compara a los que me he mandado con Metal Gear, un excelente juego, espero jugar el AC4 en mi ps4 para seguir con la historia de la familia Kenway.
Pedir moderación
AssassinDrake / 21 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El águila con piel de lobo.

Qué decir de este increíble segundo capítulo de La Tiranía del Rey Washington... ¿Sublime? Tal vez este adjetivo se quede corto para describir lo que ha inspirado en mí esta épica aventura surrealista. Tras acabar el intenso primer capítulo, La Infamia, no pude esperar ni un dia más para saber cómo continuaría la nueva historia de Rattonhaké:ton. Y con este nuevo capítulo no iba a ser menos el placer de experimentar una nueva aventura llena de misterios y, entre otras cosas, la posibilidad de usar el nuevo poder del águila, el cual nos brinda la oportunidad de recorrer rápidamente la ciudad de Boston mediante este nuevo y brutal sistema de desplazamiento, el cual nos sacará de apuros en más de una ocasión. Una vez lo pruebes, no podrás parar... Al igual que en el anterior capítulo, este nuevo DLC nos trae estupendos temas musicales nuevos que podremos disfrutar en medio de cinemáticas, misiones y combates. Combinado los poderes del lobo y el águila con las habilidades de un Asesino letal como lo es Connor, prácticamente nos convertiremos en un dios, despachando así a nuestros enemigos en un abrir y cerrar de ojos. Libera al águila.
Pedir moderación
L-KENWAY / 9 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Alza el Vuelo de la Libertad

RATONHNHAKÉ:TON VUELVE PARA ENCENDER LAS LLAMAS DE UNA NUEVA REVOLUCION, EN ESTA NUEVA ENTREGA DEL DLC DE LA TIRANIA DEL REY WASHINTONG, ESTA VEZ EL GUERRERO INDIO ASESINO SE TRASLADA A UN BOSTON IMPERIALIZADO Y GOBERNADO POR LA MANO DE HIERRO DE WASHINTONG Y SUS SEGUIDORES. PARA REFRESCAR PODEMOS RECORDAR QUE EN LA ULTIMA ENTREGA DESPUES DE ASESINAR A BENEDICT ARNOLD RATONHNHAKÉ:TON FUE CAPTURADO Y TRASLADADO A BOSTON POR ISRAEL PUTMAN, DENTRO DE LOS MUROS DE LA PRISION NOS RENCONTRAREMOS A VIEJOS ALIADOS Y A UN NUEVO PODER CONCEBIDO EN UN SEGUNDO VIAJE AL MUNDO DE LOS ESPIRITUS. LA JUGABILIDAD SIGUE SIENDO EXELENTE AUNQUE SE HA DE TENER UN POCO DE CUIDADO CUANDO SE ESTA MANIOBRANDO CON EL VUELO DE AGUILA LA TECNOLOGIA ES LO DE SIEMPRE...POR ESO NO NOS DECEPCIONA CON SU AVNZADO NIVEL MOTRIZ Y SUS EXELENTES GRAFICOS, LOS CUALES SIGUEN SIENDO BESTIALES LA INNOVACION ES AUN MAS SORPRENDENTE QUE EN CAPITULO ANTERIOR ENSEÑANDONOS ESTE NUEVO PODER Y CONTANDONOS UNA HISTORIA MAGNIFICA CON GRANDES GIROS EN LA HISTORIA Y LA MUSICA...MUY BUENA AUNQUE DE ELLA NO SE PUEDE DECIR TANTO PERO EN FIN A MI CRITERIO EL JUEGO ES... UNA MASTER PIEZE
Pedir moderación
AssEzio / 19 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Antes de una caída siempre hay una traición

Un mes después de "La Infamia" se estrena la segunda parte de La tiranía del rey Washington, que prometía mejorar a su predecesor. ¿Lo consigue? Sí, respecto a la jugabilidad e historia, que culmina en un punto álgido y nos augura una tercera, y última, parte intensa y frenética, con revelaciones incluidas. Hay un total de 9 misiones principales, incluida una naval, que son bastante variadas y entretenidas. Las tres primeras van encadenadas y las demás nos las encontraremos en un Boston rediseñado (al igual que la frontera en la expansión anterior), para adaptarlo mejor a la supuesta época del rey. Por si acaso no os comprasteis la Infamia o no os habéis enterado de que va la cosa, hay un breve vídeo inicial que resume la primera parte. No quiero destriparos la historia, más clara que en la primera parte, así que os dejaré el placer de disfrutarla. Aparte de las principales también vuelven las misiones secundarias, esta vez en mayor cantidad y más variadas aún que en La Infamia, dándonos la sensación de estar recibiendo con cada expansión un pedazo más de un nuevo juego. Entre estas están algunas del mismo tipo de La Infamia y otras nuevas propias de la urbe. También vuelve los "artefactos de recuerdo lúcido", imágenes repartidas por la ciudad con situaciones del juego original, y que al encontrarlas descubrimos un vídeo de lo que está pasando de verdad. En esta expansión entra en juego el poder del águila, que se une al del lobo. Con él podremos volar transformándonos en un águila espiritual desde un punto hasta otro, ideal para viajar rápido, matar enemigos al abalanzarnos sobre ellos, eludir a los guardias o librarnos de alguna caída dolorosa. He de decir que he notado una cierta imprecisión a veces (quería hacer un asesinato con el águila y he acabado en otro sitio) pero en general funciona bien. La habilidad no se puede usar en combate. Los gráficos son exactamente iguales a los del juego original, mejorando un poco con La Infamia, y me he llevado una grata sorpresa: ni un solo bug. No he tenido ningún problema en absoluto, ¡se agradece Ubi! Por criticar puedo decir, aparte de alguna imprecisión con el águila, que las misiones son demasiado lineales si quieres conseguir el máximo de sincronización, no dejándote casi espacio para decidir. Han prometido que cambiará en el próximo juego, pero podrían empezar ya. La Traición es una brillante expansión para ACIII. Nos responde algunas preguntas y nos deja entrever que las demás se responderán en la última parte. Por el mismo precio que La Infamia, ofrece un conjunto más satisfactorio, variado, interesante y entretenido. La duración es bastante respetable (unas 3-4 horas si vamos a por el 100%) y su ritmo está bien cuidado. Todos los ojos puestos en el 23 de abril, cuando descubriremos qué tiene que ver con la realidad, con Connor (y con Edward).
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
AC3: Rey Washington 2 - La Traición

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 2: La Traición
Tienda
Plataforma
Precio
X360
9,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:9384 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (62) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (25 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Assassin´s Creed III Guía 100%-DLC La Tirania del Rey Washington/La Traición-Episodio 2
Assassin´s Creed III Guía 100%-DLC La Tirania del Rey Washington/La Traición-Episodio 2
Sergiosc

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 2: La Traición” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.